Ejemplo de diseño de método de lotería
1. Liderazgo organizacional
Para organizar y llevar a cabo de manera efectiva el Concurso global de habilidades para conducir automóviles, se estableció el Comité Organizador del Concurso global de habilidades para conducir automóviles. . El director es Fang Da, subdirector de la Oficina Provincial de Geología y Minerales y subdirector del comité de competencia laboral de la oficina. Los subdirectores son, y los miembros son Xu Tongzhou, Wang y. Las responsabilidades del comité organizador son: revisar y aprobar el plan de trabajo de la competencia y los métodos de recompensa, y dirigir todo el trabajo de la competencia.
El comité organizador del Concurso Mundial de Habilidades de Conducción de Automóviles cuenta con una oficina responsable de su organización e implementación. La oficina del comité organizador está ubicada en la Federación Geológica de Anhui.
2. Mecanismo de trabajo
1. Oficina del comité organizador: el director de la oficina es Zhang Mingwen, el subdirector es Liu Guohua y los miembros son Yang Changming y Wang Yi.
Las principales responsabilidades son:
(1) Responsable de la preparación y organización de la competencia bajo el liderazgo del comité organizador de la competencia;
(2) Formular métodos de competencia, estándares técnicos, estándares de propuestas, reglas de competencia, propuestas de competencia, calificación y evaluación;
(3) Responsable de mantener contacto con todas las unidades participantes responsables del registro previo a la competencia y el registro durante la competencia; ;
(4) Completar otras tareas asignadas por el comité organizador de la competencia;
La oficina consta de un equipo de revisión (arbitraje), un equipo de revisión de calificaciones, un equipo de vigilancia, un equipo de publicidad equipo y un equipo de apoyo logístico.
2. El equipo de revisión (arbitraje) está encabezado por Fan y Chu Qianwei, líderes adjuntos del equipo, y entre sus miembros se incluyen Liu Shanji, Li Dan, Wang Yi y Wang Wenlian.
Las responsabilidades laborales son:
Responsable de la propuesta de la competencia y los estándares de puntuación, aceptar quejas y arbitraje durante la competencia y responsable de los comentarios de la competencia.
3. Xu Tongzhou, el líder del equipo de revisión de calificaciones, está compuesto por Wu Yusheng y Wang Yi.
Responsabilidades laborales son:
Responsable del registro y revisión de calificación de los concursantes.
4. Wu Yongsheng, el líder del equipo de vigilancia, está compuesto por Berlin y Wang Wenlian.
Las responsabilidades laborales son:
Responsable de supervisar el orden de los lugares de competencia, hacer cumplir las disciplinas del lugar e investigar y sancionar las infracciones.
5. Wang es el líder del equipo de publicidad, compuesto por Mu Xiaohong.
Responsabilidades laborales son:
Responsable de la publicidad y reportaje durante la competencia.
6. El líder y el líder adjunto del equipo de apoyo logístico son Fan, cuyos miembros incluyen a Fan Weiwei, Lu Gang y otros camaradas.
Las responsabilidades laborales son:
Responsable del diseño del lugar para las ceremonias de apertura y clausura de los eventos de competencia, arreglos para los lugares de competencia, equipamiento, equipamiento, alojamiento de los jugadores, transporte y otros. apoyo logístico.
En tercer lugar, el contenido del concurso
(1) Concurso de conocimientos sobre conducción de automóviles (debe saber)
(2) Concurso de habilidades de conducción de automóviles (debe realizarse) )
El contenido de este concurso consta de conocimientos teóricos y operaciones prácticas. La puntuación total es 100, siendo los conocimientos teóricos el 40% y las operaciones prácticas el 60%.
4. Normas técnicas de competición:
Ver anexo.
1.Conocimientos técnicos de conducción de automóviles, prueba escrita de 100 minutos de duración.
2. Operación de habilidades de conducción de automóviles, (1) Elija 6 de 9, 2 minutos cada una; (2) Penetre con una pila curva, 30 segundos cada una; carretera "que se cruza", cada vez 40 segundos.
