¿Qué impacto tienen las actividades turísticas en la cultura de las zonas de recepción turística?
Además, los enormes beneficios económicos y sociales que aporta el desarrollo del turismo, por un lado, hacen que los destinos turísticos den prioridad al desarrollo del turismo y cedan tierras y recursos a los inversores turísticos; Por otra parte, el estilo de vida de los turistas se vio afectado por la epidemia, la vida de algunas personas en las zonas turísticas comenzó a deteriorarse y comer, beber y divertirse se convirtió en la norma, formándose una tendencia "neocolonial" como la dependencia excesiva de La economía turística.
Por eso, cuando tratamos la cultura turística, debemos absorber su esencia y tener una visión dividida de las cosas.
El turismo no sólo aporta enormes beneficios económicos a la economía social, sino que también ejerce una enorme presión sobre nuestro entorno ecológico. Los actuales problemas medioambientales del turismo en Yunnan se reflejan principalmente en los siguientes aspectos: 1. Un número considerable de zonas turísticas de gran interés están gravemente contaminadas. Se manifiesta principalmente en la contaminación del agua, la disminución de la calidad del aire, el daño al medio ambiente ecológico local y el daño a los recursos turísticos. 2. El saneamiento ambiental de las zonas turísticas es deficiente, la basura se dispersa y se amontona al azar en el área y se pueden ver aguas residuales y suciedad por todas partes; 3. Algunas zonas turísticas populares son demasiado grandes cuando reciben turistas, la zona turística está superpoblada y se pierde la atmósfera turística. 4. Los proyectos de desarrollo y construcción turísticos no están coordinados con el entorno general de la zona turística.
Hay muchas razones para el daño ambiental y la disminución de la calidad ambiental en las zonas turísticas.
En resumen, existen los siguientes puntos:
En primer lugar, el comportamiento económico injusto de los seres humanos destruye el entorno turístico. El impacto y el daño de las actividades económicas humanas en el medio ambiente de las zonas turísticas se pueden dividir en tres aspectos: (1) En el proceso de desarrollo económico, los desechos y el ruido generados por la producción industrial contaminan el medio ambiente natural de las zonas turísticas y perturban el medio ambiente natural. Entorno de zonas turísticas de tranquilidad. Como resultado, por un lado, la zona turística ha perdido su aire fresco, agua transparente y atmósfera tranquila, por otro lado, la contaminación ambiental ha reducido el interés de los turistas por hacer turismo. (2) La utilización irrazonable de los recursos y los métodos de producción agrícola han destruido el equilibrio ecológico natural de las zonas turísticas y los recursos turísticos se han visto directamente afectados, como la deforestación, la sobreexplotación de las aguas subterráneas, la voladura de rocas y otras actividades, lo que ha provocado la erosión del suelo y la reducción niveles de agua en cuerpos de agua turísticos, destruyendo el hermoso paisaje de Qishan. (3) Ignorar la existencia de recursos turísticos en la estructura económica, la distribución de la productividad y la planificación del desarrollo urbano hace que el tipo de estructura económica regional, el modelo de distribución de la productividad y la dirección del desarrollo urbano sean incompatibles con los requisitos de las condiciones ambientales para el desarrollo normal y sostenible de la industria del turismo. . Por ejemplo, se construye una planta de cemento a gran escala en la zona turística del bosque de piedras de Yunnan.
En segundo lugar, el impacto de las actividades turísticas en el medio ambiente de las zonas turísticas.
El impacto de las actividades turísticas en el medio ambiente de las zonas turísticas radica principalmente en la contaminación del entorno del área escénica por la basura generada durante el proceso turístico y el impacto de las actividades turísticas en el equilibrio ecológico natural y artístico turístico. concepción del espacio escénico. Debido a las imperfectas instalaciones de la propia zona turística y la baja calidad de los turistas, con la expansión de las actividades turísticas, la cantidad de residuos en la zona escénica aumenta día a día. Una gran cantidad de basura se dispersa y se amontona aleatoriamente en las zonas turísticas, destruyendo el paisaje natural, contaminando los lugares escénicos y convirtiendo los cuerpos de agua en las zonas turísticas en eutróficos. Las masas de agua en muchas zonas turísticas de Yunnan han sido contaminadas en diversos grados. La transparencia, el color, el olor y otros indicadores de una parte considerable de las masas de agua turísticas han superado los estándares nacionales para masas de agua turísticas. Los objetos flotantes, los objetos suspendidos y la contaminación por petróleo afectan los sentidos de los turistas y reducen su interés por viajar.
