Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - ¿Cuántas cartas hay en una * * * tarjeta? Por favor nombra cada uno, ¡gracias! ! ! !

¿Cuántas cartas hay en una * * * tarjeta? Por favor nombra cada uno, ¡gracias! ! ! !

La tarjeta "Guangming" "Guangming"

simboliza tu visión del futuro.

El primer perfil de Koroka con Colorido, con magia de luz brillante.

La versión de animación original es de 42; la versión cómica es de 21 capítulos.

La versión de animación es 69; la versión cómica vuelve a 44.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto encontró la "luz" en su corazón en la oscuridad y levantó el sello, tranquilizándolo con "oscuridad".

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "Viento" "Viento"

simboliza progreso, enriquecimiento y expectativas.

Presentamos uno de los cuatro elementos, que tiene el poder mágico de controlar el viento.

Fuente animación versión número 1; cómic versión 1 episodio.

Versión animación 53; versión cómic, vuelta al 33.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Cómo conquistar la primera carta Koro de Sakura Kinomoto después de abrir el libro mágico, para que no la conquistara.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

Comentarios de la carta de Koro original en el cómic

La carta "Xiang" "Fly"

Simboliza desafíos y oportunidades para dar un salto adelante.

Del extremo de la varita brotan alas que le otorgan el poder de volar.

Fuente animación versión número 1; versión cómic número 2.

El número de versión de la animación es 51; la versión del cómic, vuelve a ser 32.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto usa la carta "viento" para formar un viento de bloqueo y rodea la carta "incienso" para apaciguarla.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "Sombra" "Sombra"

simboliza la parte desconocida, la aparición y eliminación de problemas.

La introducción tiene el poder mágico de manipular las sombras propias y ajenas.

Fuente animación versión 2; cómic versión 10.

La versión de animación es 59; la versión cómic es 38.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de Xiao Ke y Shi Zhi, Kinomoto Sakura usó la carta "Viento" para agarrar la carta "Sombra" y apaciguarla.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "Agua" "Shui Ling"

simboliza el poder de coordinar y abrir el corazón de los demás.

Uno de los cuatro elementos, tiene el poder mágico de controlar el agua.

Fuente animación versión 3; versión cómic tercera vez.

Versión animación 63; versión cómic 42.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de Shiji, Kinomoto Sakura usó la carta "viento" para introducir la carta "agua" en el congelador para congelarla.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La marca "Árbol" y "Madera"

simbolizan su respectivo crecimiento y desarrollo.

Introducción a la magia de la manipulación de árboles.

Fuente animación versión parte 4; cómic versión 1 episodio.

Versión animación 67; versión cómic 42.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Con la ayuda de Xiaoke, la tarjeta "Árbol" domesticada y la tarjeta "Lluvia" se reunieron con éxito.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La tarjeta "Lluvia" "Lluvia"

Los símbolos eventualmente mejorarán.

Introducción a la Magia de las Lluvias.

Parte 4 de la versión animada original

El interludio de la batalla entre Samsara y Elio

Sakura Kinomoto, receptora.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto usó los mosaicos de "Agua" para rodear los mosaicos de "Lluvia" para apaciguarla.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La carta "Saltar" "Saltar"

simboliza fuerza y ​​condición óptima.

Introducción: En los pies crecen alas y tienen el poder mágico de saltar alto.

Fuente animación versión 5; cómic versión 1 episodio.

El número de versión de la animación es 51; la versión del cómic, vuelve a ser 32.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Después de que el bloqueo de la carta "Árbol" fue ineficaz, la enorme carta "Salto" intentó defenderse, pero inesperadamente cayó y se rindió.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "Mágica" "Ilusión"

simboliza el deseo de escapar de la realidad.

La introducción tiene un poder mágico que hace que los oponentes piensen en cosas que se perdieron y creen alucinaciones.

Fuente animación versión 6; versión cómic quinto capítulo.

