El dibujo golpea partes del cuerpo.
Por ejemplo, hay cinco personas que hacen cinco palos de bambú o trozos de papel. Uno escribe el rey y el otro escribe los números del 1 al 4. Por supuesto, el rey no tenía forma de saber quién era el número. Este es un juego de números extremadamente peligroso.
Este es un juego simple pero definitivamente desafiante.
Número de personas: 5-10
Accesorios: Ninguno
Ocasiones aplicables: mesa de vino, rompehielos, competencia divertida.
Reglas:
1. Todos forman un círculo y deben completar una tarea: contar. La regla de conteo es que todos cuentan del 1 al 50 en orden, y cuando encuentran 7 o un múltiplo de 7, aplauden. Luego cambie el orden original en sentido antihorario a sentido horario y comience a contar.
2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, abofetea a la persona que cuenta hasta 7 y luego cuenta hasta 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando la cuenta llega a 14, se produce un chasquido y la dirección cambia a la derecha, y así sucesivamente hasta que la cuenta llega a 50.
3. Quienes cuenten mal podrán ser castigados con el consumo de alcohol o la competición en grupo.
Explicación adicional:
Este es un juego que el entrenador nos llevó a jugar cuando participé en un entrenamiento en Lin'an, Zhejiang, en junio de 2003. Descubrimos que los cuatro grupos sólo podían contar hasta 20. Practiqué varias veces y me tomó mucho tiempo contar hasta 35, pero cuando conté hasta 50, ya era hora de cenar y estaba contando aturdido en la mesa de vino. . . . . .
Si sabes jugar a este juego, deberías intentarlo lo antes posible. Definitivamente habrá efectos inesperados.
Nuevo desfile de moda
1. Nombre de la actividad: Nuevo desfile de moda
2 Objetivos de la actividad:
1. concepto de cooperación multipersonal.
2. Sentir el papel de los individuos en el trabajo en equipo.
3. Proceso de la actividad:
1. Cada grupo de cinco personas divide el trabajo. Tres diseñadores, una modelo y un árbitro.
2. El "diseñador" utiliza los periódicos como "modelo" para diseñar y producir un conjunto completo de ropa en el tiempo especificado.
3. El “árbitro” juzga la finalización de cada grupo. La partitura y el entusiasmo de los aplausos del público son los factores decisivos.
Cuatro. Descripción:
1. Criterios de evaluación de la moda: novedosa, ornamental, factible y divertida.
2. Los jueces deben ser justos e imparciales, y las puntuaciones deben hacerse públicas.
5. Accesorios:
Periódicos (grandes cantidades), tijeras (un par por equipo) y pegamento transparente (un rollo por equipo)
Trabajad juntos para Inflar globos
Completa tareas mediante la división del trabajo y la cooperación
Número de personas: cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Adivina el palillo
Cuando volví a casa durante el Año Nuevo chino, me encontré con viejos compañeros de clase y nos reunimos durante unas horas, así que jugamos a la vinoteca. mesa llamada Adivina el palillo. Creo que este es un juego muy bueno, adecuado para jugar en la mesa del vino, así que te presentaré este juego, creo que lo necesitarás en el futuro.
Números adecuados: 5-10.
Accesorios: Hay más palillos que personas.
Pasos del juego:
1. Toma 7 personas como ejemplo. Por favor prepare 8 palillos. La primera persona será la banca del juego. El comerciante tomará al azar algunos palillos en su mano, pero, por supuesto, no podrá mostrárselos a los demás.
2. Luego el crupier pide a otros jugadores que adivinen un número. Este número es cualquier número entre 1 y 8. Si el jugador no adivina correctamente, es el turno del siguiente jugador de adivinar el palillo en la mano del repartidor. Si la suposición es correcta, el jugador que adivinó correctamente deberá beber. Si todos los jugadores no adivinan correctamente, el crupier bebe.
