Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - ¿Cuáles son las nuevas características de Minecraft 1.8.0 MC versión 1.8?

¿Cuáles son las nuevas características de Minecraft 1.8.0 MC versión 1.8?

◆Se añadió granito, diorita y andesita.

●El granito se genera en el terreno rocoso debajo de la superficie a una altitud de menos de 80°. Cada veta es similar en tamaño y rica en arena.

La diorita se puede elaborar a partir de dos piedras en bruto y dos infiernos en forma de tablero de ajedrez.

●La andesita se puede sintetizar a partir de piedra en bruto y diorita.

●El granito se puede sintetizar a partir de piedra en bruto y del infierno.

●Ambas pueden convertirse en categorías fluidas.

▲Se sintetizaron cuatro piedras ordinarias con 2x2, y se obtuvieron cuatro variantes lisas.

Estos seis tipos de bloques tienen los mismos valores de datos, resistencia a la explosión, tiempo de extracción y otras características que las piedras.

◆Se ha añadido una receta de síntesis a las piedras que antes solo podían generarse de forma natural:

La piedra de musgo se puede sintetizar con 1 enredadera y un ladrillo de piedra.

Los ladrillos de piedra están hechos de dos ladrillos de piedra apilados en medio ladrillo en forma de tablero de ajedrez internacional.

Logros

●Nuevo logro: Abrumador.

▲Sintetiza una manzana dorada encantada para conseguir este logro.

▲El logro requiere "obtener una mejora" primero.

◆Lema parpadeante

●Se ha añadido un nuevo lema parpadeante: por favor rt

◆Biología

●Todos los seres vivos existen una nueva IA.

Los Slimes y el Infierno Los Slimes ahora pueden nadar y con frecuencia cambiarán de dirección a voluntad para evitar ser bloqueados por las paredes.

●Se ha optimizado el mecanismo de búsqueda de caminos de Angry Zombie Pigman.

◆Agrega el último ácaro de la sombra.

Similar a una polilla, pero de color violeta con partículas de sombra finales.

●La última sombra los atacará activamente.

A veces aparecerá en el camino de teletransportación de la última persona de la sombra.

Desaparece después de 2 minutos.

●Se genera cuando la última perla de sombra cae al suelo.

Esto aún no ha terminado: es posible que “reacciones” a los huevos de dragón en el futuro.

Varias rocas

Ver la columna de elementos. ¿Qué elementos se necesitan para sintetizar las rocas requeridas?

◆Cuando el horno se queda sin combustible, dejará de funcionar en lugar de reiniciarse.

◆Los árboles del pantano no están tan oscuros como antes.

◆Transacciones de aldeanos reequilibradas.

●Las citas son menos aleatorias y pueden resultar más útiles.

●Los aldeanos existentes no se verán afectados.

●El trading ahora puede ganar experiencia.

● Las ocupaciones de los aldeanos ahora se muestran en la interfaz comercial.

●Cuando se generan aldeanos, se desbloquean de 2 a 4 transacciones.

● Los aldeanos tienen muchas ocupaciones (solo se enumeran los cambios y aumentos significativos en las transacciones).

▲Túnica Blanca

■Bibliotecario (ahora comprará libros apilados y venderá varios libros de magia)

▲Túnica Púrpura

■Sacerdote (ahora vende 1-4 piedras rojas y lapislázuli, compra carne podrida)

▲Túnica marrón

■Pescador (comprará hilo, carbón, pescado cocido y los venderá Caña de pescar mágica )

■Granjero (puede comprar sandías, calabazas, patatas, zanahorias y vender pasteles y tartas de calabaza en lugar de rodajas de sandía)

■Fletchmaker (puede comprar hilo, vende un lazo, convierte 10 grava en 7-10 pedernal)

■ Pastor (puede vender lana de colores y tijeras, comprar lana normal)

▲ Delantal blanco

■Carnicero ( compra carne cruda y vende carne cocida)

■Leatero (compra y vende cuero, armaduras de cuero, armaduras de cuero mágicas y sillas de montar)

▲ Delantal negro (comprará lingotes de hierro, diamantes, carbón)

■Comerciante de armaduras (vende armaduras mágicas de diamantes, armaduras de hierro y cota de malla)

■Distribuidor de herramientas (vende palas mágicas, picos y diamantes (pico))

■Comerciante de armas (vende espadas mágicas de hierro, espadas mágicas de diamante, hachas mágicas de diamante y hachas de hierro)

●Los marcadores comerciales deshabilitados ahora tienen mensajes de clasificación (es decir, "Burbujas" al pasar el mouse que aparecen desactualizadas , lo mismo a continuación).

