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¿Cómo limpiar Rainbow Castle 2?

Prólogo: Río Styx

Ada y Akai llegaron a la Tierra Santa de la Teletransportación a través del estrecho y alargado canal de transmisión sobre la sala principal. El portal de teletransportación se abrió, llevando a Ada y Akai a la intersección del inframundo y el mundo humano: la entrada sur del inframundo.

Después de abandonar el Templo de Teletransportación (hay dos Templos de Restauración al lado, que son hoteles gratuitos y una buena ayuda para subir de nivel temprano), camina por el camino hacia Styx Village en la esquina superior izquierda del mapa. Hay una estrella de seis puntas en la cabecera de la aldea. Después de hablar automáticamente con el jefe de la aldea, sabrás que el mundo humano y el inframundo están separados por el río Styx. Puedes ir al inframundo cruzando el Puente Styx en el noreste de la aldea. por los guardias del inframundo Solo puedes ir al inframundo después de derrotarlos. El inframundo es muy grande y está dividido en dos partes: norte y sur. La situación específica es solo para que la exploremos nosotros. Después de la conversación, el jefe de la aldea les dio a los dos 300 monedas de plata. No esperaba que nuestro Kai quisiera más puntos, pero claro que no... (sin palabras, humor sencillo, jaja)

Después de tomar el escudo de luna llena oculto, siguiendo los consejos de un aldeano en el hotel del pueblo. Después de salir del pueblo, diríjase hacia el sureste por el camino, ingrese a la cueva de prueba y suba por el camino de la izquierda para encontrar la Hierba de la Luna Menguante, siga el camino de la derecha hasta el final y suba nuevamente para obtener el Diamante; Armadura; en el camino hasta el final, puedes conseguir la Armadura de Diamante. Sigue el camino a la derecha hasta la primera intersección, luego ve a la bifurcación a la derecha para conseguir el Escudo Diente de Dragón, gira unas cuantas vueltas y ve a la izquierda. para conseguir la Espada Luz de Luna. Después de llevarnos todas las cajas del tesoro, salimos a la Cueva de Cultivo, cruzamos un pequeño puente hacia el norte hasta el Puente del Río Styx, vencimos a los dos viciosos guardias del Inframundo, cruzamos un largo Puente del Río Styx y Llegó al Puente del Inframundo. El punto más al sur: la casa de los cuidadores. (Fin del prólogo)

Objetos ocultos:

Aldea Styx:

En la esquina superior izquierda hay un aldeano parado al oeste de la casa del maestro del pan al vapor. Después de un rato, se moverá hacia la izquierda y luego regresará rápidamente a su posición. Cuando se vaya, entrará donde estaba y irá completamente hacia la derecha. Hay un muro alrededor de un pozo al este de la casa del jefe de la aldea. En la esquina superior derecha del muro encontrarás el objeto oculto Escudo Lunar.

Cofre del tesoro:

Espada de práctica del juicio y armadura de cristal.

Cueva de Prueba: Armadura de Diamante, Escudo Diente de Dragón, Espada Luz de Luna, Hierba de Luna Menguante.

Tareas secundarias relacionadas:

1. Recoge la moneda conmemorativa del inframundo (la primera)

Consejo: encontrarás una generación de bollos al vapor en la parte superior. Esquina izquierda del maestro de Styx Village. Después de charlar con él, sé que sus habilidades ahora son mejores, e incluso los niños del inframundo intercambian cosas por bollos al vapor.

Detalles del monstruo:

Ma Nan:

Nombre del monstruo, HP, experiencia, monedas de plata, probabilidad de soltar objetos

Lin 72 3 10

Monstruo Fósil 80 2 3

Odom 90 4 8 Tratamiento Vial

Escarabajo Bárbaro 105 3 5

Artículo No. 110 5 10

Intenta practicar la cueva:

Nombre del monstruo HP Experiencia probabilidad de caída de moneda de plata del artículo

Lin 72 3 10

Odom 90 4 8 frasco de agente curativo

luciérnaga 99 8 12 frascos de poción mágica

Escarabajo Bárbaro 105 3 5

Artículo No. 110 5 10

Jefe:

Experiencia HP520*2 en Styx Bridge, dúo de guardias del inframundo: 100 monedas de plata, 300 objetos caídos: no disponible temporalmente.

