Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - Introducción a las habilidades online. Nivel Profesional Nombre Tipo Estado Consumo Azul Habilidad Efecto Soldado Ligero 1 Alma Dividida Ataque Activo 15% Causa 120% de daño de ataque a un solo objetivo. Light Warrior 10 Stealth Attack ayuda a la agilidad principal en un 20%. Después de atacar, su propia esquiva aumenta en un 30%. El efecto dura 3 rondas. Lightweight Warrior 20 Excited Roar ayuda activamente al golpe crítico principal en un 10%, lo que aumenta la tasa de golpes críticos de unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 15% durante 3 rondas. Lightweight Warrior 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25%, mientras causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Guerrero ligero 40 Contraataque de precisión Asistencia pasiva La ceguera primaria tiene un 50% de probabilidad de reducir los golpes del oponente en un 20% cuando no contraataca, y dura 3 rondas. El 50 Inspiration Soul del guerrero liviano ayuda activamente al golpe crítico de nivel medio en un 10%, aumentando la tasa de golpe crítico del propio general en un 25% durante 3 rondas. 60 soldados ligeramente armados luchan a muerte, toman la iniciativa de atacar en un 30%, aumentan su ataque en un 10% y producen un golpe crítico con un 100% de probabilidad. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Martillo pesado 1 Aniquilación Ataque activo 15% Causa 120% de daño a un solo objetivo. El ataque de avalancha de Hammer Soldier 10 ayuda a aturdir. Un ataque del 20 % tiene una probabilidad de aturdimiento del 50 % y el aturdimiento dura 3 rondas. Heavy Hammer 20 Fury ayuda activamente a la fuerza principal en un 10% y aumenta el poder de ataque de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 15%, con una duración de 3 rondas. Heavy Hammer 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25% y simultáneamente causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Heavy Hammer 40 Si contraatacas poderosamente y pasivamente ayudas a aturdir sin contraatacar, hay un 30% de posibilidades de causar que el oponente quede aturdido. El efecto dura 3 turnos. Heavy Hammer 50 Raging Soul ayuda activamente a la fuerza intermedia en un 10% para aumentar el poder de ataque propio en un 30%, con una duración de 3 rondas. Heavy Hammer 60 ataca activamente un 30% mientras gana y causa un 200% de daño al objetivo aturdido. Nivel ocupacional Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Lancero 1 Púa Ataque activo 15%, causando 115% de daño a un solo objetivo. El ataque auxiliar del 20% del ataque de 10 cargas de Spearman tiene un 50% de posibilidades de derribar al oponente 2 espacios hacia atrás. El rugido de 20 velocidades de Lancer ayuda activamente a la marcha principal en un 10%, aumentando el poder de acción de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en 1 punto, con una duración de 3 rondas. Lancer 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25% y simultáneamente causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Los lanceros tienen un 50% de posibilidades de reducir la movilidad del objetivo en 1. El efecto dura 3 turnos. El espíritu rápido 50 del lancero ayuda activamente a la zancada intermedia en un 10%, aumentando la propia movilidad del general en 2 puntos, que dura 3 rondas. La cola del Spearman 60 Dragon se balancea para ayudar activamente en un 30% a barrer a las tres unidades enemigas al frente y tiene un 50% de posibilidades de derribarlas 2 espacios. Ocupación Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Claymore 1 Ataque de ira 15% Causa 115% de daño a un solo objetivo. Blade 10 forzó una incapacidad del 20% del auxiliar activo de nivel medio, causando daño a tres unidades enemigas al frente y reduciendo su poder de ataque en un 30%. El efecto dura 3 turnos. Blade 20 Fearless Roar ayuda activamente a la protección principal en un 10% y aumenta el valor de armadura de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 25% durante 3 rondas. Blade 30 ataca activamente al 25% de los objetivos designados, mientras causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Cuando el soldado con espada contraataca con 40 de armadura dura y el auxiliar pasivo es débil y no tiene contraataque, hay un 50% de posibilidades de reducir el poder de ataque del oponente en un 20%. El efecto dura 3 turnos. Sword Soldier 50 Fearless Soul Asistencia activa Protección intermedia 10% Aumenta el valor de armadura de los generales en un 50% durante 3 rondas. El efecto no se acumula con Fearless Roar. Los 60 Rock Guard de Blade Warrior ayudan activamente al 30% de los Rock Guards a proteger a las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques. Las unidades amigas soportarán el 50% del daño durante 3 rondas. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Arquero y Arquero 1 atacan 15% y causan 115% de daño a un solo objetivo. Archer 10 ataca activamente a Yang en un 20%. La distancia de ataque se amplía en 1 cuadrícula, lo que causa un 110% de daño al enemigo. Archer 20 Alert Roar ayuda activamente a la sensibilidad principal en un 10% y aumenta el valor de esquiva de unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 20%, con una duración de 3 rondas. Los arqueros y arqueros atacan al 25% de los objetivos designados a través de las nubes, mientras causan un 75% de daño a las unidades detrás de ellos. El contraataque de alerta de nivel 40 del arquero, la asistencia pasiva, el embotamiento primario y la ausencia de contraataque tienen un 50% de posibilidades de reducir la esquiva del oponente en un 20%, y el efecto dura 3 rondas. Archer Archer 50 Spirit of Vigilance Asistencia activa Sensibilidad avanzada 10% aumenta el valor de esquiva del general en un 50% y no se puede superponer con Vigilance Roar durante 3 rondas. Los 60 ataques activos de disparos múltiples de los Arqueros y los Arqueros causarán el 30% de los 1 a 3 ataques consecutivos del objetivo.

