Quiero saber más sobre Hayao Miyazaki y sus cómics.
Los amorosos héroes y heroínas de las obras de Hayao Miyazaki casi nunca dicen la palabra "amor", pero el profundo amor entre ellos es conmovedor. Pollock en Porco Rosso y Gina, la dueña del hotel junto al mar, son amantes e incluso amigos cercanos. Gina sólo tuvo que mirar la postura de vuelo de Poluk para saber el significado. Qiqi y los adolescentes que aman volar en "Kiki's Delivery Service" cultivaron un amor y una amistad juveniles y saludables debido a su anhelo y exploración de volar. En "La princesa Mononoke", Shanshan y Ashitaka se encontraron para defender sus creencias, y su amor creció en sus creencias.
Abandona el odio. Mosquetes humanos disparan hacia el bosque y hacia el cuerpo del mítico jabalí en La princesa Mononoke. Pasó por un sufrimiento doloroso porque el odio lo convirtió en un "dios demoníaco" cubierto de insectos repugnantes; los humanos invadieron aún más el bosque, y los jabalíes lucharon para defender el bosque. Toda la raza fue exterminada y solo quedó el dios jabalí, porque. odiaba al dios jabalí. Casi se convirtió en un malvado "dios adorador del diablo" debido a la maldición del odio, el joven Ashidakar también enfrentó la amenaza del dolor y la muerte. Sólo la tolerancia, la paz y el amor pueden resolverlo todo, al igual que el rostro del dios bestia siempre está sonriendo.
Los cómics de Miyazaki Hayao son tan famosos como los de DreamWorks y Disney, pero si observas algunos de ellos con atención, encontrarás sus diferencias: DreamWorks se centra en la representación de personajes y tramas, y generalmente utiliza la época. -Cómics apropiados. Animación tridimensional sensible, llena de sabor moderno.
"Si las películas animadas de Disney son ballet clásico, las producciones de DreamWorks se inclinan más hacia la música pop de moda. Disney y DreamWorks son maestros en la narración de historias". "Miyazaki Hayao es un poeta de la animación, un pensador que eleva la animación a un nivel humanista y un maestro que convierte la imaginación mágica en imágenes exquisitas". Las películas de Hollywood son todas salvajes y exageradas, y Miyazaki Hayao La mayoría de las películas son elegantes y elegantes. con explicaciones eufemísticas.
Miyazaki Hayao tiene un sentido de responsabilidad muy fuerte. La moraleja contenida en la obra parte en realidad de la insatisfacción con la realidad. Hayao Miyazaki dijo una vez que todas las personas que conocía en Tokio (Japón) eran adoradores del dinero y que la gente simplemente se negaba a abandonar la conciencia de que "el dinero habla". Por esta razón, el propio Hayao Miyazaki dijo: "Espero volver a salvar el alma caída de la humanidad a través de obras más profundas. Hasta ahora, siempre ha adherido a la creencia de que nunca hará películas a menos que pueda marcar una diferencia para ellas". Se dan respuestas a las preguntas planteadas: "¿Qué actitud debemos afrontar ante la situación actual?" y "¿Qué quiere decir exactamente la película?". Si haces una película que incluso tú sabes que es mentira, su sistema de creencias se rompe por completo. La nueva película "El castillo ambulante" estrenada en 2005 todavía se adhiere a esta creencia.
Entrevistado: Gachas - Asistente Nivel 2 9-16 22:52
Miyazaki Hayao nació en 1941-15, el segundo entre cuatro hermanos. Su familia vivía originalmente en Bunkyo Ward, Tokio. Posteriormente, debido a la evacuación durante la Segunda Guerra Mundial, la familia se mudó a Utsunomiya y Kashima. Mi tío, que vive en la ciudad de Luuma, dirige una fábrica de aviones y el padre de Miyazaki está a cargo de la fábrica. La madre de Hayao Miyazaki es una persona inteligente y estricta. El hermano menor de Miyazaki recordó más tarde que cuando vio a la suegra pirata en "El castillo en el cielo", no pudo evitar pensar en su madre. Aunque no se parece en nada a ella, tiene una gran personalidad.
Miyazaki Hayao estudió en la Escuela Primaria Utsunomiya desde primer grado hasta tercer grado. Más tarde regresaron a Tokio y fueron a la escuela en Tokio. En 1947, la madre de Miyazaki contrajo tuberculosis y permaneció en cama durante nueve años. De la película "Mi vecino Totoro", podemos ver la sombra de los días oscuros de Hayao Miyazaki y su familia.
En 1958, se estrenó el primer largometraje de animación en color "White Snake" (producido por animación japonesa) en la historia del cine japonés. Hayao Miyazaki, que en ese momento todavía estaba en el último año de secundaria, quedó fascinado con la película y se interesó por la animación. A Hayao Miyazaki le gustaba dibujar algunos barcos de guerra y aviones, pero no era muy bueno dibujando personas. También decidió convertirse en caricaturista.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Hayao Miyazaki ingresó a la Universidad Gakuin de Tokio, especializándose en economía política. En 1963, Hayao Miyazaki se graduó de la universidad y entró en Toei Animation. El primer trabajo en el que participó en la producción fue la animación teatral "Wanwan Loyal Tibet", que fue estrenada por Toei en junio de 5438 y febrero del mismo año. Luego, Hayao Miyazaki participó por primera vez en la primera animación televisiva "Wolf Boy Ken" producida por Toei.
