Constellation Knowledge Network - Una lista completa de nombres - ¿Es la música del Sutra de la cueva Shidian una cultura y un arte característicos de la ciudad de Baoshan?

¿Es la música del Sutra de la cueva Shidian una cultura y un arte característicos de la ciudad de Baoshan?

La música Shidian Dong Sutra no es una cultura y arte característicos de Baoshan. La música Dong Sutra se originó en Sichuan.

La música Dongjing se originó en el condado de Pengxi, provincia de Sichuan, y se originó a partir de la música taoísta de seda y bambú en la antigua zona de las Llanuras Centrales. Sus fundadores son Liu Ansheng y Qi Wei. Lleva el nombre de la escritura taoísta "Wenchang Dadong Jingxian".

Las Escrituras taoístas se dividen en tres cuevas: Dongzhen, Dongxuan y Dongshen, que fueron transmitidas de generación en generación por los taoístas Sanqing. Por lo tanto, el Dao Jing se llama Dong Jing, y la música que se reproduce alaba los versos del sutra, por eso se llama canción Dong Jing.

Características artísticas

Las características en evolución de la música Dongjing tienen una historia de más de 830 años desde su aparición en el cuarto año de Xiaozongdao en la dinastía Song del Sur (1168). En el largo proceso de evolución, ha pasado por varias etapas: expansión inicial, prosperidad gradual, apogeo, declive y reactivación. Cada etapa presenta características diferentes debido a cambios económicos, sociales y religiosos.

Según una práctica antigua, la interpretación formal de la música Dongjing debe ser dirigida por un "líder" que "toca" diferentes clásicos, bandas y armonías según diferentes "temas" y diferentes escrituras. Tales como: ofrecer sacrificios al santo trono, pedir diez ofrendas, respetar, contar historias, consolar y confesar.