●Puede desbloquear transacciones más libremente.

Arena

◆Sistema de encantamientos mejorado.

●Encantar ahora cuesta de uno a tres niveles, pero aún necesitas el mismo nivel total mínimo.

Además, con el consumo de materiales, el encantamiento ahora consume 1-3 lapislázuli.

● El algoritmo Enchant no ha cambiado.

●Una de las opciones de encantamiento se mostrará en el mensaje.

●Las actualizaciones tardan más.

Los encantamientos inferiores de nivel 5 aparecerán en los objetos, sin yunques.

◆Se reduce el coste del encantamiento.

●Cambiar el nombre de los elementos ahora solo cuesta un nivel, el mantenimiento ahora comienza desde el nivel 2 al nivel 5, por lo que las buenas herramientas de encantamiento ahora pueden reparar más, y cambiar el nombre de los elementos ya no reduce los costos de mantenimiento.

◆Se agregó un bloque de limo.

En este momento, la velocidad caerá por debajo de la arena del alma.

Si cae sobre él, la criatura rebotará un 60%.

●Sin daños por caída.

●Se puede sintetizar usando 9 bolas de limo o sintetizarse a la inversa.

●La entidad del producto no se verá afectada por el momento.

Los novatos deben ignorar lo siguiente, esto es asunto de expertos. Estimados expertos, he buscado mucho hasta ahora y estoy muy cansado. Espero que puedan adoptarlo.

◆Nuevo eslogan intermitente "¡Ese es el rey de los números!"

◆Las puertas ahora se pueden apilar hasta 64.

◆Synthesis ahora ofrece 3 puertas.

◆Los comandos ahora pueden usar @e para seleccionar entidades como objetivos de ejecución.

●Puedes especificar o excluir una entidad como objetivo de ejecución, como [type=Chicken] o [type=! Esqueleto]

●Ejemplo:/kill @e[r=50, type=Chicken]

◆/kill ahora puede especificar el objetivo.

Puede usarse para matar entidades (incluidos jugadores)

●Debido a esto, /kill también se puede ejecutar a través del cuadro de comando.

◆La pantalla de depuración F3 ahora mostrará la dirección en la que estás mirando después del rumbo: "Mirando al plano X/Z positivo/negativo"

◆En el modo aventura, los jugadores no pueden destruir bloques. no mostrar líneas de borde de bloque.

●La interacción con otro bloque ahora está deshabilitada de forma predeterminada.

◆Añadida la etiqueta NBT de la herramienta.

●Utilizado principalmente en el modo aventura.

●Las cajas con esta etiqueta mostrarán las cajas que se pueden destruir en la etiqueta.

●Ejemplo:/give @ pminecraft:diamond _ hombro 10 { can destry:[" minecraft:sand "," minecraft: grass"]} recibirá una pala de diamantes que puede destruir hierba y arena.

◆/clear ahora solo puede eliminar una cierta cantidad de elementos y especificar que tienen ciertos datos NBT.

●Ejemplo:/clear @ p 38312034 { display:{ name:Michael } } 34 aldeanos llamados Michael serán eliminados.

Varios tipos de arena y grava

Diferentes plantas de arena requieren diferentes materiales.

Síntesis que requiere combustión en un horno

◆Se agregó etiqueta NBT para contenedores cerrados.

●Utilizado principalmente para mapas de aventuras.

En la etiqueta NBT en formato JSON: {Lock:Key}, borre la cadena (cambie a {Lock:}) para desbloquear el contenedor.

●/blockdata se puede utilizar para desbloquear completamente.

●Los contenedores cerrados se pueden abrir manteniendo el mismo elemento renombrado como llave.

▲Ejemplo: si la etiqueta de bloqueo está configurada en "K" ({ Lock:K }), los jugadores no podrán abrir la caja a menos que tengan un elemento llamado "K".

▲El desbloqueo no consume elementos.

▲Solo válido para elementos con nombres renombrados (el nombre predeterminado no es válido)

■Ejemplo: un cuadro marcado como "Diamante" { Lock:Diamante } no se puede abrir con diamantes a menos que se le cambie el nombre a Diamante.