En tercer lugar, la recepción a gran escala excede la capacidad del área escénica y destruye el equilibrio del sistema ecológico natural de la zona turística.
El ecosistema que constituye el paisaje natural tiene una determinada capacidad de carga para las actividades turísticas, que viene determinada por la estructura del ecosistema. Si se excede la capacidad de carga, la estructura del ecosistema de la zona turística cambiará y se perderá la función turística de la zona turística. La principal manifestación es que un gran número de turistas han estabilizado el terreno en las zonas turísticas, provocando que el suelo se endurezca y los árboles mueran. Un gran número de turistas han trepado y pisoteado las montañas, destruyendo la hojarasca estable y la capa de humus. Se forma durante un largo período de tiempo en condiciones naturales, lo que resulta en erosión del suelo, raíces de árboles expuestas y pérdida de pastos que dañan el sistema ecológico de las zonas turísticas...
Los problemas causados por una mala alimentación. Las actividades turísticas son serias. Ignorar este impacto, centrarse únicamente en los beneficios a corto plazo, ampliar ciegamente la escala y recibir turistas sin restricciones causará graves daños al desarrollo sostenible de la industria turística en el futuro.
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Hoy en día, el turismo social se ha convertido en una forma de vida para las personas. La ola de turismo de masas está arrasando todos los rincones del mundo y la industria del turismo se está desarrollando rápidamente con un impulso sin precedentes. El desarrollo del turismo ha traído enormes beneficios económicos a las zonas turísticas y también ha tenido una serie de impactos sutiles en la cultura social local.
Los destinos turísticos (es decir, lugares de recepción de turistas o destinos turísticos) son lugares donde llegan y visitan los turistas, y son también lugares donde se llevan a cabo las principales actividades turísticas y labores de recepción. Puede ser un país, región, ciudad o puede referirse a una región específica. La cultura social de un destino turístico es el resultado de la colisión, mezcla e integración de la cultura heterogénea que llevan los turistas y la cultura local. El turismo de masas tiene un impacto positivo en la cultura social de los destinos turísticos, como promover los intercambios culturales extranjeros en los destinos turísticos, proteger y revivir la cultura nacional tradicional de los destinos turísticos, promover el progreso social, cultural y científico y tecnológico en los destinos turísticos, y proporcionar Áreas de recepción turística con Proporcionar un gran número de oportunidades de empleo directo o indirecto, contribuyendo a aliviar la presión social sobre el empleo. Sin embargo, todo tiene un doble carácter, y el turismo es también un "arma de doble filo". Actualmente, el desarrollo del turismo en muchas regiones se centra principalmente en sus beneficios económicos, pero no presta suficiente atención al impacto negativo de la ola del "turismo de masas" en la sociedad y la cultura locales, lo que ha traído peligros ocultos para el desarrollo sostenible. turismo en la región.
