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¿Cómo descifrar el significado de Los Siete Caballeros del Último Guerrero?

En general, siento que hay una gran brecha entre la dificultad del juego de True 6 Knights + Young Generation y la dificultad de perder la trama de la guerra, y no es tan valiente como dice el sitio web oficial. Siempre que no presiones ciegamente habilidades ilimitadas, no es difícil conseguir una en 10 minutos. Creo que la salud y la defensa del oponente deberían ser más altas. Me lleva al menos una hora ganar una batalla en la trama, y ​​solo jugar arco y flecha MM me lleva 20 minutos.

A continuación se recomiendan algunos consejos prácticos.

1. Ruptura de armadura (ァーマーキル), que reduce las habilidades de defensa del oponente, dura mucho tiempo y también puede causar más de 1000 daños.

2. Blood HOT (チャクリング). Activa la habilidad y mantén la recuperación de la sangre durante mucho tiempo. No te preocupes demasiado por el volumen de sangre y concéntrate en atacar.

3. Double Sword Slash (ダブルェッジ), la principal habilidad para mejorar la conexión. Su tiempo de activación es relativamente corto, la habilidad se usa tres veces, es muy poderosa y también causa algo de daño en los surcos rotos. Romper la defensa cuando el oponente está en peligro y usarlo durante los descansos a menudo causará mucho daño.

4. La habilidad tradicional de transfusión de sangre de ヒーリング puede restaurar aproximadamente la mitad de la sangre, lo cual es útil en emergencias.

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6. ハガネソ𞙫 (Steel Core) es una habilidad BT con una larga duración. No teme los contraataques ni las interrupciones, y puede contraatacar fácilmente las habilidades del oponente. Es una habilidad esencial para que los oponentes contraataquen.

7. ボンバーラン (sprint explosivo) daño alto + ignorar defensa + daño medio de ruptura de ranuras + activación de alta velocidad. Es una habilidad práctica en condiciones normales, pero se convierte en una habilidad de error cuando juegas Lao 4.

8. El Puño de Keops puede romper directamente la defensa dos veces seguidas, y el corte de doble espada puede alcanzar 10,000 sin daño.

Habla con el NPC en la parte inferior izquierda de la arena e ingresa el nombre del juego rojo a la derecha para luchar contra ellos.

1. Real ベィガー (descendiente) byebyesenpai

Modo recomendado escudo + mano jaula

Como primer personaje anunciado, es un jugador de prueba de habilidades y nivel. de fuerza. Aunque su HP es el más bajo en el modo real, si luchas contra él como oponente en el modo normal, puedes perder miserablemente.

Sus principales amenazas:

1. Mud Fist

Su Mud Fist es una habilidad muy molesta, porque el HP adjunto cae drásticamente y la tasa de pérdida de sangre. incomparable con los venenos comunes.

Así que es mejor bloquear su puño de barro en el juego. Afortunadamente, cuando suelta el puño de barro, el movimiento frontal es relativamente largo, por lo que puedes abrir completamente el escudo cuando suelta el puño.

Se recomienda mantener la postura del escudo al comienzo del juego y luego cambiar a otras posturas después de soltar el puño de barro.

2. Ataque de avance normal

Su ataque con la mano enjaulada causó un daño considerable a la ranura rota. Si no activas el escudo de defensa después de la segunda ronda de ataques, básicamente estarás a punto de romperte. Los ataques normales después de romperse pueden causar más de 500 daños, por lo que es más seguro mantener el volumen de salud por encima del 75% antes de romperse.

3. Upanishad

El modo real tiene requisitos estrictos para los botones de Upanishad. ○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○967

2. p >Modo recomendado: Mano enjaulada + XX

Como uno de los Siete Caballeros, su fuerza es un nivel superior a la de los que no son Siete Caballeros. Siempre presta atención a sus gritos durante una pelea. Cualquier error operativo es fatal. Afortunadamente, no sabe defender ni contraatacar, de lo contrario sería extremadamente difícil luchar.

