Mañana nuestra clase celebrará la Navidad. Soy un equipo y tengo que ejecutar un programa. ¿Qué me sugieres realizar?
Primero te enseñaré algunos sencillos y, finalmente, ¡habrá muchos sitios web que te recomendaré!
Espero que les guste a todos, gracias~
1. La superposición de dos números
Hay una hoja de papel y un lápiz sobre la mesa. . El artista se acerca a la mesa, da la vuelta a sus bolsillos para mostrar al público que no hay nada en ellos y luego los vuelve a dar la vuelta. El intérprete toma un lápiz y escribe un número en una hoja de papel (sin que el público lo vea). Cuando terminó de escribir, se guardó la nota en el bolsillo. El artista le dijo a la audiencia: "Ahora pueden decir un número. Ya predije este número y lo acabo de escribir en la nota. Bien, ahora piensen en un número y díganlo. Después de que la audiencia informe un número, el público". El intérprete saca la nota de su bolsillo y muestra al público los números escritos en ella. Son realmente los números los que citan los espectadores. ¿Qué está sucediendo? ¿Pueden realmente los artistas predecir?
Operaciones específicas:
El intérprete coloca previamente una mina de lápiz de aproximadamente 1 cm de largo en la esquina de la mesa (por ser pequeña, el público no lo notará). Por supuesto, también puedes esconder la mina del lápiz en otro lugar según tus preferencias. Cuando el practicante tomó el lápiz y escribió los números en el papel, probablemente estaba fingiendo estar escribiendo y no estaba escribiendo nada en ese momento. Después de escribir la nota, guárdela en su bolsillo. Después de que la audiencia terminó de informar los números, el artista recogió en secreto la mina del lápiz que estaba sobre la mesa. Luego, meta la mano en su bolsillo y use la punta de un lápiz para escribir rápidamente el número citado por la audiencia en la hoja de papel (para facilitar la escritura, cuando le pida a la audiencia que cite números, puede limitar el número citado entre 0 y 9). ). En este momento, el artista saca una hoja de papel y se la muestra al público (el artista puede tirar la mina del lápiz cuando el público mira el papel), y el público lo encontrará muy increíble. ¡Buen espectáculo, es un pequeño truco de magia maravilloso!
2. Los billetes se volvieron blancos
Preparación: 10 billetes y 10 papeles en blanco.
Método de interpretación: El intérprete coloca de antemano un billete blanco entre los billetes número 9 y 10. Cuando comienza la actuación, el intérprete sostiene una nota de 10 en la mano. Luego sacó algunas notas de anverso y reverso de los billetes en forma de abanico y aprovechó para mover los billetes de 10 al fondo, donde había una pila de papel blanco. Luego, coloque el fajo de billetes, golpéelo con el puño derecho y despliegue el abanico. ¡extrañeza! La pila original de billetes se convirtió en papel en blanco. Luego finge sacar algunos trozos de papel para que los billetes puedan cubrirse con el papel de confesión, haciendo que parezca que todos los billetes se han convertido en papel blanco.
Nota: Los billetes y papel blanco utilizados para la actuación deben ser nuevos y resistentes.