◆El trabajo de /testfor ha sido modificado. Los jugadores ahora pueden ejecutar este comando para probar entidades con etiquetas NBT específicas. La dificultad de cada mundo se puede bloquear.

●Evita que la dificultad cambie accidentalmente después de entrar al mundo.

●Una vez bloqueado, no se puede revocar.

●Se han eliminado las configuraciones de dificultad global.

◆El teletransporte ya no detendrá al jugador, el teletransporte ahora mantendrá el progreso.

◆Las patatas cocidas ahora restauran los puntos de hambre en 5 puntos en lugar de 6 puntos.

◆Las zanahorias ahora devuelven un valor de hambre de 4 en lugar de 3.

Feliz cosecha en tu propio huerto

◆Nuevo pedido

●/Comando Rellenar

▲Rellena un área de tamaño fijo con un cuadro especificado.

▲Se pueden llenar hasta 4096 bloques a la vez.

▲Similar a /setblock

▲Uso:/fill [valor de datos][Cómo tratar con bloques antiguos]

▲Por ejemplo:/fill 1001 3 1002 1011 5 992 lana 6 reposición.

●/Comando Clonar

▲ Copia todos los bloques de un desconocido conocido a otro desconocido (sin contar las entidades).

▲Se pueden copiar hasta 4096 bloques a la vez.

▲ Los modos de copia incluyen enmascarado y reemplazar-reemplazar, que copiará cualquier bloque. Enmascarado solo copiará bloques que no sean aéreos.

▲Uso:/clonar [modo]

▲Por ejemplo:/clonar 1001002 10113992 10015992 enmascarado.

◆Gamerule

●logAdminCommands

▲Si se establece en "false", se evitará que el cuadro de comando envíe información de salida a la sesión del cliente. Si se usa en un servidor, los cuadros de comando activados por el jugador no se registrarán. Pero aún lo verás en la barra de chat.

◆Optimiza los intercambios de chat

Los mensajes ahora se clasifican como chat, sistema o acción.

●Las categorías de acción siempre se muestran y los mensajes del chat y del sistema se pueden configurar en la configuración del chat.

Cuando la información de depuración está activada, el UUID del reproductor se mostrará en el nombre de usuario al pasar el mouse.

◆Sistema Skin

●Ahora puedes editar las manos y piernas izquierda y derecha de forma independiente.

Las fundas ahora se llaman mangas, perneras, chaquetas y gorros.

Char.png viene en diferentes diseños y tamaños.

▲El tamaño del archivo en sí ahora es 64x64.

●La capa del sombrero cubre todo el cuerpo y también puede ser transparente.

●Compatibilidad con versiones anteriores

Nuevo botón "Personalizar máscara" en la página de opciones.

◆Avatar del jugador

●La cabeza del jugador ahora es más que una simple capa de piel.

◆Consejos para el proyecto

●Ahora también se muestra el "nombre interno" utilizado en el comando (presione F3+H).

◆Bloquear ID

●Las etiquetas NBT en los comandos pueden usar nombres de cuadros/elementos en lugar de identificadores numéricos.

●Las identificaciones antiguas todavía están disponibles, pero se eliminarán gradualmente.

◆Comando

●/tp

▲/tp el comando ahora admite direcciones personalizadas.

▲Por ejemplo: /tp @ p ~ ~ ~ 20 ~ 40, deje que el jugador se transfiera de acuerdo con "20 a la derecha, 40 abajo"

Varios edificios de madera y edificios de piedra

p>

◆Selector de destino

●Ahora admite regiones estéreo.

▲Por ejemplo, @ e [x = 0, y = 0, z = 0, dx = 10, dy = 10, dz = 10] seleccionó 0, 0, 0, 10.

El definidor del valor del radio ahora se basa en el "cuadrado central"

▲Cuando el radio es 0, solo se verá afectado el "cuadro central".

Generación Mundial

Este templo en el desierto ahora utiliza arcilla endurecida en lugar de lana.

●Ahora aparecerán piedras debajo de los caminos de grava del pueblo.

Villers

● Los aldeanos alcanzados por un rayo se convertirán en brujas.

Los aldeanos ahora aprenden a cosechar, cosechar y replantar patatas, rábanos y trigo maduros.

● Los aldeanos también arrojarán pan sintético de trigo a otros aldeanos.

● Los aldeanos pueden ser atendidos después de comer los siguientes alimentos: 3 panes o 12 patatas o 12 rábanos.