Recordatorio amistoso:

1. La Espada Arcoíris y la Canción de la Creación son elementos necesarios para activar las habilidades definitivas en las rondas finales de Castillo Arcoíris 2. Recuerde a sus amigos que no vendan espadas arcoíris.

Nombres de lugares en el mapa del prólogo: [Templo de Transmisión] [Templo de Respuesta] [Aldea Styx] [Cueva de Prueba] [Puente Styx]

Capítulo 1: La ciudad natal del cuidador.

Acababan de llegar al inframundo y desconocían el lugar, por lo que decidieron ir a los pueblos cercanos para solicitar información, con la esperanza de obtener ayuda de magos expertos en hechizos y llenos de sabiduría.

Hay tres aldeas en el * * * mapa de este capítulo, a saber, la Aldea de los Magos en el centro a la izquierda, la Tribu del Fuego en el centro superior y la Aldea de la Oración en el centro a la derecha.

Entre ellos, no se puede ingresar a la aldea de oración antes de que Lilia se una, y estará bloqueada en la entrada de la aldea. No obtuvimos la información principal después de hablar con los aldeanos de la Tribu del Fuego, por lo que solo tenemos un destino: mantenerse alejados; Desde Styx, voy hacia el norte, cruzo el puente y llego al primer pueblo: Wizard Village. Después de hablar con los aldeanos, supe que los ancianos de la aldea eran los más inteligentes y tenían el estatus más alto, así que fui a pedirles consejo. La casa del anciano está en el centro del pueblo del oeste, con una estrella de seis puntas, al otro lado del río desde el hotel. Después de la visita a la Casa de los Ancianos, encontraremos a nuestra tercera futura compañera, Lilia, una excelente cuidadora (se unió después de completar la búsqueda del altar). Estaba practicando magia de fuego junto al río. Debido a que accidentalmente quemó la casa del anciano la última vez, tuvo que practicar aquí sola.

Los ancianos habían previsto su llegada y estaban dispuestos a explicarles la gran conspiración detrás del robo de las coloridas gemas por parte de Somon, pero les pidieron que hicieran una cosa por él primero. Resulta que el altar en el norte de la aldea estaba ocupado por monstruos y el fuego sagrado en la parte superior del altar se apagó. Los magos que pierden la luz del fuego sagrado sólo pueden perecer gradualmente; lo que es odioso es que, aunque los magos son muy poderosos, los monstruos que ocupan el altar son sus enemigos. Estos monstruos no fueron atacados por ningún hechizo, por lo que los ancianos tuvieron que pedirnos ayuda a los espadachines humanos. Por supuesto, tienen un deber. Después de la conversación, recibirán las semillas de fuego (elemento de tarea) y una pequeña botella de poción mágica*3.

Después de salir del pueblo por el pasaje sobre la casa del anciano, camine hacia el norte por el camino hacia el oeste del pueblo. Después de cruzar el puente, gire a la derecha (no tome el puente superior) y siga caminando. el camino hasta llegar al Altar de las llamas (hay un lugar en el mapa donde se inserta la espada).

Entra al primer piso del Altar del Fuego Sagrado, obtén la armadura de diamantes y 400 monedas de plata a la izquierda, ingresa al segundo piso del altar por la derecha; toma el Brazalete de Estrella y Luna a la izquierda, ve; hacia el centro izquierdo para obtener una pequeña botella de poción mágica y Waning Moon Grass, ve a la derecha para obtener el Escudo de Tierra, regresa a la entrada del tercer piso del altar a la derecha después de entrar al tercer piso, guarda; Habrá una batalla con el jefe cuando subas: el Demonio de Fuego (lo más probable es que pierdas tu espada. Si no la pierdes, se recomienda leer el archivo y luchar nuevamente). Después de ganar, las semillas de la llama se usarán automáticamente para encender la llama y abandonar el altar.