3. Los periódicos se levantan
El artista vierte agua en un embudo hecho de periódicos, lo cual es bastante mágico. ¿Cómo pueden los periódicos contener agua? Pero aun así dobló seriamente el fondo del embudo del periódico para evitar que se saliera el agua; el público esperó a ver si el agua salía de debajo del periódico; Inesperadamente, el artista arrojó el periódico al aire, lo sujetó y lo desdobló. No había ni una gota de agua y el periódico estaba completamente seco. Luego enrolla el periódico y vierte el agua del periódico en la taza. Como accesorios, necesitará dos artículos domésticos comunes: un vaso grande con asa y un periódico. Además, se necesita un accesorio auxiliar: un recipiente de plástico transparente con un diámetro de 3 a 4 cm y una altura de 15 cm, con una oreja. Durante la actuación, el vaso se coloca sobre la mesa y el recipiente de plástico cuelga detrás del vaso (desde la perspectiva del público). Ahora enrolle el periódico en forma de embudo, levante el vaso con la mano derecha y levante el periódico en forma de embudo detrás del vaso de abajo hacia arriba con la mano izquierda, de modo que el recipiente de plástico detrás del vaso cuelgue del periódico. El agua del vaso se puede verter en una bolsa de plástico dentro de un periódico en forma de embudo. Cuando el agua esté casi vertida, levante la mano que sostiene el periódico de abajo hacia arriba, deje que el vaso cuelgue del recipiente de plástico transparente y luego baje el vaso. Para mejorar el efecto de la actuación, el artista fingió deliberadamente sostener el periódico con cuidado, es decir, para no dejar que el agua se saliera, pero de repente arrojó el periódico al aire o simplemente lo arrojó al público. Luego, enrolle el periódico en forma de embudo y vierta el agua del periódico nuevamente en el vaso; primero coloque el recipiente de plástico que cuelga del vaso en el periódico en forma de embudo, luego vierta el agua del recipiente de plástico en el bosque y use Del mismo modo, cuelga los recipientes de plástico vacíos, coloca los vasos y reparte los periódicos entre el público.
4. Competición de Salto
Si te encuentras por casualidad con un grupo de amigos, puedes decirles que acabas de descubrir un maravilloso método de detección del pulso. Entonces, sacaste dos cerillas de madera comunes de tu bolsillo y colocaste una de ellas en la palma de tu mano izquierda. Se puede ver que puede considerarse como un contador de pulso. Luego, coloca la segunda cerilla debajo de la primera y déjala actuar como generador de impulsos durante toda la demostración. Cuando su amigo observe atentamente el contador, descubrirá naturalmente que late hacia arriba y hacia abajo según un cierto ritmo, como si estuviera registrando los latidos de su corazón. De repente, los latidos de tu corazón pierden su ritmo normal, y finalmente deja de latir con un canto casi silencioso. A continuación, le das la cerilla a tu amigo, le pides que la examine detenidamente y luego le dejas probarla. Obviamente, aunque hacen todo lo posible por "brillar" felices como tú, el resultado es simplemente ver dos cerillas tranquilamente en la palma de sus manos "durmiendo". Al realizar este espectáculo, será mejor que utilices cerillas de madera grandes. Precisamente porque los requisitos para los accesorios no son altos, partidos como este se pueden tomar prestados como accesorios en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el verdadero secreto para realizar este procedimiento reside en el mecanismo oculto del generador de impulsos correspondiente.
Método de ejecución
1. Como se muestra en la imagen, la primera cerilla se sube con la mano izquierda como contador de pulso. Coloque la cerilla de manera que esté cerca de la base de su dedo y su cabeza esté hacia usted.
2. Sostenga la segunda cerilla, el generador de impulsos, con el pulgar y el índice de la mano derecha, y al mismo tiempo presione firmemente la uña del dedo medio contra el dorso de la cerilla, como se muestra. se muestra en la Figura 2.
3. Si presionas un poco la cerilla con la uña del dedo corazón, o dejas que la cerilla se deslice muy lentamente sobre la uña, la cerilla producirá inevitablemente una serie de pulsaciones imperceptibles.
4. Coloca las cerillas del generador debajo de las cerillas del mostrador como se muestra en la imagen. De acuerdo con el método especificado en el tercer paso, deje que la uña del dedo medio de la mano derecha frote la cerilla con gracia, de modo que la cerilla de la mano derecha inevitablemente provocará una serie de vibraciones en la cerilla de la mano izquierda.
Opiniones y Sugerencias
Aunque esto es sólo un pequeño espectáculo de magia improvisado, si se hace correctamente, también se pueden conseguir resultados atractivos. Al realizar este espectáculo, será mejor que utilices ese tipo de equipo de madera grande. La ventaja de esto es que el efecto visual es mejor y la actuación es más conveniente. Ten esto en cuenta, la cerilla como contador no se moverá en absoluto a menos que la frotes con la uña del dedo medio. Hubo otro tema de conversación durante el programa. Puedes decirle a la audiencia que aprendiste a usar la magia para hacer cerillas magnéticas. Coloque la primera cerilla (generador de impulsos) en su manga o mantel varias veces y puede estar seguro de que cuando sostenga la primera cerilla cerca de la segunda cerilla (contador), esta última comenzará a temblar ligeramente, como si hubiera algo. fuerza mágica empujándolo en la oscuridad!