En aquella época, algunos de sus planes muchas veces no eran adoptados, pero el propio Miyazaki insistía en sus ideales. Después de ver la caricatura rusa "La reina de las nieves", el entusiasmo creativo de Miyazaki aumentó aún más. Más tarde recordó: "Vi lo cuidadosa y apreciada que es la animación... La animación es un arte puro y simple, y podemos expresarla a través de la imaginación... Su poder no perderá frente a la poesía, las novelas o el drama y otras formas de arte. "
En 1964, se desempeñó como secretario general de la Asociación Laboral de Animación Japonesa. Isao Takada era el vicepresidente de la asociación en ese momento (se dice que es socialista). Ese año, Hayao Miyazaki comenzó a salir con su colega la Sra. Ohta. En el otoño de 1965, Hayao Miyazaki se ofreció como voluntario para ayudar al equipo de producción de "El Príncipe del Sol" dirigida por Gao Huotian, sirviendo como escenógrafo y pintura original. En octubre del mismo año, Hayao Miyazaki se casó con la bella señorita Ohta y tuvieron su primer hijo en enero de 1967. Después del estreno de "El Príncipe del Sol" en 1968, Hayao Miyazaki y su esposa participaron en la producción de "El Gato con Botas". Al año siguiente, los dos participaron juntos en la producción de "Flying Thunder Ship". En abril de 1969 nació el segundo hijo.
En 1971, Hayao Miyazaki dejó Toyo Animation y trabajó en "A-Pro" con Isao Takada (Hota) y Yoichi Oda.
En 1973 se estrenó la animación "Panda" coproducida por él e Isao Takada. En esta obra, Hayao Miyazaki desempeña cuatro papeles: plano original, guión, diseño de escena y pintura original, y su estilo personal se ha mostrado enormemente. En junio, Isao Takada (Hota) y Yu Obe dejaron "A-Pro" y se unieron a la "Escuela de Pintura Zuiyang". En julio, Hayao Miyazaki viajó a Suiza para realizar un rodaje en busca de inspiración para su próximo trabajo "Heidi in the Alps", en el que trabajó como escenógrafo y compositor de imágenes. En 1975, viajó a Italia y Argentina para rodar en preparación para la producción de "Tres mil millas para encontrar a mi madre", y también se desempeñó como escenógrafo.
En 1978, la primera obra producida por Hayao Miyazaki se emitió en la NHK y recibió críticas favorables. Esta película demuestra en gran medida las ideas y el estilo de Hayao Miyazaki. Se unió a Tokyo Film News en 1979 y dirigió "Lupin the Third: Cagliostro Castle" (versión teatral) en 1980, mostrando una vez más el estilo de película de aventuras del "niño del futuro". En 1982, el cómic largo "Nausicaa del Valle del Viento" comenzó a publicarse por entregas en la revista Animage de la librería Dede. Este cómic se publicó por entregas hasta 1994. 1982 165438 En octubre, dejó la Agencia de Noticias de Cine de Tokio y se convirtió en escritor independiente.
En 1983 se inició la planificación de la versión animada de "Nausicaa del Valle del Viento" dirigida por Hayao Miyazaki, con Gao Huotian como productor y Topcraft Studio responsable de toda la producción cinematográfica. En julio del mismo año, la madre de Miyazaki falleció a la edad de 71 años.
En marzo de 1984 se estrenó la animación teatral "Nausicaa del Valle del Viento", rica en imaginación y profundo contenido, que impactó al público y a toda la industria cinematográfica. En abril, Hayao Miyazaki e Isao Takahata fundaron conjuntamente el club "Two Horses".
En 1985, se estableció el Estudio Ghibli y comenzó a producir "El castillo en el cielo". El propio Hayao Miyazaki ha estado trabajando en Studio Ghibli desde Castle in the Sky. Hasta ahora, se han producido uno tras otro "Mi vecino Totoro", "Kiki's Delivery Service", "Porco Rosso", "El valle del corazón", "Everywhere", "Princess Mononoke", etc.
Miyazaki empezó a dibujar cómics cuando era niño y admiraba al maestro del cómic Osamu Tezuka. Pero en el proceso creativo posterior, descubrió que solo había pintado una copia de Osamu Tezuka. No importa cuánto lo intentó, no pudo romper estos grilletes. Por ello, Hayao Miyazaki criticó los cómics de Tezuka Osamu por dañar el desarrollo de la industria de la animación japonesa.
Mucha gente piensa que Hayao Miyazaki se retirará tras rodar "Phantom Princess". De hecho, Miyazaki es físicamente incapaz de dirigir otra película. Una vez dijo que el trabajo de dirigir una película animada es simplemente agotador. Debido a problemas físicos, no puede dirigir personalmente algunas producciones a gran escala como "Phantom Princess", pero también puede brindar oportunidades a los jóvenes. Pero eso no significa que vaya a renunciar a su trabajo de animación. Hayao Miyazaki también puede participar en algunas actividades de producción de animación menos agotadoras, como la escritura de guiones y la configuración de personajes.
