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Información sobre Zhang Xiaofeng y los árboles de la calle

Ya en 1977, Zhang Xiaofeng, de 36 años, fue calificada como una de las "Diez mejores escritoras en prosa chinas contemporáneas" por los críticos taiwaneses, quienes comentaron que ella es "tan ardiente como el sol y tan pura como la escarcha y la nieve". Cada artículo tiene la fragancia de ciruelas de invierno y se puede decir que cada palabra es el primer esbozo perceptivo de su prosa poética. Cuando se publicó su cuarta colección de ensayos "Nunca amas", el Sr. Yu Guangzhong escribió un prefacio al libro, llamándola "pluma de goteo" con una tormenta en la muñeca.

Aquí, lograr elegancia y lujo es un resumen muy conciso y vívido "Wrist Carrying Wind and Thunder" es el complemento y la explicación de "lujo" en "elegancia y lujo". La escritora británica Woolf señaló: "Sería una gran desgracia si una persona fuera un hombre puro o una mujer pura. No importa quién seas, deberías ser un hombre femenino o una mujer masculina. Esta teoría de las combinaciones andróginas es". muy sugerente. Especialmente en el caso de los escritores chinos, los chinos siempre han sido propensos a tener pensamientos negativos débiles. "Historia de la prosa china antigua" está llena de belleza femenina en "Más allá de Su Chao".

Antes de seguir el proceso de creación en prosa de Zhang Xiaofeng, para brindar a los lectores una comprensión general de todas sus creaciones artísticas en prosa a un nivel determinado, resumí las connotaciones ideológicas y emocionales de las obras en prosa de Zhang Xiaofeng en tres categorías: "círculo de retroalimentación" que gradualmente se desarrolla y penetra entre sí, expandiendo constantemente sus ondas y ondas: en primer lugar, su gratitud a la naturaleza y las montañas y plantas de la tierra sólo puede compararse con la piedad religiosa; en segundo lugar, su afecto por la brillante luna de; su patria Amor inolvidable; en tercer lugar, la mente amplia de esta escritora es irresistible y su meditación sobre el valor de la vida se basa en un amplio espacio de pensamiento. También se puede decir que las connotaciones emocionales e ideológicas de estos tres aspectos son un tipo de composición que recorre cada paso de toda su carrera creativa. Son como una llanura en forma de abanico, que poco a poco va desplegando el encantador paisaje, que se vuelve cada vez más magnífico a medida que retrocede. Son un proceso de desarrollo gradual, retrospección constante, avance continuo e integración continua. También es un proceso de filtrado y ajuste continuo, y de profundización y ampliación continua de la "fusión de horizontes" en el campo del pensamiento y el arte.

La creación artística en prosa de Zhang Xiaofeng se puede dividir aproximadamente en tres párrafos consecutivos. Usemos una analogía con el estereotipo. La primera sección está marcada por su primera colección de ensayos, "El fin de la alfombra", publicada en 1966. Ve el mundo a través de los ojos de una chica inteligente e inocente. El mundo es una corriente borboteante clara e impecable. El segundo párrafo es como un arroyo que corre hacia un lago con olas tormentosas, amor y odio, y olas vacías, con ensayos de la colección de ensayos "Nostalgic Stone" (1977), "After Walking the Red Carpet" (1979) hasta " Aún no has amado" (1981) como símbolo. La segunda sección tiene mucho tiempo, y Rebirth (1982) también puede verse como una extensión de esta sección, hasta Here I Am (1984), de Your Beautiful Divide (1988) y Emerald Mind (1990). Aquí hacemos una suposición. Si la creación en prosa de Zhang Xiaofeng se detiene en el segundo párrafo, aunque sigue siendo una de las escritoras más destacadas en la historia de la prosa china moderna y un gran avance en el estrecho y estrecho mundo de las escritoras comunes y corrientes, no es una maestra en prosa con grandes habilidades. gloria original después de todo. La singularidad del arte en prosa de Zhang Xiaofeng radica en el segundo párrafo, especialmente en el tercer párrafo. Sólo este tercer párrafo anuncia el nacimiento y consumación de un maestro de la prosa cuyo propósito es la generación de vida y creatividad y la elucidación poética de la ontología existencial. Creo que la interpretación poética de la ontología de la vida y la existencia es la mayor contribución de esta escritora a la historia de la prosa china moderna. Se embarcó en este camino de interpretación poética de la ontología de la vida y la existencia. Este camino tiene un proceso desde la conciencia incompleta hasta la conciencia completa, desde la imperfección hasta la perfección, pero tiene su propia necesidad lógica inherente.

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