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Lista de actualización de civilización del 21 de junio

Además de los paquetes Maya y Columbia actualizados el 21 de mayo, Civilization 6 también tiene otros ajustes y actualizaciones que muchos jugadores aún no conocen. Echemos un vistazo al contenido de la actualización de Civilization 6 del 21 de mayo compartido por el "Maestro Zheng".

Lista de actualización de Civilization 6 21 de mayo

Nuevas maravillas naturales

Triángulo de las Bermudas

La ciencia de los bloques adyacentes.

Las unidades navales que ingresan al área circundante obtienen una habilidad de unidad llamada "Corriente Mística" que permite +1 de movimiento y se teletransporta a otra casilla del océano en el mapa.

Ititi

3 piezas, 2 adyacentes.

Colinda principalmente con el centro comercial y la plaza del teatro.

Las ciudades con oro en su territorio obtienen +4 de oro en las rutas comerciales internacionales que exportan.

Fuente de la Juventud

4 Ciencia, 4 Fe

La unidad que ingresa gana una habilidad de unidad llamada "Agua de Vida", que cura en cualquier área. Proporciona +10 de salud.

Aportar agua dulce

Recursos

Maíz: mejorado de finca. Recursos extra. 2 de oro. Construido sobre pastizales y llanuras.

Campings mejorados. Recursos de lujo. Se proporcionan dos comidas. Construido sobre pastizales y llanuras.

Desastres[necesita cambio]

Los siguientes desastres no son relevantes para el modo de juego Apocalipsis. Estos desastres pueden ocurrir durante una partida estándar.

Incendio forestal: comienza en un bosque/selva tropical aleatoria y se propaga a bosques/selvas tropicales/parcelas mejoradas adyacentes en cada ronda. Se aumentó el daño de fuego a las unidades y el alcance de las incursiones. El bosque/selva tropical volverá a crecer con beneficios adicionales.

Lluvia de meteoritos: Golpea zonas deshabitadas, saquea, levanta y destruye unidades. Explorar los puntos de impacto le brinda al jugador una unidad de caballería pesada gratuita que no requiere recursos para su mantenimiento.

Ciudad-Estado

Caguana

Tipo: Cultura

Los constructores en Overlord pueden construir nuevas mejoras para Betty.

Betis proporciona +1 de Cultura, y cada recurso adicional y complejo de entretenimiento adyacente proporciona +1 de Cultura adicional (más Ciudad de Exploración, se convierte en +2). +100 % de Turismo Cultural. No puedes estar con otra Betty. Colóquelo en cualquier terreno plano sin características.

Singapur

Tipo: Industria

Cada vez que la ciudad del jugador exporte una ruta comercial, recibirá +2 de producción.

Lahore

Tipo: Militarismo

El estado metropolitano de esta ciudad-estado puede comprar unidades JAL nuevas y únicas.

Las tropas de JAL tienen 25 capacidades de combate. Hay un árbol de actualización único. Después del entrenamiento, cada campamento obtendrá +15 de poder de combate. Sin comisiones de mantenimiento.

Vaticano

Tipo: Religión

Cuando el jugador activa un Grande, distribuye 400 (o la mayoría) de la presión religiosa que el jugador ha creado a 10. ciudades.

Yam

Tipo: Tipo de ciencia

+5% de ciencia por cada recurso estratégico diferente que posean todas las ciudades.

Hun

Tipo: Comercio

Puedes obtener +1 moneda de oro por cada 5 distancias recorridas en la ruta comercial.

Actualizaciones gratuitas del juego

Últimos desarrollos en Diplomatic Victory:

La resolución de los puntos de victoria diplomática cambió a +2/-2 (anteriormente +2/- 3).

La victoria diplomática ahora depende del inicio de la votación de los jugadores, en lugar de después de recibir puntos.

Los jugadores ahora pierden apoyo cada vez que capturan una capital primitiva.

Se duplican las multas por solicitudes de ayuda por contaminación.

La penalización por contaminación se ha incrementado a 1 por cada tres contaminaciones (anteriormente, el límite superior era -20 por turno, en lugar de -10 por cada cinco contaminaciones).

Una vez formada la legión y el ejército (flota, flota), la capacidad de defensa aérea se incrementará a +7.

Reduce en gran medida la posibilidad de que se reproduzcan maravillas o recursos naturales cerca de la ciudad-estado. ¡Las ciudades-estado no construirán ciudades cerca de los milagros! )

Se solucionó un problema que permitía que los aviones basados ​​en portaaviones y las unidades basadas en portaaviones contaran como bonificaciones de flanqueo al atacar.

Los jugadores sin terminar ahora verán una cuña festoneada distintiva en el gráfico de CO2.

El volcán retorcido entró en erupción y se extendió. Los volcanes ya no aparecerán uno al lado del otro. La mayoría de los mapas ya no se omiten.

Asegúrate de que cada continente tenga un volcán.