Versión animada, 66 veces; versión cómic, 40 veces.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor definitivo, Kinomoto Sakura

La carta "mágica" de Nadeko estaba disfrazada como una forma de engañar, y fue engañada después de ser descubierta por Kinomoto Sakura.

Notas de la tarjeta koro original del cómic

La tarjeta "Silencio" "El Silencioso"

simboliza un período de pensamiento profundo y recarga de energía.

Presentamos el poder mágico de eliminar los sonidos circundantes.

Parte 7 de la versión animada original

El interludio de la batalla entre Samsara y Elio

Sakura Kinomoto, receptora.

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto usó la carta "sombra" para demostrar que aceptaría la carta "tranquila".

Nota: El manga creó a Kuroka.

Tarjeta "Trueno" "Trueno"

Si el símbolo no se pierde, puede tener un desarrollo afortunado.

Introducción a la magia del control del rayo.

La versión animada original de la octava frase del cómic versión 10.

Reencarnación versión animación 67ª frase; cómic versión 42ª.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Método de conquista: después de que Xiao Lang fuera revelado por el "Emperador Trueno", Kinomoto Sakura usó las cartas de "sombra" para rodear las cartas de "trueno". para conquistar.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "Espada" "Espada"

Simboliza la verdadera exploración, la recompensa y, en ocasiones, el poder destructivo.

La varita misma se convierte en una espada y su poder depende de la magia que hay dentro del usuario.

La novena frase de la versión animada de la fuente; el octavo capítulo de la versión cómica.

La frase 50 de la versión animada de "Reincarnation"; el capítulo 30 de la versión cómica.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Kimoto Sakura usó la carta "mágica" para confundir a Li Jia, y luego aprovechó la oportunidad para quitarle la carta "espada" que tenía en la mano.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

Marca "Huaer" "Huaer"

Simboliza un período de altos logros, alta remuneración y alta tasa de consecución de objetivos.

Las comillas tienen el poder mágico de crear todo tipo de flores.

Fuente versión animación número 10; versión cómic, séptima temporada.

Versión animación Reencarnación, frase 54; versión cómic, respuesta 34.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo las instrucciones de Xiao Ke, Kinomoto Sakura tomó la tarjeta "flor".

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

"Escudo" marca "Shield"

Protección simbólica, un medio de defensa para mantener la armonía.

Introducción a la magia para defenderse de ataques.

La versión animada original con 11 personajes; la versión cómic con 13 capítulos.

Versión de animación de reencarnación frase 58; versión cómica, volver a la 54.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto usó la carta "Espada" para cortar la carta "Escudo" para apaciguarla.

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

La carta "tiempo"

simboliza la formación y superación personal de diversas experiencias.

Introducción a la magia de controlar el tiempo, pero sólo por un día.

Fuente de la versión de animación número 12

Frase 64 de la versión de animación de reencarnación.

Li Xiaolang, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

La carta "Tiempo" que intentó escapar fue sometida por Syaoran bajo la magia de Syaoran.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La carta "Poder" "Poder"

simboliza la realización y expansión de los deseos.

Introducción a la magia poderosa.

Fuente animación versión número 13

Reencarnación animación versión 52 palabras

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de la tarjeta "Tiempo" de Xiao Lang, Kinomoto Sakura sacó la tarjeta "Poder" y se la llevó.

Nota: El manga creó a Kuroka.

Tarjeta "Niebla" "Mist"

El símbolo determina la situación y determina la dirección.

Introducción a la Magia de Niebla y Corrupción.

Versión de animación fuente número 14

Versión de animación reencarnada (61)

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo las instrucciones de Xiao Ke, Kinomoto Sakura rodeó la carta "Mist" con cartas "Shadow" para apaciguarla.

Nota: El manga creó a Kuroka.

Tarjeta "Float" "Float"

Simboliza la liberación y la liberación de las ataduras.

La introducción tiene el poder mágico de hacer flotar personas u objetos y puede moverse a gran velocidad.

