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¿Hay alguien que entienda la metafísica de los auriculares?

Los siguientes son algunos contenidos de metafísica HIFI que he escuchado, cada uno es más misterioso que el anterior.

1 El reproductor de CD hace algún ruido debajo del pad. Posteriormente se amplió a los altavoces. (¿Qué hacer si se suelta mierda?) Un audiófilo me dijo una vez que si pones una esponja debajo del mezclador digital, el sonido será muy suave... (Más tarde le dije a un amigo que es estudiante de canto, recuerda, usa Los tacones altos y los zapatos planos definitivamente harán sonidos diferentes...)

El sonido de la carcasa de la computadora es diferente cuando se coloca horizontal o verticalmente.

3 Cuando se coloca el mismo archivo Wav en un disco duro Seagate, la calidad del sonido es mejor que cuando se coloca en un disco duro Western Digital. Incluso si es el mismo disco duro, la calidad del sonido será diferente cuando se coloque en la unidad C y en la unidad D...

El cable de audio tiene una dirección y no sonará bien si está conectado al revés. No sólo los cables de audio, sino también los cables de alimentación tienen instrucciones. Reemplazar el cable de alimentación por uno bueno puede mejorar la calidad del sonido. Si el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético (llamado "El Señor de los Anillos" en metafísica), la calidad del sonido será mejor...

5 Hay una especie de "aceite de CD After". Al aplicar el aceite para CD, el sonido aumentará inmediatamente en varios decibelios (Ah, Viagra). Luego está el CD Magic Pen, que dibuja un dibujo en el borde del CD y el efecto es inmediato. está el CD Magic Film, que funciona tan pronto como se aplica (para mí)

Pon 6 CD en el refrigerador. Sonará mejor. Esto ya no es inusual. Actualmente, cuando se utiliza la fuerte luz del flash de una cámara para iluminar un CD, el campo sonoro del CD se hará más amplio y el sonido aumentará en 3 decibeles. Si crees que "hacer brillar un CD con una luz fuerte" es algo nuevo, ¡estás realmente pasado de moda!

El siguiente es un artículo publicado nuevamente sobre metafísica: Ayer vi el siguiente contenido en el número 10 de 2005 de "World of Courage": Exposición Hi-Fi/Hi-Vi de Hong Kong 2005. Si compra un boleto por 100 yuanes, obtendrá un chip mágico "JSMR", y también recibirá un CD de selección grabado por LEO y una descripción del chip mágico JSMR mencionado en la Lista de tigres y dragones de alta fidelidad. Siempre que se coloque en el reproductor de CD, el efecto de sonido del CD se puede mejorar inmediatamente en más de un 20%. El editor en jefe de la revista cree que es el accesorio de audio más misteriosamente eficaz que ha utilizado en los últimos años. Espero que después de usarlo, los audiófilos se vuelvan adictos a la alta fidelidad y no puedan liberarse. (Comentario del autor: si esto es realmente efectivo, creo que todos los fabricantes de reproductores de CD lo comprarán al por mayor y el costo es extremadamente bajo. ¿No es un gran ahorro? ¿Por qué molestarse en estudiar la combinación de circuitos y componentes? Es ¡Realmente es una gran cosa en el mundo!) De manera similar, Hi-fi Bible, el escritor de audio de "Fever Audio", escribió que si la calidad del sonido del sistema es más suave y clara, también es bueno poner una pequeña pieza. de seda de Hangzhou en la máquina. Si quieres añadir brillo y textura a tu tono, colocando un alfiler en la parte superior de la máquina potenciará su efecto. También hay cosas como esta, poner un poco más de vida, potencia de salto y tirachinas de armónicos, poner un asiento cóncavo de palisandro en la portada del CD para aumentar los detalles de alta frecuencia, el aire y el encanto, colocar papel arrugado o papel arrugado en la parte inferior del; El paño de la máquina puede hacer que el sonido sea más redondeado y suave. Cada vez que veo algo como esto, siempre hay muchas emociones y resentimientos.

