Fantasy Westward Journey, pesca nivel 50, experiencia personal, más puntos* * *
2. Tiempo de pesca: las tareas de pesca están abiertas las 24 horas del día. El principio es que el sistema solicita pescar cada 2 minutos cuando la velocidad de Internet es rápida. Es propicio para levantar la caña y la tasa de aciertos es mayor temprano en la mañana y temprano en la mañana. Hay más peces entre las 10:00 y las 12:00, las 15:00 y las 17:00 y las 20:00 a 22:00. 00, y los peces grandes aparecen a las 8:00 de la mañana. La probabilidad es alta.
3 Lugar de pesca: cerca del agua, detrás de Aolai Rock y el puente Changshou, donde los peces grandes pueden llegar fácilmente.
4. Posición de pesca: Primero, declara el color de la caña de pescar. No afecta el efecto de pesca. La posición del capitán tiene una mayor tasa de acierto, la posición Ole 2 tiene más peces y la longevidad. la posición 3 tiene más peces. El método de formación tiene poco efecto en el efecto de pesca. Personalmente prefiero abrir la formación de aves.
5. ; pez de segundo nivel: corvina amarilla pequeña, corvina amarilla grande, cangrejos peludos; pez de tercer nivel: atún, tortuga de caparazón blando, estrella de mar, caballito de mar), la longevidad es pescado y camarón de agua dulce (pez de nivel 1: locha, camarón de río; nivel 2 peces: cangrejo de río, carpa herbívora; peces de nivel 3: carpa cruciana, carpa, cangrejo peludo, salamandra gigante, pez globo). Los peces y camarones comunes se pueden comer en tiempos de paz o en batalla. Los peces de nivel 1 y 2, incluidos el qi y la sangre, reponen el poder mágico y curan heridas, se pueden vender a comerciantes de pescado en Chang'an (447,168) por dinero, y los peces de nivel 2 también se pueden usar como medicina para fabricar medicinas.
6. El precio del pescado:
El precio del pescado fluctúa mucho según las diferentes áreas de servicio, el número de pescadores y la frecuencia de la pesca.
1 pescado, sardinas, langostinos, lochas y camarones de río, básicamente los puede utilizar usted mismo y el precio máximo del pescado no supera los 2000;
Corvina amarilla pequeña, corvina amarilla grande, cangrejo de río, y el pescado de segundo nivel generalmente se vende a compradores de pescado o piscicultores. Para los actores del mercado, los precios del pescado generalmente fluctúan entre 5.000 y 2 W;
Los precios del cangrejo chino, la carpa herbívora y el cruciano. las carpas se han mantenido estables durante 2 semanas consecutivas.
Tres tipos de peces, tortugas de caparazón blando y tortugas, se venden a los jugadores por PK o se regalan a amigos, y tienen poco valor práctico.
El pescado y el atún de nivel 3 equivalen a comer gemas y se pueden regalar a los ricos que juegan a la suerte. El precio es de 5 W, lo que generalmente significa poco dinero. Si tienes suerte, puedes conseguir gemas y espirituales. piedras por 100-200W
Los peces, estrellas de mar y salamandras de tipo 3 también se venden a los jugadores por PK, y el precio en esta área es 5W
Los peces y caballitos de mar de nivel 3 son. práctico, el precio en esta área es de 15-20W
Según la calidad, el precio en esta área es 50 calidad 2W, 60 calidad 5W, 70 calidad 10W, 80 calidad 20W, 90 calidad 30W, 100 calidad 50W.
El precio de compra de los compradores de pescado cambia según la situación de la transacción. Cuando el mercado de pescado abre de 8:00 a 24:00 todos los días, puedes realizar tareas del mercado de pescado, que son principalmente encontrar personas, pescar y regalar pescado. Una vez finalizado, se otorgará una pequeña cantidad de dinero y experiencia, y la velocidad de construcción aumentará en 1 punto. Cuando el nivel de construcción llegue a 500, se comprará pescado. Cuando el nivel de construcción alcance el límite diario, no se emitirán más tareas. Consulta el precio en la lonja a la hora, elige 1 tipo de pescado especial (150% del precio de compra, hasta 3W) y compra 20 pescados. Solo compre peces de nivel 1-2 y solo pueda vender uno. Cada vez que se vende un pescado, el precio de compra del pescado se reducirá en 50 yuanes. Por ejemplo, si ningún jugador vende un determinado pescado en 10 minutos, el precio del pincel aumentará en 100 yuanes.