Sus principales amenazas:

1. Tipo roto

Cuando libera esta habilidad, no hay ninguna luz roja en su cuerpo. Sólo podía saberlo por los gritos en su boca y el gesto de empuñar el cuchillo. La habilidad se libera rápidamente y no se interrumpe fácilmente. Mantenga la cabeza despejada. Cuando lo escuches gritar "Hanno Kata", no lo detengas inconscientemente, de lo contrario, no importa cuánta sangre tengas, serás golpeado hasta el último punto. Este movimiento probablemente causa más de 1000 daños, lo cual es muy fácil de reparar.

2. Tipo de terremoto

También es una habilidad que sólo se puede distinguir por el sonido. Esta habilidad se libera muy rápidamente. Es difícil interrumpir su ataque sin activar la habilidad que tiene delante. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que cuando lo escuches gritar "Zhen" (nueva forma salvaje), debes usar inmediatamente la postura de parada; de lo contrario, la sangre se descontará a 1 directamente. (También puedes abrir un escudo para bloquear, pero no se recomienda abrir un escudo, porque hay un retraso en la apertura de un escudo y es fácil adelantarse, y la sangre no se reducirá después de parar).

3. Upanishad

Su intención secreta requiere un alto nivel de juego continuo. Tienes que seguir presionando x muy rápido y luego presionar rápidamente la tecla △χ□. Si lo presionas lentamente, te causará más de 3800 daños y básicamente serás derribado directamente.

3. El verdadero ノーマママママママママママママママママママママ1251

Cualquier modo recomendado+ハガネソル (núcleo de acero).

Siete Caballeros ocuparon el quinto lugar (a pesar del empate). El ataque mágico de largo alcance + el contraataque ilimitado hacen que el modo de combate normal sea muy difícil, pero no puede defenderse y sus habilidades tienen poco daño. Después de usar la habilidad "Corazón de Acero", será muy vulnerable si continúa usando habilidades de ataque.

Sus principales amenazas son:

1. Contraataque ilimitado

Contrarresta casi todos los ataques cuerpo a cuerpo (incluidas las habilidades). Si no usas la habilidad Corazón de Acero, no podrás golpearla cuerpo a cuerpo, así que tendrás que golpearla con Corazón de Acero.

2. Habilidades de estado anormal

Su estado anormal es repugnante y el tiempo de activación es corto, por lo que no es fácil que la interrumpan.

Kurana (Soul Binding) tiene una alta probabilidad de provocar parálisis. Es común quedar paralizado varias veces seguidas. RP no es bueno y estoy completamente paralizado después de descansar.

ソルブレィク (Soul Destruction) reduce el SP máximo a 5. Si usas todas las habilidades para atacar, no tendrá mucho efecto, pero tendrá cierto efecto para aquellos a quienes les gusta usar manos enjauladas para ataque para romper la defensa.

スタィルロック (Bloqueo de actitud) no puede cambiar la actitud. En términos generales, la amenaza no es grande, pero si te golpean hasta que te sangra la cara y tus habilidades para salvar vidas están en otra postura, entonces solo puedes esperar la muerte.

3. Habilidades de alto daño y destrucción de espacios elevados

Bola de fuego (Fireball) es su habilidad de alto daño comúnmente utilizada, y también la usa después de ser rota. Incluso si la bola de fuego está bloqueada, el daño causado es menos de 1000, lo cual es mucho daño para la ranura rota.

Afortunadamente, el tiempo de ejecución de esta habilidad es muy largo e incluso las manos posteriores pueden interrumpirse fácilmente.

ソルゲート (Soul Gate) es un combo de tres pasos de alto daño. Su frente inicial es más corto que la bola de fuego y causará más de 2000 daños si no se detiene. Presta especial atención a los surcos rotos en tiempos de crisis. Si esta habilidad lo rompe, es posible que solo caiga en segundos.

4. Upanishads

Su significado secreto es relativamente simple, al igual que el significado de la generación más joven. Después de presionar △○□X, presione △○□ para descifrar.

4. El verdadero ゼブリラ·Du! ¡Ve! Ve! Ve!

Modo escudo recomendado + cualquier habilidad "ボンバーラン" recomendada para usar el sistema de escudo durante un segundo.

El anciano que usa dinero para comprar posiciones es realmente el más débil entre los siete Cavaliers. Si atacas rápidamente, podrás derrotar a tu oponente en 3 segundos. En busca de la perfección, primero puede quitar las baterías izquierda y derecha y luego esperar a que llegue. Si no hay un espacio para romper con él durante la guerra, algunas habilidades para romper la defensa serán de poca utilidad. Presta atención a tu volumen de sangre durante la batalla y rellénalo en tiempos de crisis.