El autor considera que el impacto negativo del floreciente "turismo de masas" en la cultura social de los destinos turísticos se refleja principalmente en los siguientes cinco aspectos:
En primer lugar, el valor histórico y cultural El patrimonio de los destinos turísticos ha sufrido diversos grados de destrucción y el "entorno ecológico cultural" se deteriora gradualmente. Debido a la peculiar psicología de la ingesta de material y al comportamiento desordenado de los turistas, los turistas que acuden aquí a menudo destruyen los tesoros que tanto han trabajado para ver: algunos arrancaron en secreto una losa del antiguo templo y más personas tocaron el acantilado liso y sin fisuras. tallas, o tallas aleatorias de "fulano de tal vino a visitar" en atracciones turísticas... El problema más común y espinoso es el daño objetivo causado por el desarrollo del turismo. Por ejemplo, las Grutas de Dunhuang reciben actualmente más de 600.000 turistas cada año, una cifra que asusta a los expertos en reliquias culturales. La afluencia de turistas durante la temporada turística llena la gruta con una gran cantidad de dióxido de carbono y aire caliente y húmedo emitido por el cuerpo humano, haciendo que los murales parezcan pieles de huevo. Esta cosa sobresale de adentro hacia afuera y se convierte en polvo cuando se toca. Se llama el "cáncer" del mural. Algunos expertos hicieron un experimento y pidieron a 40 personas que permanecieran en una cueva durante 37 minutos. ¡La temperatura, la humedad y el contenido de dióxido de carbono en el aire excederán 6 veces el contenido normal! Los murales de Dunhuang están desapareciendo 100 veces más rápido que en la antigüedad. Grutas de Mogao, la caligrafía en tinta escrita en la Cueva 156 durante la dinastía Tang todavía era claramente visible en la década de 1960, pero ahora está borrosa. La gente no puede evitar preocuparse: ¿Dunhuang estará a salvo dentro de cien años?
En segundo lugar, las tradiciones culturales de los destinos turísticos se han visto impactadas y asimiladas por culturas fuertes de otros lugares, y la singularidad de la cultura local ha desaparecido gradualmente. La singularidad cultural está estrechamente relacionada con la proximidad geográfica, mientras que el desarrollo turístico está estrechamente relacionado con la accesibilidad local. A medida que el transporte mejora y se rompe el aislamiento geográfico, la singularidad de la cultura de los destinos turísticos seguramente se verá afectada. Si los métodos de producción, estilos de vida y formas de pensar formados por la gente de un país o región no están influenciados por el mundo exterior, la cultura de la región puede conservar sus características inherentes durante mucho tiempo sin cambios sustanciales. A finales de la década de 1920, el biólogo estadounidense Dr. Locke visitó muchas veces el lago Lugu en el noroeste de Yunnan, conocido como el "país hijo", desde la recolección de especímenes de animales y plantas hasta el estudio de la cultura Mosuo, y escribió "El reino Mosuo en el suroeste de China". Su visita por sí sola no cambió las vidas y los conceptos del pueblo Mosuo. Sin embargo, la ropa y las manos de la constante afluencia de turistas de hoy muestran vívidamente a los lugareños lo maravilloso que es el mundo exterior. Junto al fuego de las casas de los aldeanos y en la fiesta de la hoguera que se celebra todas las noches para entretener a los turistas, los turistas y los aldeanos se preguntan e intercambian estilos de vida y conceptos morales. La mayoría de las chicas Mosuo que actuaron en el área escénica de Yanguan en Guilin se quitaron sus ropas tradicionales después de la actuación. Llevan ropa a la moda y su apariencia no es muy diferente de la de las chicas normales de la ciudad. La chica Mosuo, Yang Erche Namu, irrumpió en este mundo. El pueblo Mosuo es muy conocido y se habla mucho. Bajo el impacto de la cultura extranjera, la cultura Mosuo entró en el período de cambios más rápidos de la historia. Locke registró una gran cantidad de costumbres populares Mosuo en su libro, algunas de las cuales son difíciles de ver hoy en día. Yang Erche Namu se lamentó: "Si pensamos que todas las cosas extranjeras y frescas son las mejores y se absorben indiscriminadamente, en unos años nunca volveremos a ver la verdadera belleza del lago Lugu. Pueblo Mosuo. Para ser honesto, solo podemos Veamos a algunos camareros vestidos con trajes de Mosuo. Pero si no absorbemos la civilización extranjera, ¿cómo encontraremos nuestro propio camino? La región tiene una gran importancia universal. Bajo el impacto de la civilización moderna, algunas culturas de minorías étnicas tendrán elementos cada vez más vívidos, lo cual es un aspecto gratificante. Pero al mismo tiempo, la singularidad de su cultura nacional también se debilitará y algunos elementos que son atractivos para los forasteros también se reducirán. Esto es sin duda una pérdida irreversible desde la perspectiva de los recursos turísticos culturales nacionales. Debido a las limitaciones de factores históricos, económicos, sociales y otros factores integrales, muchas comunidades locales están relativamente cerradas, el transporte está subdesarrollado y el desarrollo económico nacional obviamente está rezagado. Bajo el impacto de la cultura heterogénea traída por los turistas, la sencilla cultura tradicional local ha cambiado mucho más dramáticamente que en las áreas abiertas económicamente desarrolladas. Como señaló un artículo: "Una vez que se desarrolle el turismo, las características tradicionales del lugar sufrirán cambios tremendos, y la vestimenta, la arquitectura y el estilo de vida convergerán rápidamente con los de los forasteros".
