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Puntos de bonificación de la Isla Arcoíris

Primero puede completar el dominio del agua de nivel bajo e intermedio y luego agregar cuatro habilidades de ataque de agua.

Empiece a añadir habilidades con la guitarra, deje de tocar y de tocar el diablo, y agregue tantos sonidos de elfos acuáticos como sea posible.

1. Realización de la recuperación (se necesitan 15 puntos para completarla): no es necesario completarla, pero los puntos clave son importantes.

Esta habilidad es buena. Da + de salud a los jugadores circundantes y +10 % de experiencia (duración 1 minuto), lo cual es bastante poderoso. Varios guitarristas utilizan esta habilidad juntos

La capacidad de tocar cuerdas es también la razón por la que muchos guitarristas tocan la guitarra y la trompeta.

2. Terapia para tocar la guitarra, Terapia para tocar la guitarra 2, Terapia para tocar la guitarra 3, Terapia para tocar la guitarra (se necesitan 8 puntos para completar cuatro habilidades para aumentar la sangre). - Llénalo.

Existen dos rutas para aumentar la sangre: terapia con guitarra → terapia con guitarra → terapia con guitarra → terapia con guitarra → terapia de grupo con guitarra.

Terapia de equipo de guitarra → Terapia de equipo de guitarra ⅱ → Terapia de equipo de guitarra ⅲ → Terapia de equipo de guitarra.

Una ruta preescolar o postescolar es un tratamiento grupal final para tocar la guitarra, que puede aumentar la salud tuya y de los miembros del equipo al mismo tiempo. Recomiendo aprender la primera regla.

Ruta, añade sangre a ti mismo. Si desea agregar sangre a otros, use la función de recuperación. Esto es imprescindible.

3. Voz del Espíritu Santo (requiere 10 puntos para recargar) - se recomienda recargar todo.

Esta habilidad es similar a la habilidad Grito del Guardia del Escudo. Puedes aumentar tu HP máximo y el de los jugadores que te rodean. Sumar 10 puntos puede aumentar 700HP a la vez (11 minutos), lo cual es bastante práctico.

4. La voz del diablo, la manifestación del diablo (para agregar 2 habilidades de ataque se requieren 25): se recomienda agregarlas todas.

Si no quieres golpear tu guitarra en una situación desconocida, haz clic en ella. Después de todo, todavía necesitas aprender algunas técnicas de defensa personal.

5. Domina al Elfo del Agua [Elemental], Domina al Elfo del Agua [Intermedio], Domina al Elfo del Agua [Avanzado] (la recarga requiere 25 puntos): lo mejor es recargar.

El atributo de agua tiene un cierto impacto en las habilidades para aumentar la sangre y también puede tener un cierto impacto en los ataques de guitarra.

Sexto, la voz del demonio del agua (20 puntos para recargar) - si tienes muchas habilidades, adelante, olvídalo, porque el hábil demonio del agua ya ha sido ordenado.

Las razones son las mismas que las anteriores

Séptimo, Voz del Corazón (se necesitan 10 puntos para recargar): se recomienda recargar todo.

Una habilidad muy práctica. Agregar 10 puntos puede agregar un 30% (fuerza, magia, fuerza física, suerte) a ti y a los jugadores que te rodean a la vez, y uno aparecerá al azar.

El tiempo de enfriamiento es bastante corto, y se necesitan 9 minutos para activar un atributo.

Los siete puntos anteriores son mi primera opción para agregar puntos a la guitarra. Si se necesitan 113 puntos para completar todos los puntos, entonces depende de las circunstancias personales en las que faltan puntos. A continuación, explicaré algunas otras técnicas de guitarra que no he aprendido antes.

Primero. Actuación encantadora, actuación divina (requiere 30 puntos para completar 2 habilidades), no lo aprendas.

Jugar a Shen Yun aumenta el poder de ataque de los jugadores que te rodean (una actuación +16 segundos) y +10 experiencia (1 minuto). El proceso de esta habilidad toma 10 segundos y solo aumenta el poder de ataque en 16 segundos (probé esta habilidad y descubrí que el poder de ataque en mi barra de estado no aumentó), por lo que no es rentable cambiar esta habilidad por 15 puntos. . Si desea experimentar más, puede utilizar directamente el rendimiento restaurado.

La actuación sagrada aumenta la defensa de los jugadores que te rodean (una vez +16 segundos) y +10 experiencia (1 minuto). Este proceso de habilidad toma 10 segundos y solo aumenta la defensa en 16 segundos (después de las pruebas, se encontró que la defensa aumenta en 150 por cada J). Si hace clic en más, puede hacer clic. Sin embargo, se necesitan 15 minutos para completarlo.

2. Desintoxicación y primeros auxilios (se requieren 2 puntos para completar 2 habilidades): preferencia personal.

Esta habilidad se puede agregar o no, pero se usa muy pocas veces.

3. Call of the Elf, Hearing Chaos (requiere 30 puntos para completarse): una opción de puntos de bonificación después de siete puntos básicos.

Las invocaciones de Elf reducen toda la resistencia enemiga en 50 cada j.

Dificultad auditiva, una habilidad que requiere 100J para aprender, reduciendo la fuerza del enemigo en un 3% por cada J.

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