Nuevos puntos de habilidad y personajes de espadachín demoníaco trascendentales
/p>
Habilidades: Física: Asalto oscuro, Capítulo de destrucción, Corte lunar infernal, Impacto de poder 9, otros los 20
Magia: Mejoras auxiliares los 20 (fuego, trueno, armas de hielo) , Guardián de la Tierra, Guardián del Viento, Guardián del Agua), si no juegas para fortalecer la energía de la espada, no necesitas señalar las cuatro compresiones principales (feng shui de minas terrestres). Los puntos mágicos no son suficientes. Si juegas, las cuatro compresiones principales son 20. Además, BUFF: Invocar Compañero 20, Debilidad grupal, Maldición grupal, Debilidad de defensa, Cortina de cielo oscuro (estas habilidades se seleccionan en función de si puedes fortalecer la energía de la espada), Cortina de cielo oscuro no se puede aprender, es inútil y el punto de dureza llega a 9. Eso es todo.
Elige capa de guerrero por capa
Collar con Finn 6 o 7, 2 de fuerza +10, 1 anillo de Karian, 1 anillo de tirano, aretes con defensa FB nivel 130 Aretes, pulsera +7 guerreros o pulsera X1.
Además, la probabilidad de MJ debe llegar al 60%, de lo contrario MJ dejará de jugar