No sé cómo se les ocurre una pseudociencia como esta. Quiero saber cuál es la base teórica de estas cosas, y si se atreven a escuchar ciegamente para verificar los trucos que dicen, o incluso publicar sus supuestos secretos en libros y revistas. Fue realmente un error reconocer a su hijo. Cada vez que veo artículos similares, no me atrevo a tener miedo del autor del artículo. Lo siguiente es un extracto parcial del artículo "El mito del sonido" para refutar la pseudociencia antes mencionada: "Por ejemplo, en muchas revistas, muchos amigos dijeron que "después de agregar tres conos de cobre debajo del reproductor de CD, el sonido será ¡Diferentes de los conos de madera originales! " y " Después de usar algunas almohadillas de goma importadas de los Estados Unidos para colocar el amplificador, ¡el sonido mejoró mucho! "Por ejemplo (omitiendo algunos adjetivos como claro, transparente, dulce, cohesivo, etc.). Admito que soy un poco ignorante y no puedo entender la verdad, por eso estoy sinceramente convencido, aplaudo y admiro los oídos de mis amigos. Pero he leído muchos artículos de este tipo y descubrí que todos mis amigos que tenían fiebre solo tenían descripciones de la audición, sin ninguna explicación teórica.

Bueno, incluso si aún no has llegado a una conclusión sobre una teoría, deja que los hechos hablen por sí solos, ¿verdad? Amigos que sostienen este punto de vista, ¿han realizado alguna vez un experimento de escucha a ciegas? Invite a algunos de los llamados "orejas doradas" a sentarse en una sala de escucha, con los parlantes en la sala de escucha, el amplificador de potencia y el reproductor de CD en otra habitación, reproduzcan la misma pista y decidan al azar si ponen algo debajo del CD. Reproductor y amplificador de potencia lanzando una moneda. Pruébelo 100 veces y vea con qué frecuencia todos lo hacen bien. Si son sólo unos 50, puedo adivinarlo sin oírlo. Si 100 veces es demasiado, 30 veces está bien, pero no muy poco, de lo contrario será demasiado inesperado. Si algún experto ha realizado algún cambio en el equipo, tiene sensaciones al respecto y quiere anotarlo, espero que el artículo tenga los siguientes puntos:

Medidas tomadas

2. Principio de cambio (es decir, por qué este cambio afectará la calidad del sonido y qué impacto tendrá)

Tercero, descripción de la audición

Cuarto, prueba científica experimental.

No hay dos hojas iguales en el mundo y cualquier cambio en las condiciones afectará al sonido. Incluso si simplemente agrega algunos conos piramidales debajo del reproductor de CD o del amplificador de potencia, al menos cambiará el estado espacial de la sala de escucha, pero surge una pregunta muy importante: ¿Puede el oído humano detectar este cambio?

El altavoz es una combinación del altavoz y el gabinete. El altavoz es la fuente de sonido y el gabinete es la cavidad. Es comprensible que diferentes soportes o pies afecten la vibración del gabinete porque tienen diferentes áreas y direcciones de contacto con el gabinete y están hechos de diferentes materiales. Como todos sabemos, el cuerpo del cantante es un instrumento y un gran "altavoz", pero si algunos amigos dicen que se escucha a Pavarotti cuando canta con zapatos de cuero y zapatos con diferentes "efectos de sonido", no estoy de acuerdo.

Si agregar tres pines debajo de los reproductores de CD y amplificadores de potencia realmente puede mejorar la calidad del sonido, ¿por qué no he visto a los fabricantes vender directamente reproductores de CD y amplificadores de potencia de tres pines? Parece que ningún fabricante vende estriberas como equipamiento estándar para reproductores de CD y amplificadores.

Tenía miedo de ser demasiado superficial, así que consulté a algunos propietarios de tiendas de equipos. Me dijeron con cautela: "No me atrevo a decir que no existe tal cosa, pero 99 reproductores de CD y amplificadores tienen cuatro patas. El equipo con clavos para trípode más común que hemos visto es la olla de hierro que se usa para cocinar".

