Constellation Knowledge Network - Una lista completa de nombres - ¿Se puede construir cuando Yue De está enojado?

¿Se puede construir cuando Yue De está enojado?

Incapaz de construir

El marido que vive en la casa es el centro del yin y el yang y un modelo de ética humana. Si no tienes conocimiento y sabiduría, no podrás entender el Tao. Entre estos cinco, el más importante es el método de la casa, que es el verdadero secreto. Todos pertenecen al hogar, aunque su yin y yang sean diferentes. Incluso si vivéis en la misma habitación, hay bien y mal. El grande dice, el pequeño dice, el delincuente sufrirá un desastre, si se suprime el desastre, el efecto de la medicina seguirá siendo el mismo. Las personas que viven en casas antiguas consideran la casa como su hogar y viven en paz en Changji. Si se sienten incómodos, la familia decaerá y la tumba quedará arruinada. Y dime. Hay militaristas en todo el mundo, seguidos de condados, ciudades, pueblos e incluso casas pequeñas, pero cada persona está en sus propias circunstancias. Oír y ver, el sistema antiguo no es lo mismo.

Huangdi Erzhai Jing, Didian Zhai Jing, Duanyuan Zhai Jing, Wang Wen Zhai Jing, Kongfu Zhai Jing, Zhai Mian, Zhai Qu, Zhai Tong, Zhai Jing, Tian Lao Zhai Jing. "Family Classic" de Liu Gen y "Women's Family Classic" de Yuan; Clásicos de la mansión Wangwei, Clásicos de la mansión Sizui, Clásicos de la mansión Liu Jinping, Clásicos de la mansión Zhang Zihao, Clásicos de la mansión Bagua, Clásicos de la mansión Wuzhao, Clásicos de la mansión Wuyuan, Clásicos de la mansión de los sesenta y cuatro hexagramas, Clásicos de la mansión Zuo Panlong ; Li Zhai Jing, Wu Jia Zha Jing, Lu Cai Zhai Jing, Zha Jing, Zifu Jinmen Zhai Jing, Tiaotan Zhai Jing.

Las Escrituras han sido publicadas y el propósito es similar. Todos son secretos para la riqueza. Recomiéndense mutuamente las fortalezas y debilidades. Si no piden ayuda repetidamente, se aprovecharán de ustedes. Recientemente, los estudiosos han criticado los cinco apellidos, las ocho casas y el zodíaco. Todos los casos violan las escrituras, lo cual es un desastre. Por lo tanto, es doloroso para el ofensor practicar. De esta manera, el creador perecerá sin nacer, y el yin y el yang serán ineficaces. Kuang Xianxian cuelga del libro y los preceptos son claros. La gente no sabe nada al respecto excepto sus usos diarios. Su imagen es el sol, la luna, el cielo y la tierra, el calor y el frío, lo masculino y lo femenino. Yin y Yang del día y de la noche, etc. , por lo que es omnicomprensivo, lejos de ser intangible, puede transformarse. La grandeza es el principio del yin y el yang. En los clásicos, Yin es la madre de las emociones bioquímicas y Yin es el padre de las emociones bioquímicas. Sé el padre del cielo y de la tierra. Si te importa, disfrútalo; si no te importa, no lo disfrutes. ¿Cuál es la diferencia entre lealtad y deslealtad? La desobediencia es un desastre. La prueba secreta de hoy se divide en veinticuatro formas. Los nueve palacios de los Ocho Trigramas, donde hay hombres y mujeres, determinan los límites entre el yin y el yang. Nadie sale de las dos primeras casas, lo cual se basa en la ley sagrada de todos los seres vivos.

En lengua vernácula se explica que la casa es el lugar donde se encuentran el yin y el yang, y es la base de la salud y la armonía de los miembros de la familia. Esta verdad sólo puede ser comprendida por personas sabias y conocedoras. Entre estos cinco tipos, la ley de vivienda más importante es que todo el mundo debe tener una casa.

Aunque las casas son de diferentes tamaños, existen diferencias entre Ming y Yang. Incluso si hay invitados que viven afuera y pasan la noche en el compartimento, hay bien y mal en este compartimento. Hay un dicho que dice que la casa es grande y hay un dicho que dice que la casa es pequeña. Un tabú seguramente será un desastre. Una piedra levanta mil olas, y de su boca sale el desastre.

Esto es lo mismo que el efecto de los medicamentos sobre las enfermedades. Por lo tanto, la vivienda es la base para que las personas se establezcan y vivan una vida. Sólo cuando las personas consideran su hogar como su hogar y viven y trabajan en paz y satisfacción, el hogar puede prosperar; de lo contrario, esto conducirá al deterioro de la casa; En cuanto a la Tumba de Kawaoka, el motivo es el mismo que se mencionó anteriormente. Mientras la gente esté viva, existe la misma regla: la paz conduce a la prosperidad, el malestar conduce a la muerte.

A lo largo de los tiempos, ha habido muchos libros sobre teoría de la vivienda, con diferentes opiniones. Los clásicos del house que he escuchado y visto incluyen Huangdi Erzhai Jing, Didian Zhai Jing, Dui Zhai Jing, Wang Wen Zhai Jing, Confucius Zhai Jing, Zhai Mian, Zhai Gua, Zhai Series, Zhai Jing, Tian Lao Zhai Jing, Liu Gen Zhai. Jing, Yuan Nu Zhai Jing. "Zhai Jing", "Sesenta y cuatro hexagramas Zhai Jing", "Zuo Panlong Zhai Jing", "Li Zhai Jing", "Cinco apellidos Zha Jing", "Lü Cai Zhai Jing", "Feitian Yin", "Zi Mansion Kinmen "Sutra" de Zhai Jing y "Sutra Diaotanzhai".

Los puntos principales de las Escrituras caseras anteriores son similares. Todos los autores creen que sus propias teorías son inescrutables y acusan a otras de ser falaces y absurdas. De hecho, cada uno tiene sus pros y sus contras. Las personas que los utilicen deberán conocer todos estos clásicos, de lo contrario los utilizarán exclusivamente. Definitivamente hay inconvenientes. Recientemente, algunos estudiosos han estudiado los cinco apellidos, las ocho casas, los signos del zodíaco, las casas blancas, etc. , pero no tan bueno como otros. Como resultado, los tabúes establecidos en las Escrituras fueron invariablemente violados, lo que provocó desastres y generó tabúes. ¿No es doloroso tener acceso a una casa pero no poder vivir en ella? Los predecesores y sabios dejaron las Escrituras y las advertencias que contienen son muy claras y llamativas. Las generaciones posteriores no están familiarizadas con esto y también hay escrituras domésticas que no lo utilizan como base. Los llamados números, sol y luna, Qian y Kun, frío y calor, masculino y femenino, día y noche, yin y yang, etc. , lo abarca todo y es infinito, y todo se transforma. El principio Yin-Yang es amplio. Su yin es la madre, su yang es el padre y el yin y el yang son los antepasados ​​​​del cielo y la tierra. Si lo cumple, prosperará y disfrutará de una comunicación fluida. Ahora he recopilado este tipo de prescripciones para el Sutra de la Casa y las he dividido en veinticuatro.

En los Nueve Palacios Bagua, las posiciones de hombres y mujeres son consistentes, distinguiendo los límites entre el yin y el yang y estudiando las causas de la mala suerte. Es un arma mágica para establecerse en la familia Rong.

Presentación

24 viajeros. Según el tamaño de la casa, divide el patio en cuatro lados y haz 24 caminos. Hay 12 ramales en él. Gangen Kunxun* son los 24 caminos. Había tres hombres en el ejército y Zhen Huangen sabía que pertenecían a la posición yang, mientras que Jiang Kun tenía tres mujeres y Li Dui sabía que pertenecían a la posición yin. Es decir, Yang no es el único rey, Yin es el mejor (la casa Yang es adecuada para cultivar Yin). Yin no es el único gobernante, Yang es la virtud (como se mencionó anteriormente), y también hay calor en invierno y frescor en verano, y las virtudes de los hombres son mejores que las de las mujeres, y las virtudes de las mujeres son mejores que aquellas. de los hombres.

"Yi" dice: El Yin trae el Yang, el verano trae el frío. Cinco victorias, armonía salada y todo prosperará. Por lo tanto, las virtudes elevadas, fuertes y densas son auspiciosas, y Chongyin y Chongyang son áreas. Las casas Yang atraen más atención hacia el este y el norte; las casas Yin atraen más atención hacia el oeste y el sur.

Se encuentra al este de Chen Nan y al oeste de Xu Pi. Una línea diagonal se divide en líneas divisorias Yin y Yang.

Dondequiera que haya una casa yang, hay yang abrazando al yin; cuando hay una casa yin, hay yin abrazando al yang. La familia Yin Yang es el dragón. En la casa Yang, la cabeza principal está en Hai y la cola en Si; en la casa Yin, la cabeza principal está en San y la cola en el mar. Todas las cosas pasan de Xun a Gan, de Wu a Zi, de Kun a Gen, de You a Mao y de Xu a Chen.

Me mudé a la Mansión Shangguan. Independientemente de la distancia, supe que entré en Yang.

De Qian a Xun, de Zi a Wu, de Gen a Kun, de Mao a You, de Chen a Xu.

Ha sido transferido, Shangguan cambió su nombre a Yin.

Entonces, la forma de ganar méritos es seguir diligentemente el camino del cielo, cultivar las virtudes del cielo y de la luna, y hacerlas puras y amplias, es decir, la paz de la familia. Gloria y riqueza. Volver a entrar en el Yin y el Yang es algo sin nombre y sin vida. Volver a entrar en el yin y el yang tres veces se llama falta de alma, y ​​volver a entrar en el yin y el yang cuatro veces se llama falta de alma. Sin alma, la familia se destruye y los hijos y nietos se pierden. La intersección del yin y el yang está en armonía con el cielo y es naturalmente auspiciosa. Si quieres volver a él, debes ir durante cuarenta y cinco o setenta y cinco días. Si no fuera extraño, todavía debería estar enojado con Fu Fu. Es especialmente inadecuado comprometer a los Cinco Fantasmas para acabar con la mala suerte y castigar los desastres. Como dice el refrán, es mejor retroceder en el tiempo que ir demasiado lejos. También se le llama. Hay otro dicho: si su casa es devuelta rápidamente, la Ciudad Prohibida debe ser castigada.

Es beneficioso amarla, y también ella es bienaventurada. Otro dicho: voltear las paredes planas de la casa puede reducir los desastres. Independientemente de la distancia, una milla, cien millas, mil millas, diez pasos o cien pasos son lo mismo. Otra casa, la única forma de construirla es mirar al cielo, mirar la luna y estar tan enojado que tienes que reparar Tai Sui, Leopard Tail, Huang Zan, Black Border, apellido Yin. Siguiendo el principio del yin y el yang, si los dioses matan a cinco o sesenta hijos, todos serán restaurados. Los méritos se ampliarán y los descendientes los respetarán. Otro dicho dice: Cinco defectos en una familia hacen que una persona sea pobre; cinco cualidades hacen que una persona sea rica. Hay poca gente en la casa, una está vacía, la puerta es grande y pequeña, y la otra está vacía, el patio amurallado es interminable, tres faltas no hay pozo ni estufa, cuatro faltas hay muchas casas en el; casa, y el patio es amplio, pero cinco deficiencias; dentro de la casa hay muchas personas pequeñas, una de ellas es real; la puerta de la casa es pequeña y fuerte; la pared del patio es completa y fuerte; y hay seis animales, cuatro de los cuales son sólidos, el foso de la casa fluye hacia el sureste, y las cinco palabras verdaderas son: la casa está prosperando, pero no lo es. Si la abandonas, el palacio no cambiará, entonces; causará problemas. Si vives en una casa grande, probablemente no te divertirás. Si planeas hacer media boca, necesitas hacer una prueba de vida. Hay otro dicho: Aunque sus campos sean buenos, su azada es fragante; aunque su casa sea buena, si la repara será próspero. "Zhai System" dice: La casa tumba es como una fuente de prosperidad, y quienes se benefician de ella pueden hacer lo que quieran; quienes fracasan son hipócritas y rebeldes; Si la tumba es desfavorable y la casa es auspiciosa, los descendientes serán ricos; si la tumba es desfavorable, los descendientes tendrán escasez de alimento, si la tumba y la casa son auspiciosas, los descendientes serán gloriosos si la tumba; y la casa son desfavorables, los descendientes se mudarán a sus lugares de origen y se extinguirán. Los antepasados ​​​​los condenaron y, a menudo, se combinaron desastres terrestres. Los siete muertos victoriosos están tristes y amargados, y no tienen descendencia. Se esparcen por otros lugares, fluyendo como un dosel, y mueren en la orilla del río.

"Wu Zi de la dinastía Qing" dice: Hay una tumba en su casa, y los dioses lo protegerán gradualmente, y sus descendientes serán estables, él obtendrá la tierra y la tumba, y; Hará un campamento paso a paso. "Xia Zi" dice: Hay cuatro estrategias en la tumba, a saber, el segundo apellido de Shangjiao, Bingren y Yixin Gong Yu firmaron Sansheng y firmaron Gui; Ganar la tierra y ganar el palacio conducirá a la gobernación de los príncipes, y Zhu Yi tendrá miles de hijos, que son nobles y famosos en el mundo, ganar la tierra y perder el palacio tendrá un comienzo pero no un fin, y; los antepasados ​​sufrirán. Hay hijos y nietos buenos y malos; después de perder la tierra y el palacio, los hijos y nietos no son pobres, pero aunque no tienen herencia, tienen demasiada comida y ropa, después de perder la tierra y el palacio, no tienen herederos; , piden comida y ropa y se están muriendo. "Xia Zi" dijo: Las personas se establecen gracias a las casas y las casas existen gracias a las personas. Las personas y las casas se ayudan mutuamente, comprenden el mundo y no pueden simplemente creer en el destino.

La explicación vernácula de los veinticuatro carriles es que el patio se divide en cuatro lados según el tamaño y el tamaño mediano del patio para formar veinticuatro carriles. Estos incluyen diez tallos, doce ramas y raíces secas. Las tres personas bajo el mando de Qian Gui, Zhen, Kan y Gen, pertenecían a la posición de Yang. Kun está a cargo de las tres mujeres, Xun, Li y Dui pertenecen a la posición Yin.

No puedes ser rey solo, pero Yin debe cooperar para ser llamado fase; Yin no puede estar solo y Yang debe cooperar para ser un amante. Esto es como tratar el calor como una virtud en el frío invierno y el enfriamiento como una virtud en el caluroso verano. Es lógico que un hombre tenga una chica y una chica consiga un hombre. "Yi" tiene un dicho: "Yin obtiene Yang, al igual que Xia se enfría y los cinco apellidos son armoniosos. (Nota del traductor: el apellido de cada persona es diferente en la apertura y cierre de los labios, la lengua y los dientes. Basado en Esta diferencia, los apellidos se dividen en cinco categorías, de acuerdo con esta clasificación, se puede inferir la dirección de la puerta de la casa para evitar) "Todo va bien". Por lo tanto, un alto grado de yin y yang es auspicioso, y tanto el yin como el yang. tienen mala suerte. Las casas yang del este y del norte se consideran dos yangs, mientras que las casas yin del oeste y del sur se consideran dos yangs.

En términos generales, una casa Yang debe tener energía Yang y abrazar el Yin. Por el contrario, la casa Yin debería estar ahí y abrazar al Yang. La familia Yin Yang es el dragón. La cabeza del dragón de Yangzhai está en dirección al mar y su cola en dirección a tres. El grifo de la Casa Yin está en la cuarta dirección y la cola está en dirección al mar (no te equivoques). Cualquier cambio debe seguir las siguientes reglas: de Yi a Qian, de Wu a Zi, de Kun a Gen, de Occidente a Xu y de Xu a Chen. Estas transferencias y la residencia de Shangguan fueron todas de Yang. De Qian a Xun, de Zi a Wu, de Gen a Kun, de Mao a You, de Chen a Xu, es decir, aquellos que son opuestos a la rotación de Yang y a la posición de Shangguan se cuentan como Yin.

La forma de cultivar la virtud y recibir bendiciones es seguir el cielo para siempre. Tan pronto como llegaron Tiande y Yuede, comenzaron a construir una casa. La construyeron limpiamente, cuanto más grande mejor, y las paredes tenían que ser gruesas para que la familia tuviera paz y gloria. La segunda entrada al yin y el yang se llama sin nombre, la tercera entrada al yin y el yang se llama sin alma y la cuarta entrada al yin y el yang se llama sin alma. La pérdida del alma conducirá inevitablemente a la destrucción de la familia y a la muerte de las generaciones futuras. Si el Yin y el Yang se encuentran una vez, debe ser un signo de prosperidad. La segunda vez para entrar al Yin y al Yang, según la ley del cielo, hay que esperar cuarenta y cinco días, setenta y cinco días, si no hay desastre, se considera auspicioso. En particular, no es aconsejable volver a cometer los Cinco Fantasmas, crímenes capitales o castigos severos.