上篇: ¿Qué historias contaba Zhu Yuanzhang cuando era niño? Zhu Yuanzhang nació en una familia de campesinos pobres, por lo que provenía de la clase social más baja de China. Es el único rey fundador de la dinastía con estos antecedentes. Nació en la aldea de Zhongli, condado de Bozhou (ahora condado de Fengyang, provincia central de Anhui, justo al sureste de la importante intersección ferroviaria y ciudad industrial Bengbu) el 65438 de junio + 265438 +0 de octubre. Sus padres y abuelos eran delincuentes y se escondían de las deudas en todas partes de la cuenca del río Huaihe, con la esperanza de encontrar un lugar para trabajar como aparceros y vivir una vida de subsistencia en esta tierra devastada por la sequía y las epidemias. Era el menor de los cuatro hijos y dos hijas supervivientes de sus padres. Excepto el hijo mayor, todos los demás niños fueron abandonados o casados ​​porque la familia no podía criarlos. En la década de 1930, la región de Huaihe se había convertido en la cuna de la rebelión de los Turbantes Rojos y sus enseñanzas mesiánicas atrajeron el apoyo de cada vez más personas. La gente cree que en este momento más oscuro y solitario, habrá un cambio, la luz de Mingjiao reaparecerá, Maitreya gobernará el mundo desde el Paraíso Occidental y utilizará una forma utópica para provocar grandes cambios en el destino de las personas. El abuelo del joven Zhu Yuanzhang era un adivino y un veterano que luchó contra el ejército Han durante las etapas finales de la conquista de Mongolia en la década de 1970. Llenó los oídos del niño con maravillosas historias de acontecimientos mágicos y grandes aventuras. Estos son los entornos en los que creció Zhu Yuanzhang en su infancia. En 1344, cuando Zhu Yuanzhang tenía 16 años, durante las tres semanas de mayo y junio, una epidemia acompañada de langostas y sequía se cobró la vida de la mayoría de los miembros de su familia: su padre, su madre y los niños que aún vivían en casa. El hermano mayor casado. Su cuñada mayor, su hijo menor y otro hermano divorciado fueron los únicos supervivientes además de él. Los que sobrevivieron eran demasiado pobres para enterrar adecuadamente a sus parientes muertos, y mucho menos para apoyar a Zhu Yuanzhang. A finales de junio de 2010, cuando era niño y era un hombre de mantenimiento, lo enviaron a un templo budista cercano para cumplir los deseos de su padre cuando su hijo enfermó. Al mismo tiempo, él también creció y se convirtió en un joven alto y fuerte. Sus rasgos distintivos son un rostro arrugado y picado de viruela y una barbilla protuberante. Esta extraña apariencia es intimidante y parece predecir cualidades extraordinarias por venir. No hay duda de que tenía estas cualidades, pero surgió de una familia de campesinos pobres y sin educación para ascender al trono de emperador y convertirse en el rey fundador de una nueva gran dinastía. Esta historia es tan irreal como la ficción. = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = La historia está en mi corazón, pero mi padre no está aquí, ¡y me duele el corazón cada vez que pienso en ello! Cuando Zhu Yuanzhang era niño, su nombre no era Zhu Yuanzhang, sino Zheng Sanfazi. Cuando era niño, la familia de Zhu Yuanzhang era demasiado pobre para mantenerlo. Cuando tenía cinco o seis años, le regaló al hombre rico un pastor de vacas. Zhu Yuanzhang era muy travieso e intrigante cuando era niño. Cuando pastorea vaqueros, se vuelve creativo con nuevos trucos. Por eso sus amigos estaban convencidos y siempre lo escuchaban. El juego que Zhu Yuanzhang jugaba a menudo con sus amigos era "Ser Emperador". Coloque el bolsillo trasero de tierra boca abajo en el suelo y los amigos se turnarán para sentarse en el bolsillo trasero de tierra. Otros amigos se inclinaron ante este amigo y gritaron "Viva el Emperador". Después de jugar este juego durante mucho tiempo, los amigos descubrieron un fenómeno muy extraño: otros amigos estaban sentados en la mochila del suelo y Zhu Yuanzhang bajó la cabeza. Ese amigo debe ser inestable, siempre cayéndose del bolsillo trasero de la tierra; Zhu Yuanzhang está sentado en el bolsillo trasero de la tierra y todos sus amigos están arrodillados, ¡pero él puede sentarse firmemente! Este extraño incidente hizo que los amigos creyeran el hecho: Zheng Sanfazi no era una persona común y corriente y estaba destinado a ser emperador. Un día, Zhu Yuanzhang le preguntó a su amigo: ¿Quieres comer carne? Estos niños normalmente ni siquiera tienen suficiente para comer. Por supuesto que se alegraron al saber que había carne para comer. Compromiso unánime: ¡Piensa! Pero todo el mundo quiere saber ¿dónde puedo comer carne? Zhu Yuanzhang dijo, ¿qué no es carne frente a nosotros? Echas un vistazo y ves un buey tendido frente a ti. Sin embargo, la vaca pertenece al dueño. ¿Se puede comer? ¿Te atreves a comer? ¿Cómo comer? Zhu Yuanzhang dijo: No te preocupes, yo me salgo con la mía. Les dijo a sus amigos que cortaran las enredaderas, ataran las cuatro patas de la vaca y mezclaran las vacas; luego buscaran hierba de seda, usaran los dientes de sierra en el borde de la hierba de seda para cortar la garganta de la vaca y pelaran la piel de vaca. de la misma forma, y ​​cortar la carne en trozos pequeños, asar al fuego. Después de terminar la carne, metí la piel de vaca en las grietas de las rocas, dejando solo la cola afuera. Zhu Yuanzhang le dijo a la grieta en la roca: "Maestro Lu, Maestro Lu, si nuestro jefe le arranca la cola a la vaca en el futuro, usted le arrancará la piel y aprenderá a rebuznar como una vaca". También contiene el concepto de destino, lo que significa que Zhu Yuanzhang es el futuro emperador y, por supuesto, puede gobernar a los dioses de la tierra. Cuando oscureció, Zhu Yuanzhang y sus amigos llevaron el ganado a casa. El propietario hizo un inventario a la entrada del pueblo y descubrió que faltaba una vaca. Estaba furioso: "¿Todavía tengo una vaca?", Dijo Zheng Sanfazi con calma: "Jefe, su vaca se metió en la grieta de la roca". Zheng Sanfazi dijo: "Ve y echa un vistazo. Ahora, hay un caballo de rabo de toro afuera. Es demasiado tarde y ni siquiera puedes ver el rabo de toro". El dueño, Zheng Sanfazi y otros amigos vinieron a la montaña, y seguro. basta que sólo vieran un rabo de toro. El dueño sacó apresuradamente el rabo de toro. Lo extraño es que la cola de la vaca no se sacó, sino que entró, como si hubiera una fuerza tirando de ella, y el grito de la vaca se podía escuchar vagamente en el interior. El dueño suspiró: "Oh, es una suerte que la gente camine sobre sus espaldas, que incluso las vacas tienen que cavar en las grietas de las rocas. 下篇: ¿Cuáles son los nombres más adecuados para las niñas cuyos nombres se llaman Jing y tienen significado en el año del mono?
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