Algunos amigos también dijeron que se agregaron conos para los pies debajo del reproductor de CD para evitar descargas eléctricas. A juzgar por mis conocimientos actuales, los reproductores de CD domésticos se pueden colocar sobre una superficie horizontal básica y no requieren medidas antichoque (a menos que haya un terremoto o el reproductor de CD esté haciendo ejercicio extenuante al mismo tiempo). La unidad óptica de una computadora normal se coloca en una caja de hierro normal. Al menos un ventilador de la fuente de alimentación y un ventilador de la CPU giran dentro de la carcasa y al menos un disco duro gira. Para una unidad óptica que funciona en un entorno tan "duro", cada byte de datos de todo el disco se puede leer correctamente. Se puede ver que el cabezal óptico no requiere altos requisitos para leer datos. Un amigo señaló que las unidades ópticas de las computadoras y los reproductores de CD tienen diferentes métodos de corrección de errores, por lo que la calidad del tocadiscos del reproductor de CD tiene un gran impacto en la calidad del sonido. No he realizado ningún experimento y no tengo derecho a decir tonterías, pero ¿alguien puede encontrar un documento técnico sobre CD de audio para ver cuál es el principio de corrección de errores de los CD de audio? ¿En qué circunstancias se produce un error? ¿Cuál es la tasa de error de bits especificada? ¿Puede el oído humano detectarlo?

Soy un payaso sin educación. Realmente no entiendo el llamado fenómeno de “jitter de base de tiempo” de los reproductores de CD. ¿No es imposible proporcionar datos al decodificador en el momento adecuado? ¿Cuál es el plazo del error? ¿Cuantos milisegundos? ¿Cuántos microsegundos y nanosegundos? ¿Cuántos nanosegundos de error conducirán a qué? ¿Cuál es la inquietud de la máquina superior? ¿Cuál es la inquietud de una máquina ordinaria? ¿Hay números específicos? ¿Es que la tecnología actual no puede resolver este problema o el fabricante simplemente no quiere ofrecer una solución barata a este problema? Por supuesto, para la mayoría de los amigos es imposible realizar pruebas de acuerdo con este estándar en casa, pero corte varios canales de sugestión psicológica, siéntese allí con los ojos vendados y escuche el sonido, busque un amigo para alternar con varios juegos de cables ( o incluso pretender cambiar los cables para solo hacer algo de ruido), escúchalo unas cuantas veces para ver si puedes escuchar la diferencia. Personalmente creo que si un oyente no puede escuchar la diferencia entre varios dispositivos, entonces no hay diferencia entre estos dispositivos para ese oyente, así que elija el más barato. Hay una diferencia. Tienes que poder escucharlo para que cuente.

Algunos amigos tienen fiebre alta.

, y advirtió a los audiófilos que "practiquen más sus habilidades auditivas". Pero los "maestros" utilizaron algunos "discos de fiebre" en el acto, como la "música vocal" de Jacky Cheung, Tsai Chin y Big Eyed Girl, la música rock del Hotel California y el piano eléctrico que no tiene nada que ver. ver con alta fidelidad. Escuché algunos de ellos con paciencia y sentí que este equipo estaba bien para reproducir canciones pop y música electrónica, pero no pude escuchar ningún problema grave.

Posteriormente, a petición del público, se reprodujeron varios discos de música clásica occidental, como el Concierto para violín de Beethoven, Fantasía Coral, etc., traídos por entusiastas. Este equipo de alta fidelidad de repente dejó de ser de alta fidelidad: el sonido del piano estaba obviamente distorsionado. El "Steinway" del disco, que costó cientos de miles de yuanes, había sido degradado varias veces y tenía el "sabor afrutado" de; Un piano doméstico de gama baja. El violín tiene una coloración tonal obvia, que suena agradable pero irreal. El arco del piano "Guarneri" parece estar recubierto no de colofonia sino de miel. El dulce sentimiento hizo que varios fanáticos de la orquesta sinfónica presentes negaran con la cabeza.