Fuente versión animación número 15

Versión animación de reencarnación, frase 57

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto alcanzó la carta "Lo que el viento se llevó" y se la llevó con éxito.

Nota: El manga creó a Kuroka.

"Lan" marca "Tormenta"

Simboliza sentimientos fuertes y determinación insatisfecha.

Las citas tienen el poder de controlar las tormentas.

Fuente de la versión de animación número 15

Reencarnación desconocida...

Li Xiaolang, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto estaba indefensa, por lo que Syaoran usó el "Movimiento Especial del Emperador del Trueno" para derribar la carta "Orquídea" y aceptarla.

Nota: El manga creó a Kuroka.

Tarjeta "Borrar" "Borrar"

Una señal de suerte estancada, una advertencia para esperar.

Presentando el poder mágico de hacer desaparecer personas o cosas.

El número de versión de la animación original es 17; la versión del cómic tiene 17 capítulos.

La segunda frase de la reencarnación en la versión animada; en la versión cómica, volviendo al 36.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Kinomoto Sakura encontró la posición "pequeña" y tomó una foto.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La carta "Luz" "Glow"

Un símbolo de suerte

La introducción tiene el poder mágico de emitir una luz tenue.

El número de versión de la animación original es 18; la versión del cómic tiene 18 capítulos.

Reencarnación versión animación 67ª frase; cómic versión 42ª.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Después de que Kinomoto Sakura descubrió el método de calmar, fue consolada con éxito.

Comentarios sobre la carta koro original del cómic

[Movimiento] La carta "se mueve"

Un símbolo de suerte

Introducción a la teletransportación Mágica, pero no puede mover criaturas ni objetos grandes.

Fuente animación versión número 19

Reincarnation Living Treasure Diary 2

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Después de una persecución, Kinomoto Sakura confió en su sentido del "corazón" para agarrar la tarjeta "en movimiento" y colocarla.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Tarjeta "Lucha" "Lucha"

Presagio de un gran punto de inflexión

Introducción a la magia y las habilidades de combate, el poder depende del corazón del usuario.

Frase 20 de la versión animada original.

El episodio de la batalla de Samsara con Elio

Sakura Kinomoto, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Después de que Wolf y Berry Bell consumieran la fuerza física de la carta "Fight", Kinomoto Sakura usó la carta "Fuerza" para calmar la carta "Fight".

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Tarjeta "Rueda" "Ciclo"

Conexión simbólica, aprovechando la oportunidad de subir un piso.

Las introducciones tienen la magia de dividir y combinar el espacio.

El número de versión de la animación fuente es de 21 caracteres

La versión de la animación de reencarnación tiene 53 caracteres

Kinomoto Sakura, el receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Cómo aceptarlo. Después de que Syaoran determinó la posición, Sakura Kimoto usó la carta "Espada" para cortar el punto de contacto de la carta "Rueda" y colocarla.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Tarjeta "Dormir" "Dormir"

Símbolo de descanso y paz interior.

La declaración inicial tiene el poder de hacer dormir a tu oponente.

Versión anime fuente, oración 22

Versión anime Reencarnación, oración 56

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Después de una persecución, Kinomoto Sakura usó la carta "viento" para agarrar la carta "dormir" y se la llevó.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La marca "Song" "Song"

simboliza el poder de la alegría, la reconciliación y la curación.

Introducción a la magia de imitar canciones ajenas

Bonus CD cómic de la frase 23 de la versión anime.

Frase 49 de la versión animada de Reincarnation

Sakura Kinomoto, receptora.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

La forma de apaciguar es imitar la tarjeta "Canción" bajo el canto de Tomoyo, y Kinomoto Sakura fue consolado con éxito.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La marca "pequeña" "小"

Aunque el símbolo es pequeño, también es un período significativo de transformación.

La introducción tiene el poder mágico de encoger personas o cosas.

