¿Cuáles son los nombres de cada una de las hadas de Yuan Chao?
El contenido de "Yuan Chao Picture" representa la escena de los dioses Daofu adorando a Buda a principios de la dinastía Yuan, de ahí el nombre "Yuan Chao". La composición es amplia y majestuosa, y cada persona está radiante, con expresiones y movimientos que no guardan parecido. Algunos hablan entre sí, otros meditan, otros escuchan y otros se miran. Sus expresiones y posturas se hacen eco entre sí, formando un todo orgánico.
La corona del vestido es hermosa y brillante, usando principalmente las líneas de "Water Shield Tiao" de Wu Daozi. Mide varios pies de largo, es apretada, sutil y poderosa. Los colores están llenos de colores fuertes, y la corona, la falda y el incensario están empolvados, haciéndolos más deslumbrantes. Este estilo está lejos de la tradición de los murales Tang y Song, y fue único en la dinastía Yuan.
Aquí seleccionamos dos imágenes de "Yuan Chao Pictures". Una es la Madre Dorada, una de las imágenes principales, gentil y refinada, noble y rica, la segunda es el Emperador Fusang, una de las treinta; -Dos emperadores solemnes y solemnes, tanto en forma como en espíritu.
Apreciación de cuadros y pinturas:
El Palacio Yongle es uno de los tres principales salones ancestrales de la religión Quanzhen en la dinastía Yuan. El Salón del Dragón y el Tigre, el Salón Sanqing, el Salón Chunyang y el Salón Chongyang aún conservan más de 800 metros cuadrados de murales taoístas desde la dinastía Yuan hasta principios de la dinastía Ming. Son magníficos, exquisitos y brillantes, y son tesoros artísticos poco comunes en el mundo. .
Los murales religiosos que quedan en el Palacio Yongle son el grupo más importante de murales taoístas, reflejan los grandes logros del arte mural en la dinastía Yuan y desempeñan un papel muy importante en la historia del arte.
Entre las salas principales del Palacio Yongle, la Sala Sanqing y la Sala Chunyang tienen los murales más interesantes. En el Salón Chunyang, 52 murales interpretan la vida legendaria de Lu Dongbin y también reflejan la vida social de las dinastías Song y Yuan. Los trajes de funcionarios, civiles, campesinos y mendigos en los murales, los utensilios e instalaciones utilizados, los pabellones y pabellones en los que vivían y los restaurantes y casas de té que visitaban se han convertido en materiales gráficos sumamente preciados.
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