De vuelta en la ciudad natal del jefe de la aldea, el anciano nos presentó los orígenes de las coloridas gemas y el verdadero propósito de Somon al robarlas. Sin embargo, los ancianos no pudieron evitar que el Señor Oscuro resucitara. Solo pudieron sugerir que acudiéramos al anciano más sabio del Mundo Demoníaco del Sur en busca de ayuda, por lo que Lilia se unió al equipo (una destacada maga oscura de sexto nivel con una poderosa magia asesina). ) para ayudar Encontramos el paradero del anciano.

Lilia, cuyos padres murieron cuando ella era joven, se convirtió en la hermana pequeña de Ada y Akai, y los tres se embarcaron en un viaje para encontrar a los mayores y se dirigieron a la aldea de oración. No olvides coger las 300 monedas de plata escondidas antes de salir del pueblo.

Acompañados por Lilia, las tres personas obtuvieron mucha información útil en la aldea de oración. Cuando los aldeanos supieron que íbamos a preguntar sobre el paradero del anciano, nos pidieron que preguntáramos al jefe de la aldea, por lo que los tres fueron a la casa del jefe de la aldea (la casa del jefe de la aldea está en una plataforma alta en el medio del pueblo, lugar con el mejor feng shui (también tiene una estrella de seis puntas y frente a la puerta hay un jardín, que es fácil de encontrar). El jefe de la aldea les dijo que hace mucho tiempo, el anciano vivía en la capital del inframundo en el sur, que estaba muy lejos de aquí y tenía que ir al norte a través del vasto Bosque Devorador para llegar allí. Pero para evitar que la guerra a largo plazo entre el inframundo del norte y el sur se extendiera a la aldea, el jefe de la aldea envió gente a destruir el camino hacia el norte de la aldea y cortar el contacto con el mundo exterior. Para proteger la seguridad de los aldeanos, se negó a ayudar a las tres personas a construir la carretera. Los tres tuvieron que encontrar otro camino.

Los tres hombres fueron al pueblo a preguntar por los alrededores. En la casa al este de la casa del jefe de la aldea, los aldeanos nos dijeron que el cetro de tierra tiene un poderoso poder mágico y puede restaurar el suelo a su apariencia original sin importar cuán gravemente dañado esté. Por lo tanto, si quieres restaurar el camino hacia el norte, debes cooperar con la maldición de la tierra. El Cetro de la Tierra estaba escondido en la Cueva de la Tierra en el sur, pero el libro mágico fue destruido después de que el jefe de la aldea se enteró. Un aldeano en la esquina inferior derecha de la aldea nos dijo que escuchó que hay varios libros de magia en la aldea de los magos y que se pueden aprender todo tipo de magia. Al pensar en la conversación que tuvimos con el maestro de la Escuela de Magia del Pueblo Mágico, un rayo de esperanza surgió en mi corazón.

Antes de salir de Prayer Village, ve a la tienda de armas para comprar un Angel Ruler Staff y no olvides traer el antiguo escudo de energía oculto.

Después de salir de la aldea de oración, tenemos dos tareas principales que hacer, que son ir a la cueva de la tierra del sur para conseguir el cetro de la tierra y regresar a la aldea de los magos para encontrar un maestro de magia para aprender magia de la tierra. Estas dos cosas no están en ningún orden particular, no importa si las hacemos primero o no.

Primero aprendí magia de la tierra. Al regresar a la aldea del cuidador, encontré a la maestra de magia en el rincón más interior de la casa, en la esquina superior derecha. Después de la conversación, Lilia aprendió magia terrestre avanzada en unos pocos minutos. El profesor de magia se sorprendió y renunció a nuestra costosa matrícula. Lilia es buena. Sal de la aldea por el lado derecho de la escuela de magia, primero ve a la Tribu del Fuego (no olvides las 200 monedas de plata escondidas) y a Styx Village para realizar tareas secundarias, y luego ve a la cueva de tierra.

