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La historia completa de StarCraft 2

/system/2010/08/18/050602902_05.shtml contiene la historia completa de SC2 Warcraft: Lordaeron at War.

En las historias de fantasía, los enanos y los humanos son criaturas de diferentes razas, pero en el juego, los enanos y los humanos están estrechamente conectados, al igual que Li Jing y Aragorn en LOTR tienen una profunda relación fraternal. La leyenda de los enanos tiene su origen en Duerger en la mitología nórdica, de quien se dice que siente un profundo odio por los orcos y los duendes. Hay cuatro tipos de enanos en el Reino Olvidado: enanos escudo, enanos dorados, enanos salvajes y Dugar. El Rey de la Montaña en War3 es un guerrero valiente. Bajo los elogios de los personajes famosos, se convirtió en una pesadilla. Y estos artesanos tradicionales pueden conducir hábilmente tanques y helicópteros, y utilizar mosquetes y cañones, dando a esos bárbaros una muestra de modernización.

Exorcistas, héroes muy populares, estos ancianos de barba blanca dedican sus vidas a investigaciones mágicas sin fin. El exorcista es una profesión de alto nivel entre los magos y es la mejor entre los magos. En Dragonlance, la división de las escuelas de magos está representada por el color de la túnica. La querida cebra cv es el exorcista negro más poderoso de Klein. En El Señor de los Anillos, las túnicas blancas son obviamente mejores que las grises. Véalo. El resplandor divino de Gandalf con las túnicas blancas y el impresionante poder de derribar a Saruman. De hecho, el poder de los exorcistas en muchos entornos es bastante aterrador, pero para establecer el equilibrio en el juego, los hechizos no deben controlarse dentro de un rango razonable, lo que daña un poco la reputación del archimago. Los magos no tienen datos históricos a los que referirse. Existen en mitos. Nombres como Merlín, Medea y Circe se han convertido en leyendas.

Los sacerdotes y las brujas son unidades muy conocidas, y su presencia es indispensable para historias mágicas e incluso juegos online con pepinillos. El papel del capellán siempre es evidente en el ejército. Por lo general, un clérigo es un sacerdote católico que se especializa en hechizos de restauración. En el contexto de DnD, un brujo es un mago con temperamento artístico. Algunos brujos creen que tienen sangre de dragón. Lanzan hechizos a través de la fuerza interna en lugar de un entrenamiento riguroso. Este es un regalo. Confían únicamente en pura fuerza de voluntad, a los brujos no les gusta el trabajo en equipo. Por supuesto, esto no le sienta bien a la adorable maga de nuestro juego. En el ejército, su caminar lento, su invisibilidad y el cambio de ovejas son habilidades poderosas.

Como representantes del poder aéreo humano, los Caballeros Grifo tienen una gran cantidad de recursos. Cuenta la leyenda que el grifo es una criatura voladora similar a un águila, con extremidades bien desarrolladas y un poder de ataque extremadamente poderoso. Se alimenta de pequeñas criaturas, puede ser domesticado y odia el mal, lo cual se acerca al escenario del juego. En el juego, los enanos salvajes que viven en las montañas cabalgan sobre esta criatura con sentido de la justicia para ayudar a los humanos a luchar contra el ejército malvado. Los grifos registrados en la literatura aparecieron por primera vez en la antigua mitología acadia (babilónica-asiria). En la leyenda de Marduk matando monstruos y convirtiéndose en dios, el grifo fue el tercer monstruo que mató. Más tarde, en la mitología griega, un grifo era un grifo con alas en el lomo. Su cuerpo es más grande que ocho leones y su altura supera las 100 águilas. Tiene orejas largas, una boca como la de un leopardo y patas tan grandes como cuernos. Ares también tiene el símbolo del grifo grabado en su casco cuando tira de carros para Zeus, el dios del sol Apolo y la diosa de la venganza Némesis. Gryphus es la variante latina del griego grups, mezclado con grif, que significa garganta. Cuando evolucionó al inglés y al francés, se convirtió en grifo, y también hubo grifos o grifos. Aunque algunas leyendas dicen que el grifo representa al diablo, más gente cree firmemente que es un símbolo de Cristo. La etimología registra: "Cristo es un león porque tiene control y gran fuerza; Cristo también es un águila porque puede ir al cielo después de su resurrección".

Los caballeros son probablemente los más conocidos y populares. de todas las armas. Una figura legendaria. Ya sea la heroica obsesión de Don Quijote o la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, sus historias nos fascinan. Con el establecimiento del sistema feudal en Europa, la clase de los caballeros aumentó gradualmente. Desde finales del siglo X hasta principios del 110, la clase de caballeros independientes apareció formalmente en el continente europeo y se convirtió en el arma de los señores feudales. En términos generales, un noble debe ser un caballero, pero un caballero no es necesariamente un noble. Los grandes nobles eran los más altos caballeros y comandantes de guerra. No están al mismo nivel que muchos caballeros comunes y corrientes. La dificultad de convertirse en caballero es inimaginable. Tan pronto como nacía el hijo de un noble o caballero, su padre se bañaba bajo su supervisión, comenzando así el largo proceso para convertirse en caballero. La nueva vida debe ser bautizada según el cristianismo, lo que indica que se ha convertido en un caballero cristiano. Después del bautismo, el niño será criado por una nodriza hasta los 7 años y luego enviado a la casa de un caballero o señor importante local o fuera de la ciudad para recibir entrenamiento y cultivo en la caballería espiritual y física. caballero seguidor o aprendiz. Se convirtió en escudero de caballero a la edad de 14 años, aprendió muchas habilidades de lucha y equitación bajo la guía de su maestro, estudió y sirvió como cuasi-caballero hasta los 21 años, y se convirtió en un verdadero caballero después de una ceremonia de caballero. Los famosos Caballeros Templarios fueron una organización militar religiosa medieval establecida en Jerusalén entre 1114 y 1118 d.C. Su objetivo declarado era proteger a los peregrinos que llegaron a Palestina después de la Primera Cruzada. Parece que adoran al mágico "dios Bafmet", rechazan a Cristo y desprecian la cruz. Se dice que intentaron conciliar el Islam, el judaísmo y el cristianismo respetando las tres religiones; de lo contrario, según la tradición, serían considerados herejes. Es una exageración describir a los Caballeros Templarios como herejes anticristo. Después de la última Cruzada, los Templarios se vieron obligados a abandonar Tierra Santa.

El viernes 13 de octubre de 1307, el Papa y el rey de Francia ejecutaron conjuntamente la orden secreta de ejecución de los Caballeros Templarios. Al final, cientos de Templarios fueron ejecutados y la Orden Templaria colapsó por completo. Al mismo tiempo, esta es también la razón por la que los occidentales tabúan el viernes y el día 13 como días desconocidos. Hacia 1500, los caballeros como combatientes habían sido reemplazados por mercenarios con armas de fuego. El nivel de los caballeros cayó, pero el espíritu de caballería no. Recordaremos las ocho virtudes que persiguen los caballeros: humildad, integridad, misericordia, coraje, justicia, sacrificio, honor y alma.

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