Me gustaría recomendarte algunos sitios web más:
Algunos tutoriales sobre pequeña magia
/
|Amantes de la magia | AKmagic.com | > & gtHome
/bbsz/dispbbs.asp? ID del tablero = 13 & id=30
/bbs/read.php? tid=3531
Enseñarte magia paso a paso:
/bbs/read.php? tid=3531
Otros sitios web:
/baby world . NSF/follow me _ v/7fc 1b 12e e8a 1c 01a 48256952002 cf0a 2
Aquí hay algunos Sugerencias:
1. Para conectar modismos, es decir un modismo primero, y cada grupo o individuo usa la última palabra para seguir el modismo... Parece que el castigo para aquellos que no pueden entenderlo. arriba es muy interesante.
2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10×10. Sé el primero en responder una fila o columna de premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa el firmante del objeto como la respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, se quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
5. Bailemos. Hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a mi profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer las bendiciones en voz alta).
7. . Prepare de antemano algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear entre sí para que adivinen. . Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes.
9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.
10. Puedes elegir dos filas de personas, en grupos de tres, dos de ellas con los ojos vendados y se alimentan con palillos, y el resto puede mirar.
Buzz~~
11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.
Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.
Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.
Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.
Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema y el hombre y la mujer aún sean capaces de cumplir las reglas anteriores, se entregarán premios al final del juego.
12. Se considerado
Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, dispuestos en dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
13. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
La persona más rápida será premiada.
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, si las personas paradas en círculo dicen 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente. ...
El que se equivoque y pierda será castigado :)
15, súbete al globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo.
16 Verdad o Reto.
Jaja, un juego que sienta bien.
17, un grupo de diez personas
La distancia entre hombres y mujeres
Los dos grupos se pasan las cartas por la boca.
El primero en terminar gana.
18, si tienes un ordenador y un proyector.
También es bueno tener doblajes de películas clásicas.
19, desfile de periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida!
20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose.
Por ejemplo: x = 3
Luego varias personas se pusieron en fila y dijeron una a una:
1, 2, (agacharse), 4, 5, (en cuclillas), 7...11, (en cuclillas), (en cuclillas), 14...
21. Solía adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".
22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!
Que alguien se lo coma sin avisarle antes, ¡a ver cómo reacciona, jajaja!
23. Cada persona recibe dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !
24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día.
Entonces léelo en voz alta. . .
No es necesario que escribas tu nombre.
¡Es divertido de leer!
¡25, tres frases y media!
~La esencia de la tradición, el efecto es genial
Cuatro personas cooperan con la cuarta persona durante media oración (en realidad es solo el toque final)
Las palabras deben basarse en la unidad Según la situación.
26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.
Oye, lo entendí tan pronto como lo dije. Al igual que el Lucky 52, no abrí el de arriba. De todos modos, sólo una sugerencia para ayudarte.
27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .
28. El hombre es el herido, la mujer es la enfermera, envueltos en rollos de papel (un rollo para cada persona). Fueron momificados de pies a cabeza, ¡y quien fuera mejor y más apretado ganaría el premio! Frog War
Sitio del equipo:
Se encuentran disponibles espacios planos interiores o exteriores, grupos de 12 a 16 personas (se da prioridad a los números pares).
La colchoneta es la mitad del número total de personas y 16 ovillos (igual al número total de personas).
Dos cuerdas delimitadoras
Reglas:
1 A una distancia de 6 ~ 8 m, utilice cuerdas delimitadoras para marcar el punto inicial y final.
2. Pide a tus compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2 y divide a todo el grupo en dos equipos. Un grupo ataca primero y le da a cada persona una colchoneta. El otro grupo defiende y le da a cada persona dos ovillos de lana (ovillos blandos). Ambos lados se retiran al punto inicial y al final respectivamente.
