¿Cómo analizar las cartas del tarot de Collapse Academy Destiny 2?
Hablemos primero de esta habilidad. Las habilidades se describen como mayores o iguales a. En teoría, se pueden activar dos habilidades al mismo tiempo, pero las condiciones son duras y difíciles de probar. Pero según el Arsenal, los efectos positivos y negativos de esta habilidad no se pueden activar al mismo tiempo, lo que significa que de todos modos solo se puede activar una habilidad. También es un principio muy sencillo seguir la corriente y protegerse del más mínimo cambio. Entonces esta habilidad tiene dos efectos: ataque y defensa. El efecto unilateral es muy similar a las siguientes dos habilidades.
Explicación ortográfica:
Obtiene un 80% de efecto de daño.
Colapso del dominio:
El daño esperado del primer disparo aquí es 1 cuando el dominio colapsa cuando el número de ataques es infinito, el daño máximo en todo el proceso sin golpes críticos; aumenta en un 74%. El daño máximo en golpes críticos aumenta en un 115%.
Debido a la actualización de la versión, la mayor parte del daño se cambió a golpes críticos, por lo que la ganancia promedio por juego alcanzó el 115%, y la carta de tarot debilitada solo tuvo una ganancia del 80% después de que se activó la condición. Pero en comparación con otras habilidades mejoradas, como Arrogant God of War, la ganancia de daño está por encima del promedio.
Sin embargo, aunque el efecto individual no es tan bueno como el de la batalla de campo, aún puede competir con las ganancias de otros equipos. La condición desencadenante para una interpretación positiva es que el volumen de sangre del objetivo sea menor o igual que su propio volumen de sangre, similar al salvaje. La única diferencia es el tiempo que lleva activar el efecto de mejora. La interpretación positiva significa que se puede obtener el efecto de ganancia total cuando se cumplen las condiciones y el campo visual mejora gradualmente reduciendo continuamente el volumen sanguíneo. La mayoría de las habilidades con ganancias relativamente altas tienen más o menos desventajas y condiciones desencadenantes. Las condiciones para una interpretación positiva son relativamente simples en comparación con otras. La mayoría de los monstruos del nivel no recuperarán su salud después de que se reduzca, pero la pérdida de salud de nuestros jugadores es reversible. Podemos reponer el botiquín médico a través de equipos de recuperación para asegurar que el volumen de sangre sea mayor que el objetivo y obtener el efecto.
Explicación inversa:
Efecto de reducción de daño del 45%.
Con Loki:
Efecto de mejora del volumen sanguíneo del 185,64%.
La conversión del volumen sanguíneo es 1/(1-0,45)-1 = 81,82%.
Después de la actualización de la versión crash, el papel de la defensa se vuelve cada vez más obvio, porque el nivel está lleno de personas que pueden matarnos instantáneamente. Aunque la ofensiva es la mejor defensa, también significa que sólo puedes continuar si estás vivo.
Esta es también una de las razones por las que Loki fue ascendido al altar. En comparación con la ganancia de Loki, el efecto de reducción de daño de Inverse Release no es tan bueno como en teoría, solo aproximadamente la mitad. Sin embargo, la conversión del poder de defensa y el volumen sanguíneo no es completamente equivalente. Hay muchos factores de nivel a considerar, así como la combinación de equipos. Por ejemplo, la máquina de movimiento perpetuo que chupa sangre requiere un volumen de sangre bajo, mientras que Geji necesita un volumen de sangre alto.
Aunque no es tan bueno como Loki, en términos de pérdida y ganancia de salud, es peor que la mayoría del equipo de "Freya", "Hell" y "White Clothes".
En segundo lugar, en general
Esta habilidad tiene buena aplicabilidad en el emparejamiento general. Es proporcional a la mayoría del equipo. Es una desventaja y puede agregar daño adicional al fantasma en el emparejamiento. Hay más opciones para elegir. Tanto la "liberación positiva" como la "liberación negativa" son habilidades activadas y no se pueden activar al mismo tiempo, pero se pueden convertir entre sí. Aunque la bonificación de ganancia en la dirección extrema no es tan buena como las dos habilidades anteriores "Iluminación de Loki" y "Colapso de dominio", las dos habilidades del Tarot aún pueden compensar las desventajas de la otra causadas por condiciones extremas. En comparación con la forma extrema de desarrollo de atributos, el Tarot elige un desarrollo más equilibrado, que es una habilidad de doble propósito. Una habilidad puede tener el efecto de dos habilidades, y es raro omitir algunos niveles que requieren ciertos atributos fuertes. Si no hay demasiadas restricciones, las cartas del tarot son una excelente opción. Los bonos integrales funcionan bien en la mayoría de los niveles y pueden hacer frente a muchos niveles.
En términos de activación, aunque existen factores inestables, algunos de ellos todavía tienen algunas ventajas en comparación con las restricciones de algunas condiciones como "God of War" y "Arrogance" El requisito de limitar su porcentaje. del volumen de sangre es La mayoría de los trajes también se pueden activar fácilmente.
En el peor de los casos, también se puede combinar con algunos equipos, como agua de tocador, vestidos, ropa para el alma, chupadores de sangre, etc. Pero la mejor combinación es un conjunto de canciones, como "Guitar Diva", "Doll Diva", "Toilet Diva", etc. El propio Ge Jitao tiene una gran necesidad de recuperar el volumen sanguíneo. Para conjuntos, mayor recuperación = mayor rendimiento. En este momento, su propio volumen de sangre se desbordará en la mayoría de los casos, lo que puede garantizar que su propio volumen de sangre sea siempre mayor que el volumen de sangre objetivo, lo que facilita activar la habilidad "Carta del Tarot".
Tercero, resumen
La excelencia en las habilidades no puede basarse únicamente en ganancias en un solo aspecto. Cuanto más extremo es el equipo, más cosas se sacrifican y, a veces, los atributos generales también son muy buenos. La amplitud de las cartas del Tarot tiene una alta aplicabilidad, lo que compensa la falta de proporción de su atributo único, y puede enumerarse como una habilidad debajo de la primera línea.