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¿Qué juego es Final Fantasy 14? ¿Está bloqueado o desbloqueado?

Final Fantasy XIV es un juego bloqueado por turnos.

"Final Fantasy 14: A Realm Reborn" (conocido como: FF14) es un juego de rol multijugador masivo en línea en 3D desarrollado por el desarrollador de juegos japonés Square Enix en 2014. La primera prueba beta comenzó en abril. 23, y la beta pública oficial se lanzó en China continental el 27 de agosto de 2014. Es el decimocuarto juego de la serie Final Fantasy.

Como último trabajo de la serie, "Final Fantasy 14" cuenta principalmente la historia después de que Louisois teletransportara al Guerrero de la Luz.

Antecedentes de la historia:

La historia del juego se describe en Eorzea, que tiene una historia de guerras sangrientas debido a la competencia entre países en el pasado. A pesar de esto, se considera que Eorzea es amada. Por los dioses, este lugar todavía atrae a muchos aventureros, principalmente porque se cree que aquí hay un "cristal", y los jugadores comenzarán aquí nuevas historias de aventuras.

Las ciudades-estado de Eorzea tienen como santo patrón a uno de los doce dioses. Debido a disputas por territorio e intereses, las ciudades tienen una larga historia de guerras, sin embargo, hace 15 años, eran Ala Mhigo, Considerado un país poderoso entre las seis ciudades existentes en Eorzea, fue capturado por el Imperio Garlean. Garlean dirigió los buques de guerra y los soldados armados que navegaban en el cielo para atacar. Ante esta amenaza, otras ciudades de Eorzra decidieron firmar alianzas militares en secreto. y cooperar. Afortunadamente, el Imperio Garlean no continuó su invasión, lo que permitió a Eorzea entrar en una era temporal de paz.

Para evitar futuras tormentas de guerra, la nueva alianza militar planea fortalecer sus capacidades de defensa. Sin embargo, en el pasado, pocas ciudades tenían sus propios ejércitos y la mayoría utilizaban el sistema mercenario. Después de la caída de Ala Mhigo, una vez más establecieron un ejército regular para la defensa de la ciudad, lo que permitió una rápida movilización en tiempos de necesidad. Pero esto también provocó que muchos mercenarios perdieran sus trabajos y se convirtieran en elementos peligrosos de la sociedad. En ese momento, los capitanes mercenarios capaces comenzaron a reunir mercenarios y personas capaces para formar organizaciones de ayuda mutua, con la esperanza de resolver diversas disputas. En este contexto, el prólogo de la aventura del jugador está a punto de comenzar.

Eorzea se establece como el escenario de aventura inicial para los aventureros en "Final Fantasy XIV". Tiene un continente e islas circundantes, así como la ciudad marítima Limsa Lominsa, la ciudad de arena Ul'dah y el bosque. ciudad Gridania, etc.

Profesiones del juego:

Hay muchas profesiones entre las que los aventureros pueden elegir en el mundo de Eorzea. Para afrontar mejor el entorno salvaje, la profesión inicial de todos los aventureros es la de élite de combate (un maestro que escucha la llamada de la guerra y usa armas) o un tutor mágico (un hombre erudito que estudia todos los misterios).

Los aventureros experimentados pueden unirse a otras clases de artes marciales para diversificar sus habilidades. Si tienes actividades más pacíficas, puedes convertirte en Maestro Tierra, una profesión que recolecta los recursos naturales de Eorzea, o Artesano, una profesión que procesa recursos naturales para obtener ganancias.

1. Élite de combate

Las élites que siguen estas artes se integran en las artes de las armas y las guerras asociadas con ellas. Perfeccionan sus mentes y cuerpos mediante un entrenamiento riguroso y se convierten en máquinas de guerra.