Reglas del concurso de verbos (abreviatura de verbo):
1. Los concursantes traerán sus certificados de empleo internos y el orden de inscripción se determinará mediante sorteo. Los concursantes ingresan al área de espera designada uno por uno y son entregados a la herramienta de comunicación para su almacenamiento.
2. Si un jugador interrumpe el juego debido a una falla en el equipo, el equipo árbitro de la competencia (arbitraje) tomará una decisión basada en la situación específica, el juego también podrá continuar con equipo de respaldo, y el juego; el tiempo se pospondrá;
3. Si los concursantes terminan el juego antes de tiempo, deberán levantar la mano para indicarlo al árbitro, y los concursantes y el árbitro firmarán para confirmarlo;
4. Terminado el tiempo de juego, los contendientes deberán finalizar el juego y abandonar el campo inmediatamente; Lugar de descanso, la violación del reglamento será descalificado;
Verbo intransitivo denuncia y arbitraje:
1. Apelación:
(1) Los concursantes pueden apelar por incumplimiento. Quejas relacionadas con el equipo de juego, arbitraje injusto y conducta ilegal por parte del personal y los árbitros.
(2) La apelación debe ser presentada por el propio concursante, firmada por el líder del equipo y enviada al equipo de jueces (arbitraje).
2. Arbitraje:
(1) El equipo de revisión (arbitraje) es responsable de aceptar quejas e informar de inmediato al líder del equipo y a los concursantes sobre el manejo de las opiniones para garantizar el buen progreso de la competencia y la divulgación de los resultados, justa y equitativa.
(2) Los concursantes no podrán detener la competencia debido a quejas o desacuerdos con los resultados del arbitraje, de lo contrario se considerará que se abstienen.
7. Propuestas y calificación:
1. Para reflejar objetividad, equidad e imparcialidad, proponemos propuestas de forma independiente y formulamos respuestas estándar basadas en este plan de implementación.
2. La evaluación será realizada por el grupo de jueces (arbitraje) en base a las respuestas estándar.
Adjuntos:
Primero, el contenido de la competencia teórica;
Segundo, la planificación de la competencia.
Tercero, el contenido real de la competencia; la operación de competencia
4. Hoja de puntuación de estilo de competencia de conducción de automóviles de la Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales de Anhui (la puntuación total es de nueve puntos
5); Tabla de puntuación de conducción de estilo de competición de habilidades de conducción de automóviles de geología y recursos minerales (curva que pasa a través de pilotes);
6. Tabla de puntuación de conducción de la competición de habilidades de conducción de automóviles de la Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales de Anhui (giro en las intersecciones).
Anexo 1;
Contenido del concurso teórico
El contenido del concurso se basa en el tercer nivel de los “Estándares Profesionales Nacionales para Conductores de Automóviles” . Los siguientes libros de texto están dentro del alcance del examen teórico:
1 Ley de seguridad vial de la República Popular de China
2 Manual de conducción segura en el campo publicado por Geology Press
3. "Conductor de automóvil" Páginas 227-303 (Conocimientos avanzados de ingeniería)
Publicado por el Instituto Provincial de Examen de Personal de Anhui (Materiales de referencia para el examen de nivel técnico de trabajadores en agencias gubernamentales y públicas Instituciones)
4. Señales de tránsito de seguridad (señales y marcas de tránsito vial)
5. Anexo 3 (111) de la última normativa del Ministerio de Seguridad Pública.
Anexo 2;
Planificación de la competencia
Lugar de la competencia:
1. La competencia es un modelo de automóvil pequeño: camioneta Great Wall. (5 metros de largo, 1,7 metros de ancho) vehículo de gasolina.
