chismes arrogantes
La plataforma de desarrollo NFS de primera generación (1994) es 3do/dos/ps/saturn, y su nombre oficial es road track presenta: la necesidad de velocidad. "RoadTrack" es una famosa revista de carreras estadounidense. Después del lanzamiento del juego, fue bien recibido. Se puede decir que este juego no solo era profesional sino que también se podía jugar en la misma industria en ese momento. En ese momento, el principal competidor de NFS era Ridge Racer de Namco, pero solo funcionaba en la plataforma PS. La puntuación de Ign en la plataforma ps es de 7 puntos.
El éxito de la primera generación de NFS desencadenó la siguiente serie de NFS. El segundo trabajo, “Need for Speed II” (1997), contaba con más deportivos de lujo, más pistas e incluso introdujo un sistema de tuning para afinar los vehículos. Sólo DirectX3.0 no es suficiente. En la plataforma PS, los gráficos son peores que los de su rival Ridge Racer. La versión para plataforma PS de este juego finalmente obtuvo 6 puntos por parte de IGN. Esta es la primera pieza de NFS que he jugado. Aunque la puntuación es la segunda más baja de la historia, sigue siendo muy importante en mi opinión.
El tercer paso es el requisito de trabajo de la velocidad tres: perseguir de cerca. En comparación con el trabajo anterior, este trabajo ha logrado grandes avances en términos de gráficos y sistema. La búsqueda de una mayor perfección) - modo - se dice que está disponible en la primera generación, pero tiene más bloqueos de carreteras, franjas de púas y otras mejoras - innovador modo de pantalla dividida y modo de derribo. La versión para PS de IGN obtuvo 8 puntos y la versión para PC obtuvo 7,3 puntos. El motivo de la deducción de puntos en la versión para PC es que la dificultad se reduce gracias a la asistencia del teclado, lo cual es más discutible.
A continuación, en el cuarto trabajo, la serie Acura ya no es el método de denominación de los números NFS. Estrictamente hablando, lo que llamamos Acura 4 no es del todo correcto. Afortunadamente, esto no parece causar demasiada confusión. La versión europea de Need for Speed: High Stakes (1999) se llama "Road Challenge". En realidad, es una mejora mayor que el juego anterior, pero todavía no he superado la adicción del juego anterior, así que casi me lo pierdo. esta área. En el nuevo modelo de carrera (carrera), aparece por primera vez la palabra Tier (originalmente Clase) y los vehículos se dividen en tres clases. En el modo de persecución, se añaden trampas de tiempo y de escape. Hay mucho en juego: el ganador se lleva el coche del perdedor. La traducción de la versión D en ese momento fue muy expresiva. Lo que es aún más valioso es que el modelo de la carrocería puede dañarse, lo que afectará no solo la apariencia sino también el rendimiento. En el modo carrera, los coches necesitan protección y mantenimiento. Parece inapropiado estrellar un auto chocador contra una pared. Ign le dio a la versión de PS una puntuación alta de 8,8, pero la versión de PC parece tener algunos problemas, sólo 7,5 puntos.
Los primeros cuatro trabajos en la Región 11 no se llaman NFS, sino "Overdrive". Esta serie de súper conducción ha lanzado 4 obras en 11 regiones. Las partes 5 y 6 de toda la serie Acura aún no se han lanzado en la Región 11. Además, hubo dos series exóticas de V-Rally en 1997 y 1999 en colaboración con Eden Games. La serie TDU lanzada más tarde por el equipo de Eden Games supuso para NFS un gran desafío.
La quinta pieza es un paraíso para los amantes de Porsche. Need for Speed: Porsche Unleashed (2000) La versión europea se llama Porsche 2000, y recoge varios vehículos Porsche de hace 70 años, incluso concept cars nunca antes vistos.
Esto demuestra lo estrecha que es la relación entre EA y Porsche. El modo de conductor de fábrica especialmente diseñado le permite probar estos autos deportivos de lujo. IGN le dio a la versión de PS 8,3 puntos y a la versión de PC 7,9 puntos.