Sus principales amenazas:

1. Disparar con ametralladora/ametralladora indiscriminadamente.

La ametralladora es inofensiva, así que ten cuidado de no desperdiciar SP al parar. El cañón está algo dañado, por favor contesta.

2. Ataque con misiles/artillería y disparo auxiliar.

Tiene cierto daño + efecto de interrupción. Puedes usar núcleo de acero y puedes forzarlo, pero debes prestar atención al. recuperación. Después de quitar las baterías izquierda y derecha, utilizará disparos auxiliares y, cuando tenga poca salud, parará o abrirá un escudo.

3. Box

La defensa es muy alta. Los ataques normales son inofensivos. Si usas ボンバーラン, puedes matarlo con más del 80% de salud de una sola vez.

4. Upanishad

Este es un botón simple. Solo presiona △ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ 00

3. Acero real y chica

Modo Recomendación Escudo + Cage Hand

Es difícil vencer al oponente, ella puede defenderse y tiene la habilidad BT de infinitas estrellas fugaces.

Sus principales amenazas son:

1. フォル(Infinite Star Fall)

Esta es la mayor amenaza para competir con ella.

Las habilidades lanzadas al comienzo del juego no se pueden interrumpir. Las habilidades se activan automáticamente sin ella, por lo que incluso si la sellas por completo, las estrellas seguirán activadas (a menos que las rompas, las habrá). no habrá estrellas durante el periodo). Los efectos de Infinite Stars duran durante todo el juego. Si la defensa no es buena, la ranura rota quedará vacía tan pronto como se la coma, agregando alrededor de 1000 de daño. Al principio, soltó la Promise Star detrás de ella. Las dos primeras oleadas llegaron muy rápidamente. Deberíamos abrir el escudo para bloquear estas dos oleadas en lugar de atacar precipitadamente. Después de eso, habrá un cierto intervalo cada vez que las estrellas caigan, durante el cual ella tendrá un ataque. Por lo tanto, el momento de nuestro ataque debe ser después de que Xingluo sea liberado, pero antes de que ella ataque. Después de que completemos o interrumpamos su ataque, debemos abrir el escudo con anticipación para recibir la siguiente ola de Xingluo en lugar de atacar a ciegas nuevamente. Incluso su Starfall puede causar mucho daño al romper ranuras. Básicamente, te romperás después de jugar con ella dos veces, y después de romperte, debes presionar rápidamente el botón para desbloquearlo; de lo contrario, podrás jugar más de 1,000 en una sola jugada.

Después de bloquear el meteoro, puedes usar una habilidad de ataque o usar la mano de la jaula para golpear 1 y luego abrir rápidamente el escudo. Se recomienda que las habilidades de ataque comiencen rompiendo la armadura (ァーマーキル), y en la siguiente ronda puedas escapar y correr (ボンバーラン), lo que puede matar alrededor de 3000 HP. Cuando no queden muchos para derrotarla, si tienes suficientes puntos SP, puedes usar la mano de la jaula para atravesar la defensa con dos golpes y luego realizar un corte de doble filo (ダブルェッジ), y luego usar rápidamente dos puños de Khufu. y realizar un corte de doble filo para matarla. Es casi divertido cortarlo.

2. Upanishads

Su significado secreto también requiere una clave superior. Primero presione △○□X dos veces, luego presione rápidamente X y finalmente conecte △. La serie de acciones, especialmente presionar botones, debe ser rápida, pero afortunadamente, si fallas, solo perderás alrededor de 1500 de sangre y aún tienes la oportunidad de continuar rompiendo la intención.

2. El verdadero instinto barato

El modo recomendado es escudo + mano en jaula

Comparado con el arco y la flecha MM, es un poco más simple.

Tiene muchos ataques combinados, pero su poder de ataque no es muy alto. Lo más amenazante es su sello de habilidad. Después de tres sellos, solo habrá una paliza. Se recomienda utilizar un escudo para bloquear su efecto de sellado.