Espadachín

El espadachín es competente en todo tipo de espadas de una mano, ya sean dagas o espadas largas, de un solo filo o de doble filo, o espadas rectas o cimitarras. Las raíces de los espadachines están en el campo de batalla. Estos luchadores cuerpo a cuerpo han aprendido a cambiar suavemente las posturas ofensivas y defensivas en medio de los aplausos del público, atrayendo la atención de todos con su lucha tipo baile.

Los esgrimistas también pueden usar sus habilidades con escudos para atraer la atención del enemigo hacia ellos mismos, protegiendo así a sus compañeros de cualquier daño.

Luchador

El camino del entrenamiento en artes marciales es el entrenamiento continuo, y su objetivo final es dominar las habilidades tradicionales de combate cuerpo a cuerpo. Aunque los luchadores ya son muy buenos peleando con las manos desnudas, también están acostumbrados a usar armas de metal, cuero o hueso para mejorar aún más su efectividad en el combate.

A los luchadores les gusta luchar en combate cuerpo a cuerpo, por lo que es muy importante para ellos acercarse al enemigo rápidamente.

Muchos combatientes renuncian a la armadura pesada para maximizar la movilidad y poder entrar lo más rápido posible para matar.

Axemancer

Como combatientes cuerpo a cuerpo, los axemancers son expertos en el uso de grandes hachas, temibles armas parecidas a brazos asociadas con los piratas de Eorzea. Su estilo de lucha está lleno de fuerza bruta, confiando en pura fuerza y ​​armas de acero superiores para derrotar a sus enemigos y destrozar sus armas. Los Axemans son muy buscados por su feroz destreza en la lucha y su apariencia intimidante, y a menudo son contratados para destruir monstruos que causan daño en todas direcciones, o para participar en guerras entre naciones y cambiar el rumbo de la guerra de un solo golpe. Un hacha experimentado puede enfrentarse por sí solo a una horda entera de bestias hambrientas y salir victorioso con sólo un rasguño.

Gunman

Gunman es competente en el uso de armas largas, que originalmente se derivaban de armas de caza comunes. En el pasado, debido en gran parte a la influencia de las majestuosas legiones de lanzas de Ala Mhigo, las lanzas se utilizaban ampliamente. Más tarde, las armas utilizadas por los artilleros se volvieron más diversas, incluidas armas mortales como alabardas y tridentes.

No es fácil usar armas largas como brazos y dedos, pero una vez que un lancero domina esta habilidad de combate, puede usar una tormenta de puñaladas y cortes intensos, dejando al enemigo indefenso.

Archer

Archer sostiene un fuerte arco y lleva un carcaj para atacar al enemigo a distancia. Hay dos escuelas de tiro con arco famosas en Eorzea, una es la escuela de centinelas de arco largo del ejército elfo y la otra es la escuela de cazadores de arco corto de la tribu gato Mei.

Los arqueros evalúan constantemente el entorno del campo de batalla para elegir la posición más ventajosa, mientras seleccionan los ejes, puntas y plumas de la cola más adecuados en función del tipo de enemigo. Se dice que un maestro arquero puede destruir su objetivo con una lluvia de flechas antes de que el enemigo pueda contraatacar.

2. Tutor de Magia

El camino de la magia atrae a aventureros ávidos de conocimiento y que desean estudiar y dominar varios tipos de hechizos. Los seguidores del Camino de la Magia utilizan varios artefactos y reliquias mágicas para invocar y canalizar sus poderes internos, así como las energías del éter que los rodean, para tejer hechizos destructivos o curativos.

Ilusionista

La ilusión convoca los elementos de tierra, viento y agua y concentra los elementos en fuerzas poderosas, en base a las cuales se teje la magia.

Los ilusionistas meditan en todas las cosas del mundo, invocando y absorbiendo éter de su entorno a través del proceso de meditación. Y utiliza madera natural para condensar el poder del éter hasta que se forme el hechizo requerido.

Los hipnotizadores también dominan una variedad de hechizos curativos y potenciadores y se les considera excelentes sanadores.

