Juegos divertidos para la Gala del Festival de Primavera
Juegos divertidos en la Gala del Festival de Primavera 1 1, chicle
El presentador llama a algunas personas para que suban al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, puedes ponérselo un poco más difícil, como pedirle que se suba a una silla para expresar una palabra (puede ser su nombre) o pedirle que realizar un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.
2. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, en realidad no se usa para atrapar al dragón. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la boda, después de casarme, mi relación extramatrimonial" antes de los cinco modismos, de modo que se convierta en "cuando me enamoré por primera vez". enamorado." Cuando (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la boda (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo) y mi relación extramatrimonial a veces El efecto será inesperadamente divertido (una vez, la persona escribió "arriba y abajo", que resultó ser el tercer modismo).
3. >Dos personas trabajan juntas, espalda con espalda. Párense en la postura de montar una estaca, luego inclínese y estire las manos desde las caderas para tomar la mano de la otra persona. Mientras permanece quieto, use su propia fuerza para hacer que la otra persona. muévete primero. Este juego es solo para hombres porque la postura es diferente. Se ve bien, pero el número de participantes es limitado, por lo que no es adecuado para actividades de grupo.
4.
Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que me temo que no es particularmente adecuado. Varias personas se agrupan, tomadas de la mano, para formar un círculo cerrado y se colocan un hula-hoop. uno de ellos cuando comienza el juego, cada grupo se mueve al mismo tiempo, y el hula-hoop pasa por el cuerpo de cada persona. El grupo que completa el último círculo gana. El hula-hoop no debe ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado. fácil de cruzar y no debe ser demasiado pequeño para que todos lo usen.
5. Transporte de paja
Igual que en el juego anterior, se requieren varias personas para agruparse. tiene una pajita en la boca. La primera persona pone un llavero con un peso determinado sobre la pajita. Al comienzo del juego, nadie puede tocar la pajita con las manos. En lugar de eso, pasa el llavero a la siguiente persona mientras chupa. en el tubo en la boca, hasta llegar a la pajita en la boca de la última persona.
6. Coloca tu tarjeta sobre la mesa
Elige algunas personas elocuentes para participar en el juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dirá una palabra y las personas que quieran participar en el juego la dirán nuevamente, como "Feliz año nuevo". "Feliz año nuevo" de forma incorrecta o demasiado agresiva, serás eliminado comenzando con tres palabras, cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente.
7. /p>
He experimentado personalmente este juego. Un hombre y una mujer sostienen globos espalda con espalda y corren desde el punto inicial hasta el final, tienen que poner el globo en la silla y hacerlo explotar mientras. Sentado, luego regresa al punto de partida y continúa sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corres, los dos tienen que comenzar de nuevo desde el punto de partida. ¿Qué grupo de globos explotará al mismo tiempo? el ganador Generalmente, la tarea de reventar globos la completa la Sra. Wang. En este momento, la Sra. Wang debe regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. p>8. Independencia del Gallo Dorado
Esta vez es realmente un solitario idiomático. Sin embargo, todos los que participan en el juego deben ponerse un periódico (o medio trozo es suficiente) debajo de sus pies. no pueden entender el modismo dentro del tiempo especificado, deben doblar el periódico a sus pies y ponerse de pie. El anfitrión abre otro modismo para que la gente que está detrás lo capte. Al final alguien aprenderá el modismo. Hasta el final, gana el que pone el pie en el periódico. Este año es el Año del Gallo y se me ocurrió por capricho.
9. Escuchar la "canción" y bailar
Este tema también me vino a la mente al escuchar bailar a la gallina. En parejas, preferiblemente un niño y una niña. Si una dama quiere cantar, debe cantar una canción con requisitos específicos establecidos por el anfitrión, como la letra que contiene animales y la palabra "primavera". Cuando una mujer canta, su pareja debe bailar al son de la letra. El grupo que no pudo crear una canción dentro del tiempo asignado fue eliminado.
Juegos divertidos de la gala del Festival de Primavera 2 Juegos de excursiones de primavera: diseño loco
1 Tipo de juego: rompecabezas, cooperación grupal
2. 'capacidades de trabajo en equipo.
3. Número de jugadores: al menos dos grupos, cada grupo de unas 10 personas.
4. Objetos del juego: pequeños trozos de papel y bolígrafos (los trabajadores los preparan con antelación)
5. Reglas del juego:
Primera ronda: los miembros del equipo envían. 1. El representante seleccionó dos cartas de 26 preparadas por un trabajador con anticipación y las envió en el menor tiempo posible.
