Actividades previstas para celebrar los movimientos del 1 y 4 de mayo.
Para garantizar el desarrollo seguro y fluido del evento, generalmente es necesario formular un plan completo del evento con anticipación, que es un plan escrito elaborado después de un análisis e investigación detallados de cada paso del evento específico. actividades a realizar. Entonces, ¿a qué cuestiones debemos prestar atención al hacer planes de actividades? El siguiente es el plan de actividades para la Celebración del Primero de Mayo de 2022 y el Movimiento del Cuatro de Mayo que he recopilado para usted. Bienvenido a leer, espero que te guste.
1 Celebración del Movimiento del Cuatro de Mayo El Plan 1 es llevar a cabo las actividades de educación y práctica de la línea de masas del partido, promover vigorosamente el espíritu del Cuatro de Mayo de “patriotismo, progreso, democracia y ciencia” entre todos los cuadros y trabajadores, y movilizar y guiar a todos los cuadros. Los empleados establecieron firmemente su firme creencia en seguir el camino del socialismo con características chinas del partido. El grupo del partido de la oficina decidió llevar a cabo las actividades de interés deportivo "Celebrar el 4 de mayo y dar la bienvenida al 4 de mayo". el tema "Heredar el espíritu del 4 de mayo y practicar la línea de misa".
1. Ideología rectora
Para enriquecer la vida cultural de los cuadros y trabajadores en general, cultivar los nobles sentimientos del trabajo en equipo y mejorar la cohesión de los cuadros y trabajadores, el El grupo del partido buró decidió combinar el Primero de Mayo, Día del Trabajo y el Primero de Mayo. En el Cuarto Día de la Juventud, cuadros y empleados se organizan para realizar actividades culturales y de entretenimiento para que todos los empleados puedan realizar un saludable ejercicio físico y mental, purificar sus mentes y almas. y mejorar su calidad cultural.
2. Tema de la actividad
Herede el espíritu del 4 de mayo y practique la línea de masas
3 Hora de la actividad
4 de mayo de 20xx.
IV. Lugar de actividad
Bifeng Park
Eventos verbales (abreviatura de verbo) y métodos de entrada
1, dos piernas corriendo
Líder del proyecto:
Método de inscripción: Registro de rama, cada rama selecciona 10 corredores (5 hombres y 5 mujeres) para participar.
Las reglas del juego son:
(1), cada rama tiene dos miembros en un grupo, con un pie atado, comenzando desde el punto de partida y regresando en la marca opuesta, regresa al punto de partida, el siguiente miembro del grupo toma el control y finalmente se clasifica por la longitud completa;
(2) La posición de la cuerda para atar en las piernas adyacentes de los dos jugadores no deberá estar por encima de la rodilla ni por debajo del pie descalzo;
(3) Si la cuerda se cae durante el juego, debe atarse inmediatamente antes de comenzar;
2 . Soulmate (bola consecutiva)
Líder del proyecto:
Método de registro: Registro de sucursal, cada sucursal selecciona 10 concursantes (5 hombres y 5 mujeres) para participar.
Reglas del juego:
(1), 10 personas por equipo (5 hombres y 5 mujeres), 2 personas en cada grupo, llevando una pelota, avanzando al unísono, evitando el punto de inflexión De regreso al punto de partida, el siguiente grupo comienza a avanzar. El primer equipo en terminar gana. Regístrese por tiempo.
(2) Si la pelota golpea el suelo durante el juego, debes regresar al punto de partida y comenzar de nuevo.
(3) No está permitido tocar el balón con las manos o los brazos durante el juego. Cualquier infracción será considerada falta. Se registra una falta por cada toque del balón y cada falta añade 2 segundos al marcador del juego.
(4) Durante el período de retransmisión, la parte de retransmisión debe completar las actividades de retransmisión dentro del área especificada.
3. Correr con la pelota.
Líder del proyecto:
Método de registro: Regístrate por rama, y cada rama seleccionará 8 jugadores (4 hombres y 4 mujeres) para participar.
Reglas del proyecto:
(1), antes del inicio del juego, los miembros del equipo se colocan detrás de la línea de salida. Después de que el árbitro da la orden, los jugadores comienzan a ponerse de pie y deben sostener la pelota de tenis de mesa por el mango en el extremo trasero con una mano (no más que el mango), poner la pelota en la raqueta, sostener la pelota hacia adelante hacia el signo opuesto, y luego darse la vuelta. De regreso al punto de partida, el siguiente corredor toma el relevo. Clasificación por tiempo.
(2) Los jugadores no pueden usar otras manos para ayudarse cuando se mueven; de lo contrario, los resultados no serán válidos.
(3) Si la pelota golpea el suelo en el camino, debes levantarla y ponerla en la raqueta, luego retirarte a un lugar fuera de la raqueta y correr. Al recoger la pelota, no debe afectar el juego de otros jugadores, de lo contrario la puntuación será nula.