Nuevamente, la cultura popular del turista Los destinos tienden a ser escenificados, comercializados e incluso vulgares, y poco a poco van perdiendo su significado, valor y características originales. El turismo moderno es una cultura de vida social popular y un consumo cultural de masas. El llamado "público" es una categoría histórica. El pleno desarrollo de la economía de mercado ha llevado al surgimiento de un grupo social completamente nuevo: el público.
Las masas son diferentes de las masas del pasado. Se refieren a la gente corriente que vive en las ciudades. Sus deseos, pensamientos y estilos de vida son básicamente similares. "La forma en que la gente común se divierte es cómo nosotros nos divertimos; ¿cómo juzga la gente común cómo leer literatura y arte? ¿Cómo leemos y juzgamos? Incluso si la gente común está enojada por algo, nosotros también estamos enojados por algo". p>
Por tanto, el consumo cultural masivo refleja más un consumo general que un consumo específico individual. En general, las masas están educadas y pueden realizar un consumo cultural básico, pero su educación es limitada y básica. No tienen una alfabetización cultural de alto nivel, no tienen oportunidad de realizar una formación apreciativa especializada y no pueden aceptar la aceptación de los destinatarios. "Alta cultura" con exigencias especiales. Las características de la gente moderna determinan que la cultura que necesitan para viajar u otro "tiempo privado" debe ser una cultura que pueda satisfacer las necesidades básicas de la gente y que tienda a ser emocional, relajada y emocionante. Para desarrollar el turismo, las zonas de recepción atraen activamente a diversos inversores turísticos y, en ocasiones, satisfacen deliberadamente los gustos de los turistas. Como han dicho algunos estudiosos, a muchos turistas no les importa el verdadero significado de las características culturales del área de recepción, sino que simplemente lo hacen por curiosidad. Esto hace posible que la cultura del destino anfitrión sea escenificada, comercializada y vulgarizada de manera inapropiada en el proceso de desarrollo del turismo. Algunas cosas con características culturales locales se trasplantan y copian a voluntad, como si la base de su existencia ya no fuera la vida social local, sino las necesidades de los turistas. Por ejemplo, el "matrimonio en cueva" es una costumbre amorosa entre el pueblo Yao en Guizhou (Qingyao). Cuando la niña cumplió 14 años, sus padres la dejaron vivir sola en una habitación pequeña. Había un pequeño agujero en la puerta de la pared, frente a la almohada de la niña. Por la noche, el joven va a la puerta de la chica que ama, mete un palo fino por el agujero del amor para despertarla y canta canciones a través de la puerta o la pared. Si puede hablar bien, puede abrir la puerta e irse a casa sin la interferencia de sus padres ni la evitación de su familia. Si no pueden llegar a un acuerdo, la niña puede fingir que duerme y el niño puede irse y buscar a otra persona. Hay un dicho local: "Puedes salir con cinco personas en una noche, pero solo con una en tu vida". Se puede ver que, aunque el pueblo Yao tiene mayor libertad en el matrimonio y en las decisiones amorosas, y tiene una mente más abierta en su amor. estilos, se toman muy en serio el matrimonio. Para atraer negocios, algunas atracciones turísticas locales incluso contrataron servicios pornográficos con el pretexto de mostrar costumbres matrimoniales étnicas, lo que finalmente despertó la ira de la nación. Advirtieron a los lugares turísticos que se dedican a tales actividades: si no cambian, enviarán "mosqueteros" para que se ocupen de ello por la fuerza. Otro ejemplo, en los pueblos populares abiertos a los turistas en todas partes, la tendencia de las costumbres étnicas periódicas es muy obvia; . Aunque los trajes de los artistas son cientos de veces más hermosos que los trajes reales, carecen del auténtico encanto original de los trajes nacionales y dan a la gente una sensación falsa. Además, una "danza en barra de bambú" similar salta del pueblo Li en Hainan al pueblo Dai en Yunnan, y del pueblo Miao en Guizhou al pueblo Dong en Guangxi, y es ridiculizada como un fenómeno de "danza en barra de bambú" entre minorías. espectáculos de danza folclórica; en muchos pueblos y jardines folclóricos ni siquiera se practica en los lugares escénicos de las cuevas correspondientes, se puede ver la figura de "llevar a la