Animales jóvenes (ovejas, cerdos, vacas, gallinas, gatos, lobos y caballos)

●Todos los animales jóvenes pueden acelerar el proceso de crecimiento alimentándolos con los elementos de cría correspondientes.

▲Al hacer clic derecho en el alimento correcto se producirán partículas.

▲Crecerá de forma aleatoria e instantánea.

Comando

●/Comando de partículas

▲Generar efectos de partículas en un área determinada.

■ También puede seguir entidades.

▲Uso:/particle;<Speed>[Cantidad][Entidad]

▲Por ejemplo:/Particle Lava~ ~ 1 ~ 1 1 1 0 0.52 @ e[type = pollo ]

▲Tabla de tipos de partículas: detener explosión, gran explosión, fuegos artificiales, burbujas, suspensión, suspensión profunda, aura de ciudad, golpe crítico, golpe crítico mágico, humo, bosozoku, bosozoku, hechizo, hechizo instantáneo, brujería , nota, portal, mesa de encantamiento, explosión, fuego, lava, pasos, chapoteo, despertar, humo, nube, polvo rojo, bola de nieve, goteo, goteo, goteo, piedra que gotea, pala de nieve, limo, corazón, aldeano enojado, aldeano feliz, iconcrack_(ID), Tilecrack_(ID).

●Los elementos en el cuadro de visualización de elementos ahora se pueden girar 45° (ocho direcciones disponibles).

El cuadro de visualización del proyecto puede dar una señal según la dirección del proyecto interno, y el comparador Ruby puede analizar la señal.

▲La intensidad de la señal corresponde a lo siguiente: 0: vacío; 1: elemento; 2: rotar una vez; 3: rotar dos veces...;

▲El marco de visualización del elemento guardará la dirección del elemento colocado recientemente y lo usará la próxima vez.

◆Generación de aldea

Ahora se agregan puertas a la aldea más cercana.

Esto no daña las granjas de golems de hierro, pero se ha cambiado lo suficiente como para hacerlas "efectivamente inútiles"

◆Iron Golem/Snow Golem/Faded

Ahora puedes generar gólems de hierro/gólems de nieve/cruz a partir de calabazas/esqueletos con la ayuda de un lanzador.

◆Arbusto muerto

●Ahora inflamable.

◆Botones

●Se puede colocar en el techo o en el suelo.

◆Piedra de musgo

●La síntesis ordenada (usando rocas + enredaderas) ahora está cancelada.

◆Comando

●Se agregó la capacidad de filtrar un determinado cuadro en el comando /fill, siempre y cuando el cuadro seleccionado no tenga valor agregado.

▲Solo es válido cuando se completa el cuadro "Normal" en modo de reemplazo.

▲Uso:/fill[x][y][z][x][y][z][nombre de bloque][datos] reemplaza [nombre de bloque de filtro] [datos de filtro]

◆Interfaz de depuración F3

●La línea de coordenadas X estará en negrita cuando se mire hacia el este/oeste; de ​​manera similar, la línea de las coordenadas Z estará en negrita cuando se mire hacia el sur/norte;

●La mira tendrá tres líneas cortas para marcar los ejes correspondientes: rojo, verde y azul representan los ejes X, Y y Z respectivamente.

◆Piel

●Puedes ver la segunda capa de piel del brazo desde la perspectiva en primera persona.

●La forma en que ahora se muestran las máscaras y capas se envía directamente desde el servidor Mojang al cliente.

▲La caída del servidor de skins reducirá la presión.

▲ Ya no es posible que el servidor cambie máscaras/capas; solo las máscaras registradas se almacenan en el servidor.

▲Al reiniciar el cliente ya no se mostrarán cambios en la apariencia. En el peor de los casos, el aspecto se volverá a grabar después de cargarlo y luego se enviará al cliente de cada jugador.

▲Ya no es necesario descargar dos veces las máscaras duplicadas.

▲El impacto en el servidor es muy pequeño.

Conjunto de armadura

El efecto de usar armadura

◆Modo de juego espectador

●Uso: /gamemodespector, /gamemodesp o /gamemode 3.

●Diseñado para situaciones en las que los jugadores no quieren afectar al mundo.

▲El jugador puede atravesar cualquier bloque o entidad sin que le afecte (simplemente, a través de paredes).

▲ No utilices elementos, coloques ni destruyas el cuadrado, ni interactúes con el cuadrado de ninguna manera.

