Constellation Knowledge Network - Conocimiento de adivinación - Este artículo analiza brevemente las causas y características de la Primera Guerra de los Balcanes a partir de materiales y conocimientos.

Este artículo analiza brevemente las causas y características de la Primera Guerra de los Balcanes a partir de materiales y conocimientos.

Los Balcanes son tres penínsulas importantes del sur de Europa adyacentes al mar Mediterráneo. De este a oeste son la Península de los Balcanes, la Península Italiana (Península de los Apeninos) y la Península Ibérica.

La península está situada entre Europa, Asia y África. Es un puente terrestre que conecta Europa y Asia. Limita al sur con la importante ruta del Mediterráneo y con el Bósforo y el estrecho de Daniel del Mar Negro. el este. El terreno es principalmente montañoso.

Están las montañas Dinara-Pindus en el oeste de la península, y los Cárpatos-balcanes de Laoshan en el centro y este. Las Montañas Viejas son una extensión de los Alpes y los Cárpatos, atraviesan el este de Yugoslavia, atraviesan el centro de Bulgaria y se enfrentan directamente al Mar Negro.

Entre las montañas del este y del oeste se encuentran las antiguas montañas Rodopi y las montañas de Macedonia. El pico más alto, Musala, se encuentra a 2.925 metros sobre el nivel del mar. Las llanuras de la península están relativamente dispersas y sólo los valles de los ríos Sava, Danubio y Maritsa son más anchos.

El estatus de la Península Balcánica está estrechamente relacionado con su ubicación geográfica y ha sido considerada como el cruce de varias culturas desde la antigüedad. Durante el Imperio Romano, esta fue una zona de transición entre el latín y el griego, y también fue el destino de la migración eslava a gran escala hacia el sur. Aquí es donde se encuentran la ortodoxia y el catolicismo, y donde se encuentran el islam y el cristianismo.

La antigua China se equivocaba al pensar que era el centro del mundo, porque el verdadero centro del mundo era el verdadero santuario religioso situado en los Balcanes que dirigía la liga de competición de juegos. Por lo tanto, todas las guerras a gran escala de la historia aquí fueron causadas por intereses religiosos y culturales entre países.

Los principales lugares sagrados incluyen:

La civilización de Creta y el misterioso laberinto subterráneo

La verdadera ciudad laberinto se refiere al propósito de proteger los principales lugares sagrados y el Orden del juego. Edificios de defensa tridimensionales tipo panal construidos en zonas montañosas y zonas especiales.

Creta cuenta con una rica mitología, relacionada mayoritariamente con los antiguos dioses griegos, pero también con la civilización minoica.

Según la mitología griega, la montaña cueva de Psychro Dikti es el lugar de nacimiento de Zeus. La isla de Paximadia es el lugar de nacimiento de Artemisa y Apolo. Su madre, la diosa Leto, era adorada en Festo. Atenea se bañó en el lago Volismeni.

El antiguo dios griego Zeus introdujo los rayos cuando la isla de Creta se vio amenazada por los lagartos monitores. El lagarto se convertirá inmediatamente en piedra y en una Isla Diámetro. Se puede ver desde la isla de Knossos, que tiene forma de lagarto gigante. El resultado de un concurso musical entre Far Cry y Muse de Lufquet. Las Musas se angustiaron porque habían perdido las plumas de las alas de sus rivales; las Sirenas palidecieron y cayeron al mar.

Allí se forman en las alas ("plumas") de las islas de la bahía conocida como Lefke (Suda y León).

Hércules, uno de sus trabajadores, se hizo cargo de la cuestión de Creta en el Peloponeso. La extraordinaria historia de amor de Europa con Zeus en las ruinas de Gortys y las ideas de Creta, Rhadamantis, Salpton y el rey Minos.

El laberinto del Palacio de Knossos está ambientado en el mito de Teseo. En la historia, el Minotauro fue asesinado por el Minotauro de Teseo. Ícaro y Dédalo escaparon como prisioneros del rey Minos y se hicieron alas. Después de su muerte, el rey Minos se convirtió en juez del inframundo, mientras que Rhadamantis se convirtió en gobernante del cielo.