7. El papel del pescado: los peces y camarones comunes se pueden comer en tiempos de paz o en batalla, lo que puede restaurar el Qi y la sangre, reponer el poder mágico y tratar lesiones y enfermedades. Los peces de nivel 2 también pueden participar en el refinamiento de medicamentos como guías de medicamentos, y los peces de nivel 3 tienen efectos especiales.
A. Como alimento, el efecto de la descripción de la clasificación es: (a menos que se indique lo contrario, ya sea que se use en combate o en momentos ordinarios)
Pescado de nivel 1: sardinas, lochas (aumentado). sangre 150); camarones y langostinos de río (juego 80)
Pescado de nivel 2: corvina amarilla grande, cangrejo chino (agrega 200 de sangre, cura 30 heridas) cangrejo chino y carpa cruciana (agrega 250 de sangre); , cura 50 heridas); Corvina amarilla grande y carpa herbívora (magia agregada 100)
Pez de tercer nivel: carpa (ira +30, solo para consumo personal, cangrejos peludos y tortugas de caparazón blando (usado); en combate, solo una vez, convoca al general cangrejo/primer ministro tortuga) Ayuda, nivel = nivel de jugador * 0.9+10 (comúnmente usado, efectos inesperados aleatorios y estrella de mar (usado en batalla, convierte al oponente en un niño); de la misma raza y género, cancelando el efecto continuo del hechizo positivo en el oponente. Recuerde no cancelar los atributos temporales y no se puede usar en invocadores, NPC o compañeros de equipo (valor de experiencia aumentado = nivel * 500 + 200, 155); los jugadores que coman pez globo con una calidad de 125 aumentarán su experiencia en 7,77 W y solo podrán usar 1 por día) Pez globo, la diferencia entre el nivel del personaje y la calidad del pez globo es más de 30, por lo que no se puede comer caballito de mar (vitalidad y); La fuerza física aumenta en 50 cada uno, y la velocidad de recuperación de la vitalidad y la fuerza física se duplica en 3 horas, con un límite diario de 1).
B. Como introducción a la medicina, en términos relativos, a menos que exista una receta secreta, la medicina de autopractica ordinaria perderá más. Por ejemplo, un determinado tipo de pescado puede producir fácilmente tres tipos de medicamentos:
Corvina amarilla: píldora Millennium Baoxin, Beauty Disaster y píldora Oolong.
Corvina Amarilla Grande: Píldora de Resurrección Pequeña, Incienso Fijador del Cuerpo y Píldora de Resurrección Jiuchi.
Cangrejo Peludo: Reliquia de Luz de Buda, Yuan Dan Mixto de Feng Shui, Jade de Fragancia Dorada.
8. Accidentes y artículos raros:
A. Personas que compran pescado y camarones: el rico Dingman (10/veces), el sirviente del primer ministro (10/veces) y el palacio. Mayordomo (5/veces). Cada vez que se reúnan, pedirán aleatoriamente un pez de 1 y 2, y hay un límite superior en la cantidad de compra. El precio de compra está relacionado con el precio de compra actual en el mercado de pescado, y la proporción de los tres es 2: 3: 4. Entre los peces de segundo nivel, la corvina amarilla grande, el cangrejo chino, la carpa herbívora y la carpa cruciana, que son más caras. No se recomienda venderlos de esta manera.
B. El viejo pescador pescando junto al río: La siguiente arma mágica se entregará de forma aleatoria.
Águila pescadora: Puede acumular 5 peces, tiene una vida útil de 15 minutos y puede capturar un pez de nivel 1 y nivel 2 cada 1 minuto. A los 10 minutos, el águila pescadora puede ser envenenada por peces pequeños. Después de conseguir esta arma mágica, asegúrate de observar el tiempo de pesca restante. Una vez que se utilice el Osprey para salir de la interfaz de pesca, desaparecerá. Se utiliza mejor en peces longevos porque el precio del pescado longevo es más alto.
Red de pesca: Puedes acumular 5 peces, puedes pescar de 3 a 9 peces de 1 y 2, y también puedes pescar beso de sirena. Recomendado para la longevidad.
