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¿Cómo jugar a Three Kingdoms Killing?

Objetivos del juego

Los objetivos del juego del jugador están determinados por las tarjetas de identidad obtenidas. Las condiciones para ganar para cada identidad son las siguientes: Maestro: elimina a todos los espías rebeldes y pacifica el mundo. Ministro leal: protege al amo a toda costa, las condiciones para la victoria son las mismas que las del amo. Rebelde: derrocar al maestro. Topo: Deshazte de todos excepto de ti mismo y conviértete en el último superviviente.

Reglas detalladas

1. Sortear según el orden de las cartas para determinar los asientos. 2. La introducción de los personajes de Dark Souls. Si no hay una tarjeta de personaje de Dark Souls, el primer jugador en ser eliminado no será el primero en ser eliminado en el siguiente juego. En otras palabras, la última gota de sangre está protegida por el. normas. Pero mientras alguien salga primero, o la persona atacada lo ataque, no está protegido por esta regla. 3. Cuando solo quedan tres jugadores en el juego, después de tres rondas, todos en cada ronda perderán su fuerza física al mismo tiempo. Si son eliminados juntos, pasan a la siguiente ronda. (Explicación detallada: Las últimas tres situaciones son básicamente: 1 principal y 2 contadores, 1 principal y 1 contador-1, 1 principal 2, 1 principal 1 leal 1, 1 principal 65. Los maestros restantes necesitan debilitar a las otras dos personas que No tienes roles claros, fortalecete al mismo tiempo y finalmente ayuda a deshacerte del rol amenazante primero, mientras que las personas restantes son casi incapaces de luchar contra el maestro después de ser debilitadas continuamente) El propósito de las reglas: 1) Reducir el tiempo de demora en ciertos aspectos del juego; 2) Evitar jugar cartas emocionales, etc. Factores que afectan el juego 3) Equilibrar y ajustar el papel del traidor; ~Reglas de puntuación~ Ahora, usando las nuevas reglas de la cuarta edición, el formato de puntuación es el siguiente: Las puntuaciones de los espías son las siguientes: El espía gana: Puntuación = 4 + Número de jugadores × 2 El Señor/ministro leal gana: Si pelea con; el Señor, pierde: Puntuación = Número de jugadores ×1; si falla contra el maestro, pierde: puntuación = 0; el ladrón gana: sobrevive: puntuación = 1; El ministro leal gana: puntuación = 4 + el número de ministros leales que sobrevivieron a la victoria × 2. El ladrón rebelde gana: puntuación = 0; el espía gana: puntuación = 1 el ministro leal gana: puntuación = 5 + el número de; ministros leales que sobrevivieron a la victoria × 1; el ladrón rebelde gana: puntuación = 0; la puntuación para los rebeldes es la siguiente: gana el señor/ministro leal. El traidor gana: puntuación = 0. El ladrón gana: puntuación = número de ladrones vivos al ganar × 3. Además, hay puntos de bonificación personales: +1 punto por cada traidor o espía eliminado por el maestro/ministro leal ganador, y +1 punto por cada ministro leal o espía eliminado por el traidor. Las siguientes son las reglas de la puntuación extendida. partido: Nueva versión de las reglas.