2. El contenido de la competencia se divide en tres elementos principales:
El primer elemento: "Seis de nueve" elementos (elementos de prueba de manejo) se dividen en cinco elementos: (1) Camino con obstáculos de paso continuo; 2. Estacionamiento lateral; (3) Pasar por un puente de un solo lado; (4) Pasar por una puerta con límite de velocidad y ancho; (5) Estacionarse y comenzar en puntos fijos de la rampa; Nota: Este proyecto se basa en la ruta del examen de manejo "9 a 6" de la Escuela de Manejo Minero y se puede completar en una semana. Para la configuración del sitio, se pueden descargar fotografías del sitio de observación del sitio web de la oficina y se puede realizar capacitación en el sitio en escuelas de manejo o centros de examen locales.
Tema 2: Proyecto de cruce de pilotes curvos. (Práctica de colocación de pilotes trazando líneas según gráficos)
Tema 3: "Cruce" de la autopista Vuelta en U al garaje. (Practique balanceando el cono según la línea de la imagen)
3. Método de competición: cada equipo está compuesto por tres jugadores, que completan las materias designadas respectivamente. Los tres jugadores del equipo se clasifican en un grupo. a la puntuación total. Los individuos se clasifican según su desempeño individual. Nota: Si ocurre un accidente de seguridad durante la competencia, el concursante será descalificado y será responsable de una indemnización.
4. Proporción de puntuación competitiva:
100 puntos en el examen teórico, que representan el 40% de la puntuación total, 100 puntos en el proyecto "Seis de Nueve", que representan 20; % de la puntuación total; pila de curvas La puntuación total para el proyecto de cruce es 100, lo que representa el 20% de la puntuación total; la puntuación para cruzar la carretera en U es 100, lo que representa el 20% de la puntuación total.
5. Durante la competición, el organizador facilitará las sedes, vehículos y equipamiento de competición.
6. Se establecerá un panel de revisión en la competencia para juzgar y arbitrar el desempeño de los concursantes en la competencia.
7. Momento de la competencia: La competencia está programada para mediados o finales de mayo de 2010.
Apéndice 3;
Funcionamiento práctico de la competición
Coche: Camioneta Great Wall (5 metros de largo, 1,7 metros de ancho)
No. Un elemento: Proyecto "Nueve-elige-seis" (proyecto de prueba de manejo en el lugar del conductor)
Primero, pase obstáculos continuos
Propósito: evaluar el juicio del motor. conductores de vehículos al pasar obstáculos continuos. La capacidad de seguir las ruedas y diferenciar entre ruedas interiores y exteriores.
1. Diseño gráfico
Tamaño:
(1) Diámetro del pastel circular: 70 cm, los puntos centrales del pastel circular B, C, D, E se desvían del centro de la carretera Línea 1 m; (2) Espaciado de la torta redonda: 7,13 m (3) Altura de la torta redonda: 8 cm.
2. Requisitos de operación
A excepción de los vehículos pequeños en primera marcha, otros vehículos utilizan la segunda marcha (inclusive) o superior para conducir sobre la torta redonda. Las ruedas no deben tocarse ni rozarse. , o enrolle el bizcocho redondo sobrepasando o enrollando las líneas del borde en ambos lados.
Segundo, Estacionamiento Lateral
Objetivo: Evaluar la habilidad del conductor de un vehículo de motor para estacionar correctamente el vehículo en una plaza de estacionamiento (garaje) en el lado derecho de la vía.
1. Diseño gráfico
Ilustración: pila; línea delantera; ┄→línea inversa
Dimensiones:
(1) Plaza de aparcamiento Longitud (garaje): 8,52m
(2) Ancho plaza de aparcamiento (garaje): 2,54 metros;
(3) Ancho carril: 2,63 metros.
2. Requisitos operativos
Los conductores de vehículos a motor estacionan sus vehículos en el espacio de estacionamiento (garaje) del lado derecho al entrar y salir, sin tocar ni frotar los pilotes del garaje, y las ruedas no. toque las líneas laterales del camino de entrada y las líneas laterales del garaje.