Introducción a las habilidades online. Nivel Profesional Nombre Tipo Estado Consumo Azul Habilidad Efecto Soldado Ligero 1 Alma Dividida Ataque Activo 15% Causa 120% de daño de ataque a un solo objetivo. Light Warrior 10 Stealth Attack ayuda a la agilidad principal en un 20%. Después de atacar, su propia esquiva aumenta en un 30%. El efecto dura 3 rondas. Lightweight Warrior 20 Excited Roar ayuda activamente al golpe crítico principal en un 10%, lo que aumenta la tasa de golpes críticos de unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 15% durante 3 rondas. Lightweight Warrior 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25%, mientras causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Guerrero ligero 40 Contraataque de precisión Asistencia pasiva La ceguera primaria tiene un 50% de probabilidad de reducir los golpes del oponente en un 20% cuando no contraataca, y dura 3 rondas. El 50 Inspiration Soul del guerrero liviano ayuda activamente al golpe crítico de nivel medio en un 10%, aumentando la tasa de golpe crítico del propio general en un 25% durante 3 rondas. 60 soldados ligeramente armados luchan a muerte, toman la iniciativa de atacar en un 30%, aumentan su ataque en un 10% y producen un golpe crítico con un 100% de probabilidad. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Martillo pesado 1 Aniquilación Ataque activo 15% Causa 120% de daño a un solo objetivo. El ataque de avalancha de Hammer Soldier 10 ayuda a aturdir. Un ataque del 20 % tiene una probabilidad de aturdimiento del 50 % y el aturdimiento dura 3 rondas. Heavy Hammer 20 Fury ayuda activamente a la fuerza principal en un 10% y aumenta el poder de ataque de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 15%, con una duración de 3 rondas. Heavy Hammer 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25% y simultáneamente causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Heavy Hammer 40 Si contraatacas poderosamente y pasivamente ayudas a aturdir sin contraatacar, hay un 30% de posibilidades de causar que el oponente quede aturdido. El efecto dura 3 turnos. Heavy Hammer 50 Raging Soul ayuda activamente a la fuerza intermedia en un 10% para aumentar el poder de ataque propio en un 30%, con una duración de 3 rondas. Heavy Hammer 60 ataca activamente un 30% mientras gana y causa un 200% de daño al objetivo aturdido. Nivel ocupacional Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Lancero 1 Púa Ataque activo 15%, causando 115% de daño a un solo objetivo. El ataque auxiliar del 20% del ataque de 10 cargas de Spearman tiene un 50% de posibilidades de derribar al oponente 2 espacios hacia atrás. El rugido de 20 velocidades de Lancer ayuda activamente a la marcha principal en un 10%, aumentando el poder de acción de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en 1 punto, con una duración de 3 rondas. Lancer 30 Sweep ataca activamente al objetivo designado en un 25% y simultáneamente causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Los lanceros tienen un 50% de posibilidades de reducir la movilidad del objetivo en 1. El efecto dura 3 turnos. El espíritu rápido 50 del lancero ayuda activamente a la zancada intermedia en un 10%, aumentando la propia movilidad del general en 2 puntos, que dura 3 rondas. La cola del Spearman 60 Dragon se balancea para ayudar activamente en un 30% a barrer a las tres unidades enemigas al frente y tiene un 50% de posibilidades de derribarlas 2 espacios. Ocupación Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Claymore 1 Ataque de ira 15% Causa 115% de daño a un solo objetivo. Blade 10 forzó una incapacidad del 20% del auxiliar activo de nivel medio, causando daño a tres unidades enemigas al frente y reduciendo su poder de ataque en un 30%. El efecto dura 3 turnos. Blade 20 Fearless Roar ayuda activamente a la protección principal en un 10% y aumenta el valor de armadura de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 25% durante 3 rondas. Blade 30 ataca activamente al 25% de los objetivos designados, mientras causa un 50% de daño a dos unidades circundantes. Cuando el soldado con espada contraataca con 40 de armadura dura y el auxiliar pasivo es débil y no tiene contraataque, hay un 50% de posibilidades de reducir el poder de ataque del oponente en un 20%. El efecto dura 3 turnos. Sword Soldier 50 Fearless Soul Asistencia activa Protección intermedia 10% Aumenta el valor de armadura de los generales en un 50% durante 3 rondas. El efecto no se acumula con Fearless Roar. Los 60 Rock Guard de Blade Warrior ayudan activamente al 30% de los Rock Guards a proteger a las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques. Las unidades amigas soportarán el 50% del daño durante 3 rondas. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Arquero y Arquero 1 atacan 15% y causan 115% de daño a un solo objetivo. Archer 10 ataca activamente a Yang en un 20%. La distancia de ataque se amplía en 1 cuadrícula, lo que causa un 110% de daño al enemigo. Archer 20 Alert Roar ayuda activamente a la sensibilidad principal en un 10% y aumenta el valor de esquiva de unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 20%, con una duración de 3 rondas. Los arqueros y arqueros atacan al 25% de los objetivos designados a través de las nubes, mientras causan un 75% de daño a las unidades detrás de ellos. El contraataque de alerta de nivel 40 del arquero, la asistencia pasiva, el embotamiento primario y la ausencia de contraataque tienen un 50% de posibilidades de reducir la esquiva del oponente en un 20%, y el efecto dura 3 rondas. Archer Archer 50 Spirit of Vigilance Asistencia activa Sensibilidad avanzada 10% aumenta el valor de esquiva del general en un 50% y no se puede superponer con Vigilance Roar durante 3 rondas. Los 60 ataques activos de disparos múltiples de los Arqueros y los Arqueros causarán el 30% de los 1 a 3 ataques consecutivos del objetivo.

Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumo Habilidad Efecto Cañón de fuego 1 Ataque de meteorito 15% Causa 115% de daño a un solo objetivo. El ataque de salpicadura del Cañón 10 ataca activamente al 20% de los objetivos y recibe un 100% de daño. Los enemigos dentro de ocho bloques alrededor del objetivo tienen un 50% de posibilidades de recibir un 50% de daño. El rugido de 20 minutos del bombero ayuda activamente a la visión primaria en un 10 %, aumentando los puntos de vida de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 15 % y con una duración de 3 rondas. Fire Cannon 30 Lava Cannon ataca activamente la erosión del fuego principal en un 25%, causando daño continuo al objetivo. La ronda de liberación comienza y dura 3 rondas. La asistencia pasiva de salud mejorada de Artillery 40 no te dará un 50% de posibilidades de recuperar el 15% de tu salud después de ser atacado. Artillery 50 Condensed Soul ayuda activamente a la visión intermedia en un 10%, aumentando el valor de golpe del general en un 25% durante 3 rondas. Fire Cannon 60 Meteor Cannon ataca activamente el 35% del alcance de la red cruzada, causando daño. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumidor Habilidad Efecto Feng Shui Master 1 Ataque activo Thunderbolt 13%, causando 110% de daño a un solo objetivo. Feng Shui Master 10 Ice Roar recibe un 20% de ataque activo y causa un 65% de daño al área de intersección alrededor del objetivo. Feng Shui Master 20 Divine Blessing Roar ayuda activamente al escudo principal en un 10%, lo que aumenta la resistencia mágica de las unidades amigas dentro de un radio de 2 celdas en un 20% durante 3 rondas. Feng Shui 30 Corrosion Hurricane ataca activamente la erosión eólica primaria en un 20%, invocando vientos rugientes que causan daño continuo a un solo objetivo durante 3 rondas. El escudo medio auxiliar pasivo anti-fortalecimiento de 40 magias del Maestro Feng Shui no aumentará el 50% de la resistencia mágica después de ser atacado, y este efecto no se puede acumular repetidamente. Feng Shui Master 50 Fire Eight Wastes ataca activamente la corrosión del fuego primario en un 35%, libera humo venenoso dentro de nueve celdas y continúa dañando durante 3 rondas. Comienza la ronda de liberación. La habilidad 60 Thunder Explosion del Feng Shui Master ataca activamente el 35% del cielo. El trueno explota alrededor del objetivo, causando un 70% de daño a los enemigos dentro de 9 bloques. Carrera Nivel Nombre Tipo Estado Azul Consumidor Habilidad Efecto Hada Señor 1 Curación pequeña Tomo la iniciativa de restaurar un 15% para restaurar una pequeña cantidad de vida a un solo objetivo. Alchemist 1 Poison ataca activamente al 13% y libera humo venenoso, causando un 75% de daño a un solo objetivo enemigo. Alquimista 10 purifica y ayuda activamente al 10% a eliminar el mal estado de un único objetivo amigo. El 25% del I de curación de 20 alquimistas restaurará automáticamente una cierta cantidad de vida a objetivos amigos dentro del alcance cruzado. Fairy Master 30 Life Roar Asistencia activa Oración primaria 10% Aumenta la salud máxima de las unidades amigas dentro de un radio de 2 bloques en un 20% durante 3 rondas. La fuerza de Immortal 40 aumenta y el soporte pasivo no es atacado y tiene un 50% de posibilidades de restaurar el 30% de la fuerza. Las 50 curaciones primarias del Alquimista restauran automáticamente un 35% para curar a los objetivos amistosos dentro de nueve bloques y restaurar su salud. La habilidad inmortal de humo venenoso 60 ataca activamente al 35% y libera humo venenoso, causando daño instantáneo a los objetivos enemigos en el área del espacio cruzado. El Escudo Bagua 60 del Maestro Inmortal ayuda activamente al Protector Bagua en un 35% a aumentar un escudo y absorber una cierta cantidad de daño a un solo objetivo amistoso. El efecto dura 3 turnos.

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