Constellation Knowledge Network - Una lista completa de nombres - Los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los cambios - Tótem de la dinastía Zhou Interpretación del hexagrama Qian, la pobreza conducirá a la calamidad.

Los sesenta y cuatro hexagramas del Libro de los cambios - Tótem de la dinastía Zhou Interpretación del hexagrama Qian, la pobreza conducirá a la calamidad.

Antes de comprender el hexagrama "Qian", examinar los tótems Shang y Zhou nos será de gran ayuda para analizar el significado de las palabras.

Tótem Shang: Golondrina/Fénix

¿Récords históricos? La madre de Yin Benji: el nombre es Zhu Di, su hija es Wa y ella es la famosa segunda princesa del emperador. Después de un trío de baño, Judy toma los huevos de un pájaro misterioso y los traga porque quedan embarazadas.

¿Libro de Canciones? Xuanniao: Destiny Xuanniao nació en el mundo empresarial y tiene un hogar exuberante. El antiguo emperador ordenó el Wutang, que se encuentra en la plaza.

"JIU·Govern": "Judy está en Taiwán, ¿qué debo hacer?" Este misterioso pájaro me trajo una sorpresa. ¿Qué es esa chica? "

En general, se cree que el pájaro negro se refiere a la golondrina, y Guo Moruo piensa que es el fénix, porque en "Li Sao" hay un dicho que dice que "el Emperador Fénix tiene celos y miedo". alturas frente a mí". (Di Ku, nativo de Gaoxin, Ancestro de la Dinastía Shang, un regalo)

Tótem Zhou: Ganso, un tipo de Fénix (púrpura)

"¿Mandarín? Zhou Yushang dijo: "Mientras viajaba durante la dinastía Zhou, la agachadiza (yue) y el tordo (zhuo) cantaban en Qishan".

Notas cronológicas de "Jin Zhu Shu·Phoenix Gathering in Qishan".

Los Cinco Fénix en el Volumen 10 de "Escuela Primaria" dicen: "Los cinco colores son fénix rojo, fénix amarillo, fénix verde, fénix morado y fénix blanco".

El Libro de Canciones? ¿Día? Volumen A: También se recoge Phoenix Yu Fei con las plumas lamidas. El benevolente rey Duoqi es el mensajero del caballero y es muy encantador con el emperador. Phoenix Yufei, con sus plumas, también es rico en el cielo. Qué hombre tan auspicioso era el rey benevolente, que vivía la vida de un caballero y se sentía atraído por la gente común. El fénix canta como una montaña alta. Wutong nació por la mañana. Está creciendo y es vergonzoso.

No me importa si Shang y Zhou pertenecen a la misma rama. Hoy principalmente quiero contarles que la cultura tótem de las dinastías Shang y Zhou es la misma, volar y cantar. En cuanto a la autenticidad de "Feng Ming Qishan", nadie lo sabe. El rey Wen (madre) y el rey Wen pertenecen al mismo clan, por lo que el rey Wen puede rastrear sus orígenes. Mi punto es: independientemente del rey Wen, a continuación analicemos el Qian Gua.

Humildad: constante. Un caballero tiene un final.

Ji, a un caballero le gusta pelear.

Día 6: Qian, un caballero usa Okawaji.

Mantén una actitud humilde, será auspicioso que un caballero salga a conquistar.

La 62ª Sesión: Qian Ming. Zhen Ji.

Traducción: (Phoenix) Cantar humildad no inspira la propia fuerza. ——Esto implica que el pueblo Zhou (Rey Wen) permaneció humilde y también simboliza el nacimiento del Rey Wen.

Jiu San: dinero viejo. Un caballero tiene un final. disciplina.

El trabajo también es humilde y es auspicioso que un caballero muera bien al final, lo que simboliza el arduo trabajo de su pueblo.

4 de junio: Sin desventajas. ? Humildad

Nada en contra. Mantente humilde.

