El equipo al aire libre desarrolla el juego.
1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo y competición
2. Requisitos de utilería: periódicos, cintas
3. sitio web.
4. Tiempo de juego: unos 10 minutos.
Verbo (abreviatura de verbo) Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado en el que pueden acomodarse todos los miembros del equipo. Levántese y forme un círculo. Todo el equipo se para en el círculo y rueda en un gran círculo mientras camina.
Propósito de la actividad del verbo intransitivo: Esta competencia es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades para cultivar la capacidad de planificación, organización y coordinación para cultivar un trabajo serio y meticuloso; actitud para mejorar la relación entre los actores de confianza y comprensión mutuas;
02 Trust Back
1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de 1,6 metros, mientras los demás miembros del equipo extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los jugadores generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios durante las actividades.
Dos. Número de jugadores: 12-16.
3. Requisitos del sitio: una plataforma alta es la más adecuada.
4. Equipo necesario: cuerda de mano
Verbo (abreviatura de verbo) Tiempo de juego: unos 30 minutos.
6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiar a los miembros del equipo para que se pongan en su lugar y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas.
03 Gong
1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, uno frente al otro. * * * Utilice el mismo dedo para colocar un palo en el suelo. El palo quedará ineficaz si retira la mano. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las varillas concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador para completar un programa engañosamente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa.
2. Número de jugadores: 10-15.
3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.
Equipo necesario: Barra luminosa de 3 metros de largo.
Tiempo de juego de verbo (abreviatura de verbo): unos 30 minutos.
Objetivo de la actividad del verbo intransitivo: En un equipo, al encontrarse con dificultades o problemas, muchas personas descubrirán las deficiencias de los demás, pero rara vez sus propios problemas. ¿Qué daño le hacen al equipo las quejas, acusaciones y faltas de entendimiento entre jugadores? Este proyecto te dirá: ¿Cuidarte es tu mayor aporte al equipo? . Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. El comando unificado + los esfuerzos concertados de todos los miembros del equipo juegan un papel vital en el éxito del equipo.
04 Cuadrado ciego
1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo
2. Requisitos de utilería: Una cuerda larga
3.Requisitos del sitio web: Sitio web grande y vacío
Reglas detalladas del juego: Deje que todos los jugadores se vendan los ojos y, en 40 minutos, tiren de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los jugadores lo dividirán en partes iguales en los cuatro lados. Este programa enseña a todos los estudiantes cómo orientarse en situaciones con información insuficiente. El momento más largo, más confuso y más ansioso para todos es antes de que se elija al líder y se finalice el plan. Cuando surge un líder y una organización ordenada comienza a funcionar, aunque no hay posibilidades de victoria, todos se sienten mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados.
Propósito: Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, espíritu de cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar las habilidades de trabajo en equipo de todos.
Siéntate.
1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo
2. Requisitos de accesorios: No se requieren otros accesorios.
3. Requisitos del sitio web: un sitio web vacío.
Cuatro. Tiempo del proyecto: 20 -30 minutos
Reglas detalladas del juego del verbo (abreviatura de verbo):
1. Se requieren cuatro personas para formar un círculo y sentarse espalda con espalda en el suelo. suelo;
2. Ponte de pie sin usar las manos;
3. Luego aumenta el número de personas en secuencia, de dos en dos, hasta 10.
En este proceso, el personal debe guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito a menudo es solo perseverancia.
Objetivo de la actividad: Esta tarea refleja la cooperación de los miembros del equipo. Este proyecto principalmente hace que todos comprendan la importancia de la cooperación.
06 Pulsera de solución
1. Introducción al juego: Todos los jugadores se dan la mano para formar una red. En este momento, los miembros del equipo están estrechamente conectados, pero la estrecha conexión en este momento limita las acciones de todos. Lo que necesitamos ahora es un círculo, un círculo que conecte a todos y permita a todos avanzar en una dirección unificada. ¿Cómo puedo hacer que la red se convierta en un círculo sin soltar la mano? Este es un serio desafío para el equipo.
2. Número de jugadores: 8-12/grupo
3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.
4. Tiempo de juego: unos 15 minutos.
5. Objetivo de la actividad: ejercitar las habilidades de comunicación, ejecución y liderazgo del nuevo equipo.
07 Colorful Serial Gun
1. Tipo de proyecto: Juegos competitivos
2 Número de participantes: Un equipo de seis personas (3 hombres y 3 mujeres)
3. Requisitos de utilería: varios globos
4. Requisitos del sitio web: Un sitio web grande y vacío.
Cómo jugar verbo (abreviatura de verbo):
Organiza a hombres y mujeres en intervalos, primero hombres y luego mujeres. En un formato de relevos, el primer estudiante corre a un lugar designado e infla el globo hasta que explota. Vuelve corriendo a tu posición original y reemplaza al siguiente compañero de clase. Esta ronda está limitada a dos minutos. Al final del tiempo, registra el resultado según la cantidad de globos inflados.