Versión anime fuente, oración 24

Versión anime de reencarnación, oración 55

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de Xiao Ke, Kinomoto Sakura agarró la tarjeta de "Xiao" y la tomó.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Marca “Mirror” “Mirror”

simboliza el período de verse profundamente a uno mismo.

Las citas tienen el poder de replicar personas u objetos, pero también pueden servir como espejos comunes y corrientes.

El origen de la versión animada de la oración 25; la versión cómica es el Capítulo 12

El número de la versión de la animación de reencarnación es 61;

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

En Kinomoto Sakura, la carta "Espejo" se veía a través de los resultados de la adivinación y se recogía la carta "Espejo".

Comentarios sobre la carta original de Koro del cómic

La carta "Regreso" "Regreso"

simboliza la resurrección del perdedor y nunca se rinde.

Introducción a Return to Time Magic

La versión animada original de la frase 67.

Versión animada de la reencarnación, frase 68

Li Xiaolang, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

La forma de apaciguar al lobo era usar la carta "Tiempo" para descifrar la carta "Crimen" y consolarlo.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La marca "Gan" significa "Gantiano"

Un símbolo de nuevo amor, popularidad y dependencia.

Presentamos la capacidad de endulzar alimentos y convertir objetos en caramelos.

Versión de animación del código fuente de 29 frases

Versión de animación de reencarnación de 53 palabras

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo el asedio de Kinomoto Sakura, Kinomoto Sakura roció sal en la carta "Gan" para apaciguarlo.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La carta "drive" "dash"

simboliza la victoria con un poder explosivo instantáneo y la lucha contra uno mismo.

La introducción tiene la magia del movimiento rápido, pero no puede durar.

Oración 30 de la versión animada

53 palabras de la versión animada reencarnada

Li Xiaolang, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

La carta "Drive", que se había materializado en la forma de tomar el control, fue tomada por Syaoran bajo el continuo ataque de "Reddy Zhao". "; Syaoran finalmente le devolvió la tarjeta de "conductor" a Kimoto Sakura.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Marca "Chuang" "Create"

Simboliza el florecimiento de una rica sensibilidad.

La introducción tiene el poder mágico de materializar lo escrito en el libro.

Versión animada original de 31 caracteres

Diario de la Reencarnación del Tesoro Viviente 2

Sakura Kinomoto, receptora.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Después de que Naoko dejó de escribir, Kinomoto Sakura se llevó inmediatamente la tarjeta de "Creación" que desaparecía.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La carta "grande"

simboliza grandes posibilidades y habilidades, así como un aumento de la curiosidad.

Las citas tienen el poder de amplificar a las personas o las cosas.

La versión animada original de 31 palabras

La versión animada de la reencarnación es la frase 55.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto descubrió la carta "grande" y la recogió con éxito.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Reemplazar con "cambio"

Simboliza cambio de humor y desperdicio.

Te presentamos la magia de intercambiar los corazones y cuerpos de dos personas al mismo tiempo.

La fuente es la frase 32 de la versión animada.

La versión animada reencarnada es la frase 53.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Cuando el poder mágico de la carta "sustituta" se debilitó, Kinomoto Sakura tomó la carta "sustituta", y Xiao Ke y Xiao Lang también se convirtieron en Atrás.

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

La marca "freeze" "THE FREEZE"

simboliza la formación de habilidades básicas y que está bien seguir tu propio camino.

Te presentamos el poder mágico de congelar personas u objetos.

Fuente: Frase 33 de la versión animada

Frase 60 de la versión animada de "Reincarnation".

Li Xiaolang, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo la tentación del lobo, Kinomoto Sakura aprovechó para sellar la carta de "Frozen".

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

"火" marca "火"

Simboliza una fe fuerte y superar las dificultades.

Uno de los cuatro elementos, tiene el poder mágico de controlar el fuego.

Versión de animación fuente de la frase 35; versión del cómic 23.

Versión animada de "Reincarnation Jue", oración 48; versión cómica, regreso a la oración 28.