En tercer lugar, mediante puente unilateral
Propósito: evaluar la capacidad del conductor del vehículo de motor para utilizar con precisión la dirección, juzgar correctamente la trayectoria recta de la rueda y controlar el funcionamiento no paralelo de la vehículo.
1. Diseño gráfico
Tamaño:
(1) Ancho del puente: 20 cm
(2) Altura del puente: puente para vehículos pequeños Altura 8cm;
(3) Distancia horizontal entre el Puente A y el Puente B: 2,67 metros;
(4) Distancia longitudinal entre el Puente A y el Puente B: 8,55 metros;
(5) Longitud del tablero del puente: 4,44 metros.
2. Requisitos operativos: Los conductores de vehículos de motor deben girar correctamente de acuerdo con la dirección de conducción prescrita de modo que las ruedas izquierda y derecha del vehículo puede moverse suave y suavemente a través de los puentes A y B en secuencia; las ruedas traseras izquierda y derecha de vehículos de tres ruedas y motocicletas de tres ruedas pasan a través de los puentes A y B en secuencia sin problemas.
4. Límite de velocidad y ancho límite de puerta
Objetivo: Evaluar la capacidad del conductor para juzgar correctamente la posición del cuerpo a una determinada velocidad.
1. Diseño gráfico
Dimensiones: Ancho de puerta: 2,35 metros.
Configuraciones: * * * *Establezca tres puertas de ancho limitado, espaciadas tres veces la longitud del vehículo (15 m), coloque dos puertas (1 y 3) en posiciones opuestas, una puerta desplazada de 1 y 3. posición amplia.
2. Requisitos operativos
Los conductores de vehículos a motor circularán el vehículo a una velocidad no inferior a 20 km/h, pasarán entre las tres puertas y no tocarán el brazo.
5. Estacionamiento y arranque en rampa.
Objetivo: Evaluar las habilidades de los conductores de vehículos a motor para conducir vehículos en pendientes, juzgar con precisión la posición del vehículo, utilizar correctamente los frenos, marchas y embragues, y satisfacer las necesidades de estacionamiento y arranque en tramos cuesta arriba. .
1. Diseño gráfico
La distancia entre el poste de estacionamiento de punto fijo y el fondo de la pendiente es mayor que 1,5 veces la longitud del vehículo, y la longitud de una sola pendiente es 16 metros.
2. Requisitos operativos
El conductor conduce el automóvil hacia la pendiente, lo detiene a 0,3 metros del pilote de punto fijo y las ruedas derecha y delantera están a 0,3 metros de distancia. la línea derecha, y luego pasa la pendiente de inicio suavemente.
Ítem 2: Cruce de pilotes en curva
Propósito: Experimentar el impacto de la diferencia de las ruedas internas y el movimiento hacia afuera de las suspensiones delantera y trasera durante la dirección, y mejorar la capacidad de juzgar. la posición correcta de las ruedas delanteras y traseras al girar.
1. Diseño gráfico
A = 2,5 m B = 10 m
2. Requisitos de operación
Como se muestra en la imagen, el El conductor comienza desde la línea de salida, la curva llega a la línea de parada a través del montón No. 3 No. 9 y el montón No. 4 No. 10. Luego, el conductor da marcha atrás y regresa a la línea de salida de acuerdo con el proceso inverso. termina. (Las líneas continuas marcadas con los números 7, 8, 1, 2, 5, 6, 11 y 12 pueden presionarse en cualquier parte de la carrocería).
El tercer elemento: "pasar" El camino está a punto de dar la vuelta.
Propósito: Dominar el método de hacer un giro en U en tramos de carretera y caminos estrechos donde no se puede hacer un giro en U sin problemas al mismo tiempo.
1. Diseño gráfico
En la imagen, el lado inferior derecho es la entrada y el lado superior izquierdo es la salida. La línea continua indica la ruta hacia adelante cuando el vehículo está viajando y la línea de puntos indica la ruta hacia atrás.
