Introducción al personaje de Killing Floor 2
Género: Mujer
Edad: 29 años
Nacionalidad: francesa
Constelación: Virgo
A Ana le gusta usar su cámara para tomar fotografías de lugares pintorescos en mal estado y odia a las figuras de autoridad. Ahora no hay autoridad aquí y hay muchas ruinas que vale la pena fotografiar. Tan hermoso.
DJ Skully
Género: Masculino
Edad: 26 años
Nacionalidad: Países Bajos
Constelación: Cáncer
Scully es genial. Este animal social siempre trae alegría infinita a quienes lo rodean. Ahora que es el único superviviente del mundo, ¿quién puede apreciar su humor?
Donovan Neal
Género: Masculino
Edad: 31 años
Nacionalidad: Estados Unidos
Constellation : Escorpio
Bulldog Donovan es un tipo grande, pero muy ágil, tranquilo y cauteloso. Un verdadero profesional en la industria de la seguridad, no había perdido ningún cliente antes de que atacara el monstruo, pero ahora no estaba tan feliz.
Tanaka Hayako
Género: Masculino
Edad: 29 años
Nacionalidad: Japonesa
Constelación: Gemini
Tanaka es un actor modelo para interpretar a gánsteres japoneses en películas francesas, pero ahora parece que algunas actuaciones de gánsteres deben hacerse de verdad.
Teniente Bill Masterson
Género: Masculino
Edad: 40 años
Nacionalidad: Inglaterra
Zodiac signo: Libra
El sargento Bill Masterson fue expulsado del ejército después de una misión de mantenimiento de la paz en Bosnia, y ahora está luchando en una guerra real.
Rob Blair
Género: Masculino
Edad: 53 años
Nacionalidad: Inglaterra
Horóscopo: Taurus
Rob Briar era un joven oficial de policía honesto hasta que toda la situación se salió de control y su familia y su país quedaron destruidos. Ahora su trabajo es encontrar y matar a todos los monstruos a la vista.
Pastor Divi Albert
Género: Masculino
Edad: 54 años
Nacionalidad: Escocesa
Zodiac signo: Tauro
El Reverendo Albert nació en Escocia y trabajó como sacerdote durante un tiempo antes de convertirse en vicario en la Diócesis de Londres. Es una pena que el trabajo que amaba fuera devorado por monstruos.
Clodol
Amenaza: Baja
El monstruo básico más débil creado en el proyecto genético Horzine. Es extremadamente rápido y numeroso. A menudo utiliza su ventaja numérica para. jugadores envolventes. Agarran a los jugadores y los inmovilizan. HP: Cuerpo/Cabeza 100/20 Disparo a la cabeza más x1,1 Tiempo de muerte después del disparo a la cabeza 5 segundos Dificultad Normal Dificultad Suicidio Infierno 1 persona - Cuerpo/Cabeza 75/100/20100/2000. Cabeza 75/15100/20100/20100/203 cuerpo-humano/cabeza 75/15100/2065438 20100/205 cuerpo-humano/cabeza 75/100/20100/20100/206 cuerpo-humano/cabeza 75/15100.
Amenaza: Baja
Clot no es una versión semiacabada y completamente desarrollada que es más torpe pero tiene las mismas capacidades y números que Clot.
HP: cuerpo/cabeza 100/20 disparo en la cabeza más x1.1 tiempo de muerte 5 segundos después del disparo en la cabeza dificultad normal infierno suicida 1 persona - cuerpo/cabeza 75/100/20100/2000. Cabeza 75/15100/20100/20100/203 cuerpo-humano/cabeza 75/15100/2065438 20100/205 cuerpo-humano/cabeza 75/100/20100/20100/206 cuerpo-humano/cabeza 75/15100.
