¿Cuál es el proceso de un combate de lucha libre? ¿Cuáles son las reglas de puntuación para la lucha libre?
¿Reglas de puntuación
? En un combate de lucha libre, la técnica de un lado puntúa diferente que la del otro. Los puntos técnicos de la lucha libre son: 1, 2, 3, 5. Se transfiere una puntuación de 1,1 a la espalda del oponente. Éste aterriza en la colchoneta y controla el aterrizaje de tres puntos del oponente (segunda mano con una rodilla o ambas rodillas y una mano). ; cuando esté de pie o arrodillado, utilice la acción correcta, no ponga en peligro a su oponente (aterrice al mismo tiempo, muévase hacia atrás y controle a su oponente para que se detenga de espaldas al cojín del asiento); amortiguar con una o ambas manos cuando se utiliza esta acción, el oponente recibe una falta, pero la acción aún tiene éxito, el oponente cruza la línea, evade el tackle, rechaza la posición inicial correcta, se comporta mal o se comporta de manera poco ética; el oponente se pone en peligro durante 5 segundos o más; el oponente patea hacia la reserva; Negarse intencionalmente a abrazar al oponente suspendió el juego debido a una lesión, pero no hubo sangrado;
2.2 Cuando un atleta cae de rodillas, deberá utilizar acciones correctas para poner en peligro a su oponente o inmediatamente caer sobre sus hombros; desde el borde para deshacerse del control; el defensor usa una acción de falta para evitar que el atacante complete un movimiento o caiga sobre el hombro cuando un jugador ofensivo usa el movimiento, inmediatamente aterrizará sobre el hombro o rodará sobre el hombro; Mientras el defensor está de pie, pone en peligro a su oponente mediante un contraataque.
Al comienzo de la ronda 3.3, el atleta usa acciones para empujar directamente al oponente a un estado peligroso, pero el alcance es pequeño; todas las acciones que levantan al oponente de la lona y lo ponen inmediatamente en peligro; , pero el alcance es muy pequeño. Incluso si el atacante está arrodillado sobre una o ambas rodillas sobre la lona; pon a tu oponente en peligro inmediato o usa la habilidad definitiva directamente, pero no de inmediato. Nota: Al utilizar esta acción, si la mano del defensor toca el tapete y está inmediatamente en peligro, el atacante recibirá 3 puntos. 4.5 Elimina todos los movimientos a gran escala utilizados en estado de pie y pon al oponente en peligro inmediatamente. El jugador ofensivo levanta al oponente de la colchoneta mientras se arrodilla y utiliza grandes movimientos para poner al oponente en peligro directa e inmediatamente.