novia" por todas partes. Con frecuencia se denuncian incidentes desagradables como burlas y engaños a turistas y obligaciones a dar propinas. Algunas cosas atrasadas, como la cultura de los fantasmas y la cultura de la adivinación, se exageran deliberadamente, y las toscas cuevas de fantasmas, los pueblos fantasmas y el inframundo son vulgares y de bajo nivel, nada de esto es suficiente; De esta manera, incluso las costumbres nupciales y las ceremonias religiosas de sacrificio de las minorías étnicas pueden llevarse a cabo de manera flexible en cualquier momento y lugar según las "necesidades turísticas". ¿Cuánto significado y valor original tiene la cultura popular? Este tipo de espectáculo cultural que se adapta a las expectativas de los turistas es también un tipo de distorsión cultural, que es extremadamente perjudicial para el desarrollo natural de la cultura en la zona de recepción de turistas. Los turistas no pueden contactar y descubrir plena y efectivamente la cultura viva en el área de recepción, sino que aceptan una "pseudocultura" y "costumbres pseudofolclóricas" empaquetadas, y la cultura existente en el área de recepción irá perdiendo gradualmente sus características. A largo plazo, desarrollar el turismo cultural popular de esta manera equivale a "matar la gallina para obtener los huevos".
En cuarto lugar, las "restricciones culturales" de los destinos turísticos se han relajado, los conceptos morales sociales se han distorsionado y la tasa de criminalidad está aumentando. Cuando cualquier tipo de cultura local entra en contacto con culturas extranjeras, normalmente acepta y absorbe selectivamente contenidos que están en consonancia con sus propios valores culturales y rechaza contenidos que son incompatibles con sus propios valores culturales, que son filtrados por los llamados "restricciones culturales". Sin embargo, impulsados por intereses económicos, los destinos turísticos han aflojado sus "restricciones culturales" a los turistas extranjeros más de lo habitual. Para atraer turistas, los destinos turísticos aceptan algunas cosas de culturas extranjeras que son muy diferentes de los conceptos morales y las orientaciones de valores de las culturas locales.
Algunos estudiosos lo llaman "falsa aceptación", es decir, la población local no tiene intención o falta de voluntad para permitir que ciertos elementos de la cultura extranjera, especialmente aquellos que entran en conflicto con sus propios valores culturales, se erosionen o se integren en la cultura local, pero aceptan conscientemente por intereses económicos, ceden con los ojos cerrados e incluso toman la iniciativa para satisfacer las necesidades de los turistas. Algunos productos turísticos poco saludables que Tailandia ha promovido vigorosamente en los últimos años, como espectáculos de "travestis", espectáculos pornográficos, etc., de hecho han atendido las necesidades de un pequeño grupo de turistas y también han aportado divisas al país. Sin embargo, según datos oficiales de Tailandia, desde 1984 hasta la actualidad, los tailandeses se han infectado con SIDA, se han reinfectado y se han propagado rápidamente, y 140.000 personas han muerto a causa de esta persistente enfermedad. La principal vía de infección del SIDA es el comportamiento sexual. El consiguiente deterioro de la imagen del turismo ha provocado un declive de la industria turística de Tailandia. Los casos anteriores muestran que en el proceso de desarrollo del turismo en países o regiones en desarrollo, a veces están inevitablemente influenciados por los estilos de vida e ideologías sociales occidentales, lo que puede conducir a la fisión y distorsión de los conceptos morales tradicionales locales. Aunque la afirmación de que "la pornografía, el alcoholismo y los robos son causados por el turismo" es unilateral, hay que reconocer que el turismo está estrechamente relacionado con el surgimiento y la propagación de algunos problemas sociales. Bajo la tentación del modelo de consumo "moderno" de los turistas extranjeros, y estimulados por el hecho objetivo de que los niveles de vida de los turistas y de los destinos turísticos son muy diferentes, algunos residentes locales pueden fácilmente perder su sencillez y virtud originales, caer en el atolladero de La delincuencia y la pornografía, el juego y las tasas de divorcio han aumentado, afectando gravemente la estabilidad del orden social y empeorando la atmósfera social local.