Lo que es aún más ridículo es que los canales izquierdo y derecho de todo el equipo están invertidos, y el grupo de violín y el grupo de violonchelo han sufrido una transposición importante. Se puede decir que el campo sonoro es un caos y el posicionamiento está completamente invertido. Pero el "maestro" no tenía ni idea y seguía hablando de cómo colocar con precisión este equipo. Se dice que este "maestro" tiene buen oído y puede reconocer el tamaño de la boca del actor: ×××××××××××××× la forma de la boca

Escuchando el El presentador de "Listening Master" Durante la demostración, se sintió como si estuviera lleno de la energía de un experto en el equipo. Sólo podía entender un término técnico tras otro. El problema es que este "maestro" nunca ha estado en una sala de conciertos o en una ópera, pero utiliza equipos de alta gama para tocar canciones pop y rock. Ha aprendido a hablar sobre el papel y es demasiado subjetivo y arbitrario, lo que hace que sea demasiado subjetivo y arbitrario. Es una gran broma que los canales izquierdo y derecho no se distingan. La razón es simple: se mantuvo alejado de la música.

2. Un "médico de medicina popular" que se especializa en el tratamiento de la "fiebre rebelde".

Un viejo camarada del autor se instaló en Hong Kong por negocios a principios de los años 80 y recientemente regresó a él. China para visitar a familiares. Los camaradas estaban muy felices de conocerse. Como ya habíamos instalado máquinas y cañones audaces en el ejército, el tema naturalmente recayó en el Sutra de la fiebre. Mis camaradas se enteraron de mi "equipo mixto de artillería local y extranjera" "de mala calidad" (amplificador Sanya, parlantes Jinlang, reproductor de CD Marantz) e inmediatamente me dieron algunos que pueden actualizar el equipo al tercer nivel.

Una de las recetas: use un ladrillo en la antigua muralla de la ciudad de la dinastía Ming en el condado de Fengyang, la ciudad natal de Zhu Yuanzhang, y presiónelo sobre el Marantz para superar inmediatamente las deficiencias del exceso de sonido digital;

Remedio Parte 2: Coloque tres clavos de cristal debajo del amplificador de potencia, uno de los cuales se coloca debajo del transformador, para garantizar que el amplificador de potencia alcance el nivel tres. Aunque no es tan bueno como "Mark Levinson", no es problema alcanzar "La Garganta de Oro";

Remedio tres: utiliza el flash de la cámara para iluminar el disco 15 veces y luego colócalo. en el frigorífico durante tres horas, y el de 16 bits se convierte en 20, hay más copias pirateadas que auténticas;

El cuarto remedio: Utiliza un mazo de goma para golpear el altavoz de atrás hacia adelante y de abajo hacia arriba. Los agudos son dulces, los medios son ricos y los graves son fuertes. El altavoz es comparable al W801;

El quinto remedio popular: el uniforme militar "Que Liang", de 60 años, fue roto en tiras y envuelto con alambre de hierro. El campo sonoro es más amplio, el posicionamiento es más preciso y el sonido es más hermoso.

Los cinco remedios populares realizan cada uno sus propias funciones, y el rey y sus ministros se complementan, ahorrando dinero y esfuerzo. ¿Por qué no hacerlo?

Después de escuchar la historia de un viejo compañero, me quedé estupefacto. Mi camarada de Hong Kong es un pariente cercano de la profesión electroacústica, tiene experiencia en radio profesional, pero a juzgar por las recetas que me recetó, este caballero se ha vuelto loco y está muy lejos de la ciencia.

3. ¿Dónde está el equipo de alta fidelidad?