3. Por ejemplo, siete personas juegan juntas. Supongamos que el crupier tiene cinco palillos en la mano y luego pregunta a los otros seis jugadores en consecuencia. Por ejemplo, si el primer jugador adivina que hay ocho palillos de dientes, entonces no necesita beber porque no adivinó correctamente. Es el siguiente turno. Esta persona sólo puede adivinar los 7 números restantes entre 1-8, a saber: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. Si esta persona adivina 6, le toca el turno a la siguiente persona, por lo que esta persona solo podrá adivinar los 6 números restantes, que son: 1. Si no adivinas correctamente, será el turno de la siguiente persona. Este ciclo continúa hasta que el jugador adivine correctamente. Si no todos los jugadores adivinan, sólo bebe el crupier.
4. Si alguien pierde será multado, y el bebedor será el banquero, por lo que el juego continuará hasta terminar la bebida. Y todos lo beberán sin excepción. Si tienes mala suerte, bebe mucho. . . . . . Afortunadamente, he tenido suerte en los últimos años y solo bebí tres veces; de lo contrario, habría hecho el ridículo.
Cara Roja
Requisitos: lápiz labial, lápiz, marcador
Tamaño: equipos grandes y pequeños
Proceso: Dependiendo del número de participantes, puedes conseguir algunos asistentes que te ayuden a completar el juego. Antes de que comience el juego, el asistente esconderá un lápiz labial en su mano o bolsillo. Fingieron incorporarse al juego en el último minuto. Esto les ayuda a encontrar a alguien que les guste junto a ellos. Todos los participantes se colocaron hombro con hombro en línea recta y se les indicó que no giraran la cabeza sino que miraran hacia adelante. Dígales que está jugando un juego de "cara roja" donde todos tienen que repetir lo que usted hizo pero no pudo moverse. Déles un ejemplo, como pellizcar suavemente la mejilla del vecino de la derecha y decirle: cara roja. Deberías estar a la vanguardia. Todos seguirán este método hasta el final. En este momento tienes que ponerte lápiz labial en las manos en secreto. Después de que la cara roja terminó de hablar, señaló su nariz desde el principio y dijo: Nariz grande. También se puede decir: barbilla puntiaguda, orejas gordas, cráneo lento. No dejes que se den cuenta cada vez que te pintas los labios.
Heroes Save America
Cada equipo tiene 5 integrantes femeninas alineadas en fila, con una distancia de unos 2 metros entre cada equipo. Hay dos sillas frente a cada equipo, cerradas con un candado de anilla. (Las llaves deben ser casi iguales. Luego, cada equipo elige 1 jugador masculino. Hay 6 o 7 llaves frente a él, y solo puede usar esa llave cada vez. Si quieres abrir la cerradura para salvar la belleza, debes hacerlo en orden. Si no puedes abrir la cerradura, debes regresar para variar. Veamos qué equipo salva a todos primero.
Este juego es adecuado para terminar la fiesta y. desencadenando un clímax
Requisitos: 30-50 participantes, divididos en 4-5 grupos
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un bonito caramelo (lata). dividirse)
El anfitrión pide que todos se sienten en grupos (Deben ser tanto hombres como mujeres)
Cuéntales a todos las reglas del juego
Cada grupo. Primero elige un receptor y se para en el escenario con una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan los artículos y los colocan en la bandeja según lo solicitado por el anfitrión. p>
A juzgar por la música de fondo,
el anfitrión comienza a leer el artículo. Cada artículo se prepara para los jugadores en ciertos intervalos, acelerando lentamente.
Recopila elementos. vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc., y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos. El anfitrión también puede elegir algo temporalmente.
Lo hicimos una vez, el anfitrión más difícil, el resultado de la elección fue cabello blanco y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...
. Kung Fu en Silla
Resumen: Un juego con la mayor cantidad de personas paradas en una silla
Método:
1.
2. ¿Qué silla tiene más gente según la convocatoria?
3 Puedes establecer un límite de tiempo
Autobús lleno de gente.
Resumen: Use cinta adhesiva para conectar tres periódicos en un tubo de papel circular, y los concursantes entran en el tubo de papel circular y corren hacia la meta.
Método:
1. todos los jugadores en varios equipos
2. En orden, varios jugadores golpean el tubo (sin límite en el número de personas)
3. y entrega el tubo de papel al siguiente grupo.
4. Si el periódico está roto, la persona en la caja debe estar en el lugar.
5. el equipo que complete más rápido por parte de todos los miembros gana
Propietario del barco y rana
Resumen: La persona sentada en la caja de cartón quiere saltar. En ese momento, otra persona aprovechó la oportunidad para hacerlo. tire del cartón para una carrera de relevos.
Accesorios: cartón, cuerda, clips para libros.
Método:
1. Divida a todos en varios equipos. cada equipo envía dos personas para formar un equipo.
2 Según el orden, una persona se sienta en la caja de cartón y la otra sostiene la cuerda (de 3 metros de largo) fijada en la caja de cartón. un clip para libros.
3. La persona que sostiene la cuerda debe tirar hacia adelante cuando la persona en la caja salta, etc.
4. .
Los ciegos usan pantuflas.
Resumen: Venda los ojos y camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno.
2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
3. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos tres veces y emprende la marcha.
4. Gana el equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.
Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.
Strange Wall
Resumen: Un juego en el que dos equipos lanzan pelotas de ping pong en las posiciones del otro a través de agujeros que cuelgan en un periódico en el medio.
Accesorios: Coloca unos cuantos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, pégalos con cinta adhesiva y cuélgalos en el centro de la habitación.
Método:
1. Traza una línea a una distancia adecuada del periódico y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de tenis de mesa.
2. Gana el equipo que ponga más pelotas de ping pong en la posición del oponente dentro del tiempo limitado.
Ziyi cruzando el río
Resumen: Una carrera de relevos en la que dos sillas se transportan alternativamente a través del río.
Método:
1. Divida a todos los miembros en tres equipos.
2. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en el suelo, cruzando el río por la mitad.
3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.
3. Colección de juegos interactivos de talentos.
4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.
5. Si un pie toca el suelo, todo el personal deberá empezar de nuevo.
6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.
Sopla los tanques de combustible vacíos
Resumen: En parejas, usa una cerbatana hecha de cartulina para soplar los tanques vacíos alrededor del relé objetivo.
Método:
1. Divida a todos los miembros en varios equipos.
2. Salen los dos primeros jugadores de cada equipo y empiezan a soplar las latas vacías en orden.
3. Después de alcanzar el objetivo, retrocede y luego cambia de grupo para la carrera de relevos.
4. Gana el equipo que complete más rápido.
¿Cómo dar castigos interesantes a los perdedores en el juego?
1. Tira los dados
Prepara una caja cúbica y escribe "todas las normas de castigo" en sus seis lados, como cantar una canción, caminar como un mono, intercambiar sentadillas profundas, besos. el dueño, corriendo, etc. Pídele al perdedor que lance los dados y será castigado según las normas.
2. Te amo
El perdedor debe mirar hacia un árbol o una pared y gritar tres veces: “¡Te amo!””
3. Todo es. girando
El perdedor cierra los ojos, gira tres veces a la izquierda, gira tres veces a la derecha, vuelve a abrir los ojos y regresa a su asiento.
4. >
El perdedor imita los movimientos, canciones o patrones de habla de personajes famosos, cantantes o animales que conoce.
5. Vergüenza total
Prepara un plato de harina y ping. pelotas de pong para el perdedor. La persona lanza la pelota del plato de harina
6. Soy una dama
El ganador pone 3-5 libros en la cabeza del perdedor y lo deja. (Ella) Sigue el modelo hacia atrás y si se te cae el libro, tendrás que empezar de nuevo
7 Sharpshooter
Cuelga unos cuantos globos al perdedor. La otra persona está a 3 metros. lejos de él y dispara a los globos con palillos hasta que todos los globos revientan.
8 No se permiten sonrisas forzadas.
El perdedor se ríe durante 5 segundos y luego, de repente, llora durante 5. segundos. Segundos, repetir 2-3 veces
9. Escritura del trasero
El perdedor tiene que escribir el nombre del ganador. Esto sólo se puede detener si todos aceptan.
p>10. Prisionero
El perdedor debe responder las preguntas y decir la verdad hasta que todos estén satisfechos
Vida o muerte.
Para personas fallecidas que nacieron iguales, pida a cada participante que complete una hoja de papel con el siguiente contenido:
“Mi XXX quiere que YYY (otra persona) solicite muestras. ”
“Quiero que Max haga 300 prensas de palma. ”
Después de recoger las notas, sácalas una por una y prepara una bolsa de plástico que contenga las palabras “vivir juntos”, “* * *morir”, “tú mueres”, “yo "vivo" cuatro notas.
Si dibujas "Estás muerto", haces 300 presiones con la palma.
Si dibujo "Estoy vivo", hago 300 presiones con la palma
Si dibujas "Tong Fate", no necesitas hacer 300 presiones con las palmas juntas.
Si dibujas "** to death", solo haz 300 presiones con las palmas juntas.
(Por lo general, alguien completará algunas acciones como "besar" o "tocar". Si el anfitrión siente que todos no pueden aceptarlo, recuerde ser estricto consigo mismo, de lo contrario no se considerará acoso sexual. o incluso agresión indecente. ¡Es divertido! "Puede ser un globo, un cartón, un plátano, un tubo para beber o cualquier cosa que puedas imaginar.
Hay muchas formas de jugar y se proporcionan las tres siguientes:
Primera edición:
Todos forman dos círculos, y lo único que tienen que hacer es pasar un globo de un extremo de la línea al otro extremo de la línea.
En el proceso de paso no pueden usar las manos, solo las manos.
El equipo ganó el primer círculo.
Segunda versión:
. Todos forman dos círculos, preferiblemente hombres y mujeres.
Lo único que tienen que hacer es pasar un trozo de cartón con la boca.
(El cartón no puede ser demasiado fino, de lo contrario es antihigiénico. ...¡y asegúrate de que todos jueguen bien!)
El equipo que complete una vuelta más rápido gana
Tercera Edición:
(Debes asegurarte de que A los jugadores no les importa esto, de lo contrario puedes estar jugando con fuego, ten cuidado)
Accesorios: Plátanos envueltos en plástico (pelados, por supuesto)
¡Dos! juegos de papeles con nombres de partes del cuerpo (como axilas, boca, entrepierna, cabeza, barbilla, cuello, etc.).
Cámara (es tan hermosa, ¿cómo no tomar una foto?) p>
Cómo jugar: Todos se alinean en dos círculos, preferiblemente hombres y mujeres.
Primero dibuja una hoja de papel. Por ejemplo, si dibujas hasta la boca, entonces la primera persona lo hará. sostenga un plátano y luego la segunda persona dibujará. Por ejemplo, si dibuja hasta la axila, la siguiente persona usará la axila.
Y así sucesivamente, hasta el final del círculo, gana el equipo que esté cerca del final.
(Imagínate si la primera persona tira de su entrepierna y la siguiente tira de su boca, entonces...)
Le resulta difícil/vergonzoso mencionar algo
Este también es un juego muy famoso, probablemente mucha gente lo haya jugado.
Sin palabras significa pedir a otros que adivinen algo, como el nombre de una obra de teatro, el nombre de una persona, el nombre de una canción, etc.
Primero, se dividieron en dos grupos (A y B). El grupo A escribió lo que querían adivinar en un papel, y el grupo B envió representantes para realizar acciones para pedirles que adivinaran lo que querían.
4. Colección de juegos interactivos de talentos.
Después de turnarse para adivinar, gana el equipo que adivine más rápido.
Cortar harina
Número de personas: 10-20 personas
Accesorios: 1-2 libras de harina blanca limpia, una regla, un trozo de papel de dibujo , diez dulces.
Cómo se juega: Apila la harina sobre el papel de dibujo y pon azúcar encima de la harina.
Utilizando una regla a modo de cuchillo, cada persona se turna para hacer un corte en la pila de fideos y dejar los fideos cortados a un lado.
Sigue cortando hasta que el caramelo se caiga y quien lo corte se lo coma con la boca.
Tenga en cuenta que sólo podrá agacharse y morder con la boca, no ayudarse con las manos.
Verlo comer dulces, ¿cuándo dejará de tomar fotografías? !
Soplar harina
Este es un juego de broma que puede provocar a dos personas al mismo tiempo.
Accesorios: cantidad adecuada de harina, una pelota de tenis de mesa y una cuchara.
Cómo jugar: primero encuentra dos jugadores (como el perdedor o el ganador del juego anterior, diles que no serán castigados/recompensados si ganan este juego) y colócate frente a frente en ambos. lados de una mesa.
Coloca la pelota de ping pong en la cuchara entre las dos personas. Déjelos jugar tenis de mesa con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.
Cuando les vendaron los ojos, rápidamente convirtieron pelotas de ping pong en harina. Uno, dos, tres, sopla...
Herramientas de fotografía
Accesorios: varias máscaras de papel en blanco (en realidad, solo una tarjeta del tamaño apropiado, hecha con una banda elástica), algunas gruesas. bolígrafos y un trozo de tela (para vendar los ojos).
Cómo jugar:
1. Divídete en varios grupos, cada grupo contiene aproximadamente cinco personas (no demasiadas personas en cada grupo, de lo contrario será aburrido) y forma fila. en línea recta.
2. Uno de ellos lleva una máscara, y la otra persona se encarga de ser el descriptor.
3. Siguiendo las instrucciones del presentador, si se les pide que dibujen primero el ojo izquierdo de la máscara, a la primera persona de cada grupo se le vendarán los ojos y el comentarista les indicará que dibujen el ojo. ojo izquierdo en la máscara.
4. Una vez que todos hayan terminado, el anfitrión dará la siguiente instrucción (como dibujar el ojo derecho), etc.
5. Cuando todas las máscaras estén coloreadas, gana la máscara más bonita.
Juego de derretir hielo
Accesorios: hielo, bolsa secreta, botella de agua.
Número de personas: Trabajo en grupo, el número de grupos no está limitado, el número de personas en cada grupo es preferentemente unas seis.
Cómo jugar: Entregue a cada grupo una bolsa densa que contenga la misma cantidad de cubitos de hielo y pídales que los derritan de cualquier forma dentro del tiempo especificado. Después del tiempo especificado, vierte el agua derretida en la botella de agua y gana el equipo con más agua derretida.
Música en cuclillas
Reglas: El Storm Team y el Time Team envían cada uno a 9 personas a competir en 3 grupos, con 6 personas en cada grupo, 3 miembros del Storm Team y 3 Time Team. Hay miembros con apodos como berenjena, tomate, col china, pimiento verde y zanahoria. Luego comience con una persona, como una zanahoria, que se sentará, se levantará y luego jugará "zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, pimiento verde en cuclillas". En este momento, Qingjiao también se sentará y se levantará rápidamente, y luego escribirá quién se agachará a continuación. Quien no pueda alcanzarlos en 5 segundos será eliminado, y así sucesivamente, y el ganador será el que quede al final. Recuerda sentarte y levantarte primero y luego el que se agacha a continuación.
Juicio del resultado: Es tu turno de agacharte en 5 segundos y serás eliminado. Si un miembro del equipo es eliminado del juego, el otro equipo se convierte en el ganador de la ronda. Si las dos últimas personas son miembros de dos equipos, el anfitrión participará como tercera persona para continuar el juego hasta que un equipo sea eliminado, y el equipo ganador recibirá el premio.
El mono vende melocotones.
Reglas: Los dos equipos enviarán 12 personas para formar dos grupos, cada grupo tiene seis personas, tres mujeres y tres hombres. Uno * * * es una competencia de cuatro grupos. Los niños representan cincuenta centavos y las niñas representan un yuan. El anfitrión dice un precio, como cincuenta centavos de dos yuanes, para ver qué grupo es el más rápido. Quien combine este precio gana.
Juicio de ganar o perder: el anfitrión rodeará tres círculos (es decir, el lugar donde se colocan tres cosas indica el precio de la combinación). Cuando el presentador no dice el precio, los concursantes tienen que salir de estos tres círculos. El presentador dirá (Hoy hace muy buen tiempo y los melocotones están cosechados. Voy al mercado a venderlos a buen precio). ¿Cuánto debo pagar? ¿Es un yuan y cinco centavos? (El anfitrión hará una pausa deliberadamente en este momento) y luego dirá que no (si un equipo se apresura a combinar el precio en este momento, se registrará una vez). será eliminado después de grabar tres veces). Bien (si el anfitrión está de acuerdo, los cuatro equipos solo pueden correr al lugar donde se fijó el precio), ¿por qué dar a los tres lugares un precio combinado? El equipo que no toma la posición de combinación. El equipo que es eliminado y toma la posición no podrá quedarse, depende de si el precio de la combinación es correcto.
Si cometes un error, serás eliminado. Si un equipo es eliminado quedará una plaza menos en el precio de combinación, y así hasta el final. (La cantidad de rondas que se jugarán depende del tiempo y del interés de todos). Al final, el equipo ganador recibirá premios.
5. Colección de juegos interactivos de talentos.
Idiom Solitaire
Reglas: Cuando todo el grupo comienza, todos ya han formado un círculo. Cuando comienza el juego, el anfitrión elige a una persona para que comience a hablar el primer idioma y luego continúa hablando uno por uno en el sentido de las agujas del reloj. Si el último carácter del modismo de la persona anterior es el primer carácter (por ejemplo, si digo "Sixifacai", tienes que decir un modismo que comience con "cai", como "riqueza y riqueza", luego comienza con "hou ", etcétera).
Castigo: Deja que todos corran. Durante el proceso de ejecución, el anfitrión dará varias instrucciones que el castigado deberá seguir. Por ejemplo, el anfitrión te dirá que pares, para que te detengas, o te dirá que necesitas ladrar como un perro, caminar como un zombi, etc.
Pasar por los números
Objetivo: 1. La importancia de la coordinación y cooperación entre los miembros del equipo. 2. Consiga que los empleados de la empresa actúen.
Tiempo: 5-7 minutos para cada grupo, 20-30 minutos para organización e implementación.
Accesorios: Una cuerda de 7 metros de largo, 33 hojas de papel de la mitad del tamaño de un papel A4, con un reloj de caballo (o sustituto) encima.
Preparación del juego: 1. Divida a los empleados en cuatro grupos (normalmente un grupo de 7 a 8 personas, también deben participar los líderes de la empresa). 2. El propietario usa una cuerda para rodear un cuadrado con una longitud de lado de aproximadamente 1,5 m en el espacio abierto. 3. Los papeles con los números del 1 al 33 escritos se distribuyen aleatoria y uniformemente en el cuadrado con los números hacia arriba, independientemente del orden y la dirección. Los papeles no pueden superponerse. 4. Dibuja una línea de salida a una distancia de 7 a 10 metros de la plaza.
Reglas de la competencia: Antes del inicio de la competencia, todos los miembros de un grupo se ubican fuera de la línea de salida y el anfitrión comienza a llamar (el cronómetro comienza al mismo tiempo). Todos los miembros del grupo corren hacia la guardia de la plaza y pisan todos los números con los pies en orden (el número de cada persona no se puede repetir). No se permiten dos o más pies en el cuadrado en ningún momento durante el paso y son responsables de las faltas. Después de pisar todos los números, todos los miembros del equipo regresan a la línea de salida (detener el cronometraje). Después de cada grupo de actividades, el anfitrión anuncia la hora. Gana el equipo que tarde menos tiempo en completar el proceso anterior según las reglas. Antes de que comience el juego, dé a todos los grupos unos 3 minutos para discutir.
Trabajar juntos para inflar globos
Propósito: comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar ahí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Tiro y tira del periódico
Resumen: Cava dos agujeros en el periódico y juega al tira y afloja.
Accesorios: periódico viejo
Método:
1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza en el periódico;
2. Siéntate en sus respectivas portadas de periódico y siéntate en el tira y afloja (también puedes tirar estando de pie);
3.
