¿Cómo hacer animación, como Dragon Ball? . . Qué software utilizar, cómo doblar, cómo producir...
Vamos, mis amigos de AE lo hicieron. La animación de Dragon Ball se hizo en 1986, AE se lanzó en 1993, 65438+octubre, y la primera versión japonesa se lanzó en 1995, 65438+octubre, así que temprano. Las animaciones son básicamente dibujadas a mano, incluyendo coloreados y efectos especiales, y el único software utilizado en el proceso de postproducción es el software de edición de video y producción de sonido.
Presenta el proceso general de la animación anterior (comenzando desde un lugar diferente a partir de ahora, así que no lo volveré a presentar)
No entraré en la planificación inicial. Y etapa de diseño, como ahora.
En la parte del dibujo de la animación, no hay diferencia entre la pintura original y la animación anterior y actual, pero la última parte es diferente. En el pasado, las animaciones se dibujaban en papel, se copiaban a mano en un celular y luego se coloreaban. Más tarde, aparecieron máquinas de dibujo lineal de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte del dibujo lineal fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que dibujarse a mano. Hoy en día, las animaciones se dibujan en papel y se escanean directamente en la computadora, y la computadora las colorea directamente. Por ejemplo, las escenas de animación solían pintarse en papel de acuarela y el primer plano en cel. Ahora hay dos tipos de fondos: dibujados a mano en papel y hechos por computadora, el primer plano no es... casi todo dibujado a mano
Vamos, lo hizo mi amigo de AE, animación de Dragon Ball. se hizo en 1986, AE se lanzó en 1993 65438+Octubre, y la primera versión japonesa se lanzó en 1995 65438+Octubre. Por lo tanto, las primeras animaciones fueron básicamente dibujadas a mano, incluyendo coloreados y efectos especiales. El software posterior solo incluía edición de video. software y producción de sonido.
Presenta el proceso general de la animación anterior (comenzando desde un lugar diferente a partir de ahora, así que no lo volveré a presentar)
No entraré en la planificación inicial. Y etapa de diseño, como ahora.
En la parte del dibujo de la animación, la pintura original no es diferente de la animación anterior y actual, pero la parte trasera es diferente. En el pasado, las animaciones se dibujaban en papel, se copiaban a mano en un celular y luego se coloreaban. Más tarde, aparecieron máquinas de dibujo lineal de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte del dibujo lineal fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que dibujarse a mano. Hoy en día, las animaciones se dibujan en papel y se escanean directamente en la computadora, y la computadora las colorea directamente. Por ejemplo, las escenas animadas solían pintarse en papel de acuarela y el primer plano medio en cel. Actualmente existen dos tipos de fondos: dibujados a mano sobre papel y generados por computadora. El primer plano del medio ya no está pintado en cel, sino que, al igual que el fondo, está dibujado a mano o generado por computadora. En el pasado, los efectos especiales se pintaban exclusivamente a mano sin ningún software, pero ahora la mayoría de ellos todavía dependen de las computadoras.
La fotografía antiguamente se hacía en un fotomatón. El fondo se fija y filma cambiando o moviendo el cel, filmando cada vez que se mueve. Ahora que las animaciones están digitalizadas, se utiliza software informático para sintetizar fondos y borradores de animación. La edición debería ser la misma que antes, la única diferencia es que el software ahora tiene más funciones.
El sonido se divide en tres partes: doblaje de personajes, música y efectos de sonido.
No lo he hecho, así que no conozco esta parte