Encuentre a alguien que realice un procedimiento de lotería.
k=0:flag=0
Hacer hasta flag=1
.Para i=6 a 10
Para j=3 a 7
Si k=0, entonces
Celda (I, j). Seleccione
"DoEvents" para liberar el control del programa y permitir que se ejecuten otros eventos.
k=1
Celda (I,j). Elegir
Terminará si...
Entonces
Entonces
realiza un bucle para cerrar la ventana de código y volver al dibujo. Haga clic en el botón "Pintar" para seleccionar rápidamente 25 celdas en secuencia y haga clic en el botón "Pausar" para interrumpir la ejecución del programa de dibujo (es decir, seleccione uno de los números). Haga clic en el botón "Dibujar" nuevamente para continuar sorteando y se completará un proceso de sorteo simple. Presione Alt y F11 para ingresar a la interfaz de macro, haga clic en el menú Insertar y pegue el siguiente código:
Indicador booleano Dim
Nivel aaa secundario ()
Inserte la celda A medida que el rango se atenúa
hágalo hasta la marca
rango(" C6:G10 "). celda(Int(Rnd() * 25) + 1). Seleccione
Múltiples actividades
Anillo
flag=false
Conector final
sub bbb()
p>Flag=True
Conector final
Vuelva a Excel, ingrese 25 etiquetas: G10 (las palabras en negrita en el código se modifican según la situación real), inserte dos gráficos, como cuadros, uno con "dibujar" y otro con "pausa", haga clic derecho en el primer cuadro y especifique la macro, aaa, haga clic derecho en el segundo cuadro y especifique la macro bbb.
Simplemente hazlo.