Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Solicitando reglas para saltar la cuerda.

Solicitando reglas para saltar la cuerda.

Artículo 5 Participantes y Reglas

Los participantes incluyen líderes de equipo, entrenadores y atletas. Para garantizar el buen desarrollo de la competencia, los concursantes deben cumplir concienzudamente las regulaciones del comité organizador, mantener un buen estilo y disciplina de competencia y cumplir con las siguientes regulaciones:

1. buena salud y someterse a un examen físico en el hospital cualificado.

Cada equipo deportivo debe pasar por los procedimientos de registro de acuerdo con las regulaciones y presentar los formularios de registro y otros formularios relacionados de manera oportuna.

Los equipos deportivos deben competir limpiamente y obedecer las decisiones del árbitro.

Ningún concursante podrá influir o interferir con el árbitro durante la competición. Los recomendadores no pueden aceptar obsequios ni dinero en efectivo.

5. El personal relacionado con los equipos participantes dentro y fuera del recinto no deberá incitar ni guiar a los atletas en el campo de ninguna forma.

6. Cada atleta sólo podrá representar a un equipo a la vez. Cualquier persona que viole esta regla será descalificada.

Los competidores no podrán utilizar o tomar drogas dopantes de forma incorrecta.

Capítulo 4 Sede, Equipo y Vestimenta

Artículo 6 Ubicación

1 sede individual:

Sede del equipo: 5m×5m (tiempo ), 12m×12m (concurso de figuras, concurso de exhibición).

Un área sin barreras de al menos 3 metros de ancho alrededor del lugar de la competencia; el espacio sin barreras sobre el área de competencia está al menos a 4 metros del suelo.

2 El recinto de competición es llano y no presenta peligros ocultos que puedan afectar a la competición.

El límite del campo de juego es de 5cm de ancho, y el campo no incluye ancho de línea, por lo que debe tener un color claramente diferente al del campo.

El asiento del árbitro se encuentra en el área de árbitros. El área del árbitro está a 3 metros alrededor del campo de juego y al menos a 2 metros del público.

Mientras los jugadores juegan, el entrenador y los suplentes se sientan en el banquillo.

Artículo 7 Equipo de competición

1. Las cuerdas para saltar y otras instalaciones para la competición deberán ser aprobadas por el comité organizador.

2 La longitud, grosor, estructura y peso de la cuerda no están limitados, y el color debe contrastar evidentemente con la ropa y el suelo. No se permiten cuerdas fabricadas con materiales metálicos (excepto asas).

La longitud, grosor, color, forma, estructura, material y peso del mango no están limitados, y también se aceptan herramientas de cuerda sin mango.

4. La cuerda de competición no debe tener riesgos de seguridad ni adornos que puedan afectar el criterio del árbitro.

Artículo 8 Ropa de competición

1. El color principal del uniforme de competición (excepto mangas y cuello) debe ser significativamente diferente al de la cuerda de competición.

2 El número de dorsal designado por el organizador para indicar la participación del atleta deberá llevarse en el centro de la parte posterior de la parte superior del uniforme de competición. El tamaño del número de dorsal deberá ser un rectángulo que no exceda el 24. (alto) cm × 20 (ancho) cm. El nombre del equipo y el logotipo del patrocinador se pueden marcar en la ropa de competición. El área máxima del logotipo es de 30 centímetros cuadrados (6 cm × 5 cm).

No se permiten diseños o palabras en la ropa que sean poco elegantes o contrarias a este u otros deportes.

Los atletas de un mismo equipo deberán llevar uniforme de competición (a excepción de los zapatos y calcetines, cuyo color deberá ser evidentemente diferente al de la cuerda de saltar).

5 No llevar joyas ni colgantes que dificulten la seguridad de la competición.

上篇: ¿Cuál es la trayectoria de vida de Simverse 3? 下篇: Se nombra a los niños nacidos el segundo día del Año del Cerdo.
Artículos populares