Lanzador de hechizos

Los hechizos son una aterradora fuerza de destrucción en manos de un hábil portador. El núcleo de la escuela de conjuración es convocar y controlar el poder etérico potencial dentro del individuo a través de una profunda introspección.

El prestidigitador utiliza una varita o un bastón y utiliza piedras naturales con propiedades mágicas incrustadas en ellas como medio para convertir el éter en hechizos. Después de estos procesos, el prestidigitador puede causar un daño terrible con hechizos o encantamientos devastadores.

Arcanista

Los estudiantes de las costumbres ocultas aprenden los secretos del otro lado del Mar del Sur, utilizando técnicas geométricas para obtener poder a partir de los símbolos. Los símbolos escritos en los grimorios arcanos de los místicos les permiten moldear su éter para crear una variedad de poderosos hechizos.

Los místicos también pueden usar los mismos símbolos para desbloquear el poder oculto en las gemas, convocando a familiares llamados bestias gemas para que les sirvan.

3. Artesanos calificados

Para los artesanos, el arte de hacer es el centro de sus vidas y la fuerza impulsora de su industria. Desde tejer las telas más finas hasta forjar los metales más resistentes, utilizan una variedad de herramientas para trabajar en todo. A través de su trabajo, las tradiciones de Eorzea siguen vivas y Eorzea se preserva.

Talladores

Los talladores son los principales técnicos en el procesamiento de la madera y sus cabezas contienen todo el conocimiento sobre la dureza, tenacidad, peso y valor de la madera. Su negocio es transformar estas cualidades dadas naturalmente en diversas formas de instrumentos, que van desde máquinas de guerra hasta herramientas para todos los ámbitos de la vida.

La Selva Negra alberga algunas de las mejores maderas de Eorzea, y es aquí donde la artesanía de la carpintería ha mejorado enormemente. Los carpinteros de Gridania fabrican de todo, desde madera, desde las máscaras utilizadas en sus ceremonias religiosas hasta las gigantescas norias erigidas alrededor de la ciudad.

Armeros

Los armeros fabrican varios tipos de armaduras a partir de los metales forjables que posee Eorzea. Combinan láminas de metal, clavos de metal y anillos de metal para hacer armaduras de placas y armaduras de cadenas. Gracias a su existencia, se han salvado las vidas de innumerables aventureros.

Aunque la fabricación de armaduras alguna vez fue una rama del oficio de herrero, el desarrollo de técnicas de forja especializadas y técnicas de refinamiento de materiales finalmente lo convirtió en un oficio único, y ahora todas las naciones consideran a los herreros como una profesión independiente.

Orfebre

Los orfebres elaboran metales preciosos y piedras preciosas en una variedad de adornos que se adaptan a los gustos estéticos de Eorzea. Los gestos de figuras destacadas de todo el mundo revelan que han elaborado joyas minuciosamente utilizando diversos materiales preciosos y piedras preciosas.

Ul'dah está cerca de Sanalan, que es rico en recursos minerales, por lo que los orfebres locales tienen acceso a un suministro continuo de diversas materias primas. Sin embargo, el coste de las materias primas también es bastante elevado, por lo que la mayoría de los orfebres tienen que ir un paso por delante de la tendencia para gestionar bien su negocio.

Cutiduría

Los curtidores curten las pieles de diversos animales salvajes de Eorzea para obtener cuero, que luego se convierte en ropa y artículos de cuero que usan los aventureros. Su trabajo más destacado es sin duda la armadura de cuero, que protege mucho más que la ropa civil, y es más ligera y flexible que la armadura de cadenas o la armadura de placas.

Los elfos han sido famosos por sus magníficas habilidades para fabricar cuero desde la antigüedad, y han mantenido estrictamente en secreto sus secretos técnicos durante cientos de años. Después de que estuvieron dispuestos a compartir este conocimiento, la calidad de los productos de cuero de Gridania mejoró enormemente y, de repente, el mercado se quedó sin oferta.