Se ajustó la ubicación de desove en áreas montañosas a una ubicación más inteligente.

Palenque pasó a llamarse Mitra.

[Interfaz de usuario]

Los jugadores ahora pueden cambiar manualmente el tamaño de los paneles de cotización e inventario en el comercio.

Los jugadores ahora pueden elegir diferentes tamaños de texto para el panel de chat.

Se ha añadido el historial de páginas a Civiledia para facilitar la navegación.

Se solucionó un problema por el cual las notificaciones emitían un sonido de "clic" cuando se descartaban automáticamente.

El costo unitario base y el mantenimiento ya no aparecen en el panel de producción. El panel de producción ahora solo muestra los costos asociados con la ciudad donde se encuentra el artículo de producción. Los valores base se muestran en las pantallas Citizenpedia, Tecnología y Ciudadano.

Se agregó una solución para permitir que los íconos de bárbaros y nuevos campamentos se muestren correctamente en las notificaciones.

Se solucionó un problema por el cual la barra de desplazamiento del árbol Tecnología/Ciudadano estaba recortada por el fondo.

Se mejoró la representación de transacciones y ciudades de transacciones agregando agrupaciones de artículos, subcategorías y categorías contraídas.

Se agregó ícono de premio adyacente al arrecife

Se cambió el color de algunos uniformes para hacerlos más visibles.

Mejores ajustes dinámicos en varios menús: guardar/cargar, salón de la fama, módulos y menús de configuración.

Se solucionó un problema por el cual varios botones en el menú de World Tracker funcionaban parcialmente durante el Congreso Mundial.

[Ai]

Análisis mejorado de las creencias religiosas: tiende a evitar que los monjes siempre sean favorecidos.

Se ajustó el número de figuras importantes en el proyecto de la ciudad para que la IA lo haga más competitivo.

Nuevo concurso de puntos: Sacrifica unidades en el volcán. "Profeta" debe usarse para realizar operaciones especiales en unidades locales cerca del volcán; después de que el cambio climático alcance el nivel más alto, el mundo entrará en un estado apocalíptico antes de la destrucción.

Se solucionó un problema por el cual la IA no siempre usaba sus unidades terrestres a distancia para atacar unidades marítimas hostiles.

Se solucionó un problema que podía provocar que la IA determinara la ciudad objetivo del misionero basándose en rumores sin conocer la ubicación real, lo que provocaba que el misionero se congelara en el lugar.

Mejora la capacidad de las ciudades costeras para reclutar fuerzas navales para la defensa de la ciudad.

La prioridad de la ciudad se ajusta para apuntar a los heridos asediados al atacar.

Ataques aéreos mejorados en combate

Las condiciones para que la IA persiga la victoria cultural han cambiado.

[Solución de error]

Se corrigió un error por el cual presionar ESC inmediatamente después de seleccionar un panteón permitía múltiples recompensas de panteón (por ejemplo, constructores/colonos ilimitados).

Se corrigió un error por el cual la velocidad de movimiento de la unidad y la efectividad del combate se podían mantener mejorando a un gran general.

Se corrigió un error por el cual la misma área se podía construir varias veces en una ciudad.

Se corrigió un error por el cual un cambio de política gratuito debía completar la elección del ciudadano después de una ronda.

Se solucionó un problema por el cual las habilidades de retiro de los grandes generales Horatio Nelson y George Zhukov otorgaban incorrectamente un poder de combate igual al número de unidades que poseía el jugador.

Se solucionó un problema por el cual las comunidades construidas en Brasil no recibirían viviendas adicionales de la selva tropical adyacente.

Se solucionó un problema por el cual la notificación de la victoria inminente de una cultura extranjera no funcionaba cuando se seleccionaba en el juego.

Se solucionó un problema por el cual la cantidad de tecnología gastada no se mostraba al ver el árbol de tecnología en el juego.

Se solucionó el problema con la obtención de múltiples RDA en Contribuciones fenicias de la Edad de Oro y Auto Wars.

Se solucionó un problema por el cual las unidades podían capturarse con éxito sin atacar.

Se corrigió un mensaje de error al ver sugerencias de recursos en la sección Contribución de CO2 del menú Clima mundial.

Se solucionó un problema por el cual se mostraba un "Número de rondas restantes" incorrecto en los mensajes de emergencia completados cuando había otra partida de emergencia en progreso.

Se solucionó el problema por el cual la información sobre herramientas de los colonos no aparecía.

Se solucionó el problema del uso de mejoras de unidad Arrow Burst al defender.

Se corrigieron varios errores de texto.

Se corrigieron varios errores de audio.

Se solucionó un problema que causaba que Mac fallara al intentar ejecutar DX12 en pantalla completa.

Se resolvieron varias correcciones de fallos adicionales.

Varias mejoras de rendimiento y memoria.