2. Requisitos de operación
Ingrese al área del almacén como se muestra en la parte inferior derecha de la imagen, complete el giro en U a través de "tres avances y dos retrocesos", luego invierta el camino. vehículo y salga del área del almacén por la salida superior izquierda.
Anexo 4;
Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales de Anhui Habilidades de conducción de automóviles Tabla de clasificación de estilos de conducción de competición
Proyecto "Seis de nueve"
Puntuación que requiere mucho tiempo para el número y nombre de la entrada
Puntuación de deducción estándar y deducción de motivo
Se deducirán 5 puntos por pasar la tirada continua de obstáculos y se deducirán 3 puntos por limpiando el pastel;
Se deducirán 10 puntos por cada vez que se toque la línea del borde, se deducirán 5 puntos por cada vez que el espacio de estacionamiento lateral toque el poste y se deducirán 10 puntos por cada vez; sale la carrocería del vehículo.
Después de aparcar, se descontarán 15 puntos si la carrocería del vehículo toca un poste de teléfono.
Pasar un puente de un solo lado;
Se descontarán 5 puntos por no subir al puente en la primera vuelta o no subir al puente a mitad de camino;
Se descontarán 10 puntos por ambas ruedas del mismo lado;
Una rueda se cae mientras se conduce. Se deducirán 5 puntos por el tablero del puente;
Se deducirán 5 puntos por cada puerta de ancho limitado que se toque.
>Antes de estacionarse en un punto fijo de la rampa y arrancar, el parachoques o la carrocería no obtuvo 10 puntos. No obtuvo 20 puntos;
Se descontarán 20 puntos si la parte delantera del automóvil se sale. el punto de referencia;
Se deducirán 10 puntos cada vez que se apague o retroceda el motor;
Se deducirán puntos por tiempo extra, cada segundo 2 puntos.
Si no sigues la ruta prescrita, se te descontarán 20 puntos cada vez.
Nota 1, el límite de tiempo es de 2 minutos, desde la línea de salida hasta la línea de meta;
2: la puntuación real después de la deducción, hasta la deducción.
Árbitro: Árbitro: 1, 2, 3,
Anexo 5;
Tabla de clasificación de conducción de estilo de competencia de habilidades de conducción de automóviles de la Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales de Anhui.
Proyecto "Pila de cruce de curvas"
Puntuación que requiere mucho tiempo para el número y nombre de la entrada
Motivo de la deducción para la puntuación de la deducción estándar
10 se descontarán puntos por cada vez que salga la carrocería
20 puntos si el parachoques delantero supera la línea de parada
se descontarán 10 puntos si el parachoques delantero no entra. dentro de los 30 cm de la línea de parada;
Se descontarán 10 puntos cada vez que se apague el motor.
Se descontarán puntos por tiempo extra, 2 puntos por segundo.
Se descontarán 50 puntos por no seguir el recorrido prescrito.
Nota 1. El límite de tiempo es de 30 segundos, desde la línea de salida hasta la línea de meta;
2: la puntuación real después de la deducción, hasta la deducción.
Árbitro: Árbitro: 1, 2, 3,
Anexo 6;
Tabla de clasificación de conducción de estilo de competencia de habilidades de conducción de automóviles de la Oficina Provincial de Geología y Recursos Minerales de Anhui.
Proyecto "Cambio de sentido en una encrucijada"
Puntuación que requiere mucho tiempo para el número y el nombre de la entrada
Puntuación de la deducción estándar por motivos
10 deducciones por cada punto de salida de la carrocería del vehículo;
Se deducirán 10 puntos por cada incendio.
Se descontarán puntos por tiempo extra, 2 puntos por segundo.
Se descontarán 50 puntos por no seguir el recorrido prescrito.
Nota 1. El límite de tiempo es de 40 segundos, desde la línea de salida hasta la línea de meta.
2: la puntuación real después de la deducción, hasta la deducción.
Árbitro: Árbitro: 1, 2, 3,
Muy larga y fácil de maniobrar.
¡Dale puntos! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !