Constellation Knowledge Network - Una lista completa de nombres - ¿Sobre qué terreno debería construirse el nuevo templo?

¿Sobre qué terreno debería construirse el nuevo templo?

Según los requisitos, se divide en cuatro partes:

(Parte, Selección del sitio) La selección del sitio de la religión china debe ser una buena tierra de tesoros, basada principalmente en el Libro de los Cambios y guiada por el Feng Shui. . Hay muchos requisitos básicos de selección de sitio entre la gente, pero en términos generales, el feng shui del templo cumple con un requisito "vacío", ubicado de sureste a noroeste, con montañas en su parte posterior y agua en su parte posterior. La selección del sitio según el Feng Shui debe condensar la energía del cielo y la tierra, con montañas y ríos rodeándolo, haciéndolo parecer más próspero. Una vez construido el templo, será próspero con incienso y los peregrinos se reunirán. Es un buen lugar para elegir el sitio. Sin embargo, la ubicación real del templo aún debe tener en cuenta una serie de factores como el sitio específico y los creyentes locales.

La teoría del aura del Feng Shui es muy abstracta. Si se trata de una conceptualización concreta, significa buena ecología y hermoso paisaje. Tomemos a Jiuhuashan como ejemplo: desde 1995, la Asociación Budista de Jiuhuashan ha inspeccionado cuidadosamente la selección de sitios y seleccionado 8 direcciones. Después de cuidadosas discusiones entre expertos, incluidos expertos de diversas industrias como la arquitectura y Yi Xue, el alcance se redujo gradualmente y se eligió la Academia 2 después de una selección aproximada. Más tarde, debido al complejo terreno y la pequeña capacidad ambiental del sitio original del Templo Xueyuan, no fue suficiente para expresar la majestuosidad del Bodhisattva Ksitigarbha. Después de una nueva exploración y repetidos estudios y comparaciones, finalmente se determinó que Kecun Lion Peak era el mejor lugar para construir una gran estatua de bronce. La icónica montaña Bijia y el Pico del León del monte Jiuhua forman un majestuoso telón de fondo, con una enorme estatua de bronce del Bodhisattva tibetano apoyada contra ella. El lugar escénico es atmosférico, una combinación perfecta de yin y yang, árboles verdes y lleno de vitalidad. Es un lugar con una gran ecología y hermosos paisajes.

Mirando la selección del sitio de la iglesia occidental, tomemos a San Pedro como ejemplo. Después de la muerte de Jesús, Pedro, como líder de los santos, comenzó a establecer la iglesia cristiana. A mediados del siglo I d. C., cuando el cristianismo se extendió gradualmente desde Palestina a Roma, causó un gran pánico entre los gobernantes romanos. Para consolidar su poder, el emperador Nerón comenzó a reprimir a los misioneros cristianos en el año 64 d.C. Pedro, el gran santo de Jesús, como fundador de la iglesia, naturalmente no fue inmune. Fue crucificado por el emperador Nerón. La ejecución tuvo lugar en lo que hoy es la iglesia, que en aquel momento era el hipódromo de Nerón, y su cuerpo fue enterrado en el lugar.

Un breve comentario sobre la selección del sitio: Se puede ver que la diferencia en la selección del sitio de las iglesias de medicina tradicional china es que en China, las creencias de la gente son el foco principal y los gobiernos locales apoyan la libertad religiosa y creencia, por lo que eligen sitios para construir templos en Occidente. Las famosas catedrales y capitales están estrechamente relacionadas con la guerra, la política, el ejército, la economía o el anhelo de libertad e igualdad, o son elegidas por ser monumentos monumentales o incluso literarios; en zonas económicamente en desarrollo.

(Parte 2, Diseño)

El diseño de los templos chinos no incluye el diseño arquitectónico del terreno especial. Por lo general, se puede dividir aproximadamente en tres partes: ubicada al noreste y orientada al suroeste, o ubicada al oeste y orientada al sureste. Tres de los tres salones miran hacia el sur, el Salón del Rey Celestial (el salón auxiliar es el Salón del Protector del Dharma y se adora al Buda Maitreya, y el Buda Maitreya se ve en la bolsa de tela). Los Cuatro Reyes Celestiales están a la izquierda, sureste y derecha noroeste (basado en Maitreya, la izquierda es el este). Detrás del Bodhisattva Maitreya está la adoración del Bodhisattva Skanda. Tomando el Salón del Rey Celestial como línea principal, las líneas verticales están alineadas, seguidas por el Salón Mahavira, el Salón Mahayana, que está dedicado principalmente al Buda Sakyamuni, y también hay templos dedicados al Buda Dharmakaya Vairochana. En los lados izquierdo y derecho del Buda Sakyamuni generalmente están consagrados el Buda de la Medicina Oriental, el Buda Amitabha Occidental y el Tathagata como el Tathagata de la Gran Iluminación. Generalmente hay dieciocho Arhats a la izquierda y a la derecha del templo principal en una ciudad a nivel de prefectura, nueve a la izquierda y nueve a la derecha. Detrás del Buda Sakyamuni, debe haber muchos admiradores del Bodhisattva Guanyin, conocido como Island Guanyin, un joven bueno con el dinero, y la Chica Dragón del Mar de China Oriental. Detrás del Maestro Guanyin, hay una estatua de un Arhat o treinta y dos cuerpos.

A continuación se encuentra el Salón del Dharma y el Pabellón Sutra, que pueden estar en dos plantas o conectados entre sí. El Salón Tianwang, el Salón Mahavira, el Salón Bodhidharma y el Pabellón Sutra mencionados anteriormente están todos en una línea vertical.

La línea horizontal se extiende principalmente entre el Salón Tianwang y el Salón Principal, con las torres del Campanario y del Tambor a izquierda y derecha, el Campanario izquierdo (este) y la Torre del Tambor derecho (oeste). Generalmente, el Bodhisattva Ksitigarbha es adorado bajo el campanario y el Bodhisattva Jialan (la actual estatua de Guan Gong) es adorado bajo la torre del tambor. Algunos templos también instalan campanas y tambores directamente en el salón principal.

Lo anterior es sólo un diseño aproximado. En cuanto al almacén del templo, el dormitorio de los monjes... es una serie, así que no entraré en detalles uno por uno.

El diseño de las iglesias occidentales: desarrollándose gradualmente hasta la etapa posterior, el poder de la iglesia dominó Europa y la iglesia se convirtió en el edificio más alto y majestuoso de la ciudad. Las iglesias góticas persiguen un espacio vertical e imponente que está fuera del alcance de la gente corriente. Los creyentes sentirán una atmósfera celestial tan pronto como entren en la iglesia.

Muchos arquitectos son conocidos por diseñar iglesias únicas, como la Iglesia de las Tres Cruces de Alvar Aalto, la Iglesia de Cristal de Philip Johnson, la "Iglesia de la Luz", la "Iglesia del Agua" y la "Iglesia del Viento" de Tadao Ando.

La distribución de la iglesia no está limitada por factores concretos. Generalmente sólo se incluyen los siguientes elementos: planta cruciforme, vidrieras, cúpula, campanario, contrafuertes y arbotantes, órgano, que luego se dividen en cuatro niveles: la capilla o capilla sin sacerdote, el santuario o capilla donde se encuentra la parroquia; se ubica la iglesia donde se sienta el obispo diocesano;

Se puede ver que debido a diferentes creencias y culturas, la arquitectura y el diseño de los edificios de estilo chino también son muy diferentes. Principalmente hay más series budistas y de Dios. La cultura de las creencias tradicionales debe tenerse en cuenta en el diseño. Además del Buda principal consagrado en el salón principal, también hay templos para los principales Bodhisattvas;

Los edificios religiosos de estilo occidental son famosos por su estilo y diseño únicos. , como la Iglesia de Cristal o la Iglesia del Viento. Su objetivo principal es perseguir la individualidad y el estilo artístico. Siempre que en la iglesia existan algunos elementos necesarios, como cruces, generalmente se aprecia la seriedad y elegancia de su disposición.

Forma arquitectónica: los templos y pagodas chinos son en su mayoría chino-tibetanos y una combinación de chino-tibetano, así como formas integrales indias y mongoles de diversos elementos de creencias étnicas, etc. También hay templos de gran escala cuya arquitectura es grandiosa, magnífica, novedosa, única y creativa. Es la cristalización del arte arquitectónico altamente integrado de la India, China, Han, Tibetano y Mongol.

El románico, el gótico y el barroco son comunes en las iglesias occidentales.

En cuanto a la forma de religión, ya sea china u occidental, se trata más de la cultura arquitectónica nacional histórica, especialmente los templos antiguos y las iglesias occidentales con una larga historia. Cada elemento encarna la sabiduría y la cristalización cultural de los antiguos. Es tan misterioso, hermoso, colorido y encantador, y es un tesoro cultural en el mundo de la arquitectura.

Características del Antiguo Foro Romano: Es patrimonio del arte arquitectónico y enriquece el mundo del arte arquitectónico. Un estilo arquitectónico que hereda los logros arquitectónicos de la antigua Grecia y realiza importantes innovaciones en la forma, la tecnología y el arte arquitectónicos. Sus características principales son gruesos muros de mampostería, arcos de medio punto, decoraciones en capas de marcos de puertas y estructuras de bóvedas de crucería. El estilo es fuerte y digno, la composición es armoniosa y unificada y las formas son diversas.

Muestra el espíritu griego de perseguir la democracia y preocuparse por la gente común. Su fundamento se basa en ideales y creencias como la libertad, la racionalidad, el optimismo, la secularidad y la humanidad, por lo que tiene la elevación de la civilización humana y el espíritu de la dinastía Yuan. Ha tenido un impacto enorme y de largo alcance en la orientación de valores y el destino final de toda la civilización occidental, y se ha convertido en un glorioso patrimonio cultural dejado a las generaciones futuras.

上篇: Inglés para todas las materias 下篇: Bayern Munich vs Paris Saint-Germain, ¿quién ganará al final?
Artículos populares