4. Concurso de tira y afloja
Líder del proyecto:
Método de registro: Registro de sucursal, cada sucursal selecciona 10 concursantes (7 hombres y 3 mujeres) para participar.
Reglas del juego:
(1). La competición se divide en rondas eliminatorias y finales. Las rondas eliminatorias se dividen en dos grupos de dos equipos. Los equipos participantes se determinarán mediante sorteo y se adoptará un sistema de juego al mejor de tres. Los equipos ganadores de cada grupo avanzan a la final.
(2) Durante la competición, la sede se determinará mediante sorteo para el primer juego y las sedes se intercambiarán en consecuencia para el segundo y tercer juego.
(3) Dibuja cinco líneas rectas en el diagrama de tira y afloja, espaciadas 1 m. La línea media es la línea central, las dos líneas más externas son el "límite del río" y las dos más internas. Las líneas son el cable "ganar o perder". Nadie puede participar en la competencia de tira y afloja, excepto los concursantes, árbitros y demás personal. Un jugador sostiene la cuerda cerca del exterior de la línea de 2 metros, con los pies a no más de 2 metros de distancia. Cuando se tira de la cuerda roja central hasta la "línea de ganar-perder", el juego termina. Durante el juego, si ambos equipos caen al mismo tiempo antes de que el árbitro determine que el juego ha terminado, el juego se reiniciará.
5. Escalada de montaña
Líder del proyecto:
Método de registro: todos los empleados
Reglas del juego:
(1). Itinerario de la competición: el punto de partida es en la plaza Bifeng Park, a lo largo de los escalones de piedra, y el punto final es en la plataforma del templo Beishan en la cima de la montaña.
(2) Reglas del juego: Después de que los miembros del equipo llegan al Parque Bifeng, se reúnen rápidamente frente a la plaza y se alinean. La competición se divide en dos grupos, el primer grupo es el grupo masculino y el segundo grupo es el grupo femenino. El equipo masculino comenzará en cinco minutos y el equipo femenino comenzará en el orden de llegada a la meta.
(3) De acuerdo con el principio de seguridad primero y participación, los miembros del equipo deben prestar atención a protegerse a sí mismos y a los demás, evitar resbalones, caídas y colisiones, ayudarse unos a otros y promover el espíritu de trabajo en equipo.
6. Competición de Tenis de Mesa
Líder del proyecto:
Método de inscripción: inscripción en sucursal, sin límite.
Reglas del juego:
(1). La competición se divide en tres etapas: preliminares, semifinales y finales. Las preliminares adoptan un sistema de lotería de todos contra todos, con 3 puntos por cada victoria, 1 punto para el equipo perdedor y 0 puntos por perder (y el oponente gana 3-0 si los puntos son los mismos, el ganador y el perdedor); La relación, la diferencia de juego y la diferencia de goles se compararán para determinar la clasificación. Los dos mejores equipos de cada grupo se clasifican para las semifinales y adoptan un sistema de eliminación cruzada hasta el campeonato, el subcampeón y el subcampeón. El tercer finalista está determinado.
(2) En las preliminares de grupo, cada grupo adopta un sistema de juego al mejor de tres; en las semifinales, cada set adopta un sistema de juego al mejor de cinco; 11 puntos; cada 2 bolas se rotan al sacar, y 10 empates. Después de eso, cada 1 bola se rota en cada juego, y uno de ellos gana al anotar 2 puntos primero; Después de cada partido, la sede cambia. En el desempate, si un equipo obtiene 5 puntos, se cambiará la sede.
Requisitos relevantes para los verbos intransitivos
1. Todas las unidades y centros deben darle gran importancia, fortalecer el liderazgo y hacer un buen trabajo en movilización y movilización, para que las actividades conmemorativas. No solo resalta los puntos clave, sino que también es plenamente activo y activo. Es un evento animado y ordenado que desencadena un clímax y realza efectivamente el espíritu de amor por el deporte, unidad y cooperación entre todos los cuadros y trabajadores.
2. Cada unidad y centro debe hacer arreglos para que haya personal de tiempo completo en servicio y enviar la lista de tareas a la oficina de la oficina antes del 30 de abril de 20xx.
Programa de actividades del Movimiento 4 de Mayo 1. Ideología rectora
Con el fin de reducir la presión laboral de los docentes, mejorar su condición física y promover que los docentes adopten el entusiasmo y la pasión en la educación. y enseñanza, y enriquecer la vida del tiempo libre del personal, crear una atmósfera cultural positiva y saludable en el campus, mejorar la cohesión y la cohesión del personal y mostrar la nueva perspectiva espiritual de todo el personal de la Escuela Primaria Fuqiang. Los dirigentes escolares, el sindicato escolar decidieron poner en marcha una serie de actividades culturales y deportivas para el personal.