Ingresa al primer piso de la cueva de tierra, ve a la derecha para obtener 500 monedas de plata, ve a la izquierda para obtener la Botella china de poción curativa*2, ingresa al segundo piso; la Espada Gale y colócala en el camino correcto hacia el collar encantado. Mire el lugar donde se guarda el cofre del tesoro púrpura, hay una batalla contra el jefe: el Gran Mago Andora (preste atención a quién necesita agregar a Kai para la magia terrestre, el ataque grupal y el escudo de energía; la posibilidad de perder una armadura de cristal estelar , si no, se recomienda verlo) Volver a escribir el archivo). Después de la victoria, Lilia te recordará nuevamente que vayas a la aldea del mago para aprender magia de la tierra y luego obtengas el cetro de la tierra (objeto de tarea) en la caja del tesoro púrpura y abandones la cueva de la tierra.

Los tres llegaron al camino sin salida en el norte de la aldea de oración y automáticamente usaron el cetro de tierra, y el camino finalmente fue reparado. Después de una pequeña lucha ideológica, Ada acordó que los tres irían juntos al bosque. (Fin del capítulo)

Puedes desafiar el campo de entrenamiento de fuego antes de abandonar el Hogar Mágico, o puedes regresar para desafiarlo después de que Diop se una en el Capítulo 2. No hay límite de tiempo, los amigos pueden decidir según sus propias preferencias.

Objetos ocultos:

Pueblo de los Vigilantes: Luego de completar la misión del Altar Sagrado, hay 300 monedas de plata en el lugar donde Lilia solía practicar magia.

Tribu del Fuego: Hay 200 monedas de plata en la cerca en la esquina inferior izquierda (debajo de un aldeano de cabello azul caminando).

Prayer Village: Ve al final del pasaje oeste de la tienda de accesorios y encontrarás el antiguo escudo de energía.

Cofre del Tesoro:

Altar del Fuego Sagrado: Armadura de Diamantes, 400 Monedas de Plata, Brazalete de Estrella y Luna, Frasco pequeño de Poción Mágica, Hierba de Luna Menguante, Escudo de Tierra.

Cueva de Tierra: 500 monedas de plata, 2 Frascos de Medicina China, Espada de Viento, Collar Encantado.

Campo de entrenamiento de fuego: un sable de luz lunar, una pulsera lunar y un escudo lunar.

Tareas secundarias relacionadas:

1. Recoge las monedas conmemorativas del inframundo (la primera):

Un niño cerca del pozo debajo de la casa en la esquina superior derecha. La esquina de la aldea de oración dijo: Estaba jugando junto al Puente Styx hace algún tiempo e cambié una moneda conmemorativa por un panecillo al vapor de un tío humano. Resultó que no le gustó y nos pidió que lo cambiáramos por monedas conmemorativas. Después de conseguir el Crazy Steamed Bun, regresé a Styx Village para encontrar al maestro del bollo al vapor y obtuve la primera moneda conmemorativa del inframundo.

2. Fire Emblem:

Ve hacia el norte por la carretera al oeste de Wizard Village, cruza el puente sobre el mapa y luego camina hacia el este por la carretera para llegar a la Tribu del Fuego. Un aldeano en la casa en el lado inferior izquierdo de la tribu dijo que debería tomar las armas y ahuyentar a los enemigos, pero no había armas en la tribu. Fuimos a la aldea de oración y compramos un bastón de ángel gobernante (la Tribu del Fuego es un mago vestido de blanco. Cuando regresamos para hablar con él, nos pidió que le diéramos el bastón de ángel y nos dio una insignia de fuego falsa). una ficha Ayuda a encontrar al líder de la Tribu del Fuego que ha estado desaparecido durante mucho tiempo.

3. Desafía el campo de entrenamiento contra incendios:

Después de obtener la insignia de fuego falsa, podrás ingresar al campo de entrenamiento contra incendios. Derrota al Flame Elf King y a los dos grandes elfos de las llamas en la plataforma superior para obtener la True Fire Badge, y también podrás obtener tres piezas de equipo de una estrella.

