¿Cómo jugar la alineación de autorización de cuatro estrellas de Fantasy Westward Journey?
1. Infierno: Una secta imprescindible. No se deje engañar por el método de promoción del doble rey demonio de los presentadores. Su potente hardware seguirá siendo destruido muchas veces. La velocidad del atributo del inframundo es 1400, y los efectos especiales por encima de 1150 de defensa física requieren Luo Yushui. Este atributo puede cumplir con la estimación de diez y once segmentos. Después de todo, el equipo dual es bastante barato hoy en día.
2. Putuo: Básicamente, se puede desbloquear con un tirón rápido. El posicionamiento es similar al del antiguo cuatro estrellas, pero la diferencia es que puede amplificar las acrobacias. La velocidad de coincidencia de atributos es 1460, el método de defensa es 1150. Las habilidades especiales superiores a 1700 requieren agua cristalina.
3. Templo Huasheng: Esta es una religión divina. Su atributo de velocidad es 1350, el método de defensa es 1150 y la defensa física es 1800. Se puede mezclar con sándwiches de samyu. El salario está por encima de 700 y el equipo puede combinarse.
4. Lion and Camel Bell: Esta es la secta central del equipo. Zhenhu es el mejor siguiendo la tendencia. El daño del atributo es superior a 2550, la velocidad es 1100. El truco sólo requiere un corte de sangre. Las sectas de la física están en crisis en este momento. Creo que esta propiedad se puede encontrar.
5. Demon/Dragon Palace: Dragon Palace es igual al diablo frente al demonio de la tierra. La velocidad de la defensa física es importante por encima de 2000 y 1250. No esperes que el personaje guarde el cadáver a baja velocidad. Ignorar la ley es un desperdicio.
Recomendación de bebé
Todos comienzan con un bebé de alta reacción con 1650 de daño. Para bebés con 1600 de daño, lo mejor es tener un dragón de fuego. No importa si no tienes uno. El equipo necesita un ritmo de defensa de alta defensa y cuatro mascotas de absorción. Comience con cuatro mascotas de alta defensa y luego ataque a las mascotas según la situación. La alineación coincide con el camello león que renació en la Mansión Putuo.
Recomendación de juego
Aprovechando la ventaja, Tuo subió a la torre y dio a luz al león camello del inframundo y al monstruo más amenazador de la primera fila. El bebé del diablo lo siguió. En la primera ronda, bloquearon a quien quisieron, así que no te preocupes, porque fue una pequeña matanza. Los monstruos mataron ocho obstáculos malvados en orden de prioridad, dividiendo las tres ovejas buenas y malas. Si estos monstruos no están disponibles, felicidades por actualizar la alineación más débil.
Si el fuego en la primera fila se apaga, entonces el segundo fuego se reunirá en la última fila detrás de Changshou, y Putuo limpiará directamente el cristal para garantizar toda nuestra salida. ¿Por qué es Jingqing en lugar de Yuqing? Porque la ignición de Bameng puede causar la muerte, pero Jingqing es Jingqing. El infierno tiene la oportunidad de elegir veneno o dispersar el volumen de sangre o continuar bloqueado durante una ronda. línea durante una ronda está bloqueada, así que no agregues los Seis Caminos del Infierno para empujar la sangre, si Putuo no tiene suerte con la magia.
Aquí está muy claro, si la primera fila muere directamente en una ronda, la última fila es convocada en la cuarta ronda, muerta en la segunda ronda, convocada en la quinta ronda, y así sucesivamente. ¡además! ¡Afecta a la última fila para disparar una vez! En la tercera ronda, toca actuar con coquetería. Si tiene todas las mascotas, deberá utilizar varias líneas de reabastecimiento de sangre. En cada ronda, la mascota o personaje con menor salud debe recibir una gran cantidad de oro, teniendo prioridad las mascotas. Debido a que los monstruos de pulgadas cuadradas solo tienen la potencia y la longevidad de las dos primeras filas, siempre que mates una de las ocho habilidades de sangre feroces o de bloqueo de carreteras en las dos primeras rondas, la seguridad de la mascota estará garantizada en gran medida. Generalmente debería haber cuatro mascotas presentes en esta ronda.
Entremos en la cuarta ronda más crítica. Esta ronda experimentó la tormenta del monstruo de la tercera ronda. El amorfo subsuelo de Putuo está lleno de ira pero tiene que luchar por sangre. En este momento, Putuo necesita limpiar el camello león directamente para garantizar nuestra salida. El veneno del suelo regresa a la sangre humana y se convierte en un empujón. El bebé básicamente tiene más de dos tercios de la sangre. Después de una fuerte lluvia, los dos centímetros de atrás morirán. En este momento, se convocará a un monstruo desde la última fila, puedes llamarlo jaja a voluntad. La quinta ronda es igual que la tercera, porque las dos pulgadas de atrás están muertas y el ritmo lo hemos controlado firmemente nosotros. Simplemente no seas demasiado inteligente y asegúrate de que nuestra producción de explosión sea correcta.