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto usó dos cartas Clow de alto nivel de "Viento" y "Agua" para apaciguar la carta "Fuego".

Observaciones: Tarjeta koro comic original.

Marca "Arrow" "Arrow"

Simboliza una fuerte energía y entusiasmo.

Introducción a la magia del tiro con arco.

Fuente versión teatral.

El episodio de la batalla de Samsara con Elio

Sakura Kinomoto, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de Syaoran, Kinomoto Sakura conquistó con éxito la carta "Arrow".

Nota: El manga creó a Kuroka.

La marca "Snow" "Snow"

simboliza un nuevo punto de partida, la paz y la pureza.

Introducción a Snowfall Magic

Versión animada del código fuente de 36 frases

Versión animada de la reencarnación, frase 68

Sakura Kinomoto, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

La poderosa carta "Fuego" fue aceptada de la misma manera que Kinomoto Sakura aceptó la carta "Nieve".

Observaciones: Kuroka creada por el anime.

Marca "Bubble" "Bubble"

simboliza la purificación de los sentimientos y la oportunidad de escapar del círculo vicioso.

Introducción a la magia del remojo y lavado.

Fuente desconocida...

Versión animada de Reencarnación con 58 personajes

Destinatario desconocido...

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Métodos para apaciguar y derrotar a Elio

Nota: El manga creó a Kuroka.

La carta "saludar" "saludar"

simboliza un gesto suave que te trae buena suerte.

Introducción a la magia de las ondas de choque

Fuente desconocida... La versión teatral ha sido apaciguada antes

La versión animada de la reencarnación tiene 53 palabras

Desconocido El destinatario...

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Se desconoce el método de recepción. ...

Nota: El manga creó a Kuroka.

La "Escala" de la marca "Libra"

El símbolo regula las proporciones de la vida, la acción y el pensamiento.

Presentando la magia de distinguir la autenticidad de las palabras

Se desconoce el origen... La versión teatral ha sido reconfortada antes

La versión de animación de reencarnación tiene 53 palabras

Destinatario desconocido...

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Se desconoce el método de recepción. ...

Nota: El manga creó a Kuroka.

Robar una carta "pasante"

simboliza un giro inesperado para mejorar.

Introducción a la magia de penetración de paredes. El espesor de la pared depende de la magia.

Fuente desconocida... La versión teatral ha sido apaciguada antes

El episodio de la reencarnación luchando contra Elio

Destinatario desconocido...

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Se desconoce el método de recepción. ...

Nota: El manga creó a Kuroka.

La tarjeta "Voice" "Voice"

simboliza el estado de ánimo de querer ser amigos y llevarse bien en armonía.

Las introducciones tienen el poder de robar sonidos.

Fuente versión animada de la frase 37.

Versión anime Reencarnation 53 personajes

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Con la ayuda de Syaoran, Kinomoto Sakura calmó con éxito la tarjeta de "sonido" y supo que el sonido del mundo había regresado.

Nota: El manga creó a Kuroka.

Tarjeta "Yuanbao" "Lock"

Simboliza la sabiduría y el conocimiento del inglés. Percepción de la verdad y del alma

La introducción tiene la magia de cerrar la habitación.

Versión de animación del código fuente de 38 frases

Versión de animación de reencarnación de 53 palabras

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo la guía del maestro Guan Yue, Kinomoto Sakura abrió la tarjeta "Yuanbao" con la "Llave del Sello", y con la ayuda de Xiaolang Next , la tarjeta "Yuanbao" se cerró con éxito.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La marca "Cloud" "Cloud"

simboliza que tu decisión traerá resultados decisivos.

Introducción a la magia de controlar las nubes

Versión fuente en animación de la frase 39

El interludio de la batalla entre Samsara y Elio

Li Xiao Wolf, receptor.