▲Puedes abrir cajas y otros bloques, pero no pueden afectarlos.

▲Los objetos caídos no se pueden recoger.

▲No puede ser visto por personas fuera del mismo modo espectador.

▲No afecta la generación de entidades y los animales no lo notarán.

▲ Los efectos de "agilidad" y "lentitud" de la poción tendrán los efectos correspondientes.

▲Solo puede dañarse con el comando void o /kill.

▲El selector de jugador (en el comando) seguirá apuntando a los espectadores.

Haz clic izquierdo en una criatura o jugador para "poseerlo".

▲ El sombreador creeper.json se utiliza desde la perspectiva del rastreador.

▲La visión de la última sombra se invierte (como que el negro se vuelve blanco).

▲Las arañas (incluidas las arañas de las cavernas) solo tienen visión parcial y usan el sombreador spider.json.

▲Presiona la tecla sigilosa para volver al modo de vuelo libre y visualización (Shift predeterminado).

●Los jugadores sólo pueden volar y no pueden pararse.

▲La rueda del ratón puede ajustar la velocidad de vuelo.

●Los jugadores y mobs invisibles son visibles, pero sólo translúcidos.

●Cuando te miras a ti mismo con F5 en el modo espectador, el jugador parece una cabeza translúcida con forma de alma.

◆Barrera

●Se comporta como un cuadrado perfecto, completamente opaco.

●Puede transmitir señales de redstone o permitir que se coloquen bloques sobre ella.

●No se puede destruir (sobrevivir) como si fuera un lecho de roca.

●Se puede obtener usando el comando /give @p minecraft:barrier.

Utilice ejemplos de magma y agua que fluyen como efectos de partículas para la destrucción.

◆Shaders

●Crawler.json

▲ Se utiliza cuando se utiliza el modo de juego espectador para "poseer" el rastreador.

●spider.json

▲ Se utiliza cuando se utiliza el modo de juego espectador para "poseer" a la araña.

◆Copiado en un libro

●El libro copiado se marcará como una copia o una copia de una copia.

●Las propiedades de copia del libro (por ejemplo: normal, copia, copia de copia) se mostrarán en una línea separada en la información sobre herramientas, debajo del nombre del autor.

●Las copias de copias no pueden tener copias.

◆Activar pista.

●Los rieles activos electrificados harán que los jugadores o entidades que pasen por los vagones salgan de ellos.

◆Pantalla de depuración

●El texto ahora tiene un fondo.

●Variables reemplazadas como x, y, z, b, bl con algunas variables más aleatorias.

“Brillo” es ahora el brillo de los pies en lugar de los ojos.

◆Código GUI

●Optimizado para hacer algunas cosas "más interesantes"

◆Comandos

●/Disparadores

p>

▲Uso: /trigger

▲ Disponible para jugadores "no creativos".

▲ Se utiliza frecuentemente con /tellraw.

●/Partículas

▲ Se agregaron partículas de "barrera".

■Partículas que utilizan elementos de barrera

■Se utilizan para implicar barreras.

◆Marcador

●Nuevo parámetro en el marcador: [Goal]

▲Permite resetear los goles uno por uno.

▲Por ejemplo:/El jugador del marcador restablece [objetivo]

●Se agregaron nuevos estándares de equipo para los objetivos del marcador, como teamkill.red, KillByTeam.blue

●Se agregó un nuevo criterio de activación para los objetivos del marcador.

▲ Criterios de similitud de comportamiento ficticios

▲ Se puede utilizar con /tellraw.

●Todos los jugadores en el marcador pueden ser designados con *.

◆Etiquetas de datos

●CanPlaceOn

▲Permite a los jugadores colocar cajas en cajas específicas en el Modo Aventura.

▲Por ejemplo:/give @ pminecraft:stone 160 {canvas:[minecraft:diamond _ block]}

●Ocultar bandera

▲Te permite ocultar partes Información sobre herramientas.

▲Los números representan 1/hechizo, 2/palabra adicional, 4/durabilidad, 8/candestry, 16/canplace.

■Por ejemplo, si desea ocultar hechizos, durabilidad y colocación, el valor debe ser 1+4+16=21.

●Mostrar partículas

▲ Cuando la pestaña "Entorno" muestra solo unas pocas partículas, aparece la opción de mostrar u ocultar todas las partículas. Establezca en 1 para mostrar o en 0 para ocultar por completo.