3. El atacante parte desde la línea de salida y debe despegar con los pies juntos, utilizando colchonetas en lugar de hojas de loto. Si está parado sobre el tapete, el oponente no puede atacar con el balón y el tapete puede usarse para bloquear el balón.
El defensor debe situarse fuera de la línea y atacar con el balón. Atacar dentro de la línea no es válido.
5. La persona que fue impactada deberá regresar al punto de partida.
6. Calcula 5 minutos, cuenta cuántas personas tocaron el suelo con éxito, luego intercambia equipo y ataca y defiende.
Puntos para compartir:
1. ¿Tu equipo participa en una guerra de guerrillas o en una lucha en equipo? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes estrategias ofensivas y defensivas?
3. ¿Qué papel juegas en la misión? ¿Qué factores determinan la colocación de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?
4. ¿Se han notado tus necesidades? ¿Alguna vez has hecho alguna petición personal? ¿Qué ayuda brindó el equipo? ¿Es esto lo mismo (o diferente) de su vida laboral normal? Por ejemplo~
5. ¿Cómo ve el desempeño del equipo o del individuo durante este proceso? ¿Cuáles son geniales? ¿Hay algún fenómeno que el equipo suele ignorar?
6. ¿El desempeño de los competidores afectará al equipo? ¿Qué es esto?
Este juego es adecuado para finalizar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: Preferiblemente 30 -50 participantes, divididos en 4-5 grupos.
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)
El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
A juzgar por la música de fondo,
el presentador comenzó a leer artículos en voz alta. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Lo hicimos una vez. La selección de anfitrión más difícil terminó con el pelo blanco, y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...
Tarea: El capitán ordenó a los miembros del equipo que pusieran. la pelota en el cubo rojo. Todo enviado en barriles azules. Tenga en cuenta que las manos de los jugadores no pueden tocar la pelota durante todo el proceso; los cubos no se pueden mover, pero se pueden usar los elementos del lugar.
Reglas: (Tome 15 personas como ejemplo)
Entre las 15 personas, elija 1 como líder del equipo y párese en la posición designada.
Elija; dos vicecapitanes, parados a 10 metros del capitán;
Las 12 personas restantes, 3 personas en cada grupo; parados a 5 metros del capitán adjunto, frente al capitán, empatadas; Junta las piernas y cúbrelas con los ojos.
Coloca un cubo amarillo a 1 metro detrás de cada grupo con 30 pelotas de ping pong dentro.
Coloca dos juegos de herramientas a 1 metro delante de cada grupo.
Coloca los dos cubos azules entre el vicecapitán y el capitán.
Todos los miembros del equipo están listos. Entregue la tarjeta de misión al capitán. Comienza el evento.
Accesorios: 4 vasos de papel, 8 cucharas, 8 pares de palillos, 4 tenedores, 1 tarjeta de tareas. 1 tarjeta de título (puede usarse como elemento de distracción para el capitán adjunto)
Alma gemela, déjame adivinar mejor que tú.
Accesorios: el tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se pueda interpretar)
Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.
Reglas del juego: al comienzo del juego, dos personas se enfrentan (una persona está planificando la actuación, la otra es la que adivina las palabras), y luego el presentador escribe los modismos o palabras de la actuación. en una hoja de papel y les pide que El artista muestra la palabra adivinar. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: el actor puede explicarlos con palabras, pero no con palabras en acción)(.
Buscando tesoros
Objeto: "Tesoro" (generalmente una nota)
p>Participantes: Colectivo
Reglas del juego: Primero prepara el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuir el tesoro en varios Lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrir el "tesoro" a voluntad. El anfitrión recompensará al propietario de acuerdo con el contenido. el "tesoro". "Tres veces, recompensa dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" debe hacerlo de acuerdo con el contenido del "tesoro", y luego el dueño dará las recompensas correspondientes.
Soplar harina
Este es un juego de broma que puede provocar a dos personas al mismo tiempo.
Accesorios: una cantidad adecuada de harina, una pelota de tenis de mesa y una cuchara. p>
Cómo jugar: Primero, busque dos jugadores (como el anterior. El perdedor o ganador de la ronda, diciéndoles que no serán castigados/recompensados si ganan la ronda), colóquense uno frente al otro. lados opuestos de una mesa.