La enseñanza es el tema eterno de la escuela. Los profesores son un importante portador de la educación y la enseñanza. Un cuerpo sano es el capital personal de los profesores y el capital colectivo de la escuela. Para mantener a los profesores sanos y de buen humor, el colegio llevará a cabo una serie de actividades culturales y deportivas. Partiendo de la premisa de ejercitar el cuerpo de los docentes, aliviar su estrés y mejorar la cohesión entre ellos, las actividades pueden fortalecer el cuerpo, complacer el cuerpo y la mente, enriquecer el mundo espiritual y mejorar la calidad de vida. Lograr verdaderamente el objetivo de “hacer ejercicio una hora al día, trabajar felizmente durante cuarenta años y vivir una vida sana”.
2. Finalidad de la actividad
Aliviar la presión laboral, disfrutar de la salud física y mental y potenciar la cohesión colectiva.
3. Eslogan del evento
El vigoroso movimiento juvenil no tiene límites.
Cuatro. Participantes
Todos los profesores y el personal
Verbo (abreviatura de verbo) Carácter I tiempo continuo
30 de abril de 20xx, 4:00-6:00 pm
Actividades y proyectos de verbos intransitivos
(1) Competición de tira y afloja (competencia por equipos)
Método de competición:
Calificación 1.6 pelota Los equipos, con 10 personas en cada grupo, se sortearán para determinar el partido contra ambos bandos (eliminación) los tres equipos ganadores participarán en la final (round robin) para determinar el campeón, subcampeón y tercer corredor; -arriba.
2. La competición adopta un sistema al mejor de tres juegos, y ambos lados sortean para elegir la sede.
3. Antes de la competición, los líderes de cada grado sortean para decidir la competición.
4. Durante la competencia, los concursantes no pueden usar elementos distintos a los especificados en la competencia, y otros no pueden ayudar.
5. Árbitros: tres personas.
(2) Saltos a la cuerda durante tres minutos
(1) Competición individual
Reglas del juego:
1. por el equipo deportivo.
2. Los participantes pueden elegir libremente varios métodos de un solo salto. Cada vez que el atleta salta, sacude la cuerda una vez (un círculo) y registra el número de saltos de cuerda durante 3 minutos. Si el salto a la cuerda se interrumpe durante la competición, no contará excepto esta vez. Si la cuerda se rompe, puedes volver a medir.
3. Reglas de competición para un solo jugador:
Tiempo de competición: 3 minutos
Reglas del juego: en 3 minutos, el número de veces que un solo jugador salta la cuerda. . Puedes hacer una pausa durante el proceso de saltar la cuerda y el número total de veces al final de los 3 minutos es tu puntuación final.
4. Clasificación de proyectos personales: ocupa la mitad superior.
5. Árbitros: tres personas.
Siete. Presupuesto de la actividad
De acuerdo con los requisitos de la actividad, el presupuesto para el equipo de la actividad y los premios es de 1000 yuanes.
El programa de actividades de los movimientos "1 de mayo" y "4 de mayo"
Organizar actividades deportivas como tira y afloja y competiciones de salto de cuerda para profesores y personal en el momento oportuno. de manera positiva, y promover a través del deporte cooperativo a docentes y docentes jóvenes y de mediana edad. Participar en el entusiasmo e interés por el ejercicio físico, fortalecer el intercambio de ideas y emociones entre líderes escolares y docentes, y promover la construcción de un mundo saludable y saludable. cultura de gestión organizacional armoniosa y cultura de lealtad al campus.
2. Contenido de la actividad:
Tiro de cuerda y salto a la cuerda
3 Hora de competición:
30 de abril, 4:00 h. pm- 6:00
Cuatro. Ubicación:
Recinto escolar
Verbo (abreviatura de verbo) Organización de la competición:
Árbitro:
Árbitro: Nadie.
Aviso sobre el Concurso de Verbos Intransitivos
Aviso sobre la realización de Actividades Culturales y Deportivas "Celebrando el Primero de Mayo y el 4 de Mayo"
Todos los docentes: Para facilitar el trabajo de los docentes presiona, mejora la aptitud física de los docentes, promueve que los docentes adopten el entusiasmo y la pasión en la educación y la enseñanza, enriquece la vida extracurricular de los profesores y el personal, crea una atmósfera cultural positiva y saludable en el campus, mejora la fuerza centrípeta y la cohesión de profesores y personal, y mostrar a todos los profesores y personal de la escuela primaria Fu Qiang. Con una nueva perspectiva mental y con el fuerte apoyo de los líderes escolares, el sindicato escolar decidió lanzar una serie de actividades culturales y deportivas para profesores y personal.
Actividades: tira y afloja, salto a la cuerda.
Hora del concurso: 4:00-6:00 pm el 30 de abril.
Requisitos de participación: según el grupo de grado, el líder de grado es responsable de diez personas que participan en el tira y afloja cada año y todos los profesores participan en la competición de saltar la cuerda.
Hora de inscripción: tarde del 28 de abril (cita al profesor)