Sesenta y cinco: Vecinos que no son ricos. Utilice la intrusión. No hay desventajas.

Si los países vecinos no son ricos, no hay nada de malo en conquistarlos.

Seis: Qian Ming. Utilice aprendices para conquistar la ciudad.

(Phoenix) Vuelve a cantar, mantente humilde y envía tropas a conquistar otros países.

De hecho, si miras las partes elegantes y populares del Libro de los Cantares, sabrás que el rey Wen era una persona a la que le gustaba hacer amigos. Según los registros del "Libro Hsinchu" y los "Registros históricos", después de que el rey Wen fue liberado, los príncipes siguieron al rey Wen de regreso a Chengdi (Palacio) y les pidieron que rindieran homenaje al rey Zhou juntos. El sistema de tributos durante las dinastías Shang y Zhou debería ser similar al mandarín, ¿verdad? Como se describe en "Zhou Yu", los antepasados ​​​​del marido crearon el sistema del rey: ropa doméstica, ropa extranjera, más tarde ropa de Wei Bin, ropa de bárbaros y bárbaros, y ropa de Rong. Los que sirven en la ceremonia oficial son sacrificios, los que sirven en el marqués son sacrificios, los que sirven como invitados se disfrutan, los que quieren servir son tributo y los que sirven en el desierto son reyes. Sacrifica el sol, sacrifica la luna, disfruta de las estaciones, paga tributo cada año y finalmente conviértete en rey, que es la instrucción de los antepasados.

Los amigos de Wang Wen no son una vez al día, ni una vez al mes, ni una vez al trimestre, sino una vez al año, por lo que todos son bárbaros y salvajes. El período del rey Wen de Zhou experimentó un fracaso provocado por el hombre: Wang Ji fue asesinado, el pueblo Zhou decapitó a los comerciantes, el rey Wen fue encarcelado; También experimentamos la siguiente gran hambruna:

Libro de bambú: En el año treinta y cinco, Zhou Da sufrió hambruna;

¿Dónde está Yi? Explicación de Da Kuang: El rey permaneció en Tan (Feng) durante tres años y le escribió a Da Kuang para comandar su bando. La tasa entre los Tres Reinos era alta.

Si esto es cierto, podemos plantear mi suposición anterior (registrada en registros históricos) de que la adivinación de "Judas" no es válida, porque después de la muerte de Fachong en el segundo año, Typhon pasó del emperador Cheng a Typhon. .

Si Fachong murió en el segundo año y Wang Wen vivió en Typhon durante varios años, sería imposible decir que Wang Wen sufrió una gran hambruna en Typhon.

Así que el rey Wen experimentó demasiado. Su fruto se consume desde la muerte de su padre. Durante los siete años que estuvo encarcelado, todo lo cual agotó el poder del país y lo dejó cubierto de moretones. La única forma de aumentar rápidamente el poder nacional es atacar a otros países. Ésta es la forma más rápida e inhumana. La humildad le dio este tipo de éxito, por lo que creía que "hay un final, buena suerte".

El significado simbólico de los caracteres claros de la canción "Qian Gua"

1 . 62 es un libro de bambú: En el año duodécimo de Taiding, un fénix se reunió en Qishan;

2. Libro de bambú: En el año treinta y dos del emperador Yi, cinco estrellas se reunieron en la casa y Chiwu. reunidos en Zhoushe. ("Mozi? Fei Gong" Red Bird recibió el título de nobleza y fue degradado a Zhoushe)

Ambas canciones son cantos de pájaros. Treinta y dos años después de la muerte del emperador Yi, la adivinación de Fu también puede verificarse: será imposible conquistar durante diez años. En el año veintitrés, el emperador fue encarcelado en la ciudad del emperador durante el año treinta y dos, exactamente diez años, lo que coincidió con el comienzo del rey Wen a conquistar otros países.

上篇: La novia de Lin Feng, Zhong Jiaxin (revelando la historia detrás de su relación) 下篇: Lotería
Artículos populares