Sastre

El sastre primero hila materias primas baratas para convertirlas en hilo y tela, y luego cose diversas prendas que usan las personas. De la fibra al hilo, del hilo a la tela, de la tela a la ropa, la carrera de un sastre es verdaderamente un viaje desde el comienzo más humilde hasta el final glorioso.

Así como la diosa del destino, Nymea, teje el destino de Eorzea, los hilos en las manos del sastre también influyen en el ascenso y caída de dinastías grandes y pequeñas. En ningún lugar esto es más evidente que en la ciudad-estado de Ul'dah, donde se cree que la ropa refleja el yo interior de una persona y los maestros tejedores ejercen una gran influencia.

Alquimistas

Los alquimistas son maestros de la ciencia y el conocimiento natural, dominan los secretos de la oscuridad y la luz. Pueden transformar materias primas mediocres en agua bendita mágica y transformarlas en jugos de hierbas comunes. un poderoso agente curativo, asegurando así que tengas suficiente comida y ropa.

La Escuela de Alquimia de Ul'dah ha sido reconocida recientemente por la comunidad académica como una rama formal de la alquimia. Los fundamentos de la escuela se derivan de las tradiciones del Cercano Oriente, pero también se basan en elementos de la herboristería Lalafell y el misticismo Cat Mei.

Cocinas

Las cocinas gobiernan el mundo culinario y cocinan todos los alimentos conocidos en Eorzea. Los cocineros cuentan con el respaldo de diversos ingredientes alimentarios de todo el mundo. Dominan todos los métodos de cocina en Haidlin. La deliciosa comida que cocinan mantiene a los aventureros en el campo de batalla llenos de energía en todo momento.

Limsa Lominsa está cerca del continente fértil y del océano fértil. Es el principal puerto comercial de Eorzea, por lo que la ciudad se considera la ciudad-estado con la tradición culinaria más rica.

4. Earthbringers

Estos recolectores de recursos naturales utilizan una variedad de herramientas para cosechar una variedad de plantas y minerales. Su profesión abarca el conocimiento de todos los recursos naturales de Hydrin, ya sean las flores y plantas cultivadas en los jardines o los recursos de la vasta naturaleza. Como piedra angular del sistema económico de Eorzea, no se puede subestimar su importancia.

Mineros

Los mineros extraen y procesan los diversos minerales de Eorzea, incluidos minerales, fósiles, gemas u otros minerales. Para dominar plenamente las tecnologías avanzadas desarrolladas en la potencia minera de Ul'dah, los mineros emprenden una variedad de tareas, desde la exploración meticulosa de las vetas más pequeñas hasta proyectos de ingeniería civil a gran escala.

Muchos mineros suscribían la teoría de la deriva continental y consideraban a Oshoon, el dios errante, como el santo patrón de su industria.

Jardineros

Los jardineros obtienen recursos de diversas formas de plantas. Sus trabajos incluyen cosechar hortalizas y cereales, cuidar árboles frutales, cultivar cultivos de tallos múltiples, talar árboles y más.

Los jardineros también se dedican a la educación, intentando hacer entender a los demás que las plantas de Eorzea no deben ser explotadas sino que deben establecer una relación biológica con ellas.

Debido a la cercanía entre los jardineros y la naturaleza, el dios que adoran es Nofica, el dios de la fertilidad.

Pescadores

Los pescadores arrojan sus redes de pesca y recolectan recursos animales marinos y de agua dulce. La ciudad-estado Limsa Lominsa se encuentra en las aguas ricas en peces alrededor de la isla Wilbrand, por lo que la pesquería aquí es la más próspera.

Ya sea en la orilla del mar, en la orilla del río o en un barco, los pescadores de Eorzean deben tener en cuenta factores como la temporada, la hora, la ubicación, los artes de pesca y el cebo para aumentar su potencial de pesca. tasa.

5. Trabajos especiales

Los trabajos especiales a menudo están relacionados con las guerras. Alguna vez fueron prósperos en los últimos años y luego desaparecieron gradualmente. Los cambios recientes en los acontecimientos han hecho que estos trabajos especiales vuelvan a estar en primer plano.

