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¿Cuáles son las reglas del tira y afloja?

Según la clase, cada clase tiene 2 equipos, cada equipo tiene 15 personas y cada equipo elige un capitán;

Antes del juego, el líder del equipo y los miembros del equipo llegarán con diez minutos de anticipación para prepararse para el juego. Si la clase necesita cambiar el horario del juego, se informará al personal con anticipación.

Participar de manera civilizada, obedecer las decisiones de los árbitros y las instrucciones del personal, la amistad primero, la competencia después;

Los jugadores deben ser consistentes e irremplazables. Si hay razones especiales, debe solicitarlo al árbitro.

La distancia entre la línea central y las líneas amarillas en ambos extremos es de dos metros. El primer jugador debe intentar sujetar la cuerda lo más cerca posible de dos metros, y la posición de sus pies no debe exceder los dos metros. Cuando la línea central se desplace dos metros hacia un lado, el árbitro dejará de hacer sonar el silbato para ganar.

El juego adopta un sistema de juego al mejor de tres. En el primer juego, los capitanes de cada equipo sortearon la sede y en el segundo se intercambiaron las sedes. En caso de haber un tercer partido, la sede se determinará mediante sorteo.

La primera ronda de la competencia de lotería calificada: dos clases y dos equipos sortearán para determinar a sus oponentes y competirán por separado. Los dos equipos ganadores avanzan y luego la competencia determina cuál es el mejor equipo.

1. Ubicación

Dibuja tres líneas rectas en el suelo en el camino de tira y afloja, a 2 metros de distancia. La línea media es la línea central y los dos lados están. los límites del río. A excepción del líder del equipo, el supervisor y los jugadores, nadie puede ingresar a la pista de tira y afloja.

? 2. Número de personas Una competición se disputa entre dos equipos, siendo el número de personas de cada equipo 16 (los equipos participantes deben estar compuestos por estudiantes de la misma clase. Si se encuentra un impostor o falsificador, será descalificado.)

? 3. Método de competición: (1) La competición adopta un sistema al mejor de tres juegos;

(2) Dibujar tres líneas cortas paralelas en el campo, a 2 metros de distancia, con la línea media como línea línea central y ambos lados como límites. Se ata un cinturón rojo en el medio de la cuerda de tira y afloja como cinturón de señales, y debajo se cuelga un peso perpendicular a la línea central. Dos equipos de igual tamaño compiten al mismo tiempo. Cada equipo elige un comandante y los jugadores alternan los lados de la cuerda de tira y afloja detrás del límite del río. El árbitro da la orden de "prepárense", y los jugadores de ambos lados se colocan en sus respectivas posiciones, recogen el tira y afloja, se posicionan y se preparan. En este punto, la cinta de marcado debe estar perpendicular a la línea central. Después de que el árbitro hace sonar el silbato, ambos lados juntan la cuerda para pasar el cartel a través del límite del río de su equipo como ganador.

Cuatro. Requisitos de la competencia (1) Cada equipo debe llegar al lugar de la competencia con diez minutos de anticipación para realizar el calentamiento. Si el equipo participante no llega al lugar cinco minutos antes del inicio del juego, se considerará que se ha dado por vencido automáticamente. El equipo correspondiente pasará automáticamente a la siguiente ronda de competición.

(2) El equipo ganador no puede abandonar el lugar de la competencia después de completar una ronda de competencia y debe esperar a que el personal al lado del lugar de la competencia haga los arreglos para la siguiente ronda de competencia.

(3) El equipo de porristas debe obedecer las instrucciones del árbitro y del personal y permanecer fuera de la pista prescrita. ?

(4) Para garantizar la seguridad de la competición, a todos los concursantes no se les permite usar zapatos con púas ni competir descalzos; no se pueden soltar la cuerda antes de que el árbitro decida el resultado.

(5) La competencia se basa en el espíritu de "primero la amistad, luego la competencia", enfocándose en la participación, prestando atención a la seguridad y actuando dentro de sus capacidades.

(6) Si hay alguna objeción a la decisión del árbitro durante el juego, sólo el líder del equipo tiene derecho a presentar una solicitud de protesta. ?

(7) Los jugadores no pueden ser reemplazados en un mismo juego. Si desea cambiar de jugador, debe presentar una solicitud con anticipación (los niños solo pueden cambiar a los niños, las niñas solo pueden cambiar a las niñas).

Verbo (abreviatura de verbo) el final del juego (1) Determinación del resultado de cada juego: cuando la marca central se tira hacia la línea blanca de 2 m hacia un lado, es decir, la cuerda se mueve 2 m hacia un lado, el juego termina (el árbitro hace sonar el silbato, hace unas grandes cruces en la cabeza), no hay límite de tiempo hasta que se pueda determinar el ganador.

(2) El árbitro puede juzgar la interrupción del juego en curso según el grado de peligro y juzgar el resultado marcando la posición del área en el centro de la cuerda.

(3) Durante el juego, antes de que el árbitro haga un gesto de finalizar el juego, si ambos equipos caen al mismo tiempo o se levantan porque creen que han ganado, el juego debe continuar.

6.Otros:? Si hay alguna protesta durante un partido, envíe una solicitud verbal inmediatamente al árbitro del partido. Lo importante es participar, hacer lo que se pueda, primero la amistad, después la competencia.

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