Explicación detallada del mapa del carnaval del tesoro de sangre de Borderlands 3DLC5.
En primer lugar, al entrar en el mapa, los jugadores se quedarán con las manos vacías, sin escudos, armas, habilidades y mi Vladov el Gran Oso favorito. Luego serás lanzado desde el aire a un punto del mapa, generalmente el área central, y luego obtendrás dos equipos blancos comunes cerca para comenzar la batalla desde el principio.
Luego el mapa marcará las zonas no ocupadas por el viento asesino, lo que comúnmente se conoce como "círculo venenoso". De vez en cuando, el alcance del viento asesino se expandirá aleatoriamente y el área segura se reducirá. Los jugadores pueden planificar su propia ruta de búsqueda del tesoro en función de la ubicación y el tiempo del círculo que se reduce, así como de la ubicación del cofre del tesoro marcado en el mapa. Habrá puntos de lanzamiento aéreo en el mapa en las etapas media y tardía. Cuando te acerques, aparecerán armas, municiones y un grupo de enemigos.
Si repasas el equipo temprano, hay puntos de extracción en el mapa que permiten a los jugadores enviar algunas de sus armas favoritas a la orilla del refugio con anticipación (así que el protagonista de este gran escape es en realidad las armas en lugar de las personas).
A medida que avanza el juego, el área segura continúa reduciéndose y eventualmente se reducirá a un lugar en el mapa llamado "El Corazón del Ojo". Al saltar desde esta sección, los jugadores desafiarán al jefe final de este mapa: Heavyweight Hacker. Después de matarlo, podrán interactuar con el último punto de extracción y abandonar esta área mediante teletransportación.
Creo que cualquier cazador oculto con un poco de sentido común puede ver que el "Carnaval del Tesoro de Sangre" es en realidad una "piel de pollo" colocada en el mapa, y esta "piel de pollo" no es tan aleatoria. como contracción relativamente fija y colocación inicial. Los distintos enemigos que han aparecido en este artículo, desde los guerreros del Rey Mali hasta Nog sosteniendo un montón de Frisbees, volverán a aparecer aquí con otro nombre finalmente, el jefe peso pesado Huck, que además de montar en un dinosaurio mecánico, no existe; diferencia de los matones humanoides comunes, y no hay un diálogo de voz especial; este mapa también tiene como tema la base militar ordinaria de Dahl de estilo concreto;
Con todo, esta tierra ciega al viento no parece ser diferente de otros lugares de Pandora. Una vez sospeché que Gearbox simplemente encontró algunos materiales para este artículo y agregó algunos mecanismos nuevos para hacer algo tan decente sobre la mesa. La mayor parte de la diversión aquí parece provenir de escuchar a los ex protagonistas Lao Sa y Lao A charlar un poco.
Aunque parece que he dicho algunas cosas malas sobre Blood Carnival (y Gearbox), tengo que admitir que esta nueva experiencia de contenido aparentemente discreta es bastante buena.
Por un lado, proviene de la excelente jugabilidad de esta serie, y por otro lado, proviene del estilo "comer pollos" desde cero y del enorme, complejo y lógicamente generado aleatoriamente. Arsenal de armas en No Man's Land. Maravillosa combinación. Cada nuevo desafío, desde las dos pistolas de basura blancas al principio, hasta cada caja abierta por el jugador, e incluso las armas explotadas por los monstruos de la carretera, está lleno de variables aleatorias y sorpresas.
Los jugadores de "PlayerUnknown's Battlegrounds" buscan equiparse con HK416 y equipo de lanzamiento aéreo. A los jugadores de "Isaac Combinación" les gusta borrar las imágenes de la cabeza de gato blanco y el fuego de azufre con un solo clic, pero en "Blood Treasure Carnival", los jugadores nunca tienen que guardar accesorios especialmente. Es posible que tu próxima arma sea un arma que pueda llevarte en todas direcciones.
Es posible que pueda eliminar mobs al borde de la carretera con un clic;
Eliminar el escudo del jefe con un clic:
Incluso una pistola de calidad azul con panel alto Los daños, combinados con la alta estabilidad constante de los productos Dahl Industrial y el cambio de modo de disparo profesional para hacer frente a diversas situaciones, o la característica de arrojar una serie de fuegos artificiales después de su uso por parte de Tedir Gun Factory, pueden permitirle entrar y salir libremente en el guerra, diez pasos Mata a una persona sin dejar rastro.
Aprendí que "Blood Treasure Carnival" no es en realidad un juego de gallina, sino un modo tipo Roguelike integrado en "No Man's Land 3". Gearbox, hiciste un gran trabajo, ¡hiciste un gran trabajo!
Dado que estás disfrazado de comer pollo, el último "buena suerte esta noche" también es una importante fuente de placer. Debido al círculo reducido, el tiempo para cada "Carnaval del Tesoro de Sangre" es bastante limitado, por lo que el equipo de producción redujo deliberadamente la intensidad de la batalla y agregó un mecanismo de dificultad dinámico. Básicamente, no hay enemigos en Windblind Land que requieran mucho tiempo para matar. Sólo los enemigos que aparecen en grupos requieren que los jugadores improvisen, resaltando la emoción de coger un arma y matar indiscriminadamente para conseguir la victoria final.
La dificultad dinámica permite a los personajes de alto nivel formar equipo con personajes de bajo nivel para participar en batallas. No habrá ninguna situación en la que los personajes de bajo nivel solo puedan tomar armas después de matar jefes sin pestañear.