Análisis del entorno a medio plazo y recomendaciones de mazos para la versión 7.2 de la marca Kunte del asistente
Después de tres días de pruebas en la escalera, descubrí que en la versión actual, la carta Llama de Gloria se ha convertido en un blanco de crítica pública, lo que ha resultado en un aumento significativo en el número de mazos en la escalera. Las cartas típicas tienen monstruos de cartas. A través de componentes de cartas como Ye Naifa y Gufu, se puede explotar una gran cantidad de puntos. Además de este tipo de mazo, los grandes osos estúpidos han surgido en la escalera, y la gran explosión del Gorrión de una sola carta ha creado el Fuego Sagrado.
En este sentido, creo que en el entorno actual, cualquier forma de Grupo Shengyanka ya no tiene la capacidad de gobernar la escalera, pero es más beneficioso para Njov, que tiene un mayor castigo en cualquier forma. Por esta razón, publicaré un conjunto de Enjof para usted, que no es diferente de la mayoría de las formas de Enjof en la escalera, pero se lo entregaré con cuidado, teniendo en cuenta el momento de usar cartas individuales y estrategias de reemplazo.
Isla Simple
Primero traje dos veleros de largo recorrido (ya explicados en el artículo anterior).
En la elección de 4p, elegí al defensor de la familia Umi. Los puntos de esta carta en realidad están mucho más allá de la imaginación de todos. Por lo general, en r1, primero tomaré el barco de largo alcance para cooperar. Cuando no puedo cooperar, esta carta también se puede colocar en la fila cuerpo a cuerpo con anticipación para pararme junto a la trompetista que estás a punto de recibir para absorber el daño. Esta carta es una carta terrible en Civil War. Debido a la revisión de la espada grande, sólo existe el hermano mayor de "doble filo". Puedes contrarrestar el miedo del enemigo resucitando a Harold el Lisiado y colocando a este defensor en el pelotón cuerpo a cuerpo. ¡Necesitas saber sobre esta tarjeta, los hermanos que la han usado dicen que es muy útil!
Se añade Hamm'dol a la baraja en lugar del jabalí, lo que es más beneficioso para la baraja. Esto se debe a que persigo la estabilidad más allá del límite superior. ¡Con esta carta puedo crear armas que pueden cambiar instantáneamente la situación de la batalla en el frágil archipiélago de r1! Por supuesto, si usas esta carta en r1, debes encontrar una manera de ganar con éxito en r3. Estas son las cuestiones a las que debe prestar atención cuando utilice las islas Dajian.
Muchos estudiantes todavía dicen: ¡Hermano Tianji! ¿Por qué no traer un tótem esta vez?
Eso se debe a que reemplacé los ingresos constantes del Totem con el hermano mayor "Double Blade", que funciona mejor contra mazos de cartas. He usado esta carta muchas veces en la escalera para realizar operaciones llamativas. Por ejemplo, en r3, dejé que el gran oso estúpido abandonara al gavilán resucitado, pero puedo soñar con tirar de la ola de calor para comerse mi doble espada. ¡Se puede decir que sin esta carta, la baraja no puede competir con la baraja de barajas!
En cuanto a las ventajas tácticas de este mazo, ¿por qué elegisteis Lady Justice en lugar de Visor? Principalmente porque esta baraja no tiene miedo de derribar nada. En la actualidad, el imperio ambiental es muy pequeño y las posibilidades de quedar bloqueado son bajas. Además, el drakkar adjunto a la Dama de la Justicia puede ser más amenazante, obligando al oponente a poner algunas cartas en barcos no relacionados (excepto esclusas), lo que te facilitará ganar r1.
Para la opción 6p, Decoction es una carta reemplazable, porque esta carta puede obtener el máximo beneficio al jugar Shield North. Sin embargo, después de unos días de combate real en la escalera, descubrí que Shields North juega un papel limitado. Su capacidad de protección no es excelente frente a islas que causan daño por etapas, pero esto no significa que Shields North esté contenido. por las islas. De hecho, las islas del norte y los escudos solo pueden jugar 50-50, después de todo, las islas del norte quieren ganar r 65438+.
Puedes usar la guerra de islas en lugar de la decocción, pero la guerra de dos islas es más importante, porque rara vez tienes la oportunidad de deshacerte de todos los guerreros de la familia Kuite en r1. A veces, si tienes mala suerte, dibujarás dos batallas en islas en r1. Si quieres hacer más daño, puedes elegir este método. Si hay una mejor opción, también puedes agregar tu tarjeta favorita.
En general, no hay mucho que explicar sobre esta baraja. Creo que todos los jugadores nuevos y antiguos pueden tener una mayor o menor comprensión del entorno de la escalera. Todos son bienvenidos a discutir el entorno reciente en el área de comentarios. Decidiré qué escribir basándome en los comentarios del próximo número.