Después de estos cinco trabajos, se rumorea que la serie nfs terminará aquí. EA Canadá hizo una serie de ajustes y, después de adquirir Blackbox, continuó con su decisión de proteger a NFS como fuente de ingresos. Dado que la primera y la segunda parte estuvieron separadas por 3 años, esta es la primera vez que la serie NFS está separada por 2 años.
La parte de PC/Xbox de "Need for Speed: Hot Pursuit 2" (2002) Parte 6 es elegida de manera muy extraña para ser el desconocido estudio EA Seattle, mientras que el Blackbox integrado es responsable de la parte de ps. (Es por eso que la primera mitad fue mencionada anteriormente). En comparación con la tercera generación, el coche de policía puede solicitar apoyo aéreo (en realidad, un helicóptero) durante una persecución. Las luces de advertencia y las sirenas deben parpadear durante una persecución. De hecho, un coche detenido puede perderse. Aunque en realidad definitivamente sería suspendido para ser investigado, los jugadores del juego deberían darle la bienvenida. Pero en comparación con la tercera generación, hay menos sistemas diurnos y nocturnos y más escenas (nieve, desierto, etc.). Más importante aún, esta generación no tiene una perspectiva dentro del automóvil desde el principio. Probablemente esto esté relacionado con la mejora del efecto general de la imagen, lo cual es realmente una lástima. Además, este es el último auto deportivo Ferrari (no mod) de la serie NFS. IGN le dio a la versión de PS2 una puntuación de 9, a la versión de Xbox una puntuación de 7,1 y, curiosamente, a la versión de PC no obtuvo puntuación.
El séptimo trabajo "Need for Speed: Underground" (2003) es obra del equipo original de NFS de EA Canadá que realmente regresó a la plataforma de PC después de integrar Blackbox. Son fascinantes las diversas modificaciones, así como los nuevos modos de aceleración lineal (arrastre) y deriva (deriva), así como el tráfico aleatorio de vehículos y el sistema de puntos. Las desventajas son cosas como golpear paredes y girar, una IA relativamente rígida, ajustes y modificaciones demasiado exagerados y la falta de autos de alta gama. Ign le dio a la versión para PC 9 puntos, PS2 8.9 y Xbox 8.8. Esta es también la primera vez para la serie NFS que IGN obtuvo una puntuación más alta para la versión para PC que para la plataforma PS.
La innovación del trabajo anterior dio origen al octavo trabajo "Need for Speed: Underground 2" (2004). El juego anterior agregó un mapa mundial de conducción gratuita, un modo SUV y un modo Street T-X, lo que lo hace más jugable. El sistema de deformación del vehículo también es más loco y detallado. Cabe decir que es el trabajo con mayor grado de libertad de la serie NFS. IGN le dio a la versión 9.1 de PC/Xbox la puntuación más alta. La única razón de la gran deducción fue que el editor no podía entender el hiphop. Ps2 son 9 puntos.
Las dos obras subterráneas también son obras muy raras de NFS sin coches Porsche.
El siguiente noveno juego, "Need for Speed: The Most Wanted" (2005), fue también el primer intento de traer una escena de historia completa, que era hasta cierto punto similar a "Hunting for Speed". . mejora. Conceptos como niveles de calor e hitos se introducen por primera vez en la serie NFS. Lo único que se critica sigue siendo el problema de la IA. IGN le dio a la versión de PC/PS2 8,5 puntos y a la versión de Xbox 360 8 puntos, y nunca se ha olvidado de Jones Marry (la heroína).
Este año, EA Canadá ha realizado algunos ajustes y cada equipo responsable del desarrollo del juego de la serie ha sido separado. Por ejemplo, el equipo que desarrolló la serie Los Sims se convirtió en Los Sims Studios. Después de sentirse independiente, el nivel de la caja negra comienza a disminuir drásticamente.
En 2006, la décima película "Need for Speed: Carbon" fue la secuela de "The Most Wanted". Increíblemente, la futura entrada de la serie NFS que se rumoreaba hace unos días incluirá Most Wanted 2. Personalmente creo que es demasiado falso. En comparación con el juego anterior, el grado de libertad es menor, pero todavía hay algunas características notables, como el sistema de flota, aunque es inmaduro, puede ser que haya demasiados "personajes X" en los cómics del Distrito 11; y se ha agregado un nombre para la carrera de bicicleta de montaña Touge (o T not Ge) para Canyon Events. En comparación con la innovación y el éxito de los últimos años, esta generación tiene muy pocos aspectos destacados. Las ventajas anteriores no se han heredado, pero el nivel general sigue ahí.