Detalles del monstruo:

Ciudad natal del cuidador:

Nombre del monstruo, HP, experiencia, monedas de plata, probabilidad de soltar objetos

Dou Ding 80 6 30

Luciérnaga 99 8 12 viales de poción mágica

Clan Zuwa 140 7 10

Flor de luz de luna 150 10 15 viales de poción curativa

Beber Un bocado de hierba de luna menguante cuesta 100, 20 y 40.

Ojo fantasma 140 32 30 Sable de luz lunar de una estrella

Altar de fuego:

Nombre del monstruo HP Experiencia Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Cápsula molida 88 12 50

Nube naranja del sueño 90 15 20 Botella pequeña de poción mágica

Espíritu del altar 100 8 18

Vid misteriosa 120 9 15 Pequeña Botella de poción curativa

Bebe 100 20 40 Hierba de luna menguante.

Ojo fantasma 140 32 30 Sable de luz lunar de una estrella

Cueva de tierra:

Nombre del monstruo HP Experiencia Moneda de plata Posibilidad de soltar objetos

Bosque de Cuerno Verde 160 15 25 frasco de agente curativo

Elfo Llama Verde 150 20 20 frasco de poción mágica

Rayo Venenoso 200 18 30 frasco de agente curativo

Toma un sorbo de hierba luna menguante 100 20 40.

Ojos de fantasma 140 32 30 Sable de luz One Star Moon

Terciopelo 5 piezas, 400 piezas, 600 piezas Collar One Star Voldemort

Monstruos especiales:

Velvet:

Características: alta tasa de escape (a menudo escapa en 2 turnos), alta evasión (difícil de derrotar un ataque físico), alta defensa mágica (generalmente cualquier magia solo daña 1 HP);

Cómo jugar: Asegúrate de que dos personas sean más rápidas que Rongrong (es fácil de manejar, si no, trae el brazalete lunar), para que después de entrar en la batalla, las dos personas se muevan primero y Rongrong actuará a continuación. Mientras no huyan, es suficiente que tres personas ataquen y dañen 3 HP, poniendo fin a la batalla. De esta manera, darle solo una oportunidad a Rongrong aumentará en gran medida las posibilidades de éxito en la batalla.

Lugar de práctica de tiro:

Nombre del monstruo, HP, experiencia, monedas de plata, probabilidad de soltar objetos

Little Flame Fairy (rojo) 130 15 20

Pequeña Hada de las Llamas (verde) 150 25 20

Gran Hada del Fuego 250 40 20

Pequeña Demonio de las Llamas 4000 1000 2000 Una Espada de Polvo de Estrellas

Monstruos especiales:

Little Flame Lord:

Asegúrate de matar monstruos al actualizar. Por cierto, puedes cultivar una Stardust Sword. Necesitas usar una armadura mágica de alto nivel. Después de muchas rondas, existe la posibilidad de escapar. Sugiero que Diop se una a nosotros y regresemos para actualizar juntos. La lucha será mucho más fácil.

Jefe:

Fire Demon: Experiencia HP1300 en el tercer piso del altar. 300 monedas de plata y 500 posibilidades de soltar un artículo: Yan.

Andorra: HP 2800, experiencia en el segundo piso de Dida Cave, 600 monedas de plata, 1000 objetos de probabilidad de caída: Armadura de cristal de una estrella.

Rey de los Elfos de Fuego (HP2500) 2 Grandes Elfos de Fuego (HP900*2): Experiencia en Campo de Entrenamiento de Fuego 880 Monedas de Plata 400 Artículos Obtenidos: Emblema de Fuego.

Recordatorio amistoso:

1. Cueva inaccesible: un aldeano en la parte media superior de Wizard Village dijo que había una cueva en la isla en medio del río al norte del pueblo, pero no pudo encontrar una manera de llegar hasta allí. La cueva está ubicada en la parte inferior del altar, al otro lado del río desde el altar y el pueblo. En este capítulo, realmente no podemos encontrar un camino hacia arriba. De hecho, es una cueva de lava. Después de rescatar al anciano, regresas a través del templo de teletransportación en el Capítulo 4, que es la trama principal del juego. Amigos, no se preocupen.

