Path of Exile T18 Temporada Conviction Bococo Jefe Estrategia BD
Las profesiones principales han mejorado las ventajas del jefe y bárbaro
BD: 1. No hay presión para barrer el mapa y pasar la temporada fácilmente. El contenido es extremadamente difícil~
2. Equipo de bajo costo, sin necesidad de joyas en racimo~
Desventajas de BD: 1. . La presión de resistencia del reactor es muy alta.
Costo: dentro de los 200 °C en la etapa inicial~puede pasar la etapa de gama baja sin problemas~
1. Selección de equipo:
En primer lugar, nuestro BD. Está equipado con collares y armas Legion Orb.
1. Collar (encuadernación)
El collar nos proporciona una alta penetración y resistencia, lo cual es muy bueno.
2. Armas (incluidas)
Las armas pueden permitirnos obtener el triple de daño. Al mismo tiempo, las armas solo necesitan 6 agujeros. La conexión de la piedra de habilidad puede aumentar nuestras habilidades. en la ropa. El costo de BD se reduce considerablemente.
3. Joyas de la Legión:
Elegancia y arrogancia (vinculante) Porque nuestros otros equipos son oro oculto extremadamente barato y equipos de resistencia suplementarios, y nuestro atributo omnisciente máximo no es suficiente para respaldar nuestro habilidades, por lo que necesitamos que esta legión sea más grande para ignorar los requisitos de atributos.
Observaciones: 1. El personal clave prestó juramento.
4. El peto (sin encuadernar) puede ser de cualquier 6L que coincida con el color de la cueva. Aquí llevo una túnica blanca, así que puedes usar diferentes túnicas amarillas para marcar los cuartos de moneda, que serán. más fuerte.
5. El anillo (libre) repone el prefijo de resistencia a la vida, dejando una reducción en el consumo de magia del encantamiento.
Nuestros dos anillos necesitan un consumo de -14 para conseguir que el consumo mágico de nuestras habilidades no se rompa.
6. Zapatos (sin consolidar)
La clave del calzado es asegurar la velocidad de movimiento. En este caso, el sufijo puede complementar la resistencia o mejorar el rendimiento dependiendo de la resistencia del anillo.
1. Se puede acoplar una pelota de resistencia a la base trasera.
7. Cinturón (sin consolidar)
Igual que los zapatos, el prefijo es vida y el sufijo es resistencia Debido a que nuestras armas reducen mucha resistencia, la resistencia trae. por el Collar Omnisciente no es suficiente para compensar nuestra resistencia, por lo que nuestro cinturón debe determinarse de acuerdo con nuestra resistencia* y el prefijo puede encantarse con un poder mágico para aumentar nuestra reserva mágica.
8. Guantes (separados)
Lo que uso aquí es fugitivo. Nuestra velocidad de limpieza del mapa es muy rápida. Podemos mantener el estado fugitivo y obtener recompensas fugitivas. Debido a que los guantes son baratos, podemos comprar guantes buenos y malos según las condiciones del mercado, como guantes que pueden recibir 1 bola o un golpe crítico básico.
Dos. Método de vinculación de habilidades
Pectoral 6L Ola de convicción-Torbellino-Apocalipsis (auxiliar)-Probabilidad de golpe crítico aumentada (auxiliar)-Liberado durante el golpe crítico (auxiliar)-Daño de fuego adicional (auxiliar)
Los guantes 2L se sueltan cuando se lesiona (auxiliar) - Immortal Howl 2L golpea con una maldición adicional (auxiliar) Shadow Mark.
Arma 6D Cenizas de victoria, victoria pura, guerra precisa y decidida, convocando el aura feroz del Lightning Golem.
Justice Shoes 4D Vaal-Var-Fast Fire Dash-Quick Casting (Auxiliar)
Yelmo 2D Ancestral Guardian Blood Rage
Observaciones: 1. La rapidez de Val solo se usa en ráfagas, la rapidez no es necesaria.
2. La normalización de Val también es un uso explosivo y puede permanecer en la normalización cuando los segundos son suficientes.
3. Si tienes accesorios de maldición adicionales en tu collar, puedes traer castigo de maldición de vórtice.
3. Selección de poción:
De izquierda a derecha
1. Poción de mercurio-aumento de doble movimiento-recuperación de críticos
2. Poción de vida: recuperación de sangre baja
3. Poción mágica: inmune al sangrado, inmune a la sangre corrupta
4. Medicina del diamante del tesoro: recuperación de golpes críticos
5 Recuperación de críticos de poción de plata verdadera
Observaciones: 1. Cuando no tengas maná para gastar, puedes usar pociones mágicas.
Cuatro. Más detalles
Mata a todos los ladrones
Reina de las Sombras del Panteón (todas capturadas)
Diosa Menor de la Arena (todas capturadas)
El talento se sublima.
El verbo (abreviatura de verbo) es la dirección fronteriza de la sublimación de BD.
Cuando superemos con éxito la etapa inicial y ahorremos suficientes monedas, podremos intercambiar algunos equipos para fortalecer BD, solo que Como yo, personaje de nivel 94.
Arma-casco-calzado-cinturón (versión avanzada)
La razón por la que se juntan estos tres es porque se basan en asegurar la resistencia a la sangre, y se elige el sufijo * Puntos de recuperación de vida por segundo, para que nuestra recuperación de vida pueda soportar la existencia permanente de normalización, obteniendo así más normalización.
Observaciones: 1. El equipo descubierto más tarde puede llevar múltiples accesorios y regenerar 10 puntos de salud por segundo.
Armas - El arma triple sigue siendo la misma, pero podemos optar por golpearla con fichas
Collar - El Omniscient Necklace mantiene el arma sin cambios, pero puedes optar por ir a fichas dobles para obtener mejores atributos.
El collar se puede utilizar como ficha doble para mostrar sus propios atributos de aumento de velocidad o como una maldición adicional para recargar el arte.
Tres fases de selección de orbes iguales: (no se requieren orbes para la versión para principiantes)
Tres fases de selección
Tres fases nítidas y precisas pueden proporcionar un gran daño
Grupo grande
Los tres puntos de talento solo apuntan a los dos puntos grandes y a los dos agujeros de gemas, no a los más internos.
Esfera ordinaria
Se pueden seleccionar los tres atributos.
Se reduce la vida del golpe crítico y el consumo de maná de las habilidades de fuego.
Tráfico de drogas - Fe en una botella
Reemplaza la poción de plata verdadera con una botella para ganar daño y una alta tasa de golpes críticos.
Habilidades.
Solo se han modificado las habilidades de ataque de la ropa: Fuego Purificador (divergente) - Ola de Fe - Mayor probabilidad de golpe crítico (auxiliar) - Torbellino - Iluminación (divergente) - Liberado durante un golpe crítico ( auxiliar fuerte)
Agrega algunos talentos