Al final del espectáculo, Hou y Ma Ji se volvieron locos detrás del escenario y maldijeron. ¿Qué hicieron?
Ma Ji dijo una vez con franqueza: Con tantos profesores en aquel entonces, era muy complicado manejar la relación entre ellos, ¡y los celos no eran infrecuentes! Después de un accidente de actuación, Ma Ji enfureció completamente a Liu Baorui. Por esta razón, se puede decir que estaba gritando fuerte de fondo, no solo contra Ma Ji, sino también contra su maestro Hou, ¡quien mintió sin motivo!
? La razón es esta. Al principio, nuestro país organizó un espectáculo. El programa de variedades que Ma Ji preparó de antemano contaba la historia de "los soviéticos entregaron el satélite terrestre artificial a Dios". Muchos de los "bagajes" de imitar los discursos de los extranjeros se aplicaron en sus obras. Sin embargo, no me di cuenta. En el sketch cómico "Marcha de la Independencia Africana" interpretado por Liu Baorui, la "carga" de reservar entradas consiste en aprender de los extranjeros. Sus trabajos de conversación cruzada contenían cierta carga de imitación del habla de extranjeros, lo que entró en conflicto con la actuación de conversación cruzada que Liu Baorui iba a realizar, porque el programa organizado por Liu Baorui también contenía una gran cantidad de carga de imitación del habla de extranjeros.
En la misma industria, naturalmente habrá competencia. De hecho, naturalmente habrá competencia en la misma industria, pero la competencia es posible, pero se requiere una competencia sana. Sólo para evitar algunas situaciones malas, la industria de la diafonía tiene muchas reglas. Para un actor de diafonía, también debe comprender estas reglas y mantener sus resultados y su moral.
Deja que la vida "deja que la vida" reemplace el "efecto dejar" de tu actor. Si eres muy popular hoy y el público te pide repetidamente que regreses, tienes que "producir efectos" para los actores detrás de ti. Tienes que volver a la sección corta donde el efecto no es bueno y dejar que los actores detrás de ti. tomar el control. Una especie de "liberación" consiste en "liberar efectos" para los actores que te reemplazan. Si eres muy popular hoy y el público te pide repetidamente que regreses, tienes que "producir efectos" para los actores detrás de ti. Tienes que volver a la sección corta donde el efecto no es bueno y dejar que los actores detrás de ti. tomar el control.
El objetivo principal es respetar a los pares y hacer de la vida una excelente tradición heredada de la industria del cross talk. Su objetivo principal es respetar a los compañeros y pensar en ellos en el escenario o sacrificarse por ellos. Incluso la competencia, dentro del alcance de la moralidad tradicional, es una competencia que respeta a los demás, más que una competencia entre la vida y la muerte, la pérdida de la personalidad y la falta de ética artística.