Después de que un aventurero domina una determinada profesión, puede asumir la responsabilidad de un trabajo especial relacionado. Por ejemplo, un espadachín puede convertirse en caballero y defender inflexiblemente a sus camaradas con un escudo; un hechicero puede convertirse en un mago negro y convertirse en un maestro de la magia ofensiva y un ilusionista puede convertirse en un mago blanco y dominar la magia curativa;

La mayor ventaja de los trabajos especiales son las incomparables características de especialización que proporcionan. Prosperan mejor en el trabajo en equipo que requiere especialización de roles para tener éxito. No hay duda de que los trabajos especiales pueden brillar más deslumbrantemente en colaboración con otros compañeros.

Caballero

Requiere profesiones de espadachín de nivel 30 + ilusionista de nivel 15

Los guardias de élite del Regimiento Blindado de Plata han estado custodiando Ul'dah durante siglos. familia. Estos hombres y mujeres, llamados caballeros, combinan deslumbrantes habilidades con la espada con una sólida defensa con escudos para formar un estilo de lucha impecable. Caballeros con preciosas armaduras plateadas entran en batalla sin miedo, siempre dispuestos a dar sus vidas por su señor.

Convertirse en caballero significa proteger a los demás. Los jugadores que elijan este camino se convertirán en el pilar y la piedra angular sólida de la defensa del equipo.

Monje

Requiere luchador profesional nivel 30 + lancero nivel 15

Alamhigo ahora está gobernado por el Imperio Garlean, pero esta ciudad-estado alguna vez afirmó tener la fuerza militar más poderosa de Eorzea. El ejército permanente de esta ciudad-estado alguna vez estuvo compuesto por guerreros ascéticos como los monjes. Alguna vez fueron el ejército más poderoso de la ciudad, aterrorizando a sus enemigos en el campo de batalla.

Los monjes que formaron la Orden de Largo dedicaron su vida al dios de la destrucción que adoraban. Al dominar los llamados chakras, los puntos de poder internos del cuerpo, los monjes pueden lograr una variedad de artes marciales extraordinarias.

Guerrero

Requiere ocupación nivel 30 hachamante + nivel 15 espadachín

Hay una tribu en la parte más septentrional de las Montañas Abalatia conocida como un poderoso mercenario. Estos hombres y mujeres que empuñan grandes hachas son conocidos como guerreros. Han aprendido a aprovechar sus corazones y transformar este enorme poder en una fuerza violenta incomparable en el campo de batalla.

En el pasado, cuando la guerra asolaba Eorzea, los guerreros brillaban en el frente. Sin embargo, cuando llegó la paz, gradualmente desaparecieron de la vista de la gente, hasta ahora.

Caballero Dragón

Requiere ocupación nivel 30 lancero + hacha nivel 15

De todas las cosas que simbolizan a Ishgard, nada se compara con el Dragón Caballero mejor conocido como . Nacidos del conflicto en curso entre hombres y dragones, estos guerreros con lanzas desarrollaron un estilo de combate aéreo para penetrar mejor las gruesas escamas de sus enemigos mortales.

El caballero dragón saltó en el aire como si caminara sobre un terreno plano, y luego concentró toda su fuerza y ​​peso para golpear con todas sus fuerzas. Este poder de penetración es la característica más importante del Caballero Dragón.

Bardo

Requiere arquero profesional nivel 30 + luchador nivel 15

Cuando la gente piensa en "bardo", piensa en tener una hermosa voz que anima. Tocaban los hilos con dedos ágiles y pensaban que se mantenían actuando en tabernas y grandes banquetes. Pero sólo unas pocas personas saben que los bardos se remontan a los arqueros de la antigüedad. En aquella época, los arqueros cantaban canciones de guerra para animar a sus camaradas a luchar cuando la batalla era más feroz.