Civilización colombiana

Habilidad única_Habilidad única_Ejército Patriota

+Todas las unidades se mueven una vez.

Cuando una unidad sube de nivel no consume acción.

Las habilidades únicas de Simón Bolívar - Campania son admirables.

[Juego Básico] Entra en una nueva era y gana un general en marcha.

[Rise and Fall/Crowd Storm] El juego entra en una nueva era, gana un general que te acompañe.

La Bandera del General es un nuevo tipo de general propiedad de Columbia Grant.

Unidad única - Ranero: Reemplaza a la caballería. Menos mantenimiento y +4 poder de combate por Llanero adyacente. Completamente curado cuando está dentro del alcance de un general activo.

Infraestructura única: mejoras en la mansión +1 producción, +2 oro, +1 casas. + Un alimento por dos plantaciones adyacentes (agregado a cada plantación mediante tecnología de piezas reemplazables). Las plantaciones y propiedades obtienen +1 de producción por cada dos propiedades adyacentes (aumentado a cada propiedad cuando ves que los ciudadanos se despliegan rápidamente). Se puede construir en llanuras, colinas llanas, pastizales, colinas de pastizales.

Habilidades únicas: Campania es admirable

[Juego base] Entra en una nueva era y gana un general en marcha.

Cuando el juego entre en una nueva era, gana un general que te acompañe.

El General es el nuevo tipo de general de Columbia Grant.

Comandat General

Antonio José de Sucre

Efecto pasivo: +5 batallas para unidades dentro de 2 celdas.

Efecto de retirada: [Juego base/Ascenso y caída] Crea instantáneamente la unidad más fuerte que puedas construir. Esta unidad se promociona de forma gratuita.

Crea la unidad más fuerte que puedas construir al instante. Esta unidad se promociona de forma gratuita. Esta unidad no requiere mantenimiento de recursos.

Francisco de Paula Santander

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de jubilación: [Juego básico] proporciona un ciudadano aleatorio.

Se le otorga el título de gobernador.

José Antonio Paz

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de retirada: todas las unidades de caballería ligera y pesada dentro de 2 celdas +4 poder de combate.

Rafael Urdaneta

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de retirada: Todas tus unidades reanudan todo el movimiento en un radio de 2 casillas y pueden atacar como si no hubieran atacado esta ronda.

Santiago Marino

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 celdas.

Efecto de retirada: todas las unidades cuerpo a cuerpo y anticaballería dentro de 2 celdas tienen +4 de poder de combate.

Greg McGregor

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 celdas.

Efecto de retirada: Otorga a una unidad militar y civil un ascenso a un nivel y oro equivalente al 50% del coste de compra de la unidad.

Manuel Pial

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de retirada: +7 poder de combate.

Antonio Nariño

Efecto pasivo: +5 batallas para unidades dentro de 2 celdas.

Efecto jubilación: Aumento de rutas comerciales. Encuentra un comerciante en la ciudad más cercana.

Mariano Montilla

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de retirada: las unidades dentro de 2 bloques obtienen +4 de poder de combate contra la defensa del área.

José Felix Ribas

Efecto pasivo: Combate +5 contra unidades dentro de 2 casillas.

Efecto de retirada: La unidad del oponente pierde 30 puntos de vida dentro de 2 casillas.

Agenda - Karabor

Construye edificios de campamento para ganar más experiencia de unidad.

Me gusta: Una civilización con una unidad de promoción.

No le gusta: Civilizaciones con unidades en bruto.

Modo de juego Apocalipsis [Necesita cambio]

Nueva unidad: Adivino

Puede invocar al Dios de la Destrucción para causar desastres naturales. Esto requiere cargos unitarios. Una vez que se agote todo el tiempo, la unidad será retirada.

Las unidades tienen cierto uso inicial, pero se puede ganar tiempo adicional mediante sus actualizaciones.

Nueva competencia de clasificación_"Apaciguar a los dioses";

Los jugadores pueden usar el adivino para sacrificar unidades al volcán y ganar puntos.

La adivina tiene una nueva acción: apaciguar. El objetivo es una unidad amiga cerca del volcán, sacrifícala para ganar puntos equivalentes a su coste de producción.

Los premios ganadores incluyen un adivino gratis, una promoción de adivino y Fe extra en cada ronda.

El nuevo juego termina con la etapa climática final: el Apocalipsis

El mundo terminará cuando alcance su aumento final de temperatura.

Los desastres serán más fuertes y frecuentes, capaces de destruir civilizaciones enteras en unos pocos turnos.

Nuevo desastre

Impacto del cometa: Área de impacto, destruyendo mejoras, unidades, áreas e incluso ciudades en el área de impacto. La zona del impacto fue sustituida por un lago de cometas intransitable.

Llamarada Solar: Afecta a todo el mapa. Saquea áreas/edificios/mejoras de generación de energía (excepto represas). Daño a unidades de nivel superior (especialmente a la RDA).

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