Existe una regla no escrita en el mundo, la sinfonía, la ópera, el ballet, etc. No se permite la amplificación mediante ningún equipo electroacústico en salas de conciertos formales ni en teatros de ópera. Por lo tanto, lo que el público escucha en este entorno auditivo es sólo el sonido de los instrumentos musicales, las voces y el ruido del escenario y los reflejos de todas las direcciones (hay menos ruido del público en el estudio de grabación). Esto es "alta fidelidad" en el verdadero sentido. Las canciones de rock y pop sólo pueden embellecerse, modificarse y amplificarse mediante equipos electroacústicos. El sonido ensordecedor no tiene fidelidad en el escenario. Japón, Corea del Sur, China (incluidos Hong Kong y Taiwán) y algunos países más civilizados del sudeste asiático son los mayores mercados de equipos de alta fidelidad del mundo.

Los amantes de la música en estas zonas no pueden disfrutar de conciertos en vivo en Europa y Estados Unidos en ningún momento. Es posible que algunas ciudades pequeñas y medianas, incluidas Hong Kong y Taiwán, nunca tengan la oportunidad de "probar" el "auténtico festín de música occidental" de un concierto sinfónico en vivo o de cámara. La mayoría de la gente sólo puede "probar" a través de discos y equipos. En las condiciones de la tecnología moderna, probablemente sea sólo una fantasía trasladar a casa una orquesta sinfónica o de cámara de primera clase de Europa y Estados Unidos. Supongamos que su equipo y sus discos pueden alcanzar 100 de alta fidelidad, pero al mismo tiempo agrega reflejos y ruido de su entorno durante la reproducción. "Hi-Fi" ha agregado "aditivos", lo cual ya no es posible. Por eso creo que la alta fidelidad está en la sala de conciertos y en la ópera. La ensordecedora música rock y las canciones pop amplificadas por sonido electrónico sólo pueden ser "alta seguridad" en sus escenas. No existe la alta fidelidad, por eso muchos fabricantes y amigos la persiguen. Este es el mayor encanto de la Filarmónica.

Hay un humor occidental que invita a la reflexión: cuando el fabricante A promocionó su línea de montaje de alimentos, afirmó: "Mi línea de montaje es extremadamente avanzada. Entro una vaca por la puerta principal, presiono un botón ", y toda la comida deliciosa está lista". ¡La carne enlatada saldrá por la puerta trasera! "El fabricante B declaró: "Mi línea de ensamblaje es más avanzada. Si cree que la comida enlatada no es lo suficientemente deliciosa, puede presionar el botón ¡Botón y la vaca saldrá por la puerta principal!" Compararlo con el proceso de hacer discos es completamente aceptable desde la perspectiva de la tecnología moderna, pero comparar la promoción del Fabricante B con la restauración de música a través de equipos en casa es completamente imposible. De todos modos, la vaca no puede volver, y si puede volver, es "fanfarronear". La búsqueda de alta fidelidad por parte de los audiófilos, por decirlo amablemente, es en realidad procesar esta caja de carne enlatada. Los pintores, al igual que las pinturas, buscan la belleza y recrean el arte. Hay ciencia y arte en el audio, incluida la acústica, la electroacústica, la electrónica, la ciencia de los materiales, la arquitectura, la fisiología, la psicología y muchas otras disciplinas relacionadas con el arte. y racional, aprenda más y practique más, mantenga sus billeteras bien cerradas, use buen acero en la hoja, gaste menos dinero y disfrute al máximo.

4. Domina algunos conocimientos musicales y ve a la sala de conciertos para practicar tu oído.

Para lograr la alta fidelidad, primero debes conocer el "sabor original" (esta palabra también es inexacta). El propósito de tener fiebre es escuchar música, por lo que gastas decenas o incluso cientos de miles de yuanes en equipos y escuchas vidrios y botellas rotos en casa todos los días. Es mejor ir a la estación de recolección de chatarra, el sonido de las botellas allí definitivamente es de alta gama.