Además, algunos lugares escénicos de mi país no han logrado organizar y coordinar las actividades comerciales de los residentes locales ni equilibrar los intereses de todas las partes, lo que ha provocado el desequilibrio psicológico de algunas personas, la extorsión de los turistas y el aumento de los precios. e incluso amenazar la seguridad personal de los turistas. Esto equivale a añadir insulto a la herida del turismo y la cultura social locales.
En quinto lugar, la cultura "sirviente" de los destinos turísticos se ha intensificado, y los sentimientos kitsch o xenófobos de los residentes afectan directamente el sano desarrollo de la cultura local. En los destinos turísticos con economías relativamente atrasadas, la fuerte cultura que llevan las hordas de turistas ha intensificado gradualmente la cultura "sirviente" de los residentes locales, como su complejo de inferioridad nacional (regional) y su admiración por los extranjeros. Por un lado, los residentes de los destinos turísticos atienden, persiguen e imitan el comportamiento, las palabras, los hechos, la vestimenta y el estilo de vida de los turistas, lo que eventualmente hace que la gente comience a dudar, abandonar o incluso rebelarse contra las tradiciones sociales y culturales locales, con lo que ejerciendo un fuerte efecto corrosivo sobre la cultura social establecida en la zona de recepción, induciendo el surgimiento del nihilismo nacional. Por otra parte, cuando la capacidad de recepción global de la zona de recepción es limitada, la afluencia de turistas puede obstaculizar e interferir en la vida normal de los residentes locales, provocando que desarrollen sentimientos xenófobos. La actitud de los residentes locales hacia los turistas puede pasar del entusiasmo amistoso inicial a la insatisfacción o incluso al disgusto. La mundialmente famosa ciudad turística de París sufrió graves atascos de tráfico durante la temporada alta de turismo, y la gente se quejó. Los residentes de algunos lugares pintorescos se organizaron para impedir que los autobuses llenos de turistas entraran a la ciudad. En Venecia, Italia, las tiendas de souvenirs estaban abarrotadas. Muchas tiendas que atienden a la población local. Los precios en cafeterías y restaurantes se han disparado hasta quedar fuera del alcance de los ciudadanos. Los bulliciosos turistas molestaron a los residentes locales, y la población de la ciudad cayó drásticamente de 6,543,8 millones en la década de 1940 a menos de 80.000 en la actualidad. Además, la actitud arrogante de algunos turistas de menospreciar y criticar otras culturas ha provocado resentimiento y rechazo por parte de los residentes en la zona de recepción, lo que ha resultado en relaciones interpersonales tensas entre turistas y residentes locales, exacerbando el fenómeno de "estafar a los turistas" que prevalece en el propio -Empleados en la industria turística. Además, los enormes beneficios económicos y sociales que aporta el desarrollo del turismo, por un lado, hacen que los destinos turísticos den prioridad al desarrollo del turismo y cedan tierras y recursos a los inversores turísticos, por otro lado, afectados por el estilo de vida; de los turistas, algunas personas en zonas turísticas La vida comenzó a deteriorarse y comer, beber y divertirse se convirtió en la norma, formando una tendencia "neocolonial", como la excesiva dependencia de la economía del turismo. Algunos estudiosos occidentales, incluidos algunos occidentales, suelen utilizar el turismo como una de sus manifestaciones cuando critican el "neocolonialismo" promovido por algunos países desarrollados. Sin embargo, "la política de cañones del pasado ha sido sustituida por el actual 'chantaje turístico internacional'. politica'", "el mundo desarrollado Están exportando su forma de vida a países del tercer mundo a través del turismo." Si bien estas opiniones pueden tener connotaciones políticas extremas, no son infundadas. Algunos antropólogos occidentales dicen que los grupos de turistas consideran las ciudades natales de otras personas como "destinos turísticos", toman fotografías y juegan sin escrúpulos y luego se llevan a casa los curiosos paisajes y especialidades locales como cosas para mostrar. Hay una obvia "tendencia colonial".