IGN calificó la versión 8.2 para PC/Xbox 360 y la versión 7.9 para PS3.
Durante este período, aparecieron muchas obras maestras de juegos RAC y el estado de NFS ya estaba en peligro. Hubo Gran Turismo del equipo Polyphony Digital, Codemasters para la serie F1 y Codemasters para la serie Colin McRae rallycross (más tarde DiRT). La conducción simulada incluye la serie Test Drive Unlimited de Eden Games y la serie Grid de Codemasters, mientras que las categorías de no realidad incluyen la serie Burnout de Criterion Group, la serie Driver de Ubi Reflections y el antiguo rival Ridge Racers. Más tarde, estuvieron los novatos Blur de Bizarre Creation Group y Moments de Black Rock Group. La serie NFS se comparará con más obras y habrá cada vez más problemas. Además, Blackbox es un poco confuso y trabajos posteriores revelarán gradualmente el límite inferior.
En 2007, NFS intentó por primera vez carreras en pista simuladas. En el trabajo número 11, "Need for Speed: ProStreet", el equipo de Blackbox ajustó la operación previamente criticada y canceló la asistencia de teclado. En los primeros días de esta generación, cada jugador que continuaba usando la emulación de teclado tenía que adaptarse a un estilo de control cada año. Los controles simulados por un joystick o un volante no son satisfactorios en esta generación. La demanda de hardware de esta generación también es sorprendentemente alta. Esta es también la primera pieza de NFS que no puedo jugar. IGN le dio a la versión para PC 6,9 puntos y a ps3/xbox 6,8 puntos.
El fracaso de ProStreet incluso sacudió la determinación de EA de continuar con la serie NFS. Las cajas negras también tienen responsabilidades. Sin embargo, se estima que la combinación de tres letras NFS es demasiado valiosa y la serie aún está en desarrollo.
En 2008, "Need for Speed: Undercover" asestó un duro golpe a Blackbox y EA. Aunque el mapa mundial reaparece, la escena no está abierta y es inútil en comparación con el trabajo anterior enormemente exigente Prostreet, la imagen ha bajado varios niveles porque es extraño eliminar la operación auxiliar del teclado en 11 trabajos, 12 parece haberlo hecho. Dada otra oportunidad al grupo del teclado, la operación resultó ser demasiado simple. Además, esta generación no tiene nada que llevarse, lo cual es una gran innovación. IGN le dio a la versión para PC/Xbox una puntuación récord de 5 puntos. Y PS es un poco mejor, 6,5 puntos.
A continuación, la caja negra fue ocultada por la nieve y limpiada. Incluso hubo rumores de disolución como se mencionó anteriormente. La nueva combinación Slighty Mad continúa el concepto de ProStreet y comienza la serie Shift de pistas simuladas, que definitivamente es mucho mejor que ProStreet. Después de todo, adquirió Blimey Games Group, que fabrica la serie GTR, y su base es mucho mejor que la de Blackbox, que fabrica tranvías. El trabajo de 2009-13 "Need for Speed: Shift" puede no ser adecuado para el estilo ligeramente exagerado de jugar nfs, pero definitivamente es adecuado para jugadores a los que les gusta la simulación. Una cosa es segura: la serie Shift no es adecuada para los amantes de los teclados. IGN otorgó a estas tres plataformas una puntuación alta de 9 puntos.
De hecho, la verdadera obra de 14ª generación de la serie NFS es Nitro, que es exclusivo de la plataforma Nintendo. Si busca cuotas de NFS 14, puede encontrar Nitro en lugar de Hot Pursuit, por lo que si vuelve a utilizar los números de NFS desde aquí, sus afirmaciones se confundirán. No comentaré porque no lo he jugado. La plataforma Wii ign dio 8 puntos.
El juego número 15 "Need for Speed: World" es otra manifestación de que a EA sólo le importa el dinero y no el logo de NFS. No tengo comentarios al respecto. Ign le dio 6 puntos.