* Desarrolla el número de partidas según el número de personas, turnate para ser el maestro y acumula puntos. *Decide un jugador titular y empieza con él/ella a cargo. Después de una ronda, registre la puntuación de cada jugador de acuerdo con la tabla a continuación y luego entregue la identidad maestra al siguiente jugador (las identidades restantes aún se seleccionarán aleatoriamente entre otros jugadores), y así sucesivamente, hasta que todos hayan sido maestros una vez. Gana el que tenga mayor puntuación. ~Reglas de reencarnación~ Después de que el personaje es eliminado, las cartas de mano y equipo, el rayo y la felicidad del personaje se colocan en la pila de descarte para mostrar su identidad, pero el jugador no sale del juego. Las cartas de personaje se colocan en la pila de cartas de personaje y se barajan. Otros jugadores pueden optar por darle una carta en su mano como sacrificio en cada turno. Cada jugador sólo puede sacrificar una vez por turno. Cuando la mano del personaje fuera del juego llega a 4 (juego de 4-5 jugadores: 3), el jugador se reencarna inmediatamente: mezcle las cartas de personaje no utilizadas en una pila y voltee la primera carta con la misma nacionalidad que el jugador de la carta superior de la pila, es decir, el personaje reencarnado (si es un personaje de otro país, la primera carta volteada se considera su personaje reencarnado). Devuelve las cartas de personajes anteriores a la reencarnación a la pila de cartas de personajes no utilizadas. El valor de fuerza física inicial del personaje reencarnado es 1 y se considerará que participa en el juego después de la reencarnación. Podrás actuar con normalidad la próxima vez que sea su turno. Después de la reencarnación, el jugador recibe el mismo trato que los demás jugadores, pero no se puede sacrificar a otros personajes. Debido a que la tarjeta de identificación del jugador ha sido entregada, el personaje aún se considera excluido al determinar las condiciones para ganar. El rebelde que ataque a la reencarnación no recibirá la recompensa de robar tres cartas y el maestro no será castigado por atacar al ministro leal después de la reencarnación. Por ejemplo, hay 1 maestro, 1 ladrón rebelde y un ladrón rebelde reencarnado. Si el maestro ataca al contra-ladrón en este momento, incluso si hay una reencarnación del contra-ladrón en el campo, aún se considerará como la victoria del maestro. Los jugadores pueden reencarnar repetidamente. Si no hay ningún personaje de la misma nacionalidad en el grupo de personajes no utilizado, la reencarnación no es posible (en casos excepcionales). En este caso, el jugador puede conservar las cuatro cartas que aceptaron el sacrificio, pero no puede aceptar nuevos sacrificios. Dark Soul Arhat: Después de que el ministro leal salió del armario, se convirtió en Dark Soul Arhat. Puedes resistir un pequeño daño para el jugador poseído, que el jugador poseído no puede rechazar, y tienes que descartar una mano y el Alma Oscura desaparece. Xuanwu: Después de que el rebelde salió, se convirtió en el alma oscura de Xuanwu. Xuanwu Dark Soul Possession roba una carta de una pila de cartas, que se puede intercambiar con una carta designada por Dark Soul en la mano del jugador en posesión en cualquier momento, y Dark Soul desaparece al mismo tiempo. Yusuke: Después de que el espía salió, se convirtió en el fantasma de Yusuke. Se puede ordenar al jugador poseído que descarte todas las cartas en su mano durante la fase de juego de cartas, y luego saque la misma cantidad de cartas que las cartas descartadas del mazo, y al mismo tiempo el Alma Oscura desaparece. Reglas de los Tres Reinos 3V3 ◆ Resumen 1. Esta es una variante de las reglas de batalla en equipo adjuntas a las reglas básicas de Three Kingdoms, adecuada para juegos de 6 jugadores o comunicación en equipo. 2. Los dos bandos se dividen en dos bandos, cada uno con tres jugadores, a cada uno se le asigna la identidad de un entrenador y dos delanteros. ◆El objetivo del juego es eliminar a los entrenadores del otro bando. ◆Elige el maestro en la identidad. tarjeta para representar al entrenador de colores cálidos, y el leal para representar al delantero de colores cálidos. El topo representa al chico genial y el rebelde representa al delantero genial. El orden de los asientos de ambos lados es: tirador genial A-comandante genial-tirador genial B-tirador cálido B-comandante cálido-tirador cálido A (alrededor de la mesa) Paso 1: Divida a todos los generales en varias pilas, con 8 generales en cada pila . Levanta la espalda. Paso 2: Vuelva a colocar las cartas generales apiladas en su lugar original y los entrenadores de los dos equipos eligen cada uno una pila.

