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- La experiencia personal del maestro ZhiyuanSe convirtió en monje cuando era joven y recibió la ordenación en el templo Longxing en Qiantang. Aceptó el confucianismo a la edad de 21 años, pero aún se centró en interpretar la historia como su tarea principal, es decir, fue al templo Fengxian para estudiar el concepto de educación Tiantai en "Yi Yuan Qing". Más tarde, vivió recluido en Ma Nao Slope, Gushan Mountain, West Lake, y se hizo amigo de (Ji). Al mismo tiempo, interactuó con el chamán Ciyun, una persona justa de la secta Tiantai en ese momento, y enseñó a la gente a través de los tres puntos de vista de la secta Tiantai. Trabajó incansablemente y escribió mucho. En primer lugar, Yuan Qing heredó la teoría de su maestro Ciguang Wuen (1912 ~ 1986), diciendo que la interpretación de la visión mental en el "Clásico de la Luz Dorada" (el significado metafísico de este clásico es amplio y breve) fue agregada por Las generaciones posteriores escribieron dos volúmenes de "Los diez tesoros incomparables del loto" para defender el concepto de sinceridad. (4) Escribió la "Colección sobre cómo resolver dificultades y apoyar al clan" para comprender la etiqueta y ayudar a Guangzong a superar las dificultades. Zhiyuan dijo que salvaría al maestro y a su compañero de clase Brahma Qingzhao (? ~ 1017), coautor de "La defensa de los errores", para oponerse a Zhili. Más de diez años después, incluso escribió un volumen "Notas de Guangjin Mingjing Xuanyi", criticando la explicación de la mente de Guangben basada en las cuatro dificultades de palabras ligeras, significado escaso, buen razonamiento y errores. También escribió el "Comentario sobre el significado del Guanyin Sutra", que proponía que el tratamiento con veneno mencionado por Zhi en el "Guanyin Sutra" (el veneno de la razón no está infectado por el budismo) puede eliminarse, por lo que no es malo. . En este sentido, Zhili también escribió "Explicación del Shu de Guanyin, eliminación de los tres usos" y "Notas explicativas sobre diecinueve preguntas sobre los tres usos" (incluidas en el segundo volumen de "Las enseñanzas de los cuatro caballeros son difíciles de romper"). Teoría de la sabiduría y la sabiduría, pero defiende tratar el veneno como una naturaleza maligna. Xian Run, un discípulo de Qingzhao, hizo "mucho" para salvar a Zhiyuan, y Ren Yue (? ~ 1064), un discípulo de Li, también hizo un "sospechoso" para destruir a Xianrun. Así que las dos partes discutieron interminablemente durante más de diez años. Además de practicar Zen y enseñar escrituras, a Zhiyuan también le gusta leer libros confucianos y escribir poemas (ver "Prefacio a Xianju"). Murió a la edad de 47 años. Conocido como el Maestro de Gushan porque vivía recluido en Gushan, su discípulo Gushan solo difundió su conocimiento con gracia. En el invierno del quinto año del reinado de Zhenzong Tianxi (1021), Zhiyuan escribió una "nota de estilo occidental" sobre el "Amitabha Sutra" de elaboración propia, dictado por Wia.
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