Segunda ronda: Los miembros del equipo envían a un representante para que dibuje una palabra preparada por los trabajadores con anticipación y luego la publique en el menor tiempo.
6. Tiempo de juego: 30 minutos
Juego de salida de primavera-abdominales.
1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo
2. Requisitos de accesorios: No se requieren otros accesorios.
3. Requisitos del sitio web: un sitio web vacío.
Cuatro. Tiempo del proyecto: 20 -30 minutos
Reglas detalladas del juego del verbo (abreviatura de verbo):
1. Se requieren cuatro personas para formar un círculo y sentarse espalda con espalda en el suelo. suelo;
2. Ponte de pie sin usar las manos;
3. Luego aumenta el número de personas en secuencia, de dos en dos, hasta 10.
En este proceso, el personal debe guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito a menudo es solo perseverancia.
Objetivo de la actividad: Esta tarea refleja la cooperación de los miembros del equipo. Este proyecto principalmente hace que todos comprendan la importancia de la cooperación.
Solución de juego-pulsera Spring Outing
1 Introducción al juego: todos los jugadores se unen para formar una red. En este momento, los miembros del equipo están estrechamente conectados, pero la estrecha conexión en este momento limita las acciones de todos. Lo que necesitamos ahora es un círculo, un círculo que conecte a todos y permita a todos avanzar en una dirección unificada. ¿Cómo puedo hacer que la red se convierta en un círculo sin soltar la mano? Este es un serio desafío para el equipo.
2. Número de jugadores: 8-12/grupo
3. Requisitos del sitio web: un sitio web abierto.
4. Tiempo de juego: unos 15 minutos.
5. Objetivo de la actividad: ejercitar las habilidades de comunicación, ejecución y liderazgo del nuevo equipo.
Juegos de excursión de primavera: armas en serie coloridas
1. Tipo de proyecto: Juegos competitivos
2. Número de participantes: un equipo de seis personas (3 niños y 3 niños) Mujer)
3. Requisitos de utilería: varios globos
4. Requisitos del sitio web: un sitio web grande y vacío.
Cómo jugar verbo (abreviatura de verbo):
Organiza a hombres y mujeres en intervalos, primero hombres y luego mujeres. En un formato de relevos, el primer estudiante corre a un lugar designado e infla el globo hasta que explota. Vuelve corriendo a tu posición original y reemplaza al siguiente compañero de clase. Esta ronda está limitada a dos minutos. Al final del tiempo, registra el resultado según la cantidad de globos inflados.
Reglas de competencia de verbos intransitivos:
(1) Los hombres y las mujeres deben estar separados (para aumentar la equidad)
(2) El jugador anterior falló Una vez finalizado, el siguiente alumno podrá empezar a jugar, en caso contrario se realizará la deducción correspondiente del total de personas.
Siete. Objetivo de la actividad: Esta actividad tiene como objetivo desafiar los límites psicológicos y mejorar la confianza en los demás.
Juego de excursión de primavera: diez personas y nueve pies
1. Tipo de proyecto: cooperación en equipo
2.
3. Material necesario:
Cada grupo dispone de una cuerda de unos cinco metros de largo.
Cuarto, reglas detalladas del juego:
En términos de departamentos, hay siete equipos. Hay diez personas en cada equipo, cinco hombres y cinco mujeres, formando una fila horizontal. Las personas una al lado de la otra se atan las piernas y corren juntas hasta la meta. Gana. Dividirse en tres grupos y sortear para determinar el orden de la competencia.
Verbo (abreviatura de verbo) Objetivo de la actividad:
El proyecto "Diez Personas Nueve Pies" refleja la cooperación y confianza entre los miembros del equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar las habilidades de coordinación y trabajo en equipo de todos.
Spring Outing Game-Kangaroo Jump
1. Tipo de proyecto: Juegos en equipo y juegos divertidos
2. Requisitos del lugar: Espacio abierto, preferiblemente en el patio de recreo.
3. Objetos necesarios:
Hay varias bolsas de tela. Las bolsas utilizadas por cada grupo son del mismo tamaño y la línea de salida y la línea de pista de cada equipo están claramente marcadas. La distancia entre la línea de salida del equipo A y el equipo B es de 30 m, y el ancho de cada pista es de 1,2 m.
