Constellation Knowledge Network - Una lista completa de nombres - Autor y traductor de "Wen Xin Diao Long"

Autor y traductor de "Wen Xin Diao Long"

Wen Xin Diao Long Yuan Lu 1

El wen y la virtud también son grandes y coexisten con el cielo y la tierra. ¿Qué? Mi marido es misteriosamente amarillo, el radio se divide en dos, el sol y la luna se superponen, haciendo que el cielo luzca hermoso, las montañas y los ríos son hermosos, y la forma del suelo está pavimentada: este artículo también cubre las carreteras; Mire hacia el sol, mire hacia abajo el capítulo y colóquese alto y bajo, así nacieron las dos herramientas. Sólo el ginseng, el alma, se llama los tres talentos. Para la manifestación de los Cinco Elementos, la comprensión del corazón del cielo y de la tierra, el corazón nace y se establece, y se dice que la civilización es el camino de la naturaleza.

Junto a diversos productos, los animales y las plantas son todos literarios y artísticos: dragones y fénix dibujan algas, tigres y leopardos condensan el poder del hielo; las nubes talladas con colores son más emocionantes que los pintores; se preguntan los artesanos del brocado. ¿Mi esposo usa ropa de abrigo y se cubre las orejas naturales? En cuanto a la voz de Lin Laijie, es tan suave como un silbido; la piedra del resorte está llena de encanto y la bola es como un platillo: así la forma se mantiene y nace el sonido. Mi marido es ignorante, pausado, talentoso y reflexivo, pero no tiene nada que decir.

El elemento de la naturaleza humana proviene del Tai Chi. El Tai Chi alaba a los dioses, y la imagen de Yi es lo primero. El sacrificio es el comienzo de la pintura y Zhongni Wing es el final. Además de "Qian" y "Kun", dos "textos chinos clásicos" independientes. ¡Las palabras también están en el corazón del cielo y de la tierra! Si "He Tu" está lleno de chismes, "Luo Shu" está lleno de nueve reinos, las placas de jade están talladas en oro y Shan Wenqing es el cadáver, ¿quién es el cadáver? Es simplemente racional.

Desde que las huellas de los pájaros reemplazaron a la cuerda, las palabras comenzaron a brillar y el legado de la inflamación quedó registrado en las "Tres Tumbas", pero el mundo es tan hermoso y la voz ha sido perseguida. Los artículos de Tang Yu se hicieron populares. Cuando el jefe de estado cantó, ambos recitaron; beneficiándose de Chen Mo, él también dejó caer el viento de tocar. La familia de Xiahou era próspera y su industria magnífica, con nueve pedidos y solo canciones. Durante las dinastías Shang y Zhou, la literatura era superior a su calidad, "elegante" y "fu" eran eclécticos, y el chino y el inglés eran nuevos. El rey Wen estaba preocupado por el país y el pueblo, y sus palabras fueron incisivas, crípticas y profundas.

Es importante ser versátil e inspirar sus emblemas, himnos y unísonos. Si el maestro imita a los santos, se destaca de los filósofos anteriores, integra los seis clásicos y se convierte en oro y jade, talla emociones, organiza la retórica y el altar de madera se escucha a miles de kilómetros de distancia;

Por lo tanto, a partir de la familia Feng y en la familia Kong, los cánones y libros de Xuansheng se establecieron basándose en la mente y la naturaleza taoístas originales, estudiando los principios del cielo y tomando los símbolos del "río". y "luo", y preguntar sobre las tortugas. Observar la astronomía en busca de cambios extremos y observar las humanidades en busca de perfección, entonces puedo marcar la diferencia en la longitud y la latitud, lograr logros en mi carrera y lograr algo. Por lo tanto, sabemos que el sabio sigue el texto, y el sabio usa el texto como un camino claro, que circula sin parar, y lo usa todos los días sin parar. "Yi" dice: "Quienes alientan al mundo deben cumplir sus palabras". La razón por la cual las palabras pueden alentar al mundo es la escritura del Tao.

Me gusta:

El corazón del Tao es pequeño, pero Dios enseña con razón. Talentoso y noble, talentoso y filial.

La imagen del dragón muestra el cuerpo y el libro de las tortugas muestra la apariencia. Observaciones astronómicas, profesionalismo y eficacia humana.

2. La traducción original de "La mente literaria tallando el dragón"

El artículo es de gran importancia. Convivencia con el cielo y la tierra, ¿cómo interpretarlo más apropiadamente? Desde el caos del universo hasta la división del cielo y la tierra, aparecieron dos ruedas de sol y luna con forma de jade, mostrando una escena gloriosa en el cielo, las montañas y los ríos eran magníficos, mostrando la belleza de la tierra; Este podría ser un artículo escrito por Nature. Puedes ver las estrellas cuando miras hacia arriba y puedes ver las montañas cuando miras hacia abajo. Una vez determinadas las posiciones superior e inferior, surgieron el cielo y la tierra.

La unión del cielo, la tierra, el hombre y los dos crea todas las cosas en el mundo, que es lo que el taoísmo llama los "tres talentos". El hombre es el espíritu de todas las cosas, la esencia del cielo y de la tierra. Las personas tienen pensamientos y sentimientos que producen el lenguaje; después de que se produce el lenguaje, habrá artículos. Ésta es también la ley de la naturaleza.