2. Atributos del arma: Después del primer capítulo, aparecerán en el juego tres espadas mágicas, a saber, viento, trueno y fuego. Cada espada mágica tiene una bonificación de daño a los monstruos ordinarios con los mismos atributos (si también es efectiva contra BOSS necesita verificación adicional), y la magia tiene el mismo efecto. Habrá muchas pistas en el juego, como que el poder del viento puede dominar todo en el bosque y que el valle es tan fuerte como el bosque, lo cual es fácil de verificar. No diré más.

3. La decapitación de Ada es un ataque mágico (probablemente porque requiere mucha magia), por lo que, al igual que Lilia, debes equipar armas y accesorios para aumentar el ataque mágico.

4. En circunstancias normales, es mejor equilibrar la defensa física y la defensa mágica tanto como sea posible. Por ejemplo, la armadura de defensa mágica se combina con un escudo de defensa físico, y la armadura de defensa física se combina con un escudo de defensa mágico.

En las batallas contra jefes o batallas especiales contra monstruos, se pueden realizar ajustes según la situación del oponente.

Los nombres de los puntos en el mapa en el Capítulo 1:

[Aldea de los Vigilantes][Tribu del Fuego][Altar de las Llamas][Aldea de la Oración][Cueva de la Tierra] [Entrenamiento Tierra de Fuego]

[Templo Nanden] [Cueva de Lava] Capítulo 2: El misterioso bosque devorador

Dejé la ciudad natal de mi cuidador y entré al vasto Bosque Bit. Después de un largo viaje, los tres finalmente encontraron una pequeña tribu que vive aquí en las profundidades del bosque: la Tribu Bit (no es difícil de encontrar, solo hay un camino desde la entrada al Bosque Bit hasta la Tribu Bit). Los tres entraron a la tribu con la esperanza de obtener orientación y ayuda de los aldeanos a través del bosque. Pero inesperadamente, después de visitar todo el pueblo, ningún aldeano nos dio la bienvenida ni estuvo dispuesto a ayudarnos. Solo en la casa en la esquina inferior izquierda de la tribu (la casa al oeste de la tienda de armas), Diop nos preguntó ansiosamente si habíamos visto a nuestra hermana que no había regresado a casa después de jugar, lo que nos hizo sentir un poco amigables. Desesperados, los tres no tuvieron más remedio que abandonar la tribu (recuerda conseguir el escudo oculto con dientes de dragón de una estrella) y continuar hacia el norte.

Después de dejar la tribu, dirígete hacia el oeste y camina por el camino hasta un puente (se recomienda ir hacia el norte pasando el puente para obtener el equipo y la moneda conmemorativa del inframundo; mira cómo obtener la segunda moneda conmemorativa). del inframundo para más detalles). Tan pronto como entré al puente, escuché a una niña en la distancia pidiendo ayuda a su hermano. Una batalla de minijefes: el lagarto venenoso de Styx, salvó a la niña. Pero la pequeña estaba tan asustada que no podía hablar y seguía llorando. Se estima que es hermana de la antigua tribu Bit Riddiough Pu, por lo que la escoltamos de regreso a la tribu.

Después de la conspiración, se encontraba en casa del mayor. Salvamos a su hermana y Diop estaba muy agradecido. Después de que el anciano se enteró de lo sucedido, se disculpó por su anterior actitud grosera y la actitud de los aldeanos hacia nosotros también cambió mucho. Cuando los ancianos se enteraron de que estábamos atravesando el bosque de Bute, nos dijeron que el bosque del norte había cambiado. Todo tipo de plantas emitían inexplicablemente gases venenosos y los animales se habían vuelto extremadamente feroces. Todo esto es inusual. Entonces, Diop pidió a los ancianos que le permitieran acompañarnos a la parte norte del bosque para investigar la causa del bosque anormal. El anciano le prometió a Diop que lo ayudaría a cuidar de su familia, y Diop se unió al equipo (excelente guardián blanco de nivel 10, poderosa magia de recuperación).