Arpón: Puedes acumular 5 arpones, y cada arpón solo puede perforar aleatoriamente 1 pez de nivel 1-3. La experiencia consiste en utilizar cuatro arpones seguidos y la posibilidad de conseguir caballitos de mar y peces globo de nivel 3 es muy alta. Se recomienda utilizarlos en Ao por los caballitos de mar.
Aceite de sésamo: Puedes añadir hasta 5 trozos, lo que aumentará las posibilidades de pescar en 15 minutos. Aunque es un arma mágica para la basura, a veces el efecto es muy evidente.
【Nota】Las armas mágicas se pueden acumular o puedes hacer clic en los avatares de otros acuaristas para regalarlas y no desaparecerán cuando te desconectes.
Beso de sirena: Se utiliza automáticamente y no se puede acumular. La cantidad de peces capturados se duplicará en 20 minutos (solo peces capturados, no peces arponeados). Este es mi favorito. Sólo puedo usar esta arma mágica para conseguir más de 1 pez cada vez.
C. Oso Gordo de Boca Grande: Dale el pez que acabas de pescar (pez de nivel 1 o 2) y el oso te dará algo a cambio, incluido dinero, talismanes voladores, incienso y hierba de cueva. Si tienes suerte, también habrá frutas de colores, C66, rosas rojas y cinco tesoros. La regla general es dar el pescado que quieras y no dudar en dejar que tus hijos atrapen lobos.
D. Pirata: El tamiz es más grande que el tamaño. Ganas un pez con un número aleatorio de 1-2, N = eres más grande que su punto (1≤ N ≤5), continúa. apuesta hasta dividirla.
E. Shell: El sistema solicita pesca. Hay perlas escondidas en las conchas. El grado de las perlas es similar al de los pescadores, oscilando entre 50 y 80 (aún no se ven ninguna superior).
La función de las perlas es integrarse en equipos del nivel correspondiente (incluidos los irreparables) para restaurar la durabilidad (la durabilidad se aumentó con éxito en 300, pero la durabilidad no se aumentó con éxito en 100). Se requiere que el grado de perla ≥ grado del equipo y la durabilidad sean inferiores al 80%.
f Cofre del tesoro: Consume 2 puntos de fuerza física cuando se abre y va acompañado de ganancias inesperadas: una pequeña cantidad de dinero, materiales medicinales de segundo nivel, mapas del tesoro, armas mágicas, frutas de colores, C66 , rosas rojas y cinco tesoros.
G. Pez parpadeante: cuando hay un ícono de "pez grande" (con forma de burbuja azul) sobre la cabeza del jugador, otros peces amigos deben hacer clic en el ícono para cooperar después de recibir la caña de pescar. Una vez que la pesca sea exitosa, los amigos peces que ayudaron también serán recompensados. La intensidad de la adopción se selecciona en función del número de personas que ayudan: 4 personas ayudan a elegir fuerzas pequeñas, 2-3 personas ayudan a elegir fuerzas medianas y 1 persona ayuda a elegir fuerzas fuertes. Los acuaristas que ayuden recibirán hasta 9 especies de peces diferentes (aún no se han visto más números). Parece que las buenas intenciones dan sus frutos.
[Nota] Asegúrese de tirar de la palanca antes de que finalicen los cinco mensajes.
9. Conceptos básicos de la pesca: El sistema solicitará al pez que muerda el anzuelo, con un intervalo de 2 minutos, 5 frases cada vez y un intervalo de 2 segundos entre cada frase. Diferentes peces tienen diferentes trucos y diferentes métodos de pesca. La adopción de métodos de pesca correspondientes para diferentes peces ayudará a mejorar la tasa de éxito de la pesca. Debe ajustar la fuerza de tracción (pequeña, mediana, grande), el ángulo de tracción (recto, inclinado) y la velocidad de tracción (rápida, en zigzag) en la esquina inferior derecha. Primero ingrese a la interfaz de pesca, active la tensión de la caña, muévala a la posición adecuada y luego, de manera predeterminada, media, recta y rápida. Cuando el pez muerde el anzuelo, se tirará de la caña durante un cierto período de tiempo de acuerdo con los cambios en las frases 1, 4 y 5. Si tienes suerte, podrás tirar de la caña y pescar un pez en la primera frase. Independientemente de si pescas un pez o no, tíralo al agua inmediatamente después de tirar de la caña y la potencia, el ángulo y la velocidad volverán a los valores predeterminados.