El llamado "Need 14" Need for Speed: Hot Pursuit es en realidad el trabajo número 16 de NFS. Esta generación fue desarrollada por el popular equipo de Criterion Games, responsable de la serie Burnout.
Esta serie es básicamente un juego desarrollado para la plataforma de consola, excepto por el lanzamiento de una edición conmemorativa de "Burnout Paradise" relacionada con la plataforma Windows. Obviamente, Criterion no abandonará el desarrollo de la serie "Burnout", por lo que esta vez se estima que solo ayudará al cambio superior. Después de todo, el estatus de la caja negra está decayendo. Por tanto, resulta extraño que el Grupo C, que siempre ha sido diferente, quiera hacer una obra que vuelva a la ortodoxia de NFS y sea un buen chico. Aunque EMP parece muy tecnológico y violento, si has jugado la serie Burnout, este tipo de cosas solo puede ser un pequeño caso para el grupo C. Aunque desde un punto de vista creativo, es un trabajo de buen desempeño en la serie NFS, después de todo, la calidad está garantizada y se ha ganado el favor de los antiguos jugadores de NFS, por lo que las calificaciones y las ventas, naturalmente, no serán bajas. La simpatía del Grupo C también se refleja en la elección de la banda sonora. Cuando "Burn Heaven", eligió el tema de "Guns and Roses: Paradise City", y esta vez trajo el borde de la tierra a Marte en 30 segundos, lo cual es realmente genial. Las calificaciones de IGN en las tres plataformas principales son todas de 9 puntos.
El éxito de estos dos trabajos ha llenado de confianza a EA, y su ambición de ganar dinero ha quedado de manifiesto una vez más. Se deben estrenar dos obras un año antes del fin del mundo para ganar suficiente dinero para las entradas. Luego, Electronic Arts dijo que en el futuro producirá una clase de pista de simulación propiedad de Shift y un juego de tranvía tradicional NFS cada dos años.
En primer lugar, "Shift 2: Unleashed", el trabajo número 17 de la serie NFS, comúnmente conocido como el "Best 15", no tiene una mejora particularmente grande respecto al anterior, pero sí Mantiene las mismas características que el nivel anterior, y Slighty Mad no tiene tantos altibajos como el Grupo B. Las tres plataformas de IGN obtuvieron por unanimidad 8,5 puntos.
El siguiente es la tan esperada combinación de caja negra más ortodoxa de NFS "The Amazing Race: The Run". Siento que este nombre no es tan bueno como el lema "Lucha por la vida". Todo el mundo está deseando saber qué tipo de efectos físicos, de luces y sombras traerá el motor Frosbite 2 a un juego de RAC, y si la trama diseñada por Blackbox es tan poderosa como la mayoría de la gente quiere. El rendimiento de la pantalla BF3 parece dar a los jugadores mayores expectativas, pero resulta que cuanto mayores son las expectativas, mayor es la decepción. Aunque Frosbite 2 es bueno, Blackbox obviamente no sabe cómo usarlo. La versión para PC en realidad está bloqueada en 30 fotogramas, el diseño de la trama no es sólido y el tiempo de juego es extremadamente corto. El diseño de qte es tan inútil como el mapa mundial de "Undercover", que hasta ahora es muy decepcionante. Lo más destacado para mí es el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, que debería aparecer en el juego por primera vez, y los diseños de pistas, como el Snowgate, que son realmente buenos, pero nada más. La calificación actual de IGN para las plataformas PS y Xbox es 6,5, la tercera más baja de la historia. Personalmente siento que aunque es un poco bajo, está entre el desempeño del Grupo B después de tres años de preparación, y el puntaje es un poco emotivo. Además, se dice que runn en el argot inglés (slang) significa diarrea. Debido al mal desempeño del Grupo B, muchos amigos que compraron la edición limitada no solo dijeron que compraron "una entrada de cine de 80 dólares", sino que también comenzaron a malinterpretar el nombre "The Run" en varios sentidos.
En cuanto al próximo trabajo, aún no hay noticias de que algún grupo vaya a empezar a trabajar, pero según EA, debería ser la serie Slightly Mad's Shift.