¿Cómo llevar una espada durante el período de primavera y otoño?
$ gu 1JxI)` y academia, foro de literatura, libros, estrategia, equipos, juegos, inversiones, gestión financiera, acciones, Internet, valores, SOHO, literatura virtual, foro chino, chino de primavera y otoño, textura, novela, historia, historia de guerra, historia china 1. La historia del caminar y la espada.
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Según "Zuo Zhuan·Gongxuan Decimocuarto año", en 595 BC En ese año, el rey Chuzhuang estaba tan enojado que se olvidó de usar sus zapatos y su espada porque su enviado fue asesinado. Agitó sus mangas y salió volando del palacio para prepararse para su expedición. Su séquito se apresuró a tomar estas necesidades para recuperarse. Era un accesorio indispensable para los dueños de esclavos y los nobles de la época. Literatura | Literatura virtual | Fantasía y cultura 5p+}_Hz$T(P
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2. Historia de estrategia, equipamiento, juegos, inversiones, gestión financiera, acciones, Internet, valores, SOHO, literatura virtual, foro chino, primavera y otoño chino, mapas, novelas, historia, historia de la guerra, chino. historia I8o'L +F4ee! MZz
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c, vy estrategia, equipos, juegos, inversión, gestión financiera, acciones, Internet, valores, SOHO, virtual literatura, foro chino, chino de primavera y otoño, mapas, novelas, historia, historia de la guerra, historia china "Ji Zha colgando la espada" es una historia famosa sobre el manejo de la espada en el período de primavera y otoño según los registros del historiador Wu Taibo. Familia y un nuevo prefacio, se registró en el año 5 a. C. Jizha quería dárselo, pero considerando las necesidades de la misión, no lo envió en ese momento. Cuando Xujun murió, Jizha colgó la espada en el. Árbol junto a la tumba de Xujun y se fue. Esta historia elogia los tiempos antiguos. La amistad sincera entre caballeros también cuenta la historia de la belleza de Wu Jian. Entonces, no solo debemos preguntar por qué Ji Zha debe usar una espada como mensajera. ¿Qué significa llevar una espada? En mi opinión, la espada es sólo un arma de autodefensa. Como accesorio indispensable cuando se viaja al extranjero, el lujo de su decoración muestra la dignidad del portador y el peso de su discurso. utilizado como vale o token para visitarlo en el extranjero 6C
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;v2iH3? historia de "Cantando con espadas y cantando armonía" bbs.cqzg.cnx%Eje*Q/K(M
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Según la "Política de los Estados Combatientes" y los "Registros históricos", hay Había un hombre llamado Feng en el estado de Qi a quien una vez le entregaron comida en la puerta de su casa. Pensó que era barato, por lo que le pidió que "traiga pasto para comer". He estado aquí durante mucho tiempo, apoyado en los pilares. y jugando a la espada y cantando: "Después de regresar con una pala larga, no puedes comer el pescado". Justo cuando estaba a punto de decirle al Sr. Mengchang: "Es mejor ser un invitado en casa que comer en casa". " Después de mucho tiempo, repitió su canción. Dijo: "Regresé con una pala larga y no salió ningún automóvil. Ambas partes se rieron y le dijeron a Meng Changjun: "Es mejor conducir hacia allí que conducir bajo el puerta. "Entonces montó en su carro, desenvainó su espada y le dijo a su amigo: "El señor Mengchang es un invitado. "Después de un rato, repitió su canción de espada nuevamente y dijo: 'No creo que esté en casa cuando regrese. Soy malvado en ambos lados, pensando que soy codicioso e insatisfecho. Pregúntele a Feng: '¿Es ¿Es un hombre? Hay: 'Había una madre anciana que pidió a la gente que lo alimentara, pero estaba exhausto y Feng dejó de cantar "De esta historia, podemos ver fácilmente que durante el Período de los Reinos Combatientes, el estado ritual de. la espada se había reducido considerablemente, y el estatus del portador de la espada se había reducido considerablemente. El estatus ya no se valora a los ojos de los forasteros, y el estilo de empuñar la espada prevalece, no sólo entre los nobles de clase alta, sino también entre los nobles de clase alta. sociedad.
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4. La historia del asesinato de Qin por parte de Jing Ke.
