Mi Mundo - Explicación Detallada del Principio del Mecanismo de Operación del Cuadro de Mando
Explicación detallada del principio del mecanismo de funcionamiento del cuadro de mando
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¿Cómo obtiene el marcador el resultado de 2601?
/Operación del reproductor de marcadores @p 2 += @p 1
Explicación del comando:
/Operación del reproductor de marcadores Comandos básicos para el funcionamiento del marcador.
@p 2La puntuación del jugador más cercano llamado "2" en el marcador.
+=El resultado de la suma (otra puntuación del marcador)
@ p 1 La puntuación del jugador más cercano llamado "1" en el marcador.
(Nota: el cuadro de mando objetivo, es decir, el resultado se almacena en el cuadro de mando llamado "2")
Solución completa: coloque la puntuación más cercana en el cuadro de mando llamado "2" La puntuación del jugador se suma a la puntuación del jugador más cercano en el marcador denominado "1" y el resultado se almacena en el marcador denominado "2".
De manera similar, la multiplicación es
/Operación del jugador del marcador @p 2 *= @p 1
Otras operaciones solo cambian el signo, y así sucesivamente.
Por supuesto, el mecanismo de cálculo se puede utilizar para otras cosas.
Por ejemplo, en instantánea:
/acción del jugador del marcador # puntajes del equipo redScore+= @ a[team = red]blue kills
Explicación del comando: El puntaje en el marcador del Equipo Rojo se suma al número de jugadores del Equipo Azul asesinados por todos los jugadores del Equipo Rojo, y el resultado se almacena en el Marcador del Equipo Rojo.