10. Consejos de pesca: No hay un solo camino para cada pez, y no hay solo un pez para cada camino. Los siguientes son todos los consejos que he resumido. De ninguna manera están copiados exactamente, incluido el método del pez flash. El ole corresponde a los pescados de longevidad, como las sardinas y las lochas. Incluso para el mismo mensaje, el sistema seleccionará aleatoriamente diferentes tipos de peces.
-[Ole]
1. Parece haber un pez. ②El flotador se mueve ligeramente. ③La superficie del agua se ondula. ④El gancho parece haber golpeado algo. ⑤La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo: las sardinas son pequeñas y rectas.
2. ① Parece haber un pez; ② El flotador se mueve ligeramente; ③ La superficie del agua se ondula; ④ El anzuelo parece haber golpeado algo; rápido.
3. ① Parece haber un pez; ② El pez flota ligeramente; ③ La superficie del agua se ondula; ④ La caña de pescar comienza a inclinarse hacia abajo; ⑤ La superficie del agua salpica con olas; Se mueve en diagonal y rápido.
4. ① Parece haber un pez; ② El flotador se mueve ligeramente; ③ La superficie del agua tiene ligeras ondulaciones; ④ La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo; La pequeña corvina amarilla se inclina rápidamente.
[Resumen] La primera frase parece que hay un pez, que es la pista más común. Elija el ángulo de la varilla (oblicuo) según la cuarta frase y luego elija la fuerza de la varilla (pequeña) según la quinta frase.
5. ① La caña de pescar comenzó a temblar; ② Parecía que había un pez; ③ El anzuelo fue mordido por algo; ④ El agua salpicó; ⑤ La caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo; son rectos, el atún es recto. Sí, el caballito de mar está inclinado.
6. ① La caña de pescar comenzó a temblar; ② Parecía que había un pez; ③ El anzuelo fue mordido por algo; ④ El agua salpicó; y la tortuga está en diagonal.
7.①La caña de pescar empieza a temblar. ②Parece haber un pez. ③Algo mordió el anzuelo. ④El flotador se hundió repentinamente. ⑤ La caña de pescar está muy doblada: la tortuga es recta y rápida/circular.
[Resumen] Oración ① La caña de pescar comienza a temblar, seleccione la velocidad de tracción de la caña (desvío) y luego seleccione la fuerza de la caña (fuerte) de acuerdo con la oración ⑤.
8. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El flotador sube y baja; ③ El agua se ondula; ④ El anzuelo parece haber golpeado algo. ⑤ El flotador se hunde repentinamente; ligeramente inclinado.
9. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El pez flota hacia arriba y hacia abajo; ③ El agua se ondula; ④ El anzuelo parece haber golpeado algo; El caparazón es pequeño y recto.
[Nota] En la primera frase, parece haber movimiento en el agua. Seleccione la fuerza de la varilla de tracción (pequeña) y luego seleccione el ángulo de la varilla de tracción (oblicuo) y la velocidad de la varilla de tracción (desvío) de acuerdo con la quinta oración.
10. ① El anzuelo parece haber sido mordido por algo; ② Salpicaduras de agua; ③ La caña de pescar comienza a temblar; ④ El pez flota hacia arriba y hacia abajo; La estrella de mar está inclinada.
11. ① El anzuelo parece haber sido mordido por algo; ② Salpicaduras de agua; ③ La caña de pescar comienza a temblar; ④ El flotador flota hacia arriba y hacia abajo; .
12. ① El anzuelo pareció haber sido mordido por algo; ② Salpicó agua; ③ La caña de pescar fluctuó; ④ El flotador se hundió de repente; el caballito de mar se inclinó.
[Nota] En la primera oración, el gancho parece ser mordido por algo, el ángulo (oblicuo) y la velocidad (desvío) de la varilla de tracción, y luego seleccione la fuerza de tracción (grande) de acuerdo con la quinta frase.
13. ① La caña de pescar emite una luz extraña; ② El flotador se hunde repentinamente; ③ El anzuelo parece ser mordido por algo; ④ Salpicaduras de agua; .