Reglas de competencia de verbos intransitivos:
(1) Los hombres y las mujeres deben estar separados (para aumentar la equidad)
(2) El jugador anterior falló Una vez finalizado, el siguiente alumno podrá empezar a jugar, en caso contrario se realizará la deducción correspondiente del total de personas.
Siete. Objetivo de la actividad: Esta actividad tiene como objetivo desafiar los límites psicológicos y mejorar la confianza en los demás.
Diez personas y nueve pies
1. Tipo de proyecto: trabajo en equipo
2 Requisitos del lugar: gran espacio abierto.
3. Material necesario:
Cada grupo dispone de una cuerda de unos cinco metros de largo.
Cuarto, reglas detalladas del juego:
En términos de departamentos, hay siete equipos. Hay diez personas en cada equipo, cinco hombres y cinco mujeres, formando una fila horizontal. Las personas una al lado de la otra se atan las piernas y corren juntas hasta la meta. Gana el que tenga el menor tiempo. Dividirse en tres grupos y sortear para determinar el orden de la competencia.
Verbo (abreviatura de verbo) Objeto de la actividad:
? ¿Diez personas y nueve pies? El proyecto refleja colaboración y confianza entre los miembros del equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar las habilidades de coordinación y trabajo en equipo de todos.
09 Aceleración de enlaces
1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo
2 Participantes: Habrá 6 jugadores (3 hombres y 3 mujeres) participando en la competición. .
3. Requisitos del lugar: espacio amplio y diáfano. Distancia de competición: 30m.
4. Método de competición: Los participantes del juego se organizan en grupos de 6. La pierna izquierda de la persona de delante es levantada por la mano izquierda de la persona de detrás, y el hombro derecho de la persona con la mano derecha de delante forma un pequeño tren. El último estudiante también debe saltar hacia adelante con un pie sin aterrizar con ambos pies. Dibuja una línea de salida y una línea de meta en la cancha, separadas por 30 metros (basado en el ancho de una cancha de baloncesto, de ida y vuelta). Al comienzo del juego, cada equipo comienza desde la línea de salida, salta hacia adelante, sortea los obstáculos y regresa al punto de partida. El primero en llegar al punto de partida gana. Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.
5. Reglas de la competición: (1) Durante la competición, los jugadores deben saltar hacia adelante y no pueden soltarse (siempre siga levantando la pierna izquierda de la persona que está delante) para evitar fracturas. El equipo está roto y hay que reorganizarlo, y hay que reiniciar el juego desde el punto de partida. Si continúa avanzando sin reorganizarse, la puntuación se considerará inválida y se registrará como 0 puntos (2) El último estudiante de cada equipo pasa la línea de meta (3) Durante la competencia, cada equipo debe competir en la línea de meta; pista prescrita y no debe ocupar la vía. Si hay una falta, se descontarán 2 segundos y se acumularán secuencialmente.
Objetivo de la actividad: El propósito de esta actividad es cultivar el espíritu de unidad y cooperación entre los estudiantes.
10 almas gemelas (balón consecutivo)
1. Tipo de proyecto: cooperación entre dos personas, juegos al aire libre.
2. Requisitos del recinto: Un recinto amplio y abierto. Distancia de competición: 20 metros.
En tercer lugar, se necesitan accesorios: cada grupo tiene una cuerda de unos cinco metros de largo.
Número de participantes: Número de participantes: 12 por equipo (6 hombres y 6 mujeres).
Verbo (abreviatura de verbo) Métodos y reglas detalladas del juego:
Cada grupo de dos personas, con una pelota en la espalda, avanza al unísono, evitando el punto de inflexión y regresando. hasta el punto de partida, el siguiente grupo comienza a avanzar. Al caminar hacia adelante, tus manos no pueden tocar el balón, de lo contrario serás penalizado durante 2 segundos después de que caiga el balón, el juego se reinicia desde el punto de partida; El que termine primero gana. Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.
(1) Si la pelota golpea el suelo durante el juego, debes regresar al punto de partida y comenzar de nuevo.
(2) No tocar el balón con las manos o los brazos durante el juego. Cualquier infracción será considerada falta. Se registra una falta por cada toque del balón y cada falta añade 2 segundos al marcador del juego.
(3) Durante el período de retransmisión, la parte de retransmisión debe completar las actividades de retransmisión dentro del área especificada. Durante el juego, debes obedecer absolutamente al árbitro y la decisión del árbitro es definitiva.
Objetivo de la actividad del verbo intransitivo: Esta actividad tiene como objetivo mejorar el entendimiento tácito entre compañeros de equipo, en el que la fuerza moderada juega un papel vital.