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Tiempo de competición de esgrima en los Juegos Asiáticos de Hangzhou

La competencia de esgrima de los Juegos Asiáticos de Hangzhou se llevará a cabo en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de Hangzhou del 24 al 29 de septiembre de 2023 y * * * producirá 12 medallas de oro.

Reglas de Competición

Existen tres tipos de esgrima: florete, espada y sable. Cada espada tiene sus propias características técnicas y tácticas debido a las diferencias en las posiciones efectivas de golpe y las reglas de competición. La sede de la competencia de esgrima de los Juegos Asiáticos de Hangzhou está ubicada en el gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de Hangzhou. La competición tiene una duración de 6 días. Hay 12 pruebas individuales y por equipos, masculinas y femeninas, en florete, espada y sable, lo que da como resultado un total de 12 medallas de oro. La competición de esgrima en los Juegos Asiáticos de Hangzhou se rige por las reglas de esgrima de la Federación Internacional de Esgrima.

La competición de esgrima se celebrará en una caseta de metal con una longitud efectiva de 14 m y una anchura de 1,5 m. La final se celebrará en Gaotai. El centro del kendo es la línea central, la línea de salida está a 2 metros a la izquierda y a la derecha de la línea central, y la línea de salida está a 5 metros detrás. La longitud efectiva del campo de esgrima está entre las dos líneas de fondo, y el área extendida hacia atrás por las líneas de fondo es de 1,5 a 2 metros.

Los atletas deberán utilizar equipamiento que cumpla con los estándares FIE para competir. El equipo incluye máscaras, ropa metálica, correas para las manos y enchufes de conexión, guantes, chaquetas, pantalones, zapatos, etc.

Para el florete, las partes efectivas para anotar son la parte metálica de la lengüeta de la máscara y la parte del torso cubierta por el chaleco metálico; para la espada, todo el cuerpo es la parte efectiva para golpear al oponente; parte con la punta de la espada/es efectivo Puntuación. Para una espada, la parte efectiva para marcar es la parte cubierta por la máscara de metal, la funda de metal y la funda conductora.

Usar una espada para cortar o apuñalar las partes efectivas del oponente es el punto efectivo. La competición individual adopta un sistema mixto de eliminación directa, que incluye todos contra todos en grupo y un sistema de eliminación directa. Round robin de grupos de 5 espadas, cada ronda dura 3 minutos. Gana quien consiga 5 puntos primero o consiga más puntos dentro del tiempo especificado. Elimina directamente 15 tipos de espadas.

Para florete y espada, cada partida tiene 3 rondas, cada ronda dura 3 minutos, con un intermedio de 1 minuto. Quien obtenga 65, 438+05 puntos primero o obtenga más dentro del tiempo especificado, ganará. Para el sable, gana el primero en anotar 8 puntos, luego se toma un descanso de 1 minuto y el primero en anotar 15 puntos. La competición por equipos adopta un sistema de eliminación directa, con 4 personas por equipo, 3 participantes y 1 suplente. La competición se desarrolla en nueve rondas de "carreras de relevos".

Cada juego dura 3 minutos o la puntuación de un equipo es un múltiplo del número de juegos multiplicado por 5. El equipo que anota 45 puntos primero o anota más dentro del tiempo especificado gana. Si hay un empate al final del tiempo asignado, el árbitro hará un sorteo para determinar el ganador, y luego el ganador se decidirá en tiempo extra. Si después de la prórroga persiste el empate, el ganador se queda con todo.

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