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]I7e6r+]s estrategia, equipos, juegos, inversiones, gestión financiera, acciones, redes, valores, SOHO, literatura virtual, foro chino, período chino de primavera y otoño, mapas, novelas, historia, historia de la guerra e historia china, biografías de asesinos, registros: "A los ministros de Qin, grandes y pequeños, no se les permite ser soldados y médicos Todos están armados con soldados, Su Alteza Chen Entonces, cuando Jing Ke asesinó al Rey de Qin, "la mano izquierda de Ken" Sostuvo la manga del Rey Qin, sostuvo la daga en su mano derecha. Tenía prisa, la espada estaba atascada y no podía sacarse. "El rey tiene una espada en la espalda", así que sacó su espada para atacar a Jing Ke, se rompió el muslo izquierdo y lo mató. El rey Qin no pudo desenvainar su espada para defenderse. Por el contrario, podemos saber que, como gobernante supremo, su espada es larga y está unida a la espalda, por lo que es muy incómodo de usar. Tal vez sea solo una decoración, pero en realidad no. útil
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5. El cuento de "Tallando un barco para encontrar una espada"
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|A7Xh Academy, foro literario, libros, estrategia, equipos, juegos, inversiones, gestión financiera, acciones, Internet, valores, SOHO, literatura virtual, foro chino, idioma chino de primavera y otoño, libros de texto, novelas, historia, historia de la guerra, historia china (H Está registrado: "La gente de Chu cruzó el río y las espadas cayeron de los botes al agua. Accedieron a sus botes y dijeron: 'Mi espada cayó de las barcas', y las barcas se detuvieron, y preguntaron a los hombres a quién habían contratado la espada. La barca puede hacerlo, pero la espada no puede hacerlo. ¿No sería confuso preguntar por la espada? Esta historia no solo satiriza la terquedad e inflexibilidad del pueblo Chu, sino que también muestra que la espada se ha convertido en un adorno para la gente común al final del Período de los Reinos Combatientes. Pertenece a la clase aristocrática. p>
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$pBsKL,{yAdemás, hay una historia sobre Wu Zixu escapando a través del río. Ve y dale al barquero una espada para pagar tu amabilidad. A finales de las dinastías Qin y principios de la Han, había historias sobre el emperador Xiang matando serpientes con su espada, y el uso de una espada puede haber sido utilizado como una ceremonia de mayoría de edad en algunos países durante el Período de los Estados Combatientes: "En abril de. En el noveno año del reinado del Primer Emperador, fue coronado con una espada". En la antigua China, la "coronación" era una etiqueta importante para los adultos. Estaba relacionada con "llevar una espada" y tenía el mismo significado. Además, usar una espada tenía el mismo significado. A veces se usaba como recompensa. dpK+{os
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FQ(qEstrategia, equipo, juegos, inversión, gestión financiera, acciones, Internet, valores, SOHO, literatura virtual, foro chino, chino de primavera y otoño, mapas, novelas, historia, historia de la guerra, historia china) Según la literatura y los datos arqueológicos, las espadas no son las primeras armas desarrolladas directamente en las Llanuras Centrales. de herramientas de producción, como "arcos, flechas, hachas" "Libro de los Ritos": "Los príncipes les dieron arcos y flechas y luego los conquistaron; les dieron címbalos de hierro y luego los mataron". "Esto demuestra que alguna vez tuvieron el poder de la vida y la muerte y fueron una muestra importante en manos de los antiguos emperadores. Sin embargo, como arma posterior, la espada, como adorno ceremonial defensivo, era ideal para que la clase dominante mostrara su dignidad. y majestuosidad, alguna vez recibió una atención sin precedentes y esto puede deberse a las características de la espada en sí. Solo se usa para combate cuerpo a cuerpo y protección. Es larga y estrecha sin puñaladas laterales y de longitud moderada, lo que la hace fácil de transportar. Desde el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, ha habido espadachines famosos como Wu Guo Ou Yezi de Yue, Feng Huzi de Yue, el general de Yue y Xue Zhu de Qin, "Wuyue Chunqiu" registra: "A. El general de Qian, un hombre de Wu, y Ou Yezi también son estudiantes, y todos pueden ser espadachines". "Yue Jueshu" registra: "En el pasado, el rey Gou Jian de Yue tenía cinco espadas, que eran conocidas en todo el mundo. El invitado que sabe usar una espada se llama Xue Zhu. ..... "Y la mayoría de estos maestros famosos están en el sur. Porque a finales del período de primavera y otoño, Wu y Yue en el sur surgieron uno tras otro. Estaban ubicados en la ciudad acuática de Jiangnan, lo cual no era propicio. En la guerra con carros, la infantería y la marina eran las armas principales, por lo que concedían gran importancia a la espada como arma personal. En los bronces desenterrados de la antigüedad aparecen a menudo un gran número de soldados con espadas cortas. Tierras de Wu y Yue Chu En ese momento, el nivel de fabricación de espadas en Wu y Yue era mucho más alto que el de otros países de las Llanuras Centrales.
