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¿Cuáles son las fiestas religiosas originales del pueblo Pumi?

La ceremonia religiosa primitiva más grande del pueblo Pumi se llama "Noti", que es una actividad colectiva para adorar al Dios del cielo y la tierra. Entre los dioses naturales, el pueblo Pumi es el que más adora a Dios. Consideran que Dios es la mayor amenaza para la humanidad. Dios no sólo está a cargo de todo, sino que está directamente relacionado con el crecimiento de los humanos, la muerte de los animales, la prosperidad de las cosechas, etc. Por lo tanto, duplicaron su adoración a los dioses. Sólo hay una escritura escrita por Dios para frenar a Yi en el "Han Lu Sutra", con un total de 49 volúmenes y muchos rituales complicados.

Parte del contenido es alabar al Dios del cielo y de la tierra por su bondad al nutrir todas las cosas, o rezar a Dios para que bendiga a la humanidad con buen clima y abundantes cosechas. La otra parte es asustar a los espíritus del cielo y la tierra para que acechen los cultivos de humanos y animales. La mayoría de los hechizos van acompañados de quemar, matar y conducir. Ahuyenta el mal y convierte el mal en bien.

La ceremonia sacrificial del "Noti" se realiza a nivel nacional y en todo el pueblo. El comandante de brigada es responsable de organizar cada evento de sacrificio, y cada familia trae las ofrendas de sacrificio. En términos generales, cada dos hogares recibe una vaca y un hogar recibe una oveja, una jarra de vino de arroz y una bolsa de harina de cebada o de maíz. Tres días antes de la ceremonia, se erigió en el césped del pueblo una torre de tres pisos compuesta de pinos, álamos y árboles. El primer nivel contiene estatuas dedicadas a los dioses del sol, la luna, las estrellas, los truenos, los relámpagos, el viento, la lluvia, el granizo y las heladas. Las estatuas están pintadas en cinco colores: rojo, naranja, negro, blanco y morado. La segunda capa es de rocas y manantiales pintados con la misma pintura.

Así como diversos árboles, flores, plantones y estatuas de tigres, leopardos, osos, ciervos, gallinas, corzos, loros, búhos, serpientes, arañas y otros animales y plantas. La tercera capa se mezcla con aceite fresco y polvo de árbol verde y se hace rodar alrededor de la barra del mago para crear marionetas faciales para varios pacientes discapacitados. Los ídolos debajo de los fideos son árboles verdes, trigo, maíz, soja y otros cereales.

En la mañana de la fiesta, se ofrecen primero a Dios las cabezas, pezuñas, corazones e intestinos de las vacas y ovejas sacrificadas. El cura del pueblo viste un sombrero puntiagudo con plumas de loro, una camisa roja, un cinturón verde alrededor de la cintura y sostiene una plancha y un cuchillo en la mano.

Instrumentos musicales como arcos y flechas, tambores de piel de oveja, rao y caracolas se reunieron alrededor del castillo bajo los auspicios del pastor Han Gui. Después del amanecer, todos los hombres, mujeres y niños del pueblo fueron a mirar y comenzó el sacrificio. El sacerdote comenzó a leer algunas palabras iniciales y luego todas las brujas cantaron escrituras budistas para adorar el cielo y la tierra.

Cuando el sacerdote gritó el Sutra del Nautilus, todas las brujas se pusieron a bailar. Algunas brujas empuñan cuchillos de hierro, arcos y flechas, llevan cabezas de toro y visten piel de oveja y máscaras de tigre y leopardo. A un lado del equipo de magos, otros dos magos estaban equipados con flautas de calabaza y flautas de bambú. Cuando el sumo sacerdote tocaba el tambor y la trompeta, tocaban la flauta juntos y todos los magos bailaban al ritmo.

Cada vez que el sacerdote recitaba un libro, el mago bailaba al son de él. La danza es evangelismo bíblico y está subordinada a los requisitos bíblicos. Tradicionalmente, la fiesta del "Noti" dura tres meses, normalmente sólo un mes, y sólo se leen uno o dos volúmenes cada día.

En la tercera temporada de caza, los residentes permanecen en el césped por la noche, encienden hogueras, comparten ofrendas de carne, beben, cantan y bailan, lo cual es muy animado. Después de cada ceremonia, el sacerdote realizará una adivinación y enviará el títere a una cueva o manantial de montaña cerca del pueblo para contar la historia del Mani Dui creado por Shi Lei. Al mismo tiempo, una o más superficies de piedra están grabadas con la escritura de seis caracteres "Manipado Hongmei".

El día en que se construyó la pila de Mani, el sacerdote también sacrificaba un gallo blanco como sacrificio para orar a los dioses del cielo y de la tierra para que bendijeran el país. Los hombres y las bestias prosperan y la comida es abundante.

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