La fórmula dice: Es mejor volver al pasado que ir demasiado lejos. Es decir, si el nuevo comportamiento es ilegal, es mejor volver al anterior, punto. También creía: 'Si una casa empobrece a la gente, debe ser renovada inmediatamente para eliminar el castigo y ganar felicidad. Renovar casas antiguas con paredes planas puede eliminar los desastres. Para identificar la ubicación de una casa depende de si está lejos o cerca, una milla equivale a cien millas y diez pasos equivalen a cien pasos. La construcción de la Casa Yin Yang solo depende del camino del cielo que Tian De y Yue De la construirán cuando estén enojados. No hay necesidad de esconderse de los generales y la gente tradicional. Se deben evitar la cola de leopardo, la bandera amarilla, el borde negro y los cinco apellidos. Siempre y cuando coincidas con el yin y el yang. Todo tipo de espíritus malignos y cinco apellidos y sesenta años son producidos por el yin y el yang. Están enumerados en una esquina y valen un año de negocios. Todos están perdonados, por lo que no traerán desastres. También pensó: El castigo por el desastre es encogerse cada vez más, y me temo que el desastre será en vano. Si tienes buena fortuna, si la expandes, tus descendientes serán prósperos. La falta de vivienda hará que la gente sea cada vez más pobre. Hay cinco cosas en la casa que harán rica a la gente. Las cinco deficiencias son: la casa es espaciosa y la población es pequeña, que es una deficiencia; la puerta de la casa es demasiado grande y el espacio interior es pequeño, lo que se debe a que los muros y el patio están incompletos; tres deficiencias; cavar un pozo no es un lugar y una estufa de fuego no es un lugar, estos son por el bien de los cuatro vacíos: la casa ocupa mucho espacio, pero su uso real es pequeño, y el patio también lo ocupa. mucho espacio Estos son los cinco vacíos. Las llamadas cinco realidades son: una casa pequeña y muchas personas son una realidad; una casa grande y una puerta pequeña son dos realidades; la integridad del patio amurallado es para tres realidades en la casa; cuatro realidades; los canalones de la casa están abiertos. Hacia el sureste, corre el agua de la acequia hacia el sureste, que son las cinco realidades. Incluso si la ubicación de la residencia es propicia, no permitirá que el propietario se desarrolle de inmediato, su efecto será lento y gradual. Por lo tanto, mientras la gente tenga dinero y pueda mantener el status quo, no debe tocar la casa fácilmente, de lo contrario provocará una catástrofe. Renunciar a su residencia actual para construir una casa grande o una casa amplia puede no ser un resultado feliz para todos. Si construyes una casa de acuerdo con el área requerida por la población de la familia, definitivamente vivirás más. Algunos también dijeron que aunque la calidad del suelo en los campos es buena, siempre que se afloje y se fertilice, los cultivos crecerán felices, aunque las casas todavía están intactas, es necesario repararlas y trasladarlas antes de que la población pueda florecer; "House Series" dice: Las casas y las tumbas ancestrales son la fuente del brillo. Si la casa y la tumba ancestral están en el lugar correcto, obtendrás lo que deseas. Si no hay un lugar adecuado, será contraproducente y, en ocasiones, surgirán algunas ideas inapropiadas sin motivo alguno. Si actúas de esta manera, no tendrás suerte. Si el cementerio y la granja son auspiciosos, los descendientes tendrán puestos oficiales y una gran riqueza; si el cementerio y la granja son auspiciosos, incluso los hijos y nietos tendrán problemas de comida y vestimenta. Si el cementerio y la granja son auspiciosos, los descendientes serán prósperos; si la casa fundacional es desfavorable, los descendientes serán exiliados y sus nombres serán cortados. Así que los ancestros culpan a los dioses, y a menudo siguen desastres. Lejos, en el séptimo mundo, los muertos llorarán y sufrirán en el inframundo. Si las generaciones futuras no pueden formar una familia y poner en marcha un negocio, no podrán encontrar trabajo. Vivir en tierra extraña es como pasto flotante, sin dónde quedarse, abandonando el cuerpo junto al río.

"Los Cinco Hijos de la Dinastía Qing" decían: La residencia y la tumba son consistentes, y las generaciones futuras solo se consolidarán si son bendecidas por sus antepasados ​​​​y el dios de la tierra. Se obtuvo la tierra, se obtuvo la tumba, los descendientes son prósperos y el negocio inmobiliario continúa. El almacén estará lleno de riquezas, los descendientes serán leales y filiales y los dioses te bendecirán. Xia Zi dijo: "Hay cuatro estrategias en la tumba: Gong y Jiao, Bingren son de la misma opinión; Gong, Yu y Zheng son los tres apellidos, Gui. Después de obtener la tierra, obtienes el palacio. El ministro del El gobernador, Zhu Wan, es noble y famoso. Consigue la tierra. Perder un palacio tiene un principio y un final, y los descendientes sufrirán. Si pierdes la tierra y ganas el palacio, tus descendientes nunca tendrán un. rastro. Mendigarás comida y ropa y morirás". Xia Zi también dijo: "La gente vive en casas, y las casas son preservadas por la gente y las casas se construyen juntas".

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