Las fervientes canciones de los bardos tienen una gran influencia en los corazones de las personas, inspiran a sus camaradas a avanzar con valentía y también pueden calmar los corazones de las personas y permitir que los moribundos mueran en paz.

Mago Blanco

Requiere ilusionista profesional nivel 30 + ocultista nivel 15

En la antigüedad, cuando los mortales descubrieron la magia blanca como una misteriosa habilidad para salvar vidas y curar a los heridos. Después de la magia, había una manera de curar a las personas en el mundo. Lamentablemente, los mortales abusaron del poder de la magia blanca con fines egoístas y causaron el Sexto Desastre Espiritual debido a su propia maldad. Aunque la magia blanca fue prohibida después del desastre, ahora ha sido revivida en manos de Renjiao Zun, quien puede escuchar las voces de Yuanling.

Los aventureros que se embarcan en el camino del Mago Blanco tienen habilidades médicas incomparables y pueden curar a sus compañeros de equipo de todo tipo de lesiones extremas, e incluso pueden traer a sus compañeros de regreso al mundo de entre los muertos.

Mago Negro

Requiere ocupación nivel 30 lanzador de hechizos + nivel 15 arquero

Desde la antigüedad, existe un misterioso hechizo llamado magia negra. Este poderoso hechizo contiene. el poder de la destrucción pura, inspirado por un mago increíblemente poderoso. Por miedo y respeto a sus dones, a estos magos se les llama magos negros. Sin embargo, un poder poderoso puede corromper las mentes de los mortales, por lo que el mago negro se embarca inconscientemente en un camino de destrucción.

Los aventureros que se embarquen en el camino del mago negro se convertirán en mensajeros de la destrucción, pudiendo destruir por completo a cualquier enemigo que se interponga en su camino mediante el poder de su propia voluntad.

Invocador

Requiere ocupación nivel 30 místico + nivel 15 prestidigitador

Los bárbaros de Eorzea adoran y convocan a los llamados dioses bárbaros Como Ifrit, Garuda. y Titán. Pero los dioses de un lado son los demonios del otro, y las ciudades-estado de Eorzea consideran a estos seres como una gran amenaza para su supervivencia.

En una era más allá del alcance de la memoria, había algunos magos que no solo tenían el poder de convocar a los dioses bárbaros, sino que también podían cambiar la naturaleza de los dioses bárbaros y obligarlos a servirse a sí mismos. . A estos hombres y mujeres se les suele llamar Invocadores, y ya no se conoce su existencia ni su magia arcana.

Erudito

Requiere místico profesional nivel 30 + ilusionista nivel 15

Cuando la luz del misticismo aún brillaba sobre la humanidad en la antigüedad, apareció una ciudad llamada Ni The La ciudad-estado de Mu se encuentra en la isla Wilbrand. Aunque la historia de esa época registra innumerables guerras utilizando magia destructora del cielo, los eruditos de la ciudad de Nim utilizaron estrategias y tácticas extraordinarias para comandar ejércitos compuestos por marineros comunes y corrientes para derrotar a los enemigos que venían a conquistarlos una y otra vez.

Estos hombres y mujeres conocedores pueden controlar hadas únicas y usar su magia para curar a los heridos y fortalecer a sus aliados, salvaguardando así la libertad de su pequeña ciudad-estado.

Cabe destacar que el nivel de la profesión especial avanzada está vinculado a la profesión principal. Por ejemplo, si obtienes la profesión especial de mago blanco, el nivel profesional del mago blanco estará vinculado. al nivel del ilusionista, y viceversa. Además, aunque la profesión principal del erudito y el invocador son místicos, no se recomienda jugar las dos profesiones especiales juntas, porque los puntos de talento de las dos profesiones son inútiles, y una de las dos profesiones es un DPS y el otro es un sanador, si cuidas una profesión al agregar puntos de talento, la cantidad de daño/curación de otra profesión se reducirá. Esto es especialmente importante en mazmorras posteriores. Espero que todos los místicos lo consideren más al elegir. una profesión.

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