Esta posición. Hayao Miyazaki también estableció su posición insustituible en la industria de la animación mundial gracias a esta película. Disney lo llama respetuosamente el Akira Kurosawa de la industria de la animación. En 1985, se fundó el Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki comenzó la década más gloriosa de su carrera personal en la animación, que también fue una década de gran desarrollo en la animación. "Castle in the Sky", lanzado en 1986, es el trabajo pionero de Ghibli. Hayao Miyazaki tiene las cuatro responsabilidades principales: trabajo original, productor, guión y configuración de personajes, lo que hace que este trabajo esté impregnado de conceptos puros de Hayao Miyazaki de principio a fin. "Mi vecino Totoro", estrenada en 1988, es una hermosa historia que Hayao Miyazaki tejió cuidadosamente basándose en las leyendas que escuchó en su ciudad natal cuando era niño. A Hayao Miyazaki le encanta describir la naturaleza, y "Mi vecino Totoro" tiene su propio estilo de realismo mágico. Utiliza algunos paisajes naturales para cortar la corriente de conciencia del protagonista, de modo que la experiencia del espectador pueda escucharse verdaderamente. Lo que Hayao Miyazaki trajo a la audiencia en 1989 fue "La casa de la bruja", que era tan clara como una canción volando en el aire. Feitian en la película "Witch House Gang" ha alcanzado su punto máximo, aprovechando al máximo cada segundo del espacio de animación. En julio de 1997, se estrenó Princess Mononoke; en julio de 1998, Disney compró los derechos de autor de Ghibli en el extranjero; "Princess Mononoke" se estrenó en los mercados de Estados Unidos y Europa.
Los amorosos héroes y heroínas de las obras de Hayao Miyazaki casi nunca dicen la palabra "amor", pero el profundo amor entre ellos es conmovedor. Pollock en Porco Rosso y Gina, la dueña del hotel junto al mar, son amantes e incluso amigos cercanos. Gina sólo tuvo que mirar la postura de vuelo de Poluk para saber el significado. Qiqi y los adolescentes que aman volar en "Kiki's Delivery Service" cultivaron un amor y una amistad juveniles y saludables debido a su anhelo y exploración de volar. En "La princesa Mononoke", Shanshan y Ashitaka se encontraron para defender sus creencias, y su amor creció en sus creencias.
Abandona el odio. Mosquetes humanos disparan hacia el bosque y hacia el cuerpo del mítico jabalí en La princesa Mononoke. Pasó por un sufrimiento doloroso porque el odio lo convirtió en un "dios demoníaco" cubierto de insectos repugnantes; los humanos invadieron aún más el bosque, y los jabalíes lucharon para defender el bosque. Toda la raza fue exterminada y solo quedó el dios jabalí, porque. odiaba al dios jabalí. Casi se convirtió en un malvado "dios adorador del diablo" debido a la maldición del odio, el joven Ashidakar también enfrentó la amenaza del dolor y la muerte. Sólo la tolerancia, la paz y el amor pueden resolverlo todo, al igual que el rostro del dios bestia siempre está sonriendo.
Los cómics de Miyazaki Hayao son tan famosos como los de DreamWorks y Disney, pero si observas algunos de ellos con atención, encontrarás sus diferencias: DreamWorks se centra en la representación de personajes y tramas, y generalmente utiliza la época. -Cómics apropiados. Animación tridimensional sensible, llena de sabor moderno. "Si las películas animadas de Disney son ballet clásico, las producciones de DreamWorks se inclinan más hacia la música pop de moda. Disney y DreamWorks son maestros en la narración de historias". "Miyazaki Hayao es un poeta de la animación, un pensador que eleva la animación a un nivel humanista y un maestro que convierte la imaginación mágica en imágenes exquisitas". Las películas de Hollywood son todas salvajes y exageradas, y Miyazaki Hayao La mayoría de las películas son elegantes y elegantes. con explicaciones eufemísticas.
Miyazaki Hayao tiene un sentido de responsabilidad muy fuerte. La moraleja contenida en la obra parte en realidad de la insatisfacción con la realidad. Hayao Miyazaki dijo una vez que todas las personas que conocía en Tokio (Japón) eran adoradores del dinero y que la gente simplemente se negaba a abandonar la conciencia de que "el dinero habla". Por esta razón, el propio Hayao Miyazaki dijo: "Espero volver a salvar el alma caída de la humanidad a través de obras más profundas. Hasta ahora, siempre ha adherido a la creencia de que nunca hará películas a menos que pueda marcar una diferencia para ellas". Se dan respuestas a las preguntas planteadas: "¿Qué actitud debemos afrontar ante la situación actual?" y "¿Qué quiere decir exactamente la película?". Si haces una película que incluso tú sabes que es mentira, su sistema de creencias se rompe por completo. La nueva película "El castillo ambulante" estrenada en 2005 todavía se adhiere a esta creencia.