●PickupDelay

▲ Establece el número de minutos (un cuarto de segundo) antes de recoger el artículo.

▲ Configurarlo en 32767 evitará demoras en la recolección, por lo que dichos artículos no se recogerán.

◆Lema intermitente

●Se ha añadido un nuevo eslogan intermitente: por favor rt

◆Biología

●Todos los seres vivos existen una nueva IA.

Los Slimes y el Infierno Los Slimes ahora pueden nadar y con frecuencia cambiarán de dirección a voluntad para evitar ser bloqueados por las paredes.

●Se ha optimizado el mecanismo de búsqueda de caminos de Angry Zombie Pigman.

◆Comando

●/Efecto

▲Ahora también puedes configurar si deseas mostrar partículas.

▲Uso:/effect[segundos][amplificador][ocultar partículas]

■ Establezca en "verdadero" para ocultar partículas y en "falso" para mostrar partículas. Si no se especifica ningún valor, el valor predeterminado es "falso".

◆Modo Espectador

●Una tecla de acceso rápido ajustable para ver la silueta del jugador en el Modo Espectador.

▲El contorno se puede teñir según el equipo.

▲Se puede configurar o cancelar en la interfaz de configuración "Control".

▲El contorno es visible al presionar la tecla de acceso rápido (al igual que presionar la tecla Mayús para tomar una foto previa).

Haz tu propia bandera

Elementos de síntesis de bandera, cualquier color de lana se puede sintetizar en una bandera nacional de ese color.

◆Etiqueta de datos

●Edad

▲Establezca la edad en -32768 para que este elemento no desaparezca.

◆ID de bloque

●Las estadísticas del cuadro de elementos ahora se registran por nombre en lugar de ID.

▲Ejemplo: stat.mineBlock.minecraft.stone

◆Pantalla de depuración

●Los títulos de X/Y/Z son "pies" de instantáneas anteriores Cambie a "XYZ".

●Aumentado el valor de "Días"

▲ +1 en cada amanecer.

Ahora se muestran los valores de dificultad baja.

▲Paz -0.00, Fácil -0.75, Normal -1.50, Difícil -2.25

●El valor de dirección del jugador se ha incrementado nuevamente.

▲Pero ahora se muestra por ángulo y dirección (sureste, noroeste).

◆Barrera

●Visible al sostener un obstáculo en modo creativo.

▲El cuadrado en sí no se puede ver, pero su posición tiene efectos de partículas.

◆Stealth

Cuando no tengas nada en tus manos, pondrás tus manos detrás de tu espalda. Cuando se suelta la tecla invisible, la mano vuelve al frente nuevamente.

◆Efectos especiales del artículo

●Cuando se "recoge" un artículo, ya no sube rápidamente hasta el abdomen, sino que entra hasta los pies.

◆Trampilla de hierro

●Solo se puede abrir a través de un interruptor de piedra roja, similar a una puerta de hierro.

●Utiliza lingotes de hierro de 2x2 para crear 1 trampilla de hierro.

◆Marcador

● Los goles del marcador cuyos nombres comienzan con "#" nunca aparecerán en la barra lateral.

●Nuevos subcomandos /scoreboard: operaciones /scoreboard y pruebas /scoreboard.

▲El subcomando de operación puede realizar operaciones aritméticas en puntuaciones (+–*/%) y acumular puntuaciones de los jugadores.

■Ejemplo: /operación de jugadores del tablero de puntuación # teamscoredscore+= @ a[team = red]blue kills Suma el número de miembros del equipo azul asesinados por cada miembro del equipo rojo al número de personas asesinadas por el equipo rojo.

▲El subcomando test se puede utilizar para comprobar si el valor del marcador está entre los valores mínimo y máximo especificados.

■Ejemplo: /scoreboard player test # globalan target 12 19 detectará si la puntuación de un objeto está entre 12 y 19.

Diferentes equipos pueden mostrar diferentes objetivos en la barra lateral.

▲Ejemplo:/barra lateral de visualización del conjunto de objetivos del marcador. team.amarillo otro objetivo (refiriéndose al color del equipo, no al nombre del equipo).

●Los equipos ahora pueden configurar si desean mostrar sus nombres:/Puntuación Opciones de equipo de Cricket Visibilidad de la etiqueta de nombre roja Ocultar equipos también se puede configurar en Ocultar equipos, Nunca, Siempre (predeterminado).

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