Reglas y colores específicos del propietario
Reglas del juego (reglas de una baraja de cartas)
1, permiso
En una baraja hay 54 cartas, 17 para cada persona, y el resto 3 como cartas. Los jugadores no pueden mirar las cartas antes de determinar el cartel.
2. Pujar
Las pujas se realizan por turnos en el orden de las cartas y cada persona solo puede pujar una vez. Puede marcar "1", "2", "3" o "sin teléfono" al ofertar. El último postor sólo puede pujar más o no más que el jugador anterior. Después de la subasta, el jugador con la puntuación más alta es el cartel; si un jugador grita "3 puntos", la subasta finaliza inmediatamente y el jugador es el cartel, si no puja, vuelva a negociar y puje nuevamente;
3. El primer jugador en pujar
Después de cada ronda, el jugador que pujó primero se turnará para jugar las cartas en el orden en que fueron jugadas.
4. Jugar al poker
Entrega al cartel tres cartas y enséñaselas a todos. El anfitrión juega las cartas primero y luego las cartas se juegan en sentido antihorario. Cuando es el turno del usuario de seguir la carta, el usuario puede elegir no jugar o jugar una carta más alta que la del último jugador. Cuando un jugador ha jugado sus cartas, el juego termina.
5. Tipo de marca
Rocket: Double King (Big King y Little King), la marca más grande.
Bomba: Cuatro cartas del mismo valor (como cuatro sietes).
Carta única: Carta única (como el cinco de corazones).
Partido: Dos cartas del mismo valor (como por ejemplo 4 de tréboles + 4 de diamantes).
Tres cartas: tres cartas del mismo valor (como tres js).
Tres con uno: tres cartas del mismo valor + cartas simples o dobles. Por ejemplo: 333+6 o 444+99.
Juego único: cinco o más cartas individuales consecutivas (como 45678 o 78910JQK). Excluye 2 puntos y reyes dobles.
Doble escalera: tres o más pares de cartas seguidas (como 334455, 778891010JJ). Excluye 2 puntos y reyes dobles.
Ss: Dos o más tres tarjetas consecutivas (como 333444, 555677888). Excluye 2 puntos y reyes dobles.
Avión Alado: Ss + el mismo número de cartas individuales (o el mismo número de cartas).
Por ejemplo: 444555+79 o 333444555+7799JJ.
Cuatro con dos: cuatro cartas + dos manos. (Nota: cuatro con dos no es una bomba).
Por ejemplo: 5555+3+8 o 4444+55+77.
6. Tamaño de los tipos de cartas
Rocket es la más grande y se puede jugar con cualquier otra carta.
Las bombas son más pequeñas que los cohetes y más grandes que otras cartas. Cuando hay bombas, se comparan puntuaciones y cartas.
Excepto los cohetes y las bombas, otras cartas deben tener el mismo tipo de carta y el mismo número total de cartas para poder comparar.
Según la proporción de puntuación, una sola carta es rey>;Xiao Wang>;2 & gtA & gtK & gtQ & gtJ & gt10 >9 & gt8 & gt7 & gt6 & gt5 & gt4 & gt3, independientemente del color.
Las cartas de pares y de tres cartas se clasifican según la puntuación.
Las cartas rectas se comparan según la puntuación de la carta más alta.
Los aviones con alas, cuatro cinturones y dos cinturones se comparan según tres, rectas y cuatro partes. Las cartas que llevan no afectan el tamaño.
7. Determinación de la victoria o la derrota
El juego termina si alguno de ellos juega cartas. Si el cartel juega la carta primero, gana; de lo contrario, ganan los otros dos.
8. Puntos
Puntuación mínima: la puntuación de la puja
Multiplicación: el valor inicial es 1, duplicado por cada bomba o cohete. (Los cohetes y bombas que quedan en la mano no se cuentan)
Después del juego:
El cartel gana: el cartel obtiene 2*puntos inferiores*múltiplos. Los jugadores restantes obtienen: - Puntuación más baja * multiplicador.
La derrota del cartel: la puntuación del cartel es -2*puntuación inferior*múltiple. Los jugadores restantes obtienen: puntuación inferior*multiplicador.
El cartel original jugó todas las cartas, pero no jugó las otras dos: puntuación * 2.
Las otras dos compañías terminaron jugando a las cartas primero, y el cartel solo jugó una mano: puntuación * 2.
Puntos deducidos por escapar: puntuación mínima*múltiple*3
Escapar si nadie puja: 3 puntos deducidos.