Mi experiencia es:

Primero, es necesario leer algo de historia de la música para comprender cómo evolucionó la música desde la boca y las palmas de los pueblos antiguos hasta la sala de conciertos sinfónica moderna, y para comprender varios períodos históricos. El trasfondo creativo, la experiencia y el estilo del maestro;

El segundo es comprender o dominar los elementos, la textura, la estructura y la forma de la música;

El tercero es. comprender las famosas orquestas, directores e intérpretes contemporáneos. La especialidad y el estilo del cantante. Lo anterior es el proceso de "ver música". Puede que no lo entienda completamente, pero es interesante de leer. A través de ellos podemos saber por qué la música clásica perdura y la música pop es efímera.

4. Escuche la escena y vaya a la sala de conciertos para experimentar la "alta fidelidad". Para aquellos que nunca la han escuchado en vivo, no imiten “Hot Blood” para escuchar una sinfonía en vivo de “Destiny”. Ese tipo de shock emocionante no tiene comparación con ninguna forma de arte. A través de la escucha en vivo, también puedes sentir intuitivamente el timbre de los instrumentos de cuerda, viento, percusión e instrumentos de teclado, el timbre de toda la banda, cómo se organizan las orquestas sinfónicas y las bandas de música de cámara en el escenario y qué es el control dual. y ¿qué es el control cuatro?, cómo los diferentes arreglos de la orquesta sinfónica logran el equilibrio sonoro general, cuáles son los llamados campos sonoros, posicionamiento, análisis, penetración y rango dinámico. Acústica Universitaria

5. Transforma el entorno auditivo y crea tu propia sala de conciertos.

Las salas de conciertos y teatros de ópera de fama mundial cumplen con los requisitos de la acústica arquitectónica, prestando gran atención a la absorción, difusión, aislamiento acústico y resistencia a los golpes del sonido. En circunstancias normales, los conciertos sinfónicos, las óperas y los conciertos de cámara no requieren ningún equipo de amplificación y los sonidos entregados al público no incluyen "sonidos electrónicos".

Los expertos suelen advertir a los audiófilos que un buen sistema de sonido debe estar en una habitación con las características acústicas adecuadas para conseguir buenos resultados. Los expertos en audio de renombre nacional no tienen "fiebre", pero su equipo es muy bueno, principalmente debido a la "fiebre" en la habitación.

Si colocas un equipo de primera calidad en el baño o en el almacén de algodón, definitivamente se verá muy comprometido. Fanyou gasta mucho dinero clavando cables. ¿Por qué no hacer algunos esfuerzos para mejorar el ambiente acústico de la habitación? Esta es la etapa avanzada de la fiebre y el tamaño de la habitación no se puede cambiar fácilmente. Pero si tienes pisos de madera y paredes grises, puedes obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo ajustando adecuadamente la posición de los muebles, colgando cuadros y tapices en los lugares apropiados y agregando o quitando una o dos decoraciones.

6. Combinar adecuadamente el equipo para formar una "mini" orquesta sinfónica.

En realidad, es imposible replicar una orquesta sinfónica con sólo docenas o cientos de instrumentos utilizando tres componentes principales: parlantes, amplificadores y reproductores de CD, pero este también es el sueño de mis amigos. Es cierto que cuanto más avanzados son los equipos, más se acercan al Hi-Fi.

Sin embargo, el problema tiene dos caras. Algunas personas dicen que algunos equipos son buenos, otros dicen que no son buenos. No se trata sólo de una cuestión de "poder auditivo", sino también de una cuestión de preferencia personal. Por lo tanto, varios "principios de combinación" son populares en el mundo febril. Creo que está bien llamarlo habilidad de emparejamiento, pero no es apropiado llamarlo "principio". Obviamente es una exageración comercial, agencia, pero con el tiempo se ha convertido en un principio. Hace unos años, alguien dijo que "Sirius" y "La Garganta de Oro" eran una combinación perfecta. Unos años más tarde, también dijeron que "Li Zhuo" y "Golden Throat" eran una combinación perfecta. Dado que a todos se les llama "hombres talentosos y mujeres hermosas", ¿por qué hay un "nuevo cónyuge"? Creo que no existe un principio unificado. Mientras practique bien mis habilidades auditivas, creo que es suficiente.