Nota: No tirar con la mano.
Adivina el modismo
Accesorios: una hoja de papel grande que se utiliza para escribir modismos.
Método:
1. Selecciona dos grupos de personas (dos personas en cada grupo) al mismo tiempo. El número de personas que pasan dentro del tiempo especificado determina el ganador.
Nota: No puedes usar palabras en modismos.
Juega al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj respectivamente;
p>
2. Busque tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y formen una fila frente al reloj. (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3 El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y preguntará a tres personas. apuntar rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta. La persona que indique incorrectamente o lentamente será sancionada.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentarios:
1. Este juego es muy adecuado para fiestas o para jugar durante los descansos en cursos de formación para amenizar el ambiente.
2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y al mismo tiempo entrenar la capacidad de reacción de las personas.
Adivina los cinco sentidos
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Al azar comienza con una persona y. point to Señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregunta a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Ésta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
Juego 6, Conducir un tren
Herramientas: Ninguna.
Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.
Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.
Desventajas: Ninguna
Pasar agua de un vaso de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
Los ciegos y los lisiados
Propósito: Comunicar, cooperar y activar la atmósfera.
Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Pisar el globo
Finalidad: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.
Siete aspectos destacados del juego interactivo de talento natural.
Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.
Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ate tres o cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Después de que comienza la actividad, pisan los globos de los demás y evitan que los suyos exploten, o que exploten lo mínimo, para ganar.
Relevos de agua a pedales (***48 personas)
1. Integrantes del equipo: 6 hombres y 6 mujeres por equipo * * * 12 personas, divididas en tres grupos de relevos, cada grupo debe estar equipado con 2 hombres y 2 mujeres;
2. Proceso de competición:
1) Preparación: El primer jugador de cada grupo coloca un par de pedales en el lado derecho de la pista. primer grupo; 4 personas en cada grupo cooperan. Los jugadores tienen un recipiente con agua en cada extremo;
2) El árbitro anuncia "comienzo", el primer jugador de cada equipo rápidamente mete el pie en la bota de pedales. su mano derecha coincide con el recipiente entregado por el jugador, y su mano izquierda descansa Avanzar sobre el hombro izquierdo del jugador anterior (excepto el primer jugador);
3) Después de llegar al punto final, vierte el agua en el recipiente en el cubo del equipo y regresar a la ruta original;
4) Regrese al punto de partida, los pies del jugador quitan los pedales y el recipiente de agua se entrega al compañero para que lo recoja. agua;
5) Comienza el siguiente grupo;
6) Finalmente Diez segundos después, el árbitro comenzó la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo de competición es de 10 minutos y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) Jugadores cooperantes; puedo llevar agua, pero los jugadores que cooperan deben ser un jugador, los que no son jugadores no pueden brindar ninguna ayuda
3) Excepto yo u otros miembros del equipo, otro personal no puede brindar ninguna ayuda
4) Tus pies pueden soltarse del pedal al verter agua;
5) Cuando el pedal final gira, puedes usar tus manos para ayudar, pero la posición debe ser más o menos la misma que antes. ;
6) Un grupo de 2 hombres y 2 mujeres, y los jugadores masculinos y femeninos tienen las posiciones de pedal delantero y trasero Sin límite
7) Si te caes al suelo; a mitad de camino, puedes volver a pisar el pedal y seguir avanzando con agua;
8) Si un equipo completa el tercer grupo Aún hay tiempo, y cuatro jugadores cualesquiera de los 12 (aún necesitan 2 hombres y 2 mujeres) pueden continuar hasta los 10 minutos y el árbitro hace sonar el gong.
4. Recompensas: El primer lugar será recompensado y los demás equipos serán recompensados con premios de estímulo.
5. Accesorios: 4 pedales; 9 cubos grandes de plástico (4 cubos vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y 1 lleno de agua reservado en el punto de partida); cubos Cuenca; un balde de plástico de tamaño mediano (agregue agua y reserve); un cronómetro, un tambor de este lado;