Sus principales amenazas:

1. Sello de Habilidad

El tiempo de activación de su sello de habilidad es muy corto, y en ocasiones incluso nuestra primera mano puede ser Suelta. . El sello dura mucho tiempo y la batalla se vuelve muy pasiva después de ser sellado. Es mejor activar el efecto de bloqueo del escudo con anticipación.

Triángulo de lingote □ Sello

Unión ○ Sello

Al comienzo del juego, puedes poner una habilidad como Armor Break (ァーマーキル), y luego rápidamente abre el escudo. Después de su primera ronda de ataques normales, tiene un sello de habilidad. Abre tu escudo temprano para bloquear el efecto y luego continúa rompiéndolo y abusando de él.

2. Teme (teme)

El contraataque imitador dura mucho tiempo, pero solo puede contraatacar una vez. Una vez liberado, puede abrir su corazón y resistir, o puede tomar la iniciativa y cosechar los efectos.

3. Habilidades combinadas

La habilidad combinada de 6 golpes evita un daño moderado y es mucho mayor que el daño por rotura de ranura, pero el frente inicial es muy largo y puede ser interrumpido por habilidades posteriores. el comienzo.

Usar la activación del flash es más rápido que esquivar, pero no tiene ningún poder. Cuando SP está nervioso, puedes incluso quedar indefenso.

Los combos normales son combos más amenazantes. Los ataques normales no pueden leer ni interrumpir. Si lo paras, perderás muchos SP. Si SP está nervioso, hay que comer mucho.

4. Upanishad

Su significado secreto es más simple que el arco y la flecha mm. Para probar el reflejo instantáneo, debes presionar X-△-X-□-○ cuando se te solicite. descifrar el significado secreto. Si fallas, aunque solo tengas unos cientos de heridas, estarás en un estado completamente sellado y serás golpeado por él sin ninguna resistencia.

1. 真ハース 1¡Más batalla!

Modo recomendado: Escudo + Jaula

Como jefe, su HP y daño son los más altos entre los Siete Caballeros. Pero para ser honesto, realmente no creo que sea fuerte. No puede defenderse, no puede defenderse y no tiene efectos anormales (hasta que muere). Incluso cuando sus efectos son fuertes, no es difícil vencerlo. en el aire.

Él Las principales amenazas:

1. Etapa terrestre

De hecho, el daño más amenazante en Hare es el combo ordinario de 3 golpes. con más de 500 de daño y mucho daño que rompe ranuras, es mejor parar a costa de 3 SP

ハリケーンン.ンンンンンンンンンンンンンンンンンン12

. 2. Etapa aérea

El jefe es la etapa más letal. Presta especial atención a esta etapa, de lo contrario te matarán fácilmente. ハースバレット salta al escenario aéreo. Es invencible e invisible, y no podemos atacarlo. (según SP Durante este tiempo, ocasionalmente caerán rocas, causando cientos de lesiones y una pequeña cantidad de daño. Si hay un escudo, se recomienda mantenerlo puesto). arma? Debido a que no puedes ver a Hare, es difícil parar o abrir el escudo cuando te atacan. Si no defiendes a tiempo, causará un daño enorme dentro de 3000, por lo que se recomienda mantener el escudo abierto o usarlo. el beneficio de aire Después de usar esta habilidad, entrará en la etapa de muerte.

3. Etapa de muerte

Con menos de 1/5 de salud, entrará en la etapa de muerte y la usará. Habilidades BT.ランドディザスター.

Tiene un largo tiempo de preparación cuando lanza la habilidad ランドディザスター. No se puede interrumpir, e incluso si el escudo está activado, el tiempo de espera es muy largo. Durante mucho tiempo, el escudo se ha retraído cuando ataca. El daño causado por la habilidad es medio y se agregan dos estados anormales, HP y BRK. En este momento, los indicadores HP y BREAK seguirán bajando hasta 0. En esta etapa. , estamos perdiendo sangre rápidamente, es fácil de romper, por lo que la mejor manera de matarlo es usar todas las habilidades restantes.

Lo que hay que tener en cuenta aquí es que si entra en la fase aérea, sea. Tenga especial cuidado después de que lo aplasten las rocas que caen. ¿Será expulsado? La explosión puede causar 6000 daños y es básicamente instantánea.

4. Si falla, causará más de 4000 daños, pero mi ○ ha sido muy lento y el dedo dorado aún no se ha abierto, así que no puedo vencerlo.

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