A menudo leo algunos artículos que dicen que la combinación inadecuada de equipos xx produce un sonido desagradable, que un "sabor metálico" demasiado fuerte o un "olor a madera" demasiado fuerte pueden producir sonidos aterciopelados, bromas y; sinfonías si se combinan adecuadamente. Los instrumentos del grupo son de madera (o sintéticos) excepto el metal. ¿Quién ha oído el sonido del terciopelo?

Si tengo que hablar de principios, mi principio es "un buen caballo debe estar equipado con una silla de oro, y un asno ciego debe estar equipado con un molino roto". barril de madera. La cantidad de agua que se puede retener depende del trozo de madera más corto. En todo el sistema, el tablero más corto es el altavoz. En términos de indicadores técnicos, los oradores son los peores. Entre los instrumentos musicales occidentales, el límite inferior de baja frecuencia del piano y el fagot puede alcanzar aproximadamente 27 Hz, y el límite inferior del órgano de tubos es aún más bajo, pero es bueno que los parlantes domésticos alcancen los 40 Hz. Por lo tanto, es científico tener algunos amigos experimentados alrededor de los oradores.

Por ejemplo, el Rogers 3/5A, que ha sido promocionado por los comerciantes durante muchos años, no puede expresar la grandeza de una orquesta sinfónica con ningún amplificador avanzado. Si el entorno de escucha y las condiciones económicas lo permiten, intente elegir cajas de suelo de alta calidad (pero, dicho esto, no importa cuán sofisticadas sean las cajas de suelo, también están hechas por el hombre y reflejan los conocimientos musicales del propio diseñador). , pasatiempos auditivos y orientación comercial es imposible lograr 100 Hi-Fi. Entonces elija el amplificador y el reproductor de CD según los requisitos de rentabilidad y sus propias preferencias.

7. y mitos Algunos fanáticos adinerados en Hong Kong y Taiwán aún no están satisfechos después de comprar cientos de miles de equipos para descubrir la ubicación exacta de cada pieza de la botella rota, con el fin de determinar la edad exacta de Tsai Chin. cuando cantó, para "puño en carne" y "oído". "Sobre el aceite", comenzaron a establecer una nueva disciplina: "teología acústica" o "metafísica de alta fidelidad".

Varios Surgieron artículos, como el uso de ladrillos de la dinastía Qin para mejorar los canales de sonido del reproductor de CD, el impacto de la separación, el cambio del color de la piel del altavoz en la curva de impedancia, el papel de los clavos de palo de rosa en el aumento de la corriente del amplificador. , etc., también se han lanzado sucesivamente algunos "trucos contra la fiebre", "técnicas" y productos, y algunos están empaquetados en ladrillos a prueba de golpes, aceite para CD, película mágica para CD, bolígrafo mágico para CD, etc. de congelación de registros, escuchas de amplificadores, exposición de cables; ¿qué tipo de placa de circuito impreso direccional (incluso los canales izquierdo y derecho están conectados al revés) puede indicar la dirección de la placa de circuito), etc., en el que algunas personas creen? estas cosas que no tienen nada que ver con la ciencia y el arte. No sé cuál es el propósito de las personas que crean mitos del audio, pero desafortunadamente, las personas que creen en los mitos del audio tienen que gastar miles de dólares para comprar ladrillos antivibraciones, reproductores de CD, películas de aceite, etc., pero ¿qué significa? ¿Estos tienen que ver con Hi-Fi? Quizás sólo ellos mismos lo sepan.

No soy científico ni artista, pero creo firmemente que una filarmónica febril debe ser una combinación de ciencia y arte. No se trata de practicar qigong o volar hacia el cielo.

Espero que los amigos poseídos por el virus puedan salir de sus malentendidos y regresar a la orilla a coger la fiebre desde una perspectiva científica y artística.

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