Las funciones de varias decoraciones en Monster Hunter 3
1. Muro de Hierro
Muro de Hierro: No es fácil inclinarse hacia atrás al defender, y el consumo de resistencia se reduce ligeramente, el nivel 2 reduce la resistencia en 15. %, y el nivel 3 reduce significativamente la resistencia en un 15%. El nivel 4 es un aumento del 30%, el nivel 5 es un aumento del 50%.
2. Artillería
Artillería: el poder del bombardeo de armas unificadas de nivel 1, el cañón de ataque de dragón, el ataque de botella con hacha de escudo, las balas perdidas de eliminación de armadura, etc., aumenta en 1,1 veces. y el ataque del dragón se reduce el tiempo de reutilización del cañón es del 15%, el nivel 2 es 1,2 veces el 30%, el nivel 3 es 1,3 veces el 50%.
3. Totalmente abierto
Completamente abierto: cuando se activa la habilidad, la habilidad aumentará en un 10% y el consumo de resistencia se reducirá en un 10%. aumentará en un 20% y la resistencia se reducirá en un 10%. El nivel 3 aumentará en un 10%, un 30% se reduce en un 30%, el nivel 4 agrega un 40% y se reduce en un 30%, el nivel 5 agrega un 50% y se reduce en un 50. %.
4. Liberación
Liberación: Libera los atributos ocultos del arma/aumenta la capacidad de recarga de la ballesta ligera. El nivel 1 estimula 1/3, aumentando parte de la recarga de munición, el nivel 2 2/3, aumenta la mayor parte de la munición, el nivel 3 estimula el 100%, aumenta toda la munición.
5. Fuego
Fuego: el ataque del atributo de fuego en el nivel 1 aumenta en 30, el nivel 2 en 60, el nivel 3 en 100, el ataque del atributo de fuego en el nivel 4 en 100 en 1,05 veces. Nivel 5: 100, el atributo de fuego aumentó 1,1 veces.
6. Hay amor
Hay amor: algunos accesorios también tendrán un efecto en los compañeros de equipo, 1/3 del efecto en los compañeros de equipo en el primer nivel, 1/3 en la amplia gama de compañeros de equipo en el segundo nivel y 1/3 en la amplia gama de compañeros de equipo en el nivel 3. Gran rango 2/3, rango máximo de nivel 4 2/3, rango máximo de nivel 5 tienen el mismo efecto.
7. Acortamiento
Acortamiento: Acelera la medición de espadas, espadas dobles, hachas de espada y hachas de escudo en un 5% la velocidad de carga de grandes espadas, grandes martillos y arcos. se acorta un 5%, un 10% UP se acorta un 10%, un 20% UP se acorta un 20%.
8. Insonorización
Insonorización: Resistencia al rugido de monstruos grandes, el nivel 1 reduce ligeramente el rugido (pequeño), el nivel 2 reduce el rugido (pequeño), el nivel 3 hace que el rugido (pequeño) No válido, el nivel 4 agrega una reducción adicional del rugido (grande), el nivel 5 es completamente ineficaz.