Woodbreaker
Amenaza: Baja
El coágulo es producto de una mayor evolución, inestable y más agresivo. Tiene la misma habilidad que un gore, rodando para evitar las balas del jugador. HP: Cuerpo/Cabeza 100/20 Disparo a la cabeza más x1.1 Tiempo de muerte después del disparo a la cabeza 5 segundos Dificultad Normal Dificultad Suicidio Infierno 1 persona - Cuerpo/Cabeza 75/100/20100/2000.
Cabeza 75/15100/20100/20100/203 cuerpo-humano/cabeza 75/15100/2065438 20100/205 cuerpo-humano/cabeza 75/100/20100/20100/206 cuerpo-humano/cabeza 75/15100.
Rastreador
Amenaza: Media
Un producto de genes humanos y de araña, extremadamente rápido en velocidad y cantidad, y le gusta arrastrarse fuera de alcantarillas o conductos de ventilación. . HP: cuerpo/cabeza 55/20 tiro en la cabeza más x1.1 tiempo de muerte después del tiro en la cabeza dificultad normal infierno suicida 1 persona-cuerpo/cabeza 41/1555/2055/202 persona-cuerpo/cabeza 46544. 2055/2055/203 Cuerpo humano/ cabeza 41/1555/2055/204 Cuerpo humano/cabeza 41/1555/2055/205 humano.
Acosador
Amenaza: Media
Portadora genética femenina invisible, buena para usar la habilidad de sigilo para atacar furtivamente a los jugadores y puede dar advertencias basadas en la voz y el diálogo de los personajes. . Los comandos pueden verlos directamente y disfrutar de una visión marcada en rojo usando las habilidades T3 * * *. HP: cuerpo/cabeza 75/20 tiro en la cabeza más x1.1 tiempo de muerte después del tiro en la cabeza 5 segundos dificultad dificultad normal infierno suicida 1 persona-cuerpo/cabeza 56/1575/2075/202 persona-cuerpo/cabeza 56/65438.203 Cuerpo humano/cabeza 56/1575/2075/204 Cuerpo humano/cabeza 56/1575/2075/205 Cuerpo humano/cabeza 56/1575/2005.
Hinchado
Amenaza: Alto
Gordo y feo, el cuerpo está lleno de bilis altamente tóxica. Trate de evitar que su bilis lo escupa. La explosión de expansión esparce la bilis.
HP: cuerpo/cabeza 405/40 tiro en la cabeza más x1.1 tiempo de muerte 6 segundos después del tiro en la cabeza dificultad normal suicidio infierno 1 persona-cuerpo/cabeza 303/30405/40405/402 personas-cuerpo/Cabeza 379 /30506/ 403 people-body/Head 455/30607/40607/404 people-body/Head 53654333
Golfast
Amenaza: Alta
Mutantes violentos con Las espadas afiladas pueden precipitarse hacia los jugadores en poco tiempo y causar un daño enorme. Hay que matarlos lo antes posible, de lo contrario será difícil escapar. HP: cuerpo/cabeza 200/20 tiro en la cabeza más x1.1 tiempo de muerte 5 segundos después del tiro en la cabeza dificultad normal infierno suicida 1 persona-cuerpo/cabeza 150/15200/20200/20200/202 personas-cuerpo. 15200/20200/203 cuerpo-humano/cabeza 150/15200/20200/204 cuerpo-humano/cabeza 150/158 20200/206 cuerpo-humano/cabeza 150/15200/20200/20200/20 sirena
Amenaza: extremadamente alta
Las armas acústicas muy peligrosas que pueden destruir explosivos o reventar tus tímpanos con gritos son siempre el foco de atención de los jugadores. HP: cuerpo/cabeza 230/155, tiro en la cabeza más x1. El tiempo hasta la muerte tras recibir un disparo en la cabeza es de 5 segundos. La dificultad es media, la dificultad es difícil. El infierno suicida es 1 persona-cuerpo/cabeza 172/116230/65438+178356/1932 personas-cuerpo/cabeza 189/121253/162341
Piel
Amenaza: extremadamente alta p >
Los monstruos que pueden disparar bolas de fuego desde largas distancias son muy peligrosos sin importar qué tan lejos estén. El caparazón puede usar directamente su lanzallamas para atacar a los enemigos cercanos. Debes encontrar una manera de resolverlo una vez; de lo contrario, Husk explotará con poca salud y morirá contigo. HP: cuerpo/cabeza 462/154, tiro en la cabeza más x1. El tiempo hasta la muerte tras recibir un disparo en la cabeza es de 5 segundos. La dificultad es media, la dificultad es difícil. El infierno suicida es 1 persona-cuerpo/cabeza 346/15462/154623 177716/1922 persona-cuerpo/cabeza 381/120508/161685/185787/2023 persona-194859/2114 persona-12316 persona-cuerpo/cabeza 519/143692/ 192934. /2211074/240
Skrak
Amenaza: Extrema
Skrak es como un carnicero equipado con una motosierra. Es torpe, fuerte y extremadamente peligroso. Tiene una salud extremadamente alta y una resistencia a las explosiones.
Consigue escapar de él una vez o esquiva su espada con destreza; de lo contrario, huir no es una broma. HP: Cabeza/Cuerpo 1100/600 HP +/Head 1402/5851650/7802227/8962557/9753 Human-Body/Head 1870/7202200/96020 Head 2805/9903300/13204455/185115/16506 Human-Body/Head 3272/165438+
Muscular
Amenaza: extremadamente grave
Máquina de matar definitiva, extremadamente poderosa , rápido y mortal. Atacarlo lo volverá loco, pero esto se puede solucionar con explosivos o tácticas de kite. HP: Cuerpo/Cabeza 1500/650 Bonificación de tiro en la cabeza 6332250/8442812/9713487/10563 cuerpo humano/cabeza 2250/780300 11964650/13004 cuerpo humano/cabeza 2812/9263750/12354687/1420 5812/65438. 14305625/16446975/1 7876 personas. -cuerpo/cabeza3937/12185250/16256562 /186888.
Hans Walter
Amenaza: El Jefe
El viejo nazi, mantenido con vida gracias a la modificación genética de la Corporación Horzine, posee MKB-42, bombas de gas mortales y usa granadas, garras y robo de sangre para eliminar enemigos, y usa tácticas de cometa para consumir tres de tus propias oportunidades de robo de vidas y eliminarlas. HP: Cuerpo/Cabeza 3500 (Cabeza HP = Cuerpo HP) Bonificación de tiro en la cabeza 29753500472554252 personas-cuerpo/cabeza 52066125826894933 personas-cuerpo/cabeza 74438 cabezas 11900140018900217006 personas-cuerpo/cabeza 141111662524325768 Espacio para matar 2. Hay cuatro niveles de precios de 200, 650, 1100 y 1500, entre los cuales el AA12 admitido es 1700. Actualmente hay cuatro profesiones anunciadas: combate frenético, apoyo, asalto y médico. Se han actualizado demolición e incendio provocado.
Berserker
Experto en combate cuerpo a cuerpo, utilizando algunas herramientas civiles modificadas como armas, rápido. Equipar granadas EMP puede retrasar eficazmente el movimiento de los monstruos.
Crazy Battle es bueno para controlar el campo y presionar la línea, lo que puede aliviar eficazmente la presión causada por los monstruos. Comer juntos es difícil de dominar pero fácil de dominar.
Experto en soporte
Experto en escopetas y soporte de equipo, que puede usar escopetas y granadas de fragmentación para eliminar grandes grupos de monstruos, proporcionar suministros de municiones para los compañeros de equipo y es bueno soldando puertas y controlando. áreas. Fácil de usar, difícil de dominar.
Comando
Especializados en rifles de asalto y anti-sigilo, los Comandos pueden responder rápidamente a cualquier situación. Fácil de usar y fácil de dominar.
Doctor
Nanny, con sangre y armadura, gran movilidad, es responsable de tratar y controlar a los compañeros de equipo, es fácil de usar y dominar, y es un salvador absoluto del equipo.