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Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - Buscando una explicación de los términos de la óperaFinal: se refiere a la penúltima pieza de una representación de ópera plegable. Recibe su nombre de la compresión del eje grande. El final suele ser interpretado por los actores principales de la compañía. Presión: abrumar, exceder; eje: eje grande. Se refiere al proyecto más emocionante al final. Cuando vamos al teatro, a menudo escuchamos a la gente decir el final, el gran eje. Se dice que las escrituras en el pasado se escribían en pergaminos largos con pergaminos en la parte inferior, al igual que los pergaminos utilizados para enmarcar pinturas chinas. Debido a que la última escena del pergamino largo está cerca del eje de madera, se le llama eje grande. La escena anterior al eje principal, es decir, el segundo, se llama final, la del medio se llama eje central y la del frente se llama eje inicial. De hecho, es el nombre de cada posición en el pergamino en lugar del orden de los códigos de actuación, como si una actuación fuera a mostrar al público una imagen colorida. El final, también conocido como "final del drama taiwanés", era originalmente un término de la Ópera de Pekín. Si una Ópera de Pekín tiene cinco obras, la primera se llama "Ceremonia de Apertura" y la segunda se llama "Eje Inicial". El tercero es el "eje central"; el cuarto (penúltimo) se llama "final"; la quinta (última) obra se llama final del "gran eje". En la era de los cinco nombres mencionados anteriormente, la Ópera de Pekín no se representaba sólo durante dos o tres horas como se hace ahora. En aquella época, las representaciones de la Ópera de Pekín empezaban a plena luz del día, normalmente a la una o dos de la tarde. Después de una o dos horas, algunos miembros de la audiencia pueden estar un poco cansados, por lo que cantan una canción "dura" para "refrescarse". Este es el "eje temprano". Al final de la cena, cantamos una animada obra sobre cómo tomar asiento. Éste es el papel del "eje central". La actuación nocturna es el "espectáculo" más importante y no termina hasta medianoche. Así que los mejores "corners" y las jugadas más difíciles se guardan para el final. En términos generales, es la penúltima representación con el mejor cartel; esto se llama "final" y debe ser "presionado", de lo contrario una gran cantidad de público abandonará el teatro, uno tras otro. Esto se llama "dibujo de". mucho". La salida masiva del público se llama "levantarse": ¡un terrible fracaso para la compañía! Entonces, "The Finale" es un buen espectáculo. "Big Axis" es a menudo un vívido drama de artes marciales, que no solo puede brindar a todos satisfacción artística, sino también darle a toda la actuación un final feliz. Una vez terminada la obra, todos saben que es hora de irse, por eso esta obra del "gran eje" también se llama "Ópera de Fujian". Esto demuestra que no es del todo descabellado que la gente corriente considere el "final" como lo más destacado. Por supuesto, puede ser más "científico" decir "presionar el eje principal". En los viejos tiempos, el penúltimo final era la máxima prioridad del espectáculo, pero cuando se forma la "esquina", el eje principal se convierte en la máxima prioridad y el final queda en segundo lugar. Hoy en día, es posible que las zonas rurales aún conserven la antigua costumbre de despedirse de Fujian; como su nombre indica, es para este drama, descuento o producción en este drama. Son muchas las óperas que se han transmitido hasta nuestros días, y muchas de ellas se representan desde hace mucho tiempo. Las razones son las siguientes: desde el punto de vista del contenido, un buen extracto de drama tiene conflictos agudos, personajes vívidos, historias relativamente completas e ideas fuertemente orientadas a las personas en términos de disposición estructural, y a menudo es original y poco convencional; Se puede agarrar firmemente a la vez. Desde un punto de vista formal, las escenas de la Ópera de Pekín reflejan las características artísticas de la Ópera de Pekín, es decir, las diferentes profesiones de Sheng, Dan, Jing y Chou, así como las cuatro habilidades básicas de cantar, leer, actuar y luchar. Aunque los extractos son parte de toda la leyenda, en su mayoría son las partes más emocionantes de la obra y son el centro o alma de toda la obra. Tiene una fuerte independencia, tramas concentradas y personajes vívidos, como "Dream" en "The Peony Pavilion", "Copying the Red" en "The Romance of the West Chamber", "Sister Su" y "The Legend of White Snake". " en "Yutangchun".