Cuanto más al norte iba el bosque, peor se volvía la situación, por lo que Diop sugirió entrar a la Tribu del Viento para preguntar sobre la situación. Los aldeanos de la tribu Feng sospechaban que había un problema con la fuente de agua subterránea de la cueva en el suroeste de la tribu. Se dice que hay una bestia venenosa en el bosque, que es muy poderosa, pero nadie la ha visto. ¿Es realmente esta bestia venenosa la que contaminó la fuente de agua? Tras una mayor investigación, descubrimos que a muchos animales venenosos les encanta comer las flores de la planta de media luna. Casualmente, había un aldeano en la tribu que conocía a Diup y nos dio una flor de media luna (elemento de tarea). Parece que tengo que probarlo con flores de media luna. Con suerte, nos permitirá echar un vistazo a la bestia venenosa que "nadie ha visto nunca". ¿No sabes si somos sus oponentes? No hay manera, nuestra misión es solo una: ¡avanzar! Recuerda llevar la hierba de luna llena escondida detrás de la casa.

Después de abandonar la tribu Feng, como decían los aldeanos, el gas venenoso en el norte era demasiado fuerte para sobrevivir, por lo que fueron a la misteriosa cueva en el suroeste para investigar la fuente de agua subterránea. En el camino al primer piso de la cueva misteriosa, consigue 1500 monedas de plata y una botella de poción mágica*2, y entra al segundo piso; ve hacia arriba, hay una bifurcación, consigue una antigua estrella de escudo de energía debajo y consigue. la Hierba Media Luna*2 en el camino hacia arriba, da la vuelta, haz un gran círculo y entra al tercer piso directamente, cruza el puente, da la vuelta a un gran círculo, consigue una Star Thunder Sword, entra en el medio del río subterráneo, guarda; el archivo, y usa automáticamente la Flor de Media Luna para atraer a una de las bestias gigantes del inframundo en el río subterráneo, el Rey Styx Gila, una batalla de jefe: Styx Gila King *2. Después de que el monstruo de Gila fue eliminado, el río subterráneo se fue aclarando gradualmente y el gas venenoso emitido por las plantas comenzó a disiparse, dejando la misteriosa cueva. En este momento, el lugar al frente donde el gas venenoso era demasiado fuerte para pasar se puede pasar sin problemas.

La tribu que regresó al cielo primero pidió a los ancianos el Libro de Guía y luego se dirigió hacia el norte desde la tribu. Después de cruzar el puente, ve a la derecha para obtener la Insignia del viento (consulta las misiones secundarias para obtener más detalles). Después de cruzar el puente, continúe avanzando hacia el noroeste, pase un templo Fusi y entre al interior del bosque Bute. Hay una bifurcación cerca de la salida donde se cambió el mapa. Después de cambiar el mapa de la izquierda, puedes obtener un collar de encantamiento de una estrella y, a la derecha, puedes ingresar al segundo mapa: Devouring Forest.

Puedes obtener el Escudo de la Tierra en el lado derecho de la entrada y el Camino Justo en el lado izquierdo. Después de un largo círculo, se llega a la salida custodiada por dos tótems y se hace fila. Después de la victoria, abandonas el interior del Bit Forest desde arriba, continúas hacia el norte y finalmente sales del vasto Bit Forest y entras en la tierra en el centro del inframundo del sur (final del Capítulo 2).

Objetos ocultos:

Bit Tribe:

Cuando ingresas por primera vez a la tribu, sigues a los aldeanos que se encuentran en la entrada de la tribu y entras. Finalmente (fuera del hotel, esquina superior izquierda), obtienes un Dragon Fang Shield.

Tribu del Viento:

Hay flores en forma de media luna detrás de la casa para obtener hierba en forma de luna llena.

Un aldeano en el lado izquierdo del tótem dijo que si alguien logra desafiar el campo de entrenamiento del viento, recuerde pedirle una gran recompensa. Así que no olvides encontrarlo después de derrotar al Storm Elf. Habrá sorpresas. (Puedes volver a disfrutar del humor simple_) PD: Lo que dijo al final fue todo una broma, no lo tomes en serio~ ~ ~

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