"Zhuangzi: Deliberadamente": También hay muchas leyendas e historias sobre la fabricación de espadas en ese momento en "Wu Yue Chun Qiu" y "Yue Jue Shu", especialmente la leyenda sobre la fabricación de espadas por parte del General y Moye, que se ha transmitido de generación en generación. hasta el día de hoy. Después de que Wu y Chu fueron destruidos, las exquisitas habilidades para hacer espadas de Wu Yue fueron heredadas y desarrolladas en Chu, y se forjaron muchas espadas famosas. En aquella época, los eruditos y los nobles llevaban espadas largas para mostrar su lujo y honor. Por ejemplo, el poema "Li Sao" de Qu Yuan contiene: "Cui Wei separó el suelo con una larga horquilla y lo coronó con nubes". La larga horquilla se refiere a una espada larga. También hay figuras nobles que llevan espadas largas y dragones de seda. pinturas desenterradas de las tumbas de Chu. Después de la liberación, los arqueólogos chinos desenterraron la Espada Zhou del Rey Yue, la Espada Ge Qian del Rey Yue, la Espada Fuchai del Rey Wu y la Espada Ligera del Rey Wu. Su decoración tiene muchas técnicas, como círculos concéntricos, tambaleos en oro y plata, baños de oro, incrustaciones de gemas, mechas, puntos de piel de tigre, finos calados, puntos de llama, cuadros oscuros con rombos, etc. , volvamos a visitar las ruinas de las famosas espadas de Wu Yue hace más de 2.400 años. Durante el Período de los Reinos Combatientes, las armas coreanas también los alcanzaron por detrás. Según la "Política de los Estados Combatientes Han Ce", las famosas espadas producidas en Corea en ese momento también incluyen "Dengshi, Fengwan, Yongyuan y Da'a. Pueden cortar ganado y caballos en tierra, atacar a gansos salvajes en el agua y "Es difícil derrotar al enemigo". Esto demuestra que es difícil derrotar al enemigo. Durante el Período de los Reinos Combatientes, la fabricación de espadas en algunos países de las Llanuras Centrales había alcanzado niveles sin precedentes. Además, a menudo se considera que una buena espada es más valiosa que varias ciudades e innumerables caballos de guerra. Tiene su propio poder pero está a miles de kilómetros de distancia. "Yue Jueshu" interpreta las cinco espadas de Gou Jian, a saber, Zhanlu, Chunjun, Xie Sheng, Yuchang y Jique, como forjadas por los dioses con la ayuda de Ou Yezi. Algunas personas intentaron reemplazar el Ejército de Primavera con "la ciudad natal de miles de ciudades, la ciudad natal de miles de caballos y la capital de miles de hogares", pero fracasaron. Más tarde, el Rey de Chu obtuvo la espada de Zhanlu, y el Rey de Qin estaba tan feliz que incluso usó la espada para atacar al Estado de Chu, amenazando con no retirarse de la división. Se puede ver que poseer estas raras espadas parecía haberse convertido en un símbolo de fuerza y estatus nacional en ese momento. No sólo eso, quienes hablan sobre espadas han sido muy respetados desde la antigüedad. Se puede ver en los "Héroes tigres hablando de espadas" citados anteriormente que el estilo de hablar con espadas puede haber comenzado a finales de la dinastía Shang y principios de la dinastía Zhou. En el Período de los Reinos Combatientes, ya había espadachines especializados. Sima Qian dijo en "Registros históricos: Autobiografía de Tai Shigong" que una de las sucursales de Sima Zu en Zhao una vez "pasó espadas para demostrar". También comparó la teoría de la espada con el arte de la guerra, diciendo: "A menos que creas en la humildad y la valentía, no puedes predicar la teoría de la espada. Puedes tratar tu cuerpo internamente y reaccionar externamente, por lo que un caballero es mejor que un villano". Taishi Gong elevó "On Sword" al nivel de "Tong Fu Dao" y creía que "On Sword" es un gran tema en el que "el cuerpo se puede gobernar desde el interior y el cuerpo se puede adaptar desde el exterior". Es por eso que el manejo de la espada se llamaba "Arte de la espada" antes de la dinastía Han. La razón del "kendo" se refiere a mucho más que el efecto de los golpes de espada frente a la guerra, sino al espíritu humanista y la cultura especial de la espada representada por la espada. Esto es tal como lo señaló el Sr. Ma Mingda en el artículo ⑦ "Tratando de entender la" espada samurái ": la espada ha superado el simple atributo de un arma y tiene la función de educación humanística. De hecho, tiene las funciones deportivas de fitness, entretenimiento y autocultivo. Por lo tanto, los eruditos chinos posteriores utilizaron a menudo tanto libros como espadas, tomando la espada como estándar, y se convirtieron en los llamados "espadachines". Academia, foro literario, libros, estrategia, equipamiento, viajes