14. ① La caña de pescar emite una luz extraña; ② El flotador se hunde repentinamente; ③ El anzuelo parece haber sido mordido por algo; ④ Salpicaduras de agua. de.
15. ① El agua emite una luz extraña; ② El anzuelo parece ser mordido por algo ③ El agua se ondula; ④ El pez flota y se hunde - recto/oblicuo;
16. ①El agua emite una luz extraña; ②El anzuelo parece ser mordido por algo; ③El agua salpica; ④El pez flota hacia arriba y hacia abajo, recto/inclinado;
17. ① El agua emite una luz extraña; ② El anzuelo parece haber sido mordido por algo; ③ El agua salpica; ④ La caña de pescar está muy doblada, recta/oblicua.
18. ① Hay una luz extraña en el agua; ② Parece haber movimiento en el agua ③ El flotador sube y baja ④ El flotador se hunde repentinamente - recto/inclinado;
[Nota] La intensidad de adopción se selecciona en función del número de personas que ayudan. 4 personas ayudan a elegir intensidad baja, 2-3 personas ayudan a elegir intensidad media y 1 persona ayuda a elegir intensidad fuerte. El sistema captura peces al azar.
-[Longevidad]
1. ① El pez flota ligeramente; ② El agua se ondula; ③ Parece aparecer un pez; ④ La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo; La caña comienza a temblar. —La locha es pequeña, recta y muy rápida.
2. ① El pez flota ligeramente; ② La superficie del agua se ondula; ③ Parece aparecer un pez; ④ La caña de pescar comienza a inclinarse hacia abajo; rápido.
3. ① El flotador se mueve ligeramente; ② La superficie del agua se ondula; ③ Parece aparecer un pez; ④ El flotador se hunde repentinamente; ⑤ La caña de pescar sube y baja; la carpa herbívora está ligeramente inclinada; rápido.
4. ① El flotador se mueve ligeramente; ② La superficie del agua se ondula; ③ Parece aparecer un pez; ④ El flotador se hunde repentinamente.
[Resumen] En la primera oración, el pez flota ligeramente, que es la indicación más común. Elija el ángulo de la varilla (oblicuo) según la cuarta frase y luego elija la fuerza de la varilla (pequeña) según la quinta frase.
5. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El pez flota hacia arriba y hacia abajo; ③ Parece haber un pez; ④ La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo; la carpa cruciana va recta.
6. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El pez flota hacia arriba y hacia abajo; ③ Parece haber un pez; ④ La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo; por algo: la carpa es recta y en zigzag.
7. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El pez flota hacia arriba y hacia abajo; ③ Parece haber un pez; ④ La caña de pescar comienza a doblarse hacia abajo; Los cangrejos peludos son rectos y rápidos.
[Resumen] En la primera frase, parecía haber movimiento en el agua. Seleccione la velocidad de tracción (circular) y luego seleccione la fuerza de tracción (grande) de acuerdo con la quinta oración.
8. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El flotador fluctúa hacia arriba y hacia abajo; ③ El agua se ondula; ④ El anzuelo parece haber golpeado algo; ⑤ El flotador se hunde repentinamente; ligeramente inclinado.
9. ① Parece haber movimiento en el agua; ② El pez flota hacia arriba y hacia abajo; ③ El agua se ondula; ④ El anzuelo parece haber golpeado algo; - el caparazón es pequeño y recto.
[Resumen] En la primera oración, parece haber movimiento en el agua, elija la velocidad de tracción de la varilla (circular), luego elija la fuerza de la varilla (pequeña) en función de las ondas de microondas. en el agua en la tercera oración, y luego elija la fuerza de la varilla (pequeña) en función de las ondas de microondas en el agua. En la quinta oración, elija el ángulo (oblicuo) y la velocidad (rápida) de la varilla de tracción.
10. ① El agua salpicó; ② el pez flotó hacia arriba y hacia abajo; ③ la caña de pescar comenzó a inclinarse hacia abajo; ④ el pez de repente flotó y se hundió; ⑤ la caña de pescar comenzó a temblar; .
11. ① El agua salpicó; ② el pez flotó hacia arriba y hacia abajo; ③ la caña de pescar comenzó a doblarse hacia abajo; ④ el pez flotante se hundió de repente; ⑤ la caña de pescar se dobló aún más; en el centro.