La cultura es el alma de una nación y el alma del desarrollo sostenible del turismo. El turismo es la necesidad de la gente moderna y las necesidades de la gente del futuro.
El desarrollo del turismo se basa más en el entorno ecológico natural, el patrimonio cultural, la civilización moderna y otros entornos ecológicos culturales. Las actividades turísticas tendrán un profundo impacto en la ecología natural y la cultura social. Cómo fortalecer la conciencia cultural ecológica, proteger, organizar y rescatar el patrimonio cultural étnico en peligro; cómo mantener las tradiciones de la cultura local y mantener el atractivo turístico del área de recepción; cómo tomar medidas preventivas para frenar la homogeneización de la cultura nacional; utilizar algunas formas y formas de la cultura extranjera El contenido injerta y transforma la cultura nacional, o le da a la cultura extranjera características nacionales, cómo fortalecer los valores importantes en la cultura local, guiar y estimular la conciencia cultural de las personas; no sólo puede maximizar los ingresos sociales del país anfitrión, sino también proteger el entorno ecológico y el llamado "nuevo concepto de turismo" de diversidad cultural... Estos son temas que merecen nuestra reflexión en profundidad y una mayor exploración.
Frente
——Puede atender la tendencia de desarrollo del turismo moderno y promover el rápido desarrollo del turismo. A juzgar por las tendencias de desarrollo y las perspectivas de la demanda turística nacional y extranjera, con la mejora de los ingresos disponibles, el tiempo libre, el nivel educativo y el gusto cultural de las personas, la motivación de los turistas para viajar cambiará gradualmente de un turismo puramente natural a uno más basado en el conocimiento y el turismo cultural y turismo cultural de entretenimiento, y un fuerte interés en actividades turísticas con ricas connotaciones históricas y culturales. Por lo tanto, el desarrollo del turismo atenderá esta tendencia y se convertirá en una actividad turística popular de alto nivel.
——Puede enriquecer la connotación, estructura y tipología de los productos turísticos. Cada ciudad histórica y cultural se forma en condiciones ambientales y sociales específicas, y su cultura tiene sus propias características. Varios productos turísticos en ciudades históricas y culturales famosas tienen más o menos el sabor cultural de una ciudad específica y se han convertido en puntos de venta turísticos únicos de ciudades históricas y culturales famosas. Por lo tanto, un mayor desarrollo de los recursos turísticos puede moldear las características de los productos turísticos, ampliar la connotación cultural de los productos turísticos, mejorar la estructura de los productos turísticos y aumentar los tipos de productos turísticos.
——Puede establecer la imagen turística de la ciudad y mejorar su estatus turístico. Las ciudades históricas y culturales son el aura de la ciudad. Combinado con su historia y cultura, la imagen turística de la ciudad será más alta y brillante. Al mismo tiempo, la ciudad histórica y cultural es rica en cultura y tiene un alto nivel de educación. Una ciudad civilizada significa prosperidad económica, estabilidad social y costumbres populares sencillas. Independientemente de la inversión, el turismo o el intercambio cultural, la gente está dispuesta a venir. Tiene un mercado turístico enorme. Sin embargo, el turismo moderno se está expandiendo por la ciudad. Después de varios años de desarrollo, muchas ciudades históricas y culturales se han convertido en destinos y centros de distribución turísticos regionales o nacionales, convirtiéndose en polos de crecimiento del desarrollo turístico y trayendo ciertos efectos centrípetos y de difusión a las regiones donde se ubican. Se puede ver que con el mayor desarrollo de los recursos turísticos, seguramente promoverá un mayor desarrollo del turismo urbano, mejorando así el estatus del turismo en el área local y convirtiéndose en el núcleo y comandante de la región.
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