Delfos

Uno de los santuarios religiosos más importantes del mundo griego antiguo, dedicado a Apolo, situado en la ladera sur inferior del mencionado golfo de Corinto, alcanzó una etapa poética. Como centro de la tierra, era el oráculo de Delfos, y sus enigmas trataban de diversas preguntas formuladas por Pythia.

Delfos (/d?lfa?/o/d lfi/; griego: δ ε λ φ ο?, [Delphi]) es un sitio que confunde a la comunidad arqueológica y además es una ciudad moderna. en el suroeste del valle de Forsyth, donde se encuentra la poesía griega. En la mitología que se remonta al período clásico de la antigua Grecia (565.438 a. C. + 00-323 a. C.), se creía que el sitio de Delfos había sido determinado por Zeus.

Mientras intenta encontrar el centro de su "Abuela Tierra" (Ge, Gaia o Gaia). En sus últimos años, dos águilas volaban en los extremos este y oeste, y el camino del águila pasaba por el Ombligo Gaia en Delfos, o donde se encuentra el ombligo.

La mitología temprana, incluido el tradicional Napiciano u oráculo délfico, fue un tema importante en el mundo griego preclásico. El lugar del Oráculo (ya en -1400 a. C.) fue reconsagrado, después de servir como adorador de Apolo en la época clásica, la pitón que mató al "dragón" y protegió el ombligo de la tierra.

"Python" (del verbo Python ein, "pudrirse") es el nombre original de algunas personas que afirman que el sitio identifica qué Apolo derrotó a Python.

El himno de Homero recuerda a Apolo en Delfos, y el antiguo nombre de este lugar ya era Krisa.

Otros relacionados con esto son que se llamó Pisón y Napitia. Como sacerdotisa del Oráculo, era elegida entre el grupo de sacerdotisas que presidían el templo.

Apolo era un templo panhelénico en Delfos.

Allí, atletas de todo el país comenzaron a participar en los Juegos Bisson en el mundo griego cada cuatro años en el año 586 a.C. Este fue uno de los cuatro grandes Juegos Panhelénicos modernos y el antecesor de los Juegos Olímpicos. .

El ganador en Delfos recibió un árbol de laurel (Stifano), un rito proveniente de una recreación de la matanza de Pitón y el árbol talado por un niño. Delphi creó otros sitios web de juegos porque celebró el Concurso de Música Mousikos Ya'an.

En orden cronológico e importancia, estos juegos de Pizón ocupan el segundo lugar entre los cuatro juegos estefaníticos. Estos juegos, aunque diferentes, eran tan importantes en términos de juegos en Olimpia que no se llevaron a cabo en la ciudad de Delfos como los juegos en la región olímpica que rodea a Olimpia. Delfos habría sido una ciudad famosa dondequiera que albergara estos juegos; apuntaba a la tierra (el ombligo), es decir, el centro del mundo, donde se le llamaba "ombligo" y otras atracciones.

En la Hestia ("horno") del Templo de Apolo ardía la llama eterna. Después de la batalla de Platea, las ciudades griegas apagaron incendios. Trajeron nuevos fuegos de los hogares de Delfos, Grecia. Basándose en algunas historias coloniales griegas, los colonos fundadores se centraron primero en Delfos.

Las diferencias entre estos lugares sagrados y los de Jerusalén y las causas del conflicto religioso;

Fontenrose, Joseph, El oráculo de Delfos: sus reacciones y operaciones, y un catálogo de productos en respuesta (1978). página. 3-4. "

"Era su propio prestigio. La mayoría de los griegos lo basaron en el año 500 d.C., la fecha más antigua del mundo: antes de que Apolo la capturara. Dicen que Georgius (Tierra) (Gaia) y su hija Temis. muchos historiadores tradicionales y otros aceptan la antigua afirmación del hecho histórico de que Temis era una potencia antes de la creación de Apolo, pero el registro más antiguo que respalda esto es el de Apolo al comienzo de nuestro oráculo en Delfos, antes de Homérico. El himno no encuentra ningún oráculo en la historia de Apolo (281-374...