Ampliar el concepto de artículos a todas las cosas del mundo, ya sean animales o plantas, hay artículos a seguir. Los dragones y los fénix muestran auspiciosidad con sus hermosas escamas y plumas; los tigres y los leopardos muestran su espíritu heroico con sus patrones. El color de las nubes es más hermoso que el teñido del pintor; las flores de la hierba y los árboles no dependen de los artesanos para procesarlas y decorarlas. No se trata de decoraciones exteriores, son todos elementos naturales.

También hay agujeros en los árboles que emiten sonidos como arpas y cantos debido al viento; los sonidos y ritmos agitados por las rocas que fluyen de los manantiales son como el sonido de campanadas. Entonces, una vez establecido el cuerpo, el artículo natural se completa y el sonido es el texto del artículo. Incluso estas cosas inconscientes están llenas de talento literario; ¿cómo es posible que una persona tan inteligente no tenga artículos?

El primer artículo humano debería ser el aire que comenzó antes de la separación del cielo y la tierra. Deberían ser los hexagramas y las líneas del "Libro de los Cambios" los que ilustren profundamente esta sutil verdad. Fu Xi comenzó con Bagua, Confucio terminó con Fu Shiyi. Confucio escribió específicamente en chino clásico para explicar los dos hexagramas de Gan, Zhi y Kun.

Se puede ver que el lenguaje necesita texto para ayudar a la representación. ¡Esta es la esencia del cielo y la tierra! Representación auxiliar, esta es la esencia del cielo y la tierra.

Si los chismes de Fu Xi se deben a que el dragón y el caballo en el río Amarillo presentaron una imagen, y Dayu estableció los Nueve Dominios porque la tortuga envió el libro, entonces ¿quién hizo la placa de jade y las inscripciones de bambú verde? Quizás sólo Dios daría tal revelación.

Desde que los antiguos se dieron cuenta de que la escritura sobre las garras de los pájaros había sustituido a las notas anudadas, ha comenzado a aparecer el papel de los artículos. Los hechos dejados por el emperador Yan y el emperador Tai están registrados en las tres tumbas, pero no se pueden rastrear debido a su larga historia. Los artículos de la era de Tang Yu comenzaron a estar llenos de talento literario. El emperador comenzó a expresar sus sentimientos y ambiciones en forma de canto; los consejos de Boyi y Houji también mostraron la moda del consejo.

La dinastía Xia prosperó, sus logros fueron muy grandes y todos los campos estaban en orden, lo que elogió los méritos de la dinastía Xia. Durante las dinastías Shang y Zhou, el estilo literario era más emocionante que el estilo simple anterior. La aparición de "Ya" y "Fu" hizo que los artículos fueran más brillantes y cambiantes con cada día que pasaba. Los hexagramas y líneas escritas por el rey Wen de la dinastía Zhou en sus sufrimientos son ricos en connotaciones, sobresalientes en talento literario, profundos en significado y firmes en connotaciones. El duque Zhou era aún más talentoso. Revitalizó la carrera del rey Wen, escribió poemas y canciones y guió el discurso y la retórica del público.

Hasta que Confucio heredó el legado de los sabios, superó la brillantez de sus predecesores, compiló los Seis Clásicos y se convirtió en un maestro de sabios y escritores al mismo tiempo, se dedicó a cultivar los sentimientos y organizar; retórica para que su fatwa pudiera sonar como una campana. Recibir respuestas de personas a miles de kilómetros de distancia. Sus pensamientos se han transmitido a través de los siglos como perlas, llevando la gloria del cielo y la tierra y abriendo la sabiduría de personas de todo el mundo.

Desde Fuxi hasta Confucio, el primero fue pionero y el segundo desarrolló, todos escribieron libros y establecieron doctrinas de acuerdo con el espíritu básico del camino al cielo, estudiaron principios profundos y se dedicaron a la educación. Usaron milenrama y carey para la adivinación, observaron la astronomía para explorar diversos cambios y estudiaron clásicos de dinastías pasadas para completar la iluminación. Sólo así podremos gobernar el país, formular leyes fundamentales duraderas, desarrollar diversas empresas y hacer que el significado de la palabra desempeñe un papel enorme.

Se puede ver que el camino del cielo es expresado por los santos en artículos, y los santos exponen el camino del cielo a través de artículos no hay obstáculo para su trabajo en ninguna parte, se puede usar todos los días; , y no te sentirás pobre. El "Libro de los cambios" dice: "Lo que puede inspirar al mundo reside principalmente en las palabras". La razón por la que el lenguaje puede inspirar al mundo es porque se ajusta a la forma de la naturaleza.

Resumen:

El espíritu básico del camino natural es sutil, y la iluminación debe establecerse basándose en este principio sutil. Los antiguos sabios hicieron brillar estos principios y también promovieron la ética y la moral.

Esto se debe a que el dragón en el río Amarillo dio una imagen y la tortuga en Luoshui dio un libro. Por lo tanto, mientras observamos astronomía, también debemos estudiar humanidades para completar nuestra educación.

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