Cuarto, reglas detalladas del juego:
Cuatro equipos en cada uno grupo Hay 10 personas en cada equipo, todos chicos. Cada equipo se divide uniformemente en dos equipos, denominados equipo A y equipo B, con cada equipo uno frente al otro en una sola fila. Antes de que comience el juego, el primer jugador de cada equipo A se coloca una bolsa alrededor de la cintura y camina hacia el equipo B después de escuchar la orden del árbitro. La bolsa no debe soltarse de sus piernas a mitad del camino. Cuando llega al equipo B se quita el bolso, y los miembros del equipo B se ponen los bolsos y van al equipo A, y así hasta el último miembro.
Si te caes durante la competición podrás levantarte por tu cuenta, pero la bolsa deberá estar colocada en tu regazo en todo momento. Si te caes, deberás volver a ponértelos antes de poder seguir jugando. Desde el inicio del retiro de la bolsa hasta la bolsa del siguiente jugador, todo el proceso de entrega debe realizarse fuera de la línea de final de la pista y no puede cruzar la línea. Una vez que todos los equipos hayan terminado de competir, los tres mejores equipos se clasificarán en orden de menor tiempo.
Propósito de la actividad del verbo (abreviatura del verbo):
"Kangaroo Jump" es un juego al aire libre que es muy popular entre los estudiantes. No solo ejercita la salud de todos, sino que también ejercita. Habilidades de trabajo en equipo y coordinación de los estudiantes.
Juegos de Spring Outing - Aceleración de enlaces
1. Tipo de proyecto: Cooperación en equipo
2 Participantes: Habrá 6 concursantes (3 hombres y 3 mujeres). Participa en concursos.
3. Requisitos del lugar: espacio amplio y diáfano. Distancia de competición: 30m.
4. Método de competición: Los participantes del juego se organizan en grupos de 6. La pierna izquierda de la persona de delante es levantada por la mano izquierda de la persona de detrás, y el hombro derecho de la persona con la mano derecha de delante forma un pequeño tren. El último estudiante también debe saltar hacia adelante con un pie sin aterrizar con ambos pies. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en la cancha, separadas por 30 metros (dependiendo del grosor de la pelota, ida y vuelta). Al comienzo del juego, cada equipo comienza desde la línea de salida, salta hacia adelante, sortea los obstáculos y regresa al punto de partida. El primero en llegar al punto de partida gana. Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.
5. Reglas de la competición: (1) Durante la competición, los jugadores deben saltar hacia adelante y no pueden soltarse (siempre siga levantando la pierna izquierda de la persona que está delante) para evitar fracturas. El equipo está roto y hay que reorganizarlo, y hay que reiniciar el juego desde el punto de partida. Si continúa avanzando sin reorganizarse, la puntuación se considerará inválida y se registrará como 0 puntos (2) El último estudiante de cada equipo pasa la línea de meta (3) Durante la competencia, cada equipo debe competir en la línea de meta; pista prescrita y no debe ocupar la vía. Si hay una falta, se descontarán 2 segundos y se acumularán secuencialmente.
Objetivo de la actividad: El propósito de esta actividad es cultivar el espíritu de unidad y cooperación entre los estudiantes.
Juegos de excursión de primavera: cruzando el puente del río
1. Tipo de proyecto: juegos de desarrollo de calidad al aire libre, juegos de entretenimiento competitivos.
2. Participantes: Cada equipo enviará 6 jugadores (2 hombres y 4 mujeres).
3. Requisitos del lugar: espacio amplio y diáfano. Distancia de competición: 30m.
4. Objetos necesarios: alfombra pequeña (periódico o toalla, etc.)
5. Método de competición: Cada grupo de tres personas puede combinarse libremente en ambos extremos de la pista. El equipo inicial sostiene cuatro "alfombras" y el primer miembro del equipo empuja la "alfombra" hacia adelante. El tercer jugador siguió pasando la "alfombra pequeña" detrás de él al primer jugador, y las tres personas caminaron 30 metros sobre la "alfombra pequeña" con una distancia de 30 metros (dependiendo del grosor de la pelota de baloncesto, caminando de un lado a otro). . Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.
7. Reglas de la competencia: (1) Los miembros del equipo se preparan fuera de la línea de salida. Cuando todos los corredores de un grupo llegan a la meta, el otro grupo no puede comenzar el relevo. (2) Siempre que el pie toque el suelo durante el juego, se considera falta. y agregar tiempo de juego según la cantidad de touchdowns.
Ocho. Propósito de la actividad: El propósito de esta actividad es cultivar capacidades, estrategias y tácticas de colaboración en equipo, y entrenar capacidades de coordinación dentro del equipo.