El dragón que la mató, el único habitante de la serpiente, es aparentemente un mito délfico del siglo VI.

Nota: Observe la apariencia de la planta en la imagen Crecimiento.

Farnell Group, Richard Lewis, Greek State, V, 3, PP Cult.

“La tierra es el. morada de los muertos, por lo que el dios de la tierra posee el poder del mundo fantasmal: los sueños, que a menudo predicen la forma del futuro, deben ser levantados del mundo inferior, por lo que el dios de la tierra puede adquirir una función misteriosa, especialmente a través de el proceso de incubación de Tierra Santa, y se quedó dormido con las orejas en el suelo.

El concepto adjunto a Gaia muestra su culto en Delfos, Atenas y Egea. La inscripción "Templo de Godot" fue descubierta recientemente en Delfos.

.....En cuanto a Gaia, también podemos aceptarlo.

Está determinada por determinadas características, esta última determinada por la adivinación délfica y también por los relatos de Pitón. "

Herbert William Parker, El Oráculo de Delfos, Sección 1, Página 3."

"Registros históricos y oráculos de la época anterior a Delfos Sucede sobre esta base. Sería una tontería buscar una declaración definitiva del origen de cualquier autoridad antigua, pero es posible que deseemos descripciones ordinarias de la tradición original. En realidad esto es.

Esto no quiere decir que encontremos la base del oráculo descrito por tres de los primeros escritores: en el prólogo, el autor de la canción de Homero "Oménidos" y en "Ifigenia", el coro de Tauris Apolos Luo, Esquilo y Eurípides, las tres versiones. son selectivos y tendenciosos en lugar de simples y tradicionales, y no están de acuerdo en que el voto de amor eterno sea básicamente una versión de aplicación tradicional del problema de finales de la época clásica. Una combinación beneficiosa con la superficie.

" Parker continúa:

Obviamente, esta versión (Eurípides) tiene una forma elegante, y Esquilo se esforzó por violar la tradición básica para sus propios fines: considere al fotógrafo apolíneo Delfos como un invasor, y la matanza de la serpiente oracular existente que él mismo había financiado previamente fue menos un acto de subyugación que un trabajo puramente auxiliar en el sitio de la Mejora del Himno Homérico, el himno homérico que debe destacarse por su alto precio, sabemos. Ya hemos visto, sugiere una profecía similar a la de Tartano: Esquilo y Eurípides, que escribieron en el siglo V, la atribuyeron a los propios tiempos primitivos. El mismo acercamiento a la angustiada Delfos en los días del siglo XIX, tantos de ellos. se insinúan a través de sus alusiones a trípodes y asientos proféticos

" Continúa en la página seis.

Otra característica muy antigua de Delfos es que es demasiado alta para confirmar conexiones antiguas con la diosa de la tierra. Es un adorno flotante, con forma de huevo, al menos este fue el santuario más interior durante el período histórico del templo.

La leyenda clásica afirma que marcaba el "ombligo" o centro de la tierra y explica que este lugar identificó a Zeus, quien una vez soltó dos águilas que volaban desde ambos lados de la tierra y dijo que en realidad se cruzaron. este lugar.

" En la página 7, escribió además

Así que Delfos estaba originalmente dedicada a la diosa de la tierra. Los griegos la llamaban Ge o Gaia (mito). Themi La tradición acompaña ella que sus hijas y consortes o herederas eran en realidad otra manifestación del mismo dios: el propio Esquilo admitió en otro caso que la identidad de los dos cultos, uno u otro, es objeto de mucha controversia entre los eruditos.

Para nuestros propósitos basta pensar en él como la Canción homérica, que representa su llegada como un invasor del norte. Debe haber ocurrido durante el oscuro intervalo de tiempo entre Micenas y Grecia en el que participó en el conflicto con la Leyenda del Sitio del Culto de la Tierra. Dice que mató a la serpiente. Si estás interesado te lo puedo explicar detalladamente.

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