Paso 3: Saque al maestro y al traidor de las tarjetas de identificación y extiéndalos uniformemente sobre la mesa con la espalda hacia arriba. Los entrenadores de ambos equipos sortean a un jugador cada uno. Paso 4: Si obtiene la tarjeta principal, use una tarjeta de identificación de color cálido, y si obtiene la tarjeta de traidor, use una tarjeta de identificación de color frío. En el próximo juego, el sistema de colores se rotará directamente. Los dos generales seleccionados por los dos equipos, ***16. Distribuir uniformemente sobre la mesa de juego, esperando que el entrenador elija. Paso 5: Los colores cálidos determinarán si el entrenador del oponente elige primero al comandante o a él mismo. El maestro frío decidirá si el maestro del oponente o él mismo actuará primero. Paso 6: Elija el orden y la cantidad como 1, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 1. Paso 7: Los generales seleccionados por ambos lados de la competencia se colocan boca arriba frente a sus respectivos entrenadores y se muestran en su totalidad. Paso 8: Una vez completadas todas las selecciones, los entrenadores de ambos equipos seleccionan tres generales de los ocho generales y los colocan en las posiciones de sus respectivos entrenadores y delanteros por turno, con la espalda hacia arriba. Después de que ambas partes elijan, se mostrarán al mismo tiempo. ◆El flujo del juego lo determina el genial entrenador. Después de decidir, reparte 4 cartas a cada personaje. En la primera ronda, sólo el entrenador puede actuar primero. 1. Coloque la tarjeta de identificación boca arriba. Cuando comienza la acción de un jugador, la tarjeta de identidad frente a él está horizontal; al final del turno de un jugador, las tarjetas de identidad frente a todos están horizontales, por lo que las tarjetas de identidad de todos se reinician. 2. Las acciones son secuenciales y ambas partes tienen la oportunidad de actuar alternativamente. Pero si es el turno de actuar de una de las partes y todas las tarjetas de identificación de este campo están horizontales, y el otro campo todavía tiene tarjetas de identificación que no son horizontales, entonces el derecho a actuar se le dará al otro campo hasta que se dé la situación descrita en 1. 3. El lado con derecho a actuar puede ser seleccionado por el entrenador, quien actuará o atacará. Si se selecciona al entrenador para actuar, el entrenador entregará la acción después de completar una ronda; sin embargo, si se selecciona para actuar como delantero, el entrenador debe entregar la acción después de completar todos los giros hacia adelante respectivamente; En otras palabras, si ninguno de los tiradores muere, las rondas de los dos tiradores se jugarán consecutivamente y las tarjetas de identificación de ambos tiradores se colocarán horizontalmente. La descripción de la tarjeta del juego está abreviada (igual que Three Kingdoms Killing). 4. Cuando ocurran múltiples conflictos de habilidades al mismo tiempo, resuélvalos en orden antihorario. ◆Reglas de variación de las cartas ordinarias, los objetivos de la invasión Naman se designan como todos los personajes. Sin embargo, el orden de juego de las cartas (matar) lo designa el jugador que invadió desde Nanman (en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj), y el orden de juego de las cartas (flash) lo designa el jugador que jugó la carta de flechas (en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj). ). Sin embargo, el orden de agregar sangre lo designa el jugador que sale de Taoyuan (en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj) (igual que las reglas básicas), y el orden de recoger las cartas lo designa Wu Fengdeng. ◆Recompensa y castigo: si matas a cualquier personaje, puedes robar tres cartas inmediatamente, incluso si matas a tu compañero. ◆La habilidad principal no se utiliza en este cambio de regla. En este modo, la resistencia y la resistencia del entrenador son hasta +1 ◆Acerca de la comunicación. Cuando esta regla se aplica como un juego competitivo, se prohíbe toda comunicación verbal y gestual entre los miembros del equipo.

Resumen del juicio

Zhen Ji y Luo Shenhei siempre se llevan las cartas. El rojo de caballería de Ma Chao golpeó directamente el heroico corazón de Xiahou Dun. Me siento infeliz. Pensando distraídamente en Shu. El corazón no está en espadas. 2 ~ 9 rojo en Baguazhang = se corta la comida de los soldados relámpago, se corta la hierba y los relámpagos no abundan.

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