El poseedor final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto no pudo aceptar la carta "Nube", por lo que Syaoran lo derribó con "Vulcan" sosteniendo la carta "Nube", Xiao Lang; Finalmente, la tarjeta "nube" fue entregada a Kimoto Sakura.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La marca "Dream" "Dream"

simboliza la oportunidad de comprenderse a uno mismo y el período de desarrollo de la conciencia potencial.

Introducción a la Magia de los Sueños Profecía

40 palabras de la versión animada original

Oración 64 de la versión animada reencarnada.

Li Xiaolang, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto pisó el "sueño" mientras soñaba, y se sintió aliviada al ser descubierta por Syaoran.

Nota: El manga creó a Kuroka.

"沙" brand "沙"

No tengas miedo al cambio, desafíalo.

Introducción a la magia de manipular arena

Fuente animación versión número 41

El episodio de la batalla entre Samsara y Elio

Lee Cereza Xiao Lang Mu Zhi Ben.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Kinomoto Sakura usó la tarjeta "agua" para verter agua en la arena, Xiao Lang usó la tarjeta "congelar" para bloquear la tarjeta "arena" Al obtener con éxito la tarjeta "Arena", voló a la mano de Sakura Kimoto. Finalmente, Sakurako Kimoto le dio la tarjeta de "arena" a Xiao Lang.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La carta "Gemelo" "Gemelo"

simboliza la aparición del mejor socio.

La introducción tiene el poder de dividir personas o cosas en dos.

La versión animada original de la frase 43

El interludio de la batalla entre Samsara y Elio

Li Xiaolang, el receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Bajo el ataque conjunto de Wolfe y Berry Bell, la carta "doble" fue dominada con éxito.

Nota: El manga creó a Kuroka.

La marca "Earth" "Earth"

simboliza el lugar de nacimiento de la vida, el trabajo duro y la tolerancia.

Uno de los cuatro elementos, tiene el poder mágico de controlar el suelo.

La versión animada original de la frase 45; el capítulo 24 de la versión cómica.

El capítulo 36 de la versión cómica de reencarnación.

Kinomoto Sakura, receptor.

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Kinomoto Sakura usó la tarjeta "árbol" para cerrar la tarjeta "tierra" y la cerró.

Notas de la carta Koro original del cómic

Carta "Oscuridad" "Oscuridad"

Los símbolos siguen siendo los mismos, siguiendo el desarrollo natural.

Seculoka, la primera gobernada por la luna, poseía magia oscura.

La versión anime original de la oración 42; versión manga #21

La oración 69 de la versión anime de reencarnación el capítulo 44 de la versión manga

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

Sakura Kinomoto descubrió ella misma la tarjeta "Light" y se la llevó.

Comentarios sobre la tarjeta koro original del cómic

"Nothing" tarjeta "Nothing"

Fuente Theatrical Version 2

Reencarnación Versión Teatral 2

Kinomoto Sakura, receptor.

La poseedora final, Sakura Kinomoto

La forma sincera de consolar a Sakura Kinomoto no tocó nada.

Observaciones: Kuroka se crea en la versión teatral.

Tarjeta "Hope" "Hope"

Fuente Theatrical Version 2

Reincarnation Theatrical Version 2

¿La has recibido?

El poseedor final, Kinomoto Sakura

La forma de conseguir ropa es una combinación sin tarjeta y sin tarjeta.

Comentarios sobre la marca Sakura en la versión teatral

No existe una marca famosa (generalmente llamada amor, corazón)

Fuente versión de animación 70 palabras

¿Tu reencarnación ya?

No hay receptor

El poseedor final, Kinomoto Sakura

Cuando Kinomoto Sakura estaba pensando en Syaoran, esta carta surgió del corazón de Kinomoto Sakura Salir es como recuperando la "luz".

Observaciones: Una versión animada de mi propia marca Sakura.

Uno* * *cinco tres.

上篇: 下篇: El nombre del niño con el carácter "hang" pertenece al apellido "Yang Hang".
Artículos populares