[Resumen] En la primera oración, cuando la ola salpica el agua, seleccione el ángulo (oblicuo) y la velocidad (circular) para tirar del poste, y luego seleccione la fuerza del poste de acuerdo con la quinta oración ( grande).
12. ① La caña de pescar emite una luz extraña; ② El flotador se hunde repentinamente; ③ El anzuelo parece haber sido mordido por algo; ④ Salpicaduras de agua. .
13. ① La caña de pescar emite una luz extraña ② El anzuelo parece ser mordido por algo ③ La superficie del agua se ondula ④ El flotador se hunde repentinamente ⑤ Se desplaza - recto/oblicuo [Nota] La potencia es; Seleccionado según la cantidad de personas que ayudan, 4 personas ayudan a elegir fuerza pequeña, 2-3 personas ayudan a elegir fuerza media y 1 persona ayuda a elegir fuerza fuerte. El sistema captura peces al azar.
11. Momento de tirar de la caña: Esto es algo muy importante en la pesca. Puede que todo el mundo conozca el método, pero no siempre tiene éxito. La razón radica en el tiempo necesario para sacar el poste, y mantener la red abierta es la condición principal. Por supuesto, si tienes suerte, podrás pescar con la primera frase, pero ahora hablamos de técnicas para mantener una alta tasa de éxito.
A.1 Pez y 2 (corvina amarilla pequeña, cangrejo de río): dentro de 1 o 2 segundos después de la indicación de la quinta oración.
B. Pez grande de nivel 2 (corvina amarilla grande, cangrejo chino, carpa herbívora, carpa cruciana): entre 0,5 y 1 segundo después de la indicación de la quinta oración.
C. Peces inútiles de nivel 2 y 3 (cangrejos peludos, carpas, tortugas de caparazón blando): 1 segundo después del quinto mensaje.
D.3 Pescado (atún, estrella de mar, caballito de mar, salamandra gigante, pez globo): entre 0,5 y 1 segundo después de la indicación de la quinta oración.
E. Eventos especiales (caja, perla): entre 1 y 1,5 segundos después del quinto mensaje.
F. Flash Fish: entre 0,5 y 1 segundo antes del mensaje de la quinta frase.
[Nota] Después del mantenimiento todos los martes, la hora se ajustará y es solo como referencia. También es necesario combinar el retraso de la red y la probabilidad de pesca en cada zona para cultivar la sensación de pesca.
12. Otras precauciones:
No se pueden utilizar dardos voladores, banderas de baliza ni maldiciones Huimin al pescar.
bIntercambiar, regalar, jugar, jugar a las cartas, etc. No disponible mientras se pesca.
C. La caña de pescar desaparece tras ser desechada.
dNo participes en ayudar a pescar “peces grandes” cuando no tengas caña de pescar o caña de pescar.
E. Los amigos van a pescar juntos, y si alguno de ellos pesca un pez, la amistad entre las dos partes aumentará en 1 punto, y la amistad no aumentará hasta 3000 puntos.
f La meditación y el ajuste de la respiración se pueden utilizar durante la pesca y también son la primera opción para recuperar la vitalidad y la fuerza física.
G. Si la velocidad de pesca es suave, la doble apertura y la tres apertura son buenas. La persona en la quinta posición debe intentar no hablar, ya que esto dificultará el ajuste de la varilla de tracción.
La pesca es un estado, la suerte es muy importante, las habilidades son cruciales y la mentalidad es muy importante. Si quieres ganar dinero pescando, limítate a hacerlo durante 3 horas al día, enfrenta con calma al pez grande que se escapa y calcula el costo de oportunidad (el costo de 1 hora dedicada a otras formas de ganar dinero es de aproximadamente 25 W). En teoría, muchos jugadores de nivel 50 pescan para pasar el tiempo escolar, y los jugadores avanzados pescan para obtener perlas de alta calidad, peces globo, frutas coloridas y cinco tesoros, pero ocasionalmente están de mal humor y encuentran un lugar tranquilo para reflexionar. ellos mismos. En cualquier caso, pescar es una tarea de ensueño divertida, y el dictado es agotador y no necesariamente del